FormulaTV Foros

Foro El barco

Cambio de montaje del capítulo final

Anterior 1 2
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
09/02/2013 16:41
Ivan M. Lacámara, compositor de El Barco, ha confirmado en su twitter que están cambiando el montaje del último capítulo. Puede que hasta acabe bien... eso sí, no como debería.
#21
Anaelbarco
Anaelbarco
13/02/2013 16:58
Blanca y Mario están grabando las voces para el capítulo final. Acaba de aparecer ahora por twitter.
MARIO
BLANCA
#22
moore
moore
13/02/2013 17:05
Buf, entonces vaya mierda,
#23
Anaelbarco
Anaelbarco
13/02/2013 17:18
¿Por que? Mejor que nada. Al menos esto quiere decir que el final será lo más cerrado posible.
#24
moore
moore
13/02/2013 17:32
AnaelBarco, lo que pasa es que me molesta que en vez de aclarar cosas más importantes y cerrar las tramas realmente relevantes (y las más entretenidas) A3 se dedique a satisafacer a la horda de mojabragas (que han sido las primeras abandonar El barco) con un final Disney y romántico.
#25
Anaelbarco
Anaelbarco
13/02/2013 17:42
Para empezar está claro que no van a hacer más capítulos si la serie es rentable y es mucho mejor que expliquen las cosas con una voz en off a que no las expliquen, por lo menos que las cosas no queden en el aire.
Y me parece fatal que digas que es un final para mojabragas. Que pasa por que las estén grabando ellos dos ya tiene que ser así. Todavía no sabes como va a ser. ¿Y que acaben ellos dos juntos es un final para mojabragas? Mira yo soy Ulinhoa desde el capítulo uno, y me gusta mucho la serie, es decir que no la veo solo por eso, y claro que me gustaría que acabasen juntos, al igual que a las Ricarjulistas les gusta que Ricardo y Julia estén juntos, o al igual que las picapiedras, o las vilmares, todos los fans de las diferentes parejas... Pero que pasa que por ser Ulinhoas ya tenemos que ser mojabragas, ¿no?
#26
cometv
cometv
13/02/2013 19:54
Quizá una parte lo sean y otra no. Lo que quiere decir, supongo, es que el "triste" final con voces en off de la parejita es penoso para una serie con una trama mucho más interesante que esto. Podrían haberse currado 2 o 3 episodios finales y habría habido tiempo para todo, y todos contentos.
#27
Anaelbarco
Anaelbarco
13/02/2013 19:56
Pero supongo que no hablarán cosas solo de la pareja..
#28
anndaya
anndaya
13/02/2013 20:41
Yo creo q la voz en off,hablara de mas cosas como suelen hacer....a lo mejor cierran la trama de Ulises y Ainoha ,y ademas explican mas cosas para asi intentar darle un final mejor a la serie.
#29
anonimo3000
anonimo3000
13/02/2013 23:00
Si tu tienes una serie y ya no te sale rentable pues que se hace? mandarla a tomar por culo que es lo que se tiene que hacer. Si antena3 ha tenido un poco de dignidad y ha decidido poner una voz en off deberíais alegraros y no quejaros tanto! porque si vosotros fuerais ellos no harías tampoco ni un solo capítulo para aclarar la trama porque es tirar el dineroooo.
#30
Daniiiiela
Daniiiiela
13/02/2013 23:40
Supongo que las voces serán para cerrar la serie no al comienzo y Juanjo Artero también está.. asi que no son solo Mario y Blanca.

Y como ha dicho Ana no van a hablar solo de escenas Ulinhoas, que bueno también tenemos derecho a que se explique este lio que estan montando, si las demás tramas están más o menos cerradas y esa no, pues eso es lo que están haciendo, además de hablar de más cosa o de un futuro...

Yo ya paso de entrar en final "mojabragas" bla bla bla... al igual que los fons de otras parejas también les gustaría un buen final pues nosotras ídem!! Y si nos lo dan mejor.. siempre tenemos que ir justificando...

Y a3 ha hecho bien, al menos tenemos una voz en off que nos explique algo del final y no lo dejen como estaba.
#31
moore
moore
14/02/2013 16:25
Dudo que ellos dos lo puedan aclarar todo.

AnaElBarco, no es cuestión de picapiedras ni Julistas ni de hostias, el tema es que si el final está protagonizado por una pareja (la que sea) es de cajón que van a centrarse más en los rollitos que en la trama principal.
#32
laufaus
laufaus
15/02/2013 02:26
"Dudo que ellos dos lo puedan aclarar todo"....hombre pues yo creo q pueden aclararlo todo ellos dos, y quien sea!! como si la voz en off es Valeria o cualquier personaje de la serie ya que para aclararlo todo simplemente hay q redactar un buen guion cerrando todas las tramas y q la voz en off, sea quien sea, lo lea.
Asi q olvidandonos de que sus personajes son pareja creo perfectamente que tanto ellos dos como cualquier personaje podría ser la voz en off mientras los guionistas hayan cerrado bien las tramas importantes.

Para mi las tramas importantes son todas las relacionadas con el PA, los líos amorosos para mí son tramas secundarias, que también tienen derecho a que se resuelvan para los fans de las parejas; pero lo principal y el eje de la serie es el PA.

Y creo que habría que esperar a ver el último capítulo para decir que porque sean Ulises y Ainhoa las voces en off sólo van a hablar de su relación...
#33
CayetanoMontero
CayetanoMontero
15/02/2013 08:13
Que fuerte me parece que le vayan a dar ese final tan cutre. Podrían al menos haber intentado cambiarlo de día para ganar audiencia en lugar de ser tan drásticos.

En fin, la serie no era una maravilla, pero al menos entretenía. La próxima vez me lo pensaré mejor antes de ver nada emitido por A3.
#34
moore
moore
15/02/2013 16:44
laufaus, dudo que sepan todo respecto al PA...
Anterior 1 2