FormulaTV Foros

Foro El barco

El gran error del Proyecto

Anterior 1 2 3
#0
soyunseneca
soyunseneca
08/02/2013 10:15
¡Como es posible que el Proyecto cometiese el gran error de tener entre su miembros a Leonor, Julia,Dulce etc!
#41
soyunseneca
soyunseneca
20/02/2013 11:37
ain22,mi madre de lo que si se avergonzaría es de tener una hija que solo sabe responder a base de babas
ofkwin,quizás te lo lavó hace 20 años o más.Con respecto al sindrome de Estocolmo,creo que ya sé a quien te referías,pero has fallado ,pues ella no lo padece
#42
ain22
ain22
20/02/2013 14:39
soyunseneca: mira lo unico que se ques las mujeres y los hombres somos iguales, que si que el hombre tiene mas fuerza talvez, pero las mujeres tenemos que hacer tareas de la casa, cuidar a los niños y trabajar. Cosa que los hombres solo trabajan se quejan y veven cerveza.
#43
chimichimi
chimichimi
20/02/2013 17:06
Realmente, desde un punto de vista científico la mujer es el sexo fuerte, al contrario de como se cree habitualmente. Aún así eso no lo hace superior, igual que la creencia de que el hombre es mejor no lo hace superior.
Además esa creencia de que el hombre es superior es antigua y demuestra una mentalidad cerrada. El machismo es la causa muchas veces de la violencia de género, porque los hombres que se creen superiores a las mujeres, no soportan que estas se tomen libertades.
Y por otro lado en qué momento acabasteis hablando de Adán y Eva, a mi sus teoría no me importa, porque además de no ser creyente, en la iglesia son los primeros en ser machistas, solo hay que ver sus historias, siempre ponen a la mujer como la causante de todos los problemas.
#44
soyunseneca
soyunseneca
21/02/2013 11:42
ain22,las mujeres también consumen cerveza y no todos los hombres beben.Por lo general los hombres son más fuertes
chimichimi,a lo largo de la historia se ha demostrado la superioridad del hombre.En cuanto a Adan y Eva,su historia es muy anterior a la existencia de la iglesia
#45
davidseries
davidseries
21/02/2013 12:43
Hoy es el final del barco y vosotros aquí discutiendo con este provocador...
¿No os dais cuenta de que alguna gente viene a los foros para armar revuelo y que de un comentario malintencionado se cree una montaña y de este modo hacerse protagonistas?.
#46
ain22
ain22
21/02/2013 14:34
davidseries: tienes toda la razon pero me da mucha rabia que soyunseneca piense de esa manera porque no tiene razon.
#47
davidseries
davidseries
21/02/2013 14:46
Pues claro que no tiene razón,de echo,es posible que ni siquiera lo piense...

P.D:Lo digo porque su forma de hablar es tan surrealista que parece que esta de coñá,riendose de cada comentario.Si en verdad piensa las cosas que dice,sería preocupante.
#48
ainet
ainet
21/02/2013 17:13
ese pensamiento es propio de una mente muy anticuada , el hombre no es superior ni vale mas que la mujer y viceversa , hay cosas que a cada genero se le dan mejor ( y ni eso, porque estamos en una época que por suerte esas barreras se están cruzando: hombres bailando ballet y mujeres jugando al fútbol) pero a lo que voy es que en conjunto valemos igual tanto unos como otros, no somos iguales, pero es que no es lo mismo ser igual que VALER igual . Lo bonito es que los dos géneros se complementen , con sus mejores dotes.
Tenemos los mismos derechos, y ninguno merece ser menospreciado por el otro .
Ahora se quejan de que se protege mas a la mujer que al hombre, estoy de acuerdo en que el hombre también merece ser protegido , pero hay un motivo porque el que se protege mas a la mujer , no es porque si: el otro día nos dieron una charla en clase y un niño soltó esa misma cuestión, a lo que nos dieron un dato alarmante, si cada año encuentran 100 víctimas de maltrato , 97 son mujeres y 3 son hombres , es mucho mas alto el nombre de mujeres afectadas .
#49
soyunseneca
soyunseneca
22/02/2013 12:41
davidseries,ainet y ain22; convenceos de que la raza masculina es superior.Yo digo lo que pienso
Anterior 1 2 3