FormulaTV Foros

Foro El barco

El gran error del Proyecto

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
soyunseneca
soyunseneca
08/02/2013 10:15
¡Como es posible que el Proyecto cometiese el gran error de tener entre su miembros a Leonor, Julia,Dulce etc!
#21
ain22
ain22
11/02/2013 12:54
Antelabandera: superiores porque?
que pasa que tienes que pensar que eres mejor a las mujeres para sentirte mejor o que porque no eres mejor que nadie haber si te enteras;)
que eres un machista aqueroso.

ME DA ASCO LA GENTE COMO TU!!!

de verdad que pena me das mucha pena. Pero piensa lo que quieras porque las mujeres y los hombres somos igual, otra cosa es que tu quieras pensar que son mejores los hombre para sentirte mejor pero no asi que piensa lo que quieras pero somos IGUALES!
#22
Antelabandera
Antelabandera
11/02/2013 16:44
ain22,¿ Y no sientes asco de ti misma por la forma de rebatir ?.Si tu fueras igual que yo habrías nacido hombre
#23
Rapenj
Rapenj
11/02/2013 16:58
vamos a ver... gente. Queréis que se rebata de forma lógica. Pues se hace:
Hombres y mujeres NO somos iguales tanto físicamente como fisiológicamente - y por costumbres y tal, siempre habiendo excepciones -.
Esto no quiere decir que no tengamos los mismos derechos y deberes, y las mismas oportunidades. No por ser de un género te convierte en más o menos inteligente. Eso es algo obvio.

Esa ideología sexista de "los hombres son superiores" se superó hace más de un siglo. Ahora bien, no está bien ni el machismo - un caso como este... que por suerte cada vez está menos generalizado - como el "hembrismo", o pensamiento de que la mujer es superior - caso de muchas leyes actuales, que provocan "discriminación positiva" contra el hombre, así como la violencia de género-. Se debe trabajar en una igualdad de verdad, tanto en oportunidades, como laboralmente, legalmente...
#24
ain22
ain22
11/02/2013 20:11
¡Antelabandera: Porque coño cres que eres mejor que yo? porque soi mujere? pues mira estoi super orgullosa de serlo;)

I el que me da asco eres TU! i ami no me digas que si siento asco de mi misma porque no, no y no i que sepas que eres un machista retrogrado.

I ademas solo somos diferentes fisicamente porque mentalmente podemos hacer lo mismo las mismas tareas que los hombre.

I ahora no me venga con el rollo de que lass mujeres no deben trabajar que tienen que estaar en casa cuidando de los hijos porque no.

Esque ni te imaginas el ASCO QUE ME DAS!!!!!!!!!!! machista de mierda.
#25
dchamadoira
dchamadoira
12/02/2013 13:57
A ver, tranquilicémonos un poco. Bien es cierto que los hombres y mujeres no somos iguales ni psicológica ni físicamente, pero ello no quiere decir que el hombre sea superior a la mujer, desde luego que no. Aunque no somos iguales, un sexo no tiene porque ser superior al otro. Por lo tanto este machismo me parece bastante injusto en el siglo 21..

Y antes de que me insultéis, soy un hombre, pero defiendo lo que es cierto. Hombres o mujeres, todos somos humanos..
#26
Parca
Parca
12/02/2013 15:14
Dios mio... no recuerdo haber visto tantas tonterías por segundo desde hace mucho tiempo.
#27
ain22
ain22
12/02/2013 18:44
Parca: pues oc;) si no te gusta no mires vv'
#28
soyunseneca
soyunseneca
14/02/2013 11:39
Parca y SamSumTV,seguís siendo uno faltones
ivan123, eres más energúmeno que tu amigo francés.Yo estoy bien con mi familia y amigos
protegidos1,no soy ningún transexual.¿ Eres tú un transexual?
Enana19,la niñata lo serás tu
ofkwin,yo soy feliz.Quizás el infeliz seas tú
Anne2790 y ain22, sois un par de babosas
T-Bag,yo no he faltado en ningún momento
CNEB,mi mente está bien.Quizas la tuya esté mal
Rapenj y dchamadoira,la raza masculina es superior
Antelabandera,¿ A qué tarea te refieres?
#29
Antelabandera
Antelabandera
14/02/2013 12:41
Dicha tarea es zurcir calcetines.Queda demostrado que no soy machista porque si lo fuese admitiría que los hombres son superiores en eso.Si tú reconoces la superioridad de las mujeres en lo susodicho,demostrarás que tampoco lo eres
#30
cometv
cometv
14/02/2013 12:41
Esto es lo típico de alguien que quiere que le hagan caso y no sabe cómo.

Dejad de entrar en debates absurdos, porque es lo que quiere, que le hagais caso -a lo mejor ni piensa lo que dice-.
#31
ofkwin
ofkwin
14/02/2013 15:35
soyunseneca:
Un saludo para ti y preséntale mis respetos a ese ser inferior al que llamas madre... si es que puedes mirarla a la cara sin que te caiga la cara de vergüenza.
#32
CNEB
CNEB
14/02/2013 17:05
''Dicha tarea es zurcir calcetines''

carcajada Yo me parto de risa con este foro.
#33
ain22
ain22
14/02/2013 17:28
soyunseneca: tuu si que eres un baboso aquero machista que asco me das!!!


machista de mierdaa! i encima pringao que no tiene vida social i dice tonterias en un foro mato de mierda
#34
ain22
ain22
14/02/2013 17:29
soyunseneca: i la raza masculina no es superio para que te enteres!;)
#35
soyunseneca
soyunseneca
15/02/2013 11:19
Antelabandera, reconozco que la raza femenina es superior en eso
cometv, yo digo lo que pienso
ofkwin, mi madre tiene asumido que las mujeres son inferiores
CNEB, un hombre zurciendo calcetines es algo rarísimo
ain22, eres la babosa nº 1 del foro y lo demuestra el lenguaje que tienes

PD: La consecuencia de la llegada de Eva al mundo fué muy fuerte, primera mujer primera desgracia
#36
ofkwin
ofkwin
16/02/2013 16:08
soyunseneca

Querido troll: voy a darte un poco de comer.

Es lógico que tu madre piense que es un ser inferior, pero no porque realmente lo sea. Esa actitud se llama síndrome de Estocolmo y lo sufren las personas que conviven con maltratadores y otro tipo de delincuentes que tiene a sus vícitimas secuestradas física o moralmente.
#37
ain22
ain22
17/02/2013 20:01
soyunseneca: perdona? babosa tu madre chabal;)
no has pensado que tu no hubieses nacido si tu madre no te hubiese tenido? que te enteres que estas en este mundo gracias a una mujer que ha sido la que te ha parido gilipollas!
perdona el error fue de adan que fue quien se comio la manzada y los echaron del paraiso todo fue culpa de un hombre!
#38
soyunseneca
soyunseneca
19/02/2013 11:57
ofkwin, no soy maltratador ni delincuente.Quizás tu madre te haya lavado el cerebro a tí
ain22,yo como tú estoy en el mundo gracias a una mujer y un hombre,para que te enteres.Con respecto a la manzana,estoy viendo que eres una desinformada, ya que la culpa fué de Eva y así se lo hizo saber Dios.Por último, tengo que decirte que eres un ser repugnante y despreciable
#39
ofkwin
ofkwin
19/02/2013 15:24
soyunseneca

He definido qué es el Síndrome de Estocolmo y quién lo padece. En ningún momento te he llamado delincuente ni maltratador. Lamento que no hayas sabido interpretar lo que has leído.

Respecto a mi madre, difícilmente pudo lavarme el cerebro. Hace 20 años que falleció, así que mejor prueba a trollear con otro argumento.
#40
ain22
ain22
19/02/2013 19:09
soyunseneca: madremia que mal que estas que se te va la olla, que asco me das machista de mierda, yo si fuera tu madre me avuerguenzaria de ti porque para tener un hijo asi prefiero no tenerlo.
Anterior 1 2 3 Siguiente