FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Considerais que el capítulo de la semana anterior, el 3x13 fue uno de los mejores de la serie?

moore
moore
06/02/2013 15:41
Este capítulo para mí ha sido uno de los mejores de toda la serie. Mágico! Espectacular! Se me han puesto los pelos de punta en varios momentos. Eso no me pasaba desde El internado! Julian, haciendo un papelazo de hijoputafacha insensible... Es que es para darle un Oscar al hombre! El iceberg estaban mazo guapos, muy bien hechos, parecían reales y todo. En la casa de la isla también todo perfecto: tensión, Piti haciendo el gilipollas, sorpresas, un striptease de Ainhoa... Ya era hora, coño, que desde el 1x02 esta chica nos tiene a los seguidores masculinos de El barco a pan y agua! xD Vamos es que nada de que quejarse. Y encima no ha habido ninguna publi larga, hubo 2 de 6 minutos!

Una lástima que no hay cuarta temporada (es oficial) y que algunos "seguidores" de esta serie critiquen todo el rato a la serie, en una temporada que está siendo simplemente estupenda.
dchamadoira
dchamadoira
06/02/2013 16:23
A mi me pareció simplemente ESPECTACULAR, uno de los mejores capítulos hasta la fecha.
moore
moore
06/02/2013 16:33
Oh, no sabes cuanto me agrada ver muestras impulsivas de que esta serie sigue gustando, en medio de tanta crítica absurda...