FormulaTV Foros

Foro El barco

Los temas que hay que cerrar para tener un final en condiciones

Anterior 1 2
#0
Hailey
Hailey
02/02/2013 14:37
Bueno, como ya sabemos que El Barco termina y quedan tres capítulos, tengo curiosidad por todas las cuestiones que habría que responder para tener un final digno.
Pongo aquí algunas tramas que recuerdo ahora. En mi opinión hay algunas situaciones que no son relevantes pero que me interesan -como ver a Ainhoa y Gamboa interactuar un poco más después de todo lo que pasaron en temporadas primeras-.
¿A algunos de vosotros hay algo que le interese que respondan en el final de la serie?

CUESTIONES QUE DEBERÍAN RESPONDER PARA UN FINAL DIGNO

-El parto de Vilma.
-El parto de Salomé.
-Relación de Vilma con: Piti, Cho y Palomares.
-Relación de De la Cuadra y Salomé.
-Relación Ulises-Ainoah-Max.
-Reencuentro Julia-Phillipe.
-Trama del abuelo -el que estaba en el edificio-. Su supuesta relación con los malos.
-Trama sobre los otros barcos del Proyecto Alejandría.
-¿Dónde está los pasajeros de ese avión que encontró tierra?
-¿Dónde estás los astronautas y los navegantes del Koré Koré? Al menos, alguna escena de cómo están ahora con los malos... no sé, algo más.
-Misterio del cuaderno rojo: ¿qué contiene?
-Misterios en la isla: ¿quiénes hay? ¿por qué hay una casa? ¿por qué las máscaras de gas? ¿qué quieren? ¿cómo terminará todo? (Esto es algo que se está desarrollando y esperemos que sea una trama cerrada).
-Relación Gamboa-Ainhoa... (que, después de romper, apenas tienen escenas juntos y sería interesante verlos interactuar, por lo menos, para aquellos que odiamos que las relaciones vayan a la velocidad de la luz y entonces rompan y se queden en cero).
-¿Qué pasa con el hijo de Cho? ¿Dónde está? ¿Y la madre? ¿Cuál es su historia?
-Cómo llegó Max al hotel. Desarrollar más su pasado para ver qué es de él tras el fin del mundo y tal. Y ¿qué pasó con novia? ¿Trabaja para los malos? ¿Murió?
-Explicar bien lo de los elegidos. Que todos sepan lo del banco de sangre y por qué se les escogió para ir en el barco.
-Eso de que los malos de la isla tengan que usar máscaras durante X tiempo al día por culpa de Roberto/Burbuja.
-Si Roberto rompió con Marimar... ¿cómo es que ella subió a uno de los barcos? Ha dicho que fue gracias a él... entonces ¿hubo algún acercamiento después de la última cena entre Roberto y Marimar? ¿Qué pasó exactamente?


Temas pendientes que se están cerrando

-Reencuentro de Burbuja y MariMar... ¿qué clase de relación será entonces?
-Algo más sobre Víctor y la gente del submarino.
-Despertar de la hija de Gamboa.
-Reencuentro de Gamboa e hija.
-Reconversión de Gamboa (algo que ya estaba dándose) una vez que tiene a su hija. Se pasa al bando bueno definitivamente... ¿o no?
--Alguna escena en la que Cho desvela a la gente que les entiende perfectamente.
#21
mamzell
mamzell
18/02/2013 14:26
no es posible cerrar todas las tramas pq cdo se gravo el ultimo capitulo se pensaba en una cuarta temporada, y si no se han gravado por ejemplo dos episodios extra va aquedar mucho en el aire .

Ivan Massaguer ya reconoce que quedara mucha trama abierta y que cada uno imagine lo que quiera.Tampoco hace falta que lo cierren todo pero un final tan abierto no me gusta.

Me parecebasico saber pq son los elegidos,de donde sale el avion, si hay o no mas tierra y que ha sido de los diferentes barcos, que pasa al final con Gamboa...

A veces peinso que el bbarco estalllara con los malos dentros y pillara tb por ejemplo al burbuja, los franceses estaran en el barco y falleceran y os otros incluido Ulies, Gamboa, su hija e incluso Max quedaran en la isla y nos quedaremos tal cual.

Me hubiera gustado un final mas cerrado y pensado.

Seria interesante si quedan en la isla dejar pasar un tiempo meses , para ver que encuentran como se adaptan ...cambiamo el barco x la isla.Ademas no tiene barco para irse.Pero no lo veo nada probable
#22
Rapenj
Rapenj
18/02/2013 14:45
Yo lo que no entiendo, y no sé si resolverán es: ¿Para qué necesita Alexander a la gente de El Barco, a los Elegidos, en el Proyecto Alejandría? Teniendo ya el submarino nuclear, y personal mucho más cualificado...
Porque lo de "salvar a unos Elegidos" no tiene sentido en la mente de alguien como Alexander, que lo quiere todo para él.
#23
mamzell
mamzell
18/02/2013 14:51
mas que nada que cdo le peta es muy importante mantenerlos con vida y cdo no da igual cargarselos...

Es importante que esten vivos o no ???Muy importante o depende de su humor ?

Es que parece q depende de su humor.

Y otra cosa para que mete a su hija en el barco si se la podria haber llevado en el submarino con mayor seguridad.

lo mas triste va a ser que nunca vamos a saber que tenia la carpeta roja, dudo que burbuja lo recuerde y sino hay mas copias.

Y para mi las dos cosas mas interesantes serian.


Pq son los elegidos...por el tema del trasplante o x pq ?
Pq es tan importante la carpeta roja.
#24
Hailey
Hailey
18/02/2013 15:46
Como decís, quedarán temas abiertos... pero entre los que espero -¡¡¡por Dios!!!- que cierren es el de la carpeta roja. Es que sería -y escribo aún en condicional- terrible que nos quedáramos sin saberlo. Es uno de los misterios al que más caña le han dado y durante más tiempo.

Por cierto, viendo las imágenes del último capítulo, veo que hay algunas de la boda de Ainhoa. Y parece que serán de algún momento del futuro porque sale Salomé con un bebé en brazos además de un coche algo estropeadillo. Habrá que esperar a ver si es un sueño o el futuro...
#25
Antelabandera
Antelabandera
21/02/2013 17:37
No está claro que Gamboa matase a Cristobal,pues en ningún momento se vió que lo hiciera
#26
Par87
Par87
22/02/2013 19:16
Estas fueron las que no se resolvieron

-Trama sobre los otros barcos del Proyecto Alejandría.
-¿Dónde está los pasajeros de ese avión que encontró tierra?
-¿Dónde estás los astronautas y los navegantes del Koré Koré? Al menos, alguna escena de cómo están ahora con los malos... no sé, algo más.
-¿Qué pasa con el hijo de Cho? ¿Dónde está? ¿Y la madre? ¿Cuál es su historia?
-Cómo llegó Max al hotel. Desarrollar más su pasado para ver qué es de él tras el fin del mundo y tal. Y ¿qué pasó con novia? ¿Trabaja para los malos? ¿Murió?
-Explicar bien lo de los elegidos. Que todos sepan lo del banco de sangre y por qué se les escogió para ir en el barco.

Agrego otras.

¿De dónde sale el avión?
¿Como obtiene Ulises la biblia, ropa de bebe, puros , etc. ?
¿Como lograron escapar ulises y marimar de la capitana francesa ?
¿Que hay más aparte de la isla? se supone que cuando acabara todo, ulises se lo contaría a su padre.
¿Cual es el secreto de Ramiro ? en lo personal no creo que su secreto era estar enamorado de estela.
Anterior 1 2