Foro El barco
Antena 3 no RENUEVA El Barco, que ancla para siempre

01/02/2013 17:03
Lo acaba de publicar Vertele.com :D
Vídeos FormulaTV

01/02/2013 23:29
Dan ganas de no volver a ver una serie hasta que se acabe, y verla sólo si dicen que el final es cerrado... aunque por otro lado tiene que ser muy difícil esperarse tanto
.

02/02/2013 00:15
Me acabo de enterar de que el barco definitivamente se hunde. Esta ha sido mi cara O.o una pena el poco partido que han sacacado a sin duda una gran serie con una gran trama... Por lo menos (digo yo) que tendrían que hacer un par de capítulos más para cerrar la trama por completo...joder...estoy a cuadros...parece que fue ayer cuando estaba viendo a Blanca Suárez con esa falda de lunares y a Piti con el chicle en la frente...una pena.

02/02/2013 01:08
lo que mas me jode de todo esto es que nose que es peor si la idea loca de que pongan un final descabellado con prisas o lo que ya sabemos que los capitulos ya han sido rodados lo que quiere decir que lamentablemente va a ser un final a medias con tramas abiertas...

02/02/2013 01:22
https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/series-de-globomedia-buenos-intentos-con-pesimos-desarrollos/

02/02/2013 02:01
y los astronautas? y los de kore kore? y el por que de todos aquellos pajaros de la primera temporada? van a quedar miles de misterior por resolver... me da asco antena 3!

02/02/2013 09:11
Esas preguntas son obvias, y los astronautas?El submarino y los de kore kore? El submarino y el por que de todos aquellos pajaros de la primera temporada? tenian hambre y ivan a comer lo que fuera

02/02/2013 11:35
Lo peor de todo es eso, que se van a quedar cosas que no cuadren, sin resolver, a parte de todas las nuevas tramas que abran en estos tres capítulos, que según Blanca Suárez iban a ser unas cuantas.

02/02/2013 13:02
Un total de 3.218.000 espectadores promedia actualmente "El Barco" en Antena 3. Una de las series ás vistas de los últimos tres años en la cadena que se irá por la puerta de atrás y con un final abierto (el correspondiente al final de la 3ª temporada) tras una deisión repentina de los directivos de la cadena. El objetivo de esta página es conseguir al menos, que la cadena encargue otro capítulo más a la productora (Globomedia) para que las tramas de la serie se cierren correctamente. "El Barco" es vista en más de 30 países, es líder en twitter con más del 80% del share social durante su emisión y es una de las series españolas más seguidas del facebook con más de 580.000 seguidores. ¿Te vas a quedar de brazos cruzados sin saber qué es de los otros barcos del Proyecto Alejandría? ¿Sin ver al bebé de Salomé o Vilma? Y sobre todo, ¿te vas a quedar de brazos cruzados ahora que sabes que la serie se va con un final ABIERTO dejando tramas EN EL AIRE? Dale a me gusta a la página y compártelo. ¡Rápido! Solo tenemos 3 semanas antes del inminente final de la serie.
Tras estos 3 capítulos que estaban pensados para cerrar la 3ª temporada de la serie en la cadena de Planeta, se producirá el gran final, pero quedarán incógnitas por saber. Si Antena 3 encargó un final digno para "Hispania" y además creó un spin-off como "Imperium" a pesar de los flojos registros de audiencia de la serie, ¿por qué no un capítulo más para cerrar en condiciones EL BARCO? Apoya la causa aquí:
www.facebook.com/pages/Finaldignoelbarco/163256647155712
¡¡GRACIAS!!
Tras estos 3 capítulos que estaban pensados para cerrar la 3ª temporada de la serie en la cadena de Planeta, se producirá el gran final, pero quedarán incógnitas por saber. Si Antena 3 encargó un final digno para "Hispania" y además creó un spin-off como "Imperium" a pesar de los flojos registros de audiencia de la serie, ¿por qué no un capítulo más para cerrar en condiciones EL BARCO? Apoya la causa aquí:
www.facebook.com/pages/Finaldignoelbarco/163256647155712
¡¡GRACIAS!!

02/02/2013 13:43
Que pena me da... os acordais de todas las teorias que nos montabamos al principio???
Madre mia, ademas aun tenias la cabeza loca con El Internado y nos montabamos unas teorias de miedo...
Recuerdo que yo pensaba que la serie duraria un porron de temporadas y al final en un agujero negro reapareceria la tierra y habria mucha accion, pero vamos no me imaginaba que esto acabaria asi... por un lado me da pena pero es que por otro... en fin!
esperemos que no nos pase con mas series
Madre mia, ademas aun tenias la cabeza loca con El Internado y nos montabamos unas teorias de miedo...
Recuerdo que yo pensaba que la serie duraria un porron de temporadas y al final en un agujero negro reapareceria la tierra y habria mucha accion, pero vamos no me imaginaba que esto acabaria asi... por un lado me da pena pero es que por otro... en fin!
esperemos que no nos pase con mas series

02/02/2013 15:41
¡Ayúdanos a que El Barco 4ª temporada o final digno! DALE A ME GUSTA:
http://www.facebook.com/pages/Finaldignoelbarco/163256647155712
¡Ya somos 75 personas los que estamos a favor! ¡En una hora! Ayudar a difundir el mensaje.
http://www.facebook.com/pages/Finaldignoelbarco/163256647155712
¡Ya somos 75 personas los que estamos a favor! ¡En una hora! Ayudar a difundir el mensaje.

02/02/2013 18:21
el barco es lo mas y van y lo quitan me parece injusto pa una serie que me gustaba de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

02/02/2013 23:50
El final sera igual que imperium un capitulo mas y serie a medias cancelada

03/02/2013 16:12
Lo único que podía haber limpiado la cara un poco a esta serie habría sido un final cerrado y digno y ni siquiera son capaces de hacer algo así. Se cargaron una idea sublime desde el principio y cuando intentaron arreglarlo era ya tarde. La gente se había bajado de El Barco definitivamente. No se puede intentar vender una idea como original cuando sigue el patrón romántico tonto de todas las series y querer que la gente siga comprando esa idea. La audiencia está por los suelos y la idea ya no es rentable. Seamos realistas, a ellos no les importa si a nosotros nos gusta el final de la serie o no. La vida se rige por el dinero y cuando los costes no se cumbren hay que cortar y lo han hecho. No hay final alternativo. Hay final de temporada. Una serie que podía haberse alargado muchísimas temporadas porque había hilo más que de sobra del que tirar ha sucumbido porque la gente está cansada de las mismas hitorias tontas de siempre. Las series españolas cada año son peores. Ideas absurdas acompañadas de guiones peores hacen que resulten aburridas, cansinas e infumables. Esta idea era excepcional y se han puesto a desarrollarla al final de la tercera temporada. No hay más que decir. Una serie del montón que podía haberse convertido en una de las mejores series de nuestro país está tocada y hundida. Cuando ni siquiera el aire fresco que han metido con los nuevos personajes arregla el desastre no hay más que hacer. No van a gastar más dinero en una serie que ya no va a remontar. Porque cuando se deja de ver una serie se deja. Y ésta va al montón de las series con principio y sin final. Como deseó Valeria al principio, esta historia no terminará nunca.