FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 no RENUEVA El Barco, que ancla para siempre

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
daani
daani
01/02/2013 17:03
Lo acaba de publicar Vertele.com :D
#41
Hipercbw
Hipercbw
01/02/2013 21:18
Por dios que grande era el Internado, creo que me la volvere a ver (otra vez mas) pena tambien no poder tenerla entera en HD, el caso. es que el Barco al principio podia aspirar a competir con El Internado pero en cuando se marcho la Belen Rueda el Barco fue en declive porque fue donde metieron el relleno barato...

Pensaban que lo ibamos a aguantar pero la gente no es tonta... ahora hay muchas series.. mucha competencia, y algo de lo que no se dan cuenta mucho.. cada vez la gente consume mas series americanas, que duran mucho menos, en cuanto te acostumbras, una españolada de 110 min se te hace casi infumable, y mas si hablamos de las chorradas del Barco.

Yo la verdad que por un lado estoy encantado que le den carpetazo, ASI PARA LA PROXIMA sabran que una serie de misterio no pueden meter TANTA TONTERIA RELLENO Y COMEDIA, porque en el Internado habia algo de comedia pero era con las niñas, pero vamos no llegaba a molestar tanto como ha molestado aqui.

En paz vaya
#42
CNEB
CNEB
01/02/2013 21:21
Pensándolo fríamente, esta serie con que al final salga alguno de los peces gordos del P.A., lo explique todo y después 15 minutos de epílogo, acabando con los malos y viendo cómo quedan las parejas, juntan a Gamboa con la hija, etc. Y luego un: "X meses después", viéndolos todos felices en la playa y con los hijos de las embarazadas ya nacidos, la cierras.

Quedaría cutre y mal, pero al menos se cierra. Y eso es algo que puede estar hecho ya perfectamente por si pasaba esto.
#43
juuliaan
juuliaan
01/02/2013 21:22
Cada temporada es mejor que la anterior y cada avance es mejor que el capitulo, algo falla
y al de arriba arriba mio, tiene toda la razon, solo que en el internado hasta ls niña estaba metida en el ajo, es mas, era la clave de todo
#44
anndaya
anndaya
01/02/2013 21:24
Pues eso opino yo CNB q de alguna manera deberian arreglar el final,que no es tan dificil
#45
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/02/2013 21:26
No hay nada hecho...ni a3 ni Globo estan por la labor,es una serie cara y lo rodado,rodado está...ya digo que no hay que esperar más que un final patetico..como lo fué en Los Serrano,LHDP...y si me apurais,hasta en EI....que tambien dejó mucho que desear....pero eso es sello de "la casa"..y esperaos con Luna....si ya aflojó al final de la primera temporada...no será mucho mejor su destino..

Vaya temporadita de fiascos lleva a3....
#46
Parca
Parca
01/02/2013 21:31
Toma ya... Ivan M. Lacámara ha dicho en twitter esto:

el final del 43, tal y como ya se dijo en la rueda d prensa, es abierto....y no van a tener la deferencia de pedir un final

Tweet

Olvidaos de un buen final... arreglarán como mucho que el Estrella llegue a la isla, se reunan, allí habrá algún que otro jaleo con los del barco francés, aparecerá el padre de Estela, y poco más. De los otros 4 barcos no vamos a saber nada. Ya veréis.
#47
CNEB
CNEB
01/02/2013 21:36
Lamentable. Debería ser ilegal, es una falta de respeto tremenda.

Ya no pedimos, un final decente, porque se veía venir de hace tiempo que iba a ser cutre, pedimos un final cerrado, aunque sea malo de cojones, pero que acabe con el misterio.
#48
CNEB
CNEB
01/02/2013 21:39
Hay otro tweet donde lo dice más tajante: Le responde precisamente a pacomeca, forero de aquí, le dice tajantemente que no han hecho un final cerrado y que duda que lo vayan a poder hacer.
#49
david530
david530
01/02/2013 21:40
Como no tenga un final decente, no veo nada más de A3.
#50
juuliaan
juuliaan
01/02/2013 21:43
a A3 le importa un pito todo esto, si le quedan 3 capitulos, pues le quedan 3 capitulos, no piensa en los espectadores xD
#51
Parca
Parca
01/02/2013 22:01
Y el avión este me da a mi que lo veremos pasar por el cielo y ahí queda. Sin saber de dónde viene y a dónde va. Acordaros, es probable que sea una de las tipicas tramas que sueltan a final de temporada y no resuelven hasta la siguiente, en este caso, nunca. Ojalá me equivoque.
#52
julivanmarolina
julivanmarolina
01/02/2013 22:02
joder vaya una mierda me parece que antena 3 se pasa y no poco osea que vamos a quedarnos sin saber algunas tramas porque siempre que se acaban las series antes de tiempo mal asunto porque ponen finales raros...
#53
davidseries
davidseries
01/02/2013 22:05
Menudo sin sentido...
#54
CNEB
CNEB
01/02/2013 22:09
Nah, precisamente lo del avión me parece que será un misterio capitular, tendrán un portaaviones en el P.A. y habrán mandado refuerzos a la isla.
#55
Barquero21
Barquero21
01/02/2013 22:29
"ivan massagué ‏@chidolula
Se acabó chic@s! Hasta aki pudo ser..Espero q disfrutéis lo q keda d travsia. X mi, la más bonita d mi vida..! Gracias a tod@s. Un gusto!"

Sinceramente el unico que ha salido ganador en esta serie es este tio...grande Ivan!!!
El final va a ser un desastre epico,se resolvera que era el PA…vale…pero que pasa con ellos? Se quedan felices en el barco? Se quedan felices en la isla? Nos tenemos que imaginar todo? Vilma seguira embarazada eternamente (lleva dos años de serie embarazada)? A Vilma la dejan con el chino? Que pasa con Max? los malos ya no existen y les dejaran tranquilos y tambien nos lo tenemos que imaginar? Bua,que desastre de final,sera demasiado abierto y eso no mola.Espero que sea lo mas cerrado posible,al menos con el proyecto,es lo unico que pido.
#56
anndaya
anndaya
01/02/2013 22:47
Definitivamente no habra un final cerrado,ni haran nada de nada para cerrarlo..el capitulo 43 es el ultimo y su final es abierto como asi dijeron en la rueda de prensa de la tercera temporada..Asi lo dice Ivan M.Lacamara en Twitter.
Asi q preparaos para un final desastroso.
#57
devil2748
devil2748
01/02/2013 23:11
Madre mía vaya cagada carcajada
#58
pacomeca
pacomeca
01/02/2013 23:18
Yo estoy preguntando a Iván M. Lacámara por Twitter, como ya han mencionado más arriba, y la verdad es que no tiene buena pinta en absoluto... esperemos que al final hagan algo, lo que sea pero algo triste.
#59
devil2748
devil2748
01/02/2013 23:24
El final será de traca carcajada
#60
Parca
Parca
01/02/2013 23:27
Lamentable A3....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente