FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 no RENUEVA El Barco, que ancla para siempre

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
daani
daani
01/02/2013 17:03
Lo acaba de publicar Vertele.com :D
#21
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2013 17:52
El final justo para una serie mediocre.
#22
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/02/2013 18:04
Será un sueño del pollomoco.....jaja(estilo Resines)....no espereis demasiado,más sabiendo como es esa productora..

DEP El Barco.
#23
Daniiiiela
Daniiiiela
01/02/2013 18:07
Lo acabo de leer y me acaba de dejar chafada literalmente.

Vale que esta última empotrada las audiencias no estaban siendo como esperaban, pero que menos que unos cuantos capítulos para cerrar la serie definitivamente.

E las entrevistas han dejado claro que es un final abierto. La serie no estaba pensada para terminarla ya, por lo que va a ser un desastre. Que menos que grabar unos capítulos y darle un buen final a la serie y acabarla como se merece, bien pensaba y preparada, no tan deprisa.

En 3 capítulos se acaba esto y no me lo acabo de creer.
#24
DraHiggs
DraHiggs
01/02/2013 18:23
según lo que estoy viendo hasta ahora.. opino que la serie podría haber dado más de si, al menos para una cuarta temporada cortita y acabar con buen sabor de boca, porque me da a mi que con las informaciones que tenemos nos vamos a quedar con las ganas de saber muchas cosas...
#25
Parca
Parca
01/02/2013 18:39
Y los bebés de Vilma y Salomé se quedarán para siempre en sus vientres, supongo. En fin, han desperdiciado muchas buenas escenas con las que nos quedaremos con ganas de ver para siempre, todo por las tramas de relleno. La próxima vez aprenderán!
#26
pacomeca
pacomeca
01/02/2013 18:44
Hombre, tampoco tenían por qué nacer, obligatorio no es... y yo sigo diciendo que mientras que lo hagan cerrado me va a dar igual. Lo mismo sólo quedaba ''abierto'' por la última escena o algo así, la recortan y ya. Y luego pues cerrarán lo principal pero los ''flecos'' con los que a veces nos obsesionamos tanto en cerrar los dejarán, pero tampoco pasa nada porque haya ese punto de libre interpretación... A no ser que dejen el final abierto totalmente en plan exagerado, no entiendo la queja por ese tema.
#27
albertoelinternado
albertoelinternado
01/02/2013 18:44
No habrá próxima vez... Era evidente que se iba a acabar la serie. Es demasiado tarde para mejorar el guión. No se puede hacer una serie que supone más pérdidas que ganancias. Empezó bien. Luego se hizo pesada.
#28
Parca
Parca
01/02/2013 18:45
pacomeca, hay cosas que no se cierran. Entre ellas, el Proyecto Alejandría.

alberto, con "la próxima vez" me refiero a la próxima serie que haga Globomedia de misterio o aventuras.
#29
forgiveme
forgiveme
01/02/2013 18:48
Blanca comentó también que se descubria muchas cosas. Tal vez al decir lo del final abierto se refiera a alguna trama determinada, como por ejemplo, la imagen de ella vestida de novia. Pienso que puede que esa imagen fuese la última de la temporada y que dejarian en incognito quien era el novio. Si es así, con quitar la última imagen les puede valer.
#30
Hailey
Hailey
01/02/2013 18:51
Estoy leyendo en twitter algunas reacciones de los actores y esto pinta mal... Bernabé (Palomares) dice algo como que está en shock y que casi no se lo cree. Si los actores, que han grabado ya la temporada, se sorprenden de que acabe de repente, es que no tenemos un buen final cerrado.

:(
#31
CanalJunior
CanalJunior
01/02/2013 18:53
Moore tiene toda la razon :( yo ahora que hago?¿ tengo las 2 primeras temporadas, compro la 3ª para que?¿ si no hay final definitivo, con los buenos q eran todos los personajes y el cariño q le habia cogido a todos :( que mierda dios es que el dinero lo jode todo macho
#32
Hipercbw
Hipercbw
01/02/2013 19:37
jajajaj luego me quejaba yo del final de Los Protegidos jjajaaj menos mal que esa la cerraron!!
#33
albertoelinternado
albertoelinternado
01/02/2013 19:58
Ya lo sé Parca, pero sinceramente, no creo que Globomedia sea capaz de crear otra serie de misterio que funcione como El Internado. El Barco empezó a lo grande, pero se les fue acabando la imaginación. En Luna se ha notado desde el primer momento la poca imaginación de Globomedia. Ojalá se llegue a hacer otra serie de misterio cargada de intriga y acción, pero no me imagino una serie de misterio que no sea en un internado, un bosque, un barco, una isla o un pueblo de hombres lobo. Lo peor de todo es que ha mejorado sus guiones a los 7 capítulos de acabar. ¿Era necesario alargar la serie a 5 temporadas para ganar dinero? ¿No creéis que con 3 temporadas (y me refiero a 3 temporadas con la trama de las 5 reducida, ya que ésta temporada no tiene final cerrado) hubiera tenido mucho éxito? O incluso con 2... El Barco nunca tenía que haber sido una serie lenta y pesada. Podría haber superado las expectativas a lo grande, no dejando un final abierto. Odio a Globomedia, a Antena 3 y a los pocos guionistas que han tenido la oportunidad de tener un gran proyecto y no lo han aprovechado.
#34
ASPS
ASPS
01/02/2013 20:19
d verda os sorpende? pssss pero si solo el echo de q retrasaran tantos meses emitir la serie ya era una señal total d q era la ultima..donde s avistoq uan serie este sin emitir un año? xd
#35
CNEB
CNEB
01/02/2013 20:22
De poco sirve ya pensar en los motivos, es evidente que han querido estirar el chicle y se les ha roto.

Yo lo que siempre he querido durase lo que durase la serie, es UN FINAL DIGNO. Y es lo que corre peligro ahora, ¿No podrían grabar aunque sea un capítulo, UNO, para cerrar tramas?

Por otro lado, no creo que dejen un final 100% abierto. Normalmente se suelen grabar dos o tres finales en estas series, depende de la audiencia y luego ponen uno u otro. Hay muchas series que fracasan y no las renuevan, pero pocas que se dejen abiertas.

Ya que ha salido el tema de Los Protegidos, tengo entendido que con esta serie, lo que pasó fue que la retrasaron un año, fracasó en audiencia en la tercera temporada, y la finiquitaron ya con la temporada grabada y todo, ¿No, o me equivoco en algo? Y tengo entendido, que tuvo un final cerrado, eso sería porque tendrían varios finales.

Espero que resuelvan la carpeta roja, se descubra todo el entramado del Proyecto, los secretos de Ventura, sepamos que pasó con Philippe, etc.

Vamos, todas esas cosas que nos quedan por saber, y tengo fe en ello, porque esta temporada han resuelto muchísimas cosas.

Yo guardo esperanzas, en que resuelvan todas las tramas de misterio y dejen a las parejas cómo tuviesen pensado desde el principio que quedasen.
#36
CanalJunior
CanalJunior
01/02/2013 20:36
ASPS la que se avecina por ejemplo... y hay está lider de la noche
#37
viernes
viernes
01/02/2013 20:53
Creo que era de esperar, aunque me fastidie...pero no solo por la audiencia creo que ha debido de ser, audiencia que todos sabemos NUNCA es real, se basan solamente en 5000 audimetros repartidos en toda españa, evidentemente nunca sera real esas audiencias....pero eso es tema aparte...

Creo que este ultimo mes la ha hecho mucho daño el regreso de Cuentame y los partidos de la Copa del Rey...simplemente ese puede ser un gran motivos...aunque sigo diciendo que las audiencias nunca son reales ( Trabajo en el medio y se como funcionan esas empresas )

Lo que si que es cierto, es que Globomedia también ha tenido parte de culpa, como muchos decis esta serie podría haber sido perfectamente de 3 temporadas cerradas, y todos sabemos que muchos capitulos han sido de relleno, no han dosificado bien la intrigra y las resoluciones, han alargado pensando en que triunfaria como EI y ese ha sido un gran error, nunca hay que fiarse de series predecesoras...

Por otra parte, creo que tb ciertos actores estan con otros proyectos o estan mas interesados en el cine, como es el caso de los jovenes, Casas y Suarez, y sabemos que pocos más tambien se les estan tanteando en cine, y creo que tambien se quedaban sin los protas jovenes...

Simplemente, fue un buen proyecto, pero no han sabido distribuirlo correctamente y se les ha hundido el barco...de todas formas pienso que más no iban a poder avanzar, se supone que ya han tocado tierra y ya no hay mas que cerrar tramas, que ganen los buenos la batalla y los nuevos habitantes a coronar el mundo...no se podia estirar mucho mas.
#38
cometv
cometv
01/02/2013 20:59
Exacto. No habrá un final, porque no estaba previsto. Además, ya tendrían que ir cerrándose cosas, para poder terminar bien. Si va en serio y no recapacitan, un fiasco de noticia. Lo que más me interesaba del barco era el desenlace, y si lo que nos dan lo podemos considerar un final, me temo que nos vamos a quedar bastante chafados.
#39
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/02/2013 21:14
QUE.. no puede ser.
#40
anndaya
anndaya
01/02/2013 21:18
La noticia es definitiva,asi me lo ha confirmado globomedia en Twitter:

" La decisión ya es definitiva y no depende de nosotros. Pero aún quedan 3 capítulos muy emocionantes!"



Lo peor de todo es q el final es el que esta ya grabado. O sea un final pensado para un final de temporada y no un final de serie. Asi q como no rectifiquen,y todo apunta a que eso no va a pasar..la serie acaba el 21 de febrero y acabara mal.
Ulises sin Ainoha,un actor principal o dos muertos, tramas abiertas...En fin penoso
Anterior 1 2 3 4 Siguiente