FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco-La Isla [FanFic]

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
31/01/2013 23:46
Hola, llevo otro fic en el foro de Los Protegidos.Ahora voy a empezar uno...Trata de una historia inventada a partir de cuando Aihnoa,Cho,Vilma y Piti..Cuando los encapuchados empiezan a dispararle en las palmeras.. Ahí va:

-EL BARCO- La Isla
Capítulo 1- “No estamos solos en esta Isla”
Ainhoa-
Han pasado tres semanas desde que llegamos a Tierra… Habíamos habilitado una zona segura en la playa y habíamos instalado un perímetro de seguridad desde la playa hasta una zona cercana al bosque. Max lleva desaparecido una semana y media y aún no sabemos nada de él. Ya eran las doce de la mañana y tocaba empezar la rutina diaria… Aseguramiento del perímetro. En una de las tiendas de campaña custodiadas por Salomé había armas y cada uno cogíamos una, bueno, no hay tantas. Una pistola con un paquete de munición, varios cuchillos, una granada, dos bengalas, un mapa de la isla y arco con flechas y un tridente, pero el tridente es siempre para mi tío Julián que es el que se encarga de pescar junto a Vilma.
-Escuchadme chicos, quiero que a las una en punto estéis aquí sanos y salvos…si estáis en peligro usad el walkie-talkie, ¿Vale?
-Vale Salomé-Contesto
Me cuelgo la mochila sobre los hombros y guardo el cuchillo y la pistola dentro y me adentro en la selva junto a Piti. Caminamos durante una hora en dirección resta vigilando cada centímetro del recorrido.
-Bueno Ainhoa, ¿Has pensado en la fecha de boda con Max?
-Eres tonto Piti…Entre más y yo no hay nada, solo somos amigos, solo eso-Aclaro enfadada
- Bueno, bueno, vale… No nos despistemos vaya que la liemos-Dice Piti
Continuamos el camino en silencio, oigo el canto de los pájaros y me alegro. Recuerdo un día en el parque con mis padres y Valeria. Hacemos un picnic bajo la sombra de un gran sauce y Valeria cae rendida en pocas horas de tanto jugar.
-Eh, para, ¿Has oído eso?-Dice Piti asustado y sacando los dos cuchillos
-¿El qué?-Digo preocupándome
-Acaba de oírse hablar a una chica detrás de aquellos árboles-Dice Piti dirigiendo sus cuchillos a la zona de palmeras. Me asusto y quito el seguro de la pistola y apunto a los árboles mientras que Piti y yo avanzamos lenta y cuidadosamente. Nos asomamos con cuidado tras un árbol y lo observamos con atención la escena.
-Zoe, te digo que han llegado gente en un barco hace un mes o quizás algo más-Dice una chica rubia.
-Escúchame Sofía, aquí no puede haber nadie… Solo estamos tú, yo y Max; solo nosotros tres-Contesta la tal Zoe.
-¿Has oído eso?-Susurro
-Sí, Max parece estar con ellas…-
-Yo no voy a esperar a averiguarlo, coge los cuchillos y sígueme-Digo saliendo de los árboles y sorprendiendo a las chicas que estaban a punto de coger dos lanzas.
-Las manos dónde las pueda ver, sino queréis que os dispare-Digo
Zoe se sienta de rodillas en el suelo y pone las manos en la cabeza.
-Te dije que había gente en esta isla-Dice Sofía
Zoe mira a Piti y a mí detenidamente.
-¿Dónde está Max?-Pregunto
-No conocemos a ningún Max-Dice Zoe
-Os hemos oído hablar hace un minuto de nuestro compañero Max-Dice Piti
-Max no es vuestro compañero…-Dice Sofía
-No os vamos a hacer nada, solo necesitamos saber dónde está Max…Nos dijo que venía para protegernos…-Digo
-Los dueños de la isla ya no están aquí, estáis a salvo…al igual que nosotras-Dice Zoe
-¿Los Dueños?-Pregunta Piti
-El Proyecto Alejandría…Una vez al año viene a la isla para procurar que nadie llegue…Hace cuatro meses vinieron y tuvimos la suerte de que no nos encontraran…Nos escondimos en una cueva a tres kilómetros en dirección sur-Dice Sofía
-Bien por vosotras, pero queremos saber dónde está Max-Digo
-Si os lo cuento, ¿Os iréis de esta zona de la selva y no volveréis?-Pregunta Zoe
-Por supuesto, palabra de tripulante del Estrella Polar-Promete Piti
-¿¡El Estrella Polar!?-Dice Zoe tan confundida como Sofía
-Sí, ¿Qué pasa?-Pregunto
-Los barcos del Proyecto Alejandría estáis en peligro…Yo que vosotros me iría lo antes posible a la otra punta del mundo…Lejos de los del proyecto Alejandría-Dice Zoe
-Sabemos que vienen a por nosotros…Hace cuatro días estábamos en una zona cercana a la playa y aparecieron tres hombres armados con rifles y con uniformes militares y el símbolo de una estrella con tres rayas…Una blanca, otra roja y la última azul-Digo
-El “L`étoile du nord” –Dice Zoe
-¿Qué?
-Es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría, ese es el nombre del barco francés…Seguramente que llegaran un par de días antes que vosotros y se escondieran en la isla…Cerca de la cascada-Dice Sofía
-¿Cascada?
-Sí, hay una a tres minutos a pie-Dice Sofía
-Si los franceses están cerca no duraremos mucho solas Zoe…¿Podemos ir con vosotros?-Pide Sofía
-Está bien pero…Antes deberéis prometerme algo-Digo
-¿El qué?-Dice Zoe
-¿Dónde está Max?-Pregunto
-Ha ido a buscar a un tal Ulises-Dice Zoe
Me quedo perpleja…¿Ulises está en la isla desde hace un mes y medio?
-AH-Me hago la tonta al igual que Piti
-¿Y vosotras cómo sabéis lo del Proyecto Alejandría, los seis barcos, los dueños de la isla y todo eso?-Pregunta Piti
-Porque nosotras junto a Roberto Scheider fuimos las que inventamos el Protocolo de Supervivencia-Dice Zoe
* * *
En el próximo capítulo de El Barco- La Isla….
Ainhoa- ¡Corred chicos!
Piti-Ainhoa dispara
Zoe cae al suelo a causa de que una bala le ha rozado el pie derecho.
Ainhoa empieza a disparar y deja inconsciente a uno de ellos y el otro huye corriendo malherido.
Sofía- Yo me encargo de llevar a Zoe hasta vuestro campamento
Ainhoa-Espera, quiero saber quién es el que ha intentado matarnos
Ainhoa se acerca y…El encapuchado resulta ser uno de los tripulantes del Estrella Polar…
Piti-¿Pero qué cojones?
#1
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
29/05/2013 20:35
¿ Piensas seguirlo ? Está genial ;)