Foro El barco
Hagamos de nuevo TT con QueremosCuartaTDeElBarco
26/01/2013 04:12
Bueno eso chicos (as) los de antena 3 tienen que ver que tenemos muchas ganas que renueven la serie, aun que sea para que no se quede abierta, que cierren las tramas.
Para mi una de las tramas que creo que se quedara abierta es el nacimiento del hijo de Vilma y Salome, es la única que me acuerdo en este momento, pero creo que hay mas tramas que quedaran abierta. También el final del capitulo quedara abierto
Bueno eso, tenemos que hacer TT mundial para que nos hagan 4 temporada si o si.
Para mi una de las tramas que creo que se quedara abierta es el nacimiento del hijo de Vilma y Salome, es la única que me acuerdo en este momento, pero creo que hay mas tramas que quedaran abierta. También el final del capitulo quedara abierto
Bueno eso, tenemos que hacer TT mundial para que nos hagan 4 temporada si o si.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/01/2013 15:45
Esa, y otra muy importante: ¿Qué va a ser del mundo con tan pocas personas vivas? sería como volver a empezar de nuevo todo...yo la verdad es que no veo un final para el barco xdd