FormulaTV Foros

Foro El barco

Julia muere!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
nika30
nika30
19/01/2013 23:06
Hola, me he atrevido a escribiros por que repasando avances y promo por intenet he visto uno titulado burbuja y gamboa te dan las claves q ya vereis una escena en la q estan el capitan y julia y se ve como si la hubiesen disparado, por favor mirarlo y comentarlo, espero haberme equivocado pero la imagen creo q no deja dudas, es al final casi del video, ya direis. A traves de yo tube y ya digo buscando burbuja y gamboa te dan las claves.Saludos.
#21
ivan123
ivan123
24/01/2013 22:11
tienes pruebas pon el link o imagen.
#22
Parca
Parca
25/01/2013 00:03
Yo también creo que Julia va a morir, sí.
#23
juuliaan
juuliaan
25/01/2013 00:05
Me da igual quien muera quiero verlo! o.O Ulises no desaparece, se le ve en tierra
#24
anndaya
anndaya
25/01/2013 10:53
El videoencuentro esta en la web de Antena 3.No lo dice directamente,pero entre lo que ya sabemos y lo que él dice,es mas que evidente que si,que si que muere ella.Vamos yo no tengo ninguna duda.
#25
mafaldatv
mafaldatv
25/01/2013 15:13
Yo no creo que julia muera, por la sencilla razón que sería muy repetitivo para el capitan, ¿otra vez perder a su mujer? Además, creo que julia es un personaje importante como puede ser ainhoa o ulises.

Según ha comentado juanjo artero en el VE, yo me inclino más por salomé, julian, burbuja...
#26
bsp86
bsp86
25/01/2013 15:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

O Marisa, que no sabemos que pasa realmente con ella, y si reaparece el capitan se preguntaria muchas cosas.

#27
yoyo91
yoyo91
26/01/2013 11:49
Si nos guiamos por lo que dijo Juanjo Artero en el VE, tambien al despedirse dijo "echo de menos a mi Juli a ver si empezamos pronto a grabar" lo que quiere decir que no muere. Además Neus Sanz en su VE dijo que Julia no moría.

A ver si nos ponen pronto un VE con Irene y la acribillamos a preguntas sobre LA muerte!
#28
anndaya
anndaya
27/01/2013 16:16
A ver expliquemos un poco mas lo que puse:
Tenemos,a Juanjo diciendo:Q Ricardo empuñara armas con mucha rabia por sucesos que no puede contar,por una muerte q le afectara mucho.Confirma que la muerte le afecta mucho,dice que cualquier miembro de la tripulacion le afectaria,pero en este caso se trata de alguien que le afecta mucho mas .Cuando le preguntan lo de si van a tener bebes,se nota q le han preguntado un marron...no sabe como contestar...incluso dice... cual era la otra pregunta?...
Cuando le piden que se despida,dice que el tambien es Ricarjulista y que Ricardo echa mucho de menos a su Julis(con cara de circustancia...,si la echa de menos es porque ya no esta,por eso dice q la echa de menos)..cuando se da cuenta lo que ha dicho entonces dice q porque no la ve y q a ver si graban o no se que para q no pillemos lo que ha dicho..
Luego lei hace tiempo que su relacion iba a ser feliz pero que la felicidad no les duraria eternamente,en el videoencuentro dice que no discuten..Evidentemente su felicidad acaba por algo que pasa ..Y si encima añadimos a todo eso la escena de la bañera que salio en los avances,de Julia asustada,Ricardo con los ojos llorosos mirandola,Julia con la camiseta llena de sangre...pues todo muy claro,no?..A parte nos han vendido la felicidad suprema de la pareja en esta temporada,y si no discuten algo les tienen q pasar..
En fin q yo lo veo claro....pero vamos q ojala me equivoque y tengais razon,q a mi Julia me encanta.
#29
bsp86
bsp86
27/01/2013 18:26
Yo no sé si Julia muere o no, pero creo que no hemos visto el mismo videoencuentro la verdad.
#30
maarta
maarta
27/01/2013 19:28
Por lo menos, la disparan...

juliamuere
#31
DraHiggs
DraHiggs
27/01/2013 19:45
Esa sangre no tiene por qué ser suya, puede ser de otra persona.
#32
Montalista
Montalista
27/01/2013 19:56
La sangre es de Julia o de Valeria. :( :'(
#33
bsp86
bsp86
27/01/2013 23:42
No, si yo que Julia sale herida lo tengo claro desde que salió el avance de Burbuja-Roberto, pero antes tenía mucho más miedo que ahora a verla morir, la verdad es que tras el videoencuentro estoy más tranquila.
#34
maarta
maarta
28/01/2013 18:57
Esa sangre ser es suya, la cara es de un disparo, y la mancha es como de bala... No se, yo no se si muere o no, pero herir tengo casi claro que la hieren. Y no es por mal ni nada, pero a mi me da que muere ella, es alguien querido como han dicho. Lo que dijo Juanjo de grabar con ella pueden ser flashbacks, yo que se... Pero bueno, que no es para nada seguro, igual luego es Burbuja o incluso a pesar de que han dicho alguien querido es Marimar...


EDITO: La (bala?) esta del lado derecho, al contrario del corazon, asique no es mortal, igual al final no muere, simplemente un susto... Creo que va a ser eso.
Lo que no entiendo es como se hace la entrevista con la camiseta manchada, porque ahora sabemos que la hieren, lo normal es taparla o cambiarla... Igual lo hacen para confundir, que nos creyamos que muera y no muere! puajajaja me lio solita, enfin carcajada
#35
ivan123
ivan123
28/01/2013 19:03
Montalista: Como va a morir Valeria si es una niña. El que muere sera mayor edad. que no sea Ratón ni Valeria es otro.
#36
LQSARP
LQSARP
29/01/2013 18:16
No creo que los guionistas maten a una niña... no creo que sean tan crueles... por Dios que horror.

Maarta: ¿Que tipo de flashbacks? porque relacionado con Ricardo no veo ninguno ... nose.

Yo creo que es lo ultimo que dices: pusieron asi a Irene para confundirnos y pensar que muere Julia para que luego no sea asi... no creo que sean tan tontos como para poner esa camisa manchada en la entrevista.
#37
noa96
noa96
29/01/2013 20:06
que pena julia con lo que a mi me gustaba ella
#38
CNEB
CNEB
29/01/2013 20:29
Lo que es impresionante y no creo haberlo visto nunca en una serie, es que nos hayan metido en los avances de antes de empezar la temporada, escenas de los últimos y puede que hasta alguna del último capitulo... No me gusta nada de nada eso.
#39
ivan123
ivan123
29/01/2013 20:46
Azucarena: Raton no muere porque es pequeño para morir y ademas creo que va a salir en 4º Temporada a lo mejor y por eso puede que muera Gamnboa o Julia...
#40
Montalista
Montalista
31/01/2013 23:48
ivan, bueno, los niños también pueden morir. :/

Como muera Julia, yo dejo de ver esta serie.
Anterior 1 2 3 Siguiente