FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco frances!!

Anterior 1 2
Barquero21
Barquero21
04/01/2013 19:32
Pues ya tenemos el tercer barco en accion: el Etoile du nord!!! Uno de los que mas tripulantes tenia junto al Estrella español y (aquí empieza la suposición…) de esos 39 tripulantes hay una chica especial que Roberto se propuso proteger: Marimar.

Pero a ver como lo van hacer? no saldra el barco? que ha pasado en ese barco? solo saldra Marimar y Nerea a la deriva y se refugian en el hotel? ese barco ya llego a tierra y se fueron? los demas han muerto? no pudo Roberto meter tambien en ese barco a gente como Natalia o Max? Me espero sorpresas con este tema…

Yo me lo imagino una cosa asi: ese barco llego a tierra,empezaron a pasar cosas raras,a morir gente y los pocos que que sobrevivieron escaparon de alli como pudieron.Y ahora ese barco se encuentra cerca del hotel y se refugian alli los pocos que sobrevivieron y de ahí que una Marimar asustada le soltara a Ulises "cuando salgais de aquí os mataran".
Sabemos que Roberto pensaba que las cosas se estaban complicando demasiado y se dedico a dejar a los suyos atados por si se atrevian a poner el acelerador en marcha por lo que si esta Marimar en este barco es porque era el mas seguro (y curiosamente el primero que ha llegado a tierra y el primero que aparecia en la lista de los 7 barcos) y no es logico pensar que puede haber mas gente que Roberto consideraba que estuvieran en peligro? y ya no solo hablo de Natalia y de Marimar,es que viendo la ultima promo me da que hasta el mismisimo Max estaba en el barco frances.
y esto es igual que el barco ruso,primero nos dieron pistas y luego ZAS,este barco dara mucho juego,asi que el 3x10 sera todo en isla y a la vez Julia investigando mas sobre ese barco y el 3x11 sera a saco sobre el barco frances y el hotel,donde por fiiiin saldra Marimar.En fin,que ya era hora de meter caña a la trama.
algamarina
algamarina
05/01/2013 16:50
Verdad que molaría ese final?? Que se van y los dejan ahí tirados?? Fue lo primero que pensé...!!

Y a ver... algunos rumores de que Iván M. deja la serie circulaban por ahí, no? Por eso decíamos que la muerte de un personaje principal podía ser la de Burbuja...
Pero si el final fuese algo así como lo que estamos comentando, Roberto seguiría vivo... con lo cuál, quien podría ser el personaje principal que va a morir?? No habría muchas opciones, tendría que estar entre Gamboa y Ulises. Aunque tampoco descarto ya que pueda ser Julia.

Y otra cosa, si fuese así, que éstos se van en el barco y la serie en caso de continuar una 4ª temporada, sería con el resto tirados en la isla... Ummm Giselle también dejaría la serie claro... O al menos como personajes principales ella y Roberto ya no saldrían. Se irían en el barco y adiós...
Otra cosa es que puedan salir luego en alguno esporádico en la 4ª al final, pero en principio de ser así dejarían la serie. No creo que la 4ª temporada sean capítulos de las dos cosas, de la isla y del "nuevo" barco...

No sé, ésto son todo con conjeturas... más que nada por comentar algo!!
Barquero21
Barquero21
06/01/2013 16:54
En la nueva promo se ve mas cosas del barco frances,Ulises sale diciendo con cara de asustado "ese no es el estrella polar" y el personaje de Nerea Camacho no me da buen rollo,va claramente a por Ulises…por que? Me gusta me gusta…
Anaelbarco
Anaelbarco
06/01/2013 17:36
Se verá el barco francés llegando al edificio y en el vienen Marimar, el personaje de Nerea Camacho y quien sabe si Natalia... ¿Eso pasará en el próximo capítulo?
Barquero21
Barquero21
06/01/2013 17:56
Yo creo que la escena de Ulises es el principio del 3x11!! joder,el personaje de Nerea Camacho decian que solo salia 1 capitulo,pero va a dar caña.Si venia en el barco frances y se han empeñado en que lo haga una actriz mas o menos conocida es que algo de importancia tiene,y que vaya a por Ulises y le espie mientras habla con marimar es raro.
Anaelbarco
Anaelbarco
06/01/2013 18:25
Seguramente.. Lo que se me hace raro es que nada más llegar Marimar vaya y se lo cuente todo a Ulises, a lo mejor ya sabe que el es un elegido por Roberto...
Nerea me parece que será del bando de los malos y estará vigilando que Marimar no le cuente nada a nadie...
algamarina
algamarina
06/01/2013 19:37
Jolín, qué chulo, lo acabo de ver. Me ha encantado todo.

Me quedo con "en ésta isla hay una casa"... y con la cara de ¿sorpresa? de Max cuando está apuntando a alguien al final del vídeo.
cabezapensante
cabezapensante
11/01/2013 23:55
donde habeis visto ese video? me podriais pasar el link? gracias!
Barquero21
Barquero21
12/01/2013 14:20
Me esperaba que diera caña pero el personaje de Nerea es una diva directamente,llegue a pensar y todo que era la ex de Uli y que esta tarada y obsesionada por el.Esta claro que morira pero antes la va a liar contra Ulises y contra todos.Al final en el barco frances tambien habia infiltrados como en el español.

Anterior 1 2