FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

mariajose2
mariajose2
18/01/2012 16:38
Diossssss me a encantado el video se me a puesto la piel de gallina,es perfecto !! Tngo ganas de mas escenas vilmares aver cuando hechabn los capitulos que faltan . . Un besazo vilmares:D
Martague
Martague
18/01/2012 22:36
jajajajajaja yo también me doy miedo Paola, pero no te preocupes que soy inofensiva xD! Hacía mucho que no hablábamos y no me di cuenta de que comentaste ayer... pero bueno, cuando acabes los exámenes espero verte más por aquí!
El vídeo me ha encantado, yo también lo necesitaba. Es muy bonito y además la canción me encanta, y para ser el primero... ya quisiera yo que me saliera tan bien! Yo estoy con un fic pero no me convence nada y me he quedado pillada en un punto que ni avanzo ni na... pero bueno.
Un beso Vilmares!
yonadicta
yonadicta
18/01/2012 22:56
lengua

El fic que dices Ale se lo escribí a Anuska porque me lo pidió jaja, y me gustó bastante aunque me costó porque me cuesta escribir sobre niños xD Del blog yo te recomiendo todos los de Deb, pero son la mitad del blog así que no es que haya hecho mucha criba jaja

Tengo que contestar a las dos Martas y no sé cómo diferenciarlas xDD Bueno supongo que por lo que os diga os identificaréis jaja

Gracias por el link del fic Marta! No pasa nada porque lo tengas parado, a ver si me pongo al día con él :)

Y ahora a la otra Marta xD Ya supongo que eres inofensiva jaja. ¿¿He oído fic?? Lo de quedarme en un punto que no avanzo me suena, sí... Mucho ánimo! Ya verás como en el momento más tonto de repente se te enciende una bombillita en la cabeza y te desatascas :)
lara91
lara91
19/01/2012 15:59
aja, con que intentando bautiza r la 1000 sin mi eh zorrillas? pues aqui estoy, con un apuro increible porque tengo que entregar un informe que creia que ya tenia hecho y resulta QUE ME FALTAN PAGINAS!!!! esto es increible, soy mas despistada que andres con sus sentimientos, que se los ha dejado en algun sitio y ahora no sabe cual es. pues estare por aqui leyendo aunque no pueda aportar mucho y cuando alguien bautice la 1000 acudire a su ejecucion by anuska. el video no he podido verlo pero veo que a pao le encanto y como pao tiene buen gusto, ademas es muy buena destripando cosas, ya me he enterado de que va y croe que me va a gustar. chicas, voy a intentar sobrevivir a la entrega de mi informe para estar de regreso y mientras tanto, ale, te nombro vilmares del mes in nomine pater....

edito: pao, yo tambien tuve ese problema para diferenciar a las martas asi que a martague la llamo marta y a martaloy la llamo mar.
JRobertoC
JRobertoC
19/01/2012 19:48
Änimo chicas!!!, sé que no soy el más indicado para hablar, que no me paso mucho últimamente por aquí pero estamos en las 1000 y hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para sentir la vena Vilmar y llegar al número mágico.

Y por eso os improviso una escena Vilmar a ver si os animais. :P

El aire nocturno hizo estremecer su cuerpo, su mirada se perdía en la inmensidad de ese océano que les rodeaba mientras sus pensamientos se sucedían unos tras otros como secuencias de una película en cámara lenta dentro de su cabeza. Se preguntaba si había tomado una decisión precipitada, si había hecho lo correcto, él pensaba que sí, pero... entonces ¿por qué tenía esa sensación de vacío en el centro de su pecho?

Nunca antes le había pesado tanto ponerse el alzacuellos, nunca antes su corazón había tenido tantas dudas. Las palabras de Sol retumbaban en sus oídos y en su corazón como dardos que no cesaban de lastimarlo.

La joven de ojos claros le había pillado en el pasillo y una sola frase bastó para que las dudas comenzaran a pulular en su interior

- ¡Palomares! - le había dicho Sol mientras él caminaba por el pasillo con el alzacuellos ya colocado. - Si no enseñas a tu corazón a hablar a tiempo, cuando quieras que lo haga, puede ser demasiado tarde.

La joven se marchó antes de que él pudiera responderle nada, sus palabras habían sido espinas de rosa llenas de verdad. Su corazón quería hablar, gritar lo mucho que amaba a Vilma y él le había puesto una mordaza con ese alzacuellos, como queriendo que esas palabras se ahogaran en su garganta y que no salieran de allí.

Pero el corazón tiene otros caminos para hacerse escuchar y el joven Palomares pronto lo iba a descubrir.

Palomares se giró con intención de ir a su camarote a tratar de dormir, sabía que sería un vano intento, justo al darse la vuelta, sus ojos se re miraron en los ojos de Vilma; la joven lo había visto apoyado en la barandilla del barco con la mirada perdida, un profundo suspiro salió de su pecho mientras se acercaba a él.

Vilma no tenía dudas ya, después de su conversación durante la mañana todas se habían esfumado, bastó con sentir el contacto de Palomares cuando su bebé se movió dentro de ella, bastó con ver la mirada llena de emoción de él para saber que Palomares era el hombre de su vida. Ella esperaba que en ese momento él le dijera algo, pero él guardo silencio, un silencio que a ella le pesó como una losa. Después lo vio decidido a seguir su camino como sacerdote y ella sintió que el mundo se le venía encima.

Palomares la miró y volvió a escuchar las palabras de Sol, él cogió las manos de Vilma entre las suyas y ella sintió deseos de arrojarse en sus brazos pero se contuvo.

- Vilma - dijo él con voz ahogada por la emoción. Su corazón rebosaba, su corazón latía acelerado y él no podía frenarlo más.

Con su mano derecha el joven se quitó lentamente el alzacuellos y lo miró por un segundo, Vilma también posó sus preciosos ojos en él. Palomares lo acercó a la barandilla del barco y después de un suspiro largo y silencioso lo dejo caer.

Impulsado por un suave viento, la blancura de su creencia se fue meciendo cadenciosamente entre las trémulas aguas del mar, Palomares supo entonces que Dios había decidido su destino.

- ¿Qué has hecho? - preguntó Vilma sorprendida
- He dejado que por fin, mi corazón hable por mí - respondió él inclinando su cabeza mientras sus labios buscaban los de Vilma. - Te amo - susurró un segundo antes de que su boca y la de Vilma se unieran en beso que sellaba un pacto de amor. Un amor tan grande, tan limpio y tan sincero, que Dios tuvo que dejar ir un cura de su regazo para recibir una nueva pareja que sería el pilar de un nuevo mundo, de un mundo mejor.

Ambos corazones latieron al unísono, como uno solo, fuerte, vigoroso; mientras se entregaban a la pasión de un beso profundo que encendió el calor que ambos llevaban dentro. Un fuego que solo se apagaba bebiendo mutuamente del manantial de sus bocas.

- Joer - se lamentó Piti - ahora sí que la he perdido para siempre - el joven estaba apoyado en uno de los mástiles del barco observando la escena.
- Pues te aguantas - le dijo Sol que también había sido testigo del encuentro amoroso de sus amigos.
- Bueno, perdí una Vilma - sonrió Piti - pero quizá pueda ganar un Sol que ilumine mi vida. - añadió mirando a la chica que tenía a su lado. La joven solo sonrió.
jimenagr
jimenagr
20/01/2012 19:52
hola amigas queridisimas que tal estais???espero que estes muy muy bien y que sonriais todas siempre!!!!Lau en las Navidades creo que todas las familias se vuelven un poco locas.yo me siento solita casi cada Navidad porque somos un familia muy muy pequena!!!yo estoy un poco confundida ha terminado la temporada y esperamos la proxima o solamente esperamos un nuevo capi como siempre???
ayla19
ayla19
21/01/2012 17:42
Me lo tengo que leer todo, lo sé, lo sé,y Lau va a pegarme, tb lo sé,pero antes tengo que decir que me he MUERTO con el vídeo de Alessa!!!
ayla19
ayla19
21/01/2012 17:45
(Que sepáis que estoy siendo mala y no me estoy leyendo nada, pero es que como buena Vilmares estoy teniendo un bucle del copón con el vídeo; si es que son la re-galleta! la leche gaza! viendo estas cosas está claro que tenemos razón: lo pequeño se hace grande poco a poco! Y no hay nada más fuerte que la fe de una Vilmares, porque al final VILMA Y ANDRÉS ESCUCHARÁN A SU CORAZÓN!!!)

Parezco una loca lo sé, la culpa de Alessa por hacer esta maravilla :P

Edito:
Anus va a matarme y voy a dejar que lo haga por robarle el bautizo sin querer, así que me despido…ha sido un placer conoceros y haber sido parte de esta familia, pero antes de que Anus me mate bautizo esta página, e intentaré hacerlo como se debe:

Aquí estamos, casi un año, dos temporadas e innumerables momentos compartidos después; después de mil páginas con mil y una anécdotas, risas y llantos seguimos aquí, seguimos siendo Vilmares.
Y este bautizo tiene que ser por varias cosas, porque este todo está formado por mil y una pequeñas cosas y ninguna debería quedar fuera.
Primero por Bernabé Fernández y Marina Salas que con su interpretación nos regalan una historia de amor atípica y única, una historia que nos ha llegado al corazón y por la que seguiremos luchando, porque cuando nos regalan esos momentos las que temblamos somos nosotras.
Por Anus, porque si ella no hubiese hecho esto y no hubiese estado ahí en las buenas y en las malas esto jamás habría sido lo mismo, no seríamos la misma caja de galletas que ahora somos, le debemos mucho, sino todo, a ella.
Por cada escrito, cada canción, cada vídeo, cada idea, cada risa, cada lágrima y cada grito compartidos, por cada trocito de que todos y cada uno hemos ido aportando a esta locura hasta hacerla algo inigualable.
Porque era eso, una locura, empezamos siendo un puñadito de personas a las que no se tomaba en serio y hemos acabado siendo una gran familia que fue capaz de descubrir el amor y la magia al primer segundo; porque aunque las cosas cambien, nos pasemos más o menos, crezcamos o haya quien se quede en el camino seguimos aquí, con nuestra fe, nuestras locuras, nuestro apoyo, decir SOY VILMARES es decir muchas cosas, y lo más grande que se dice con esas dos palabras es que se forma parte de esto.
Lo mejor del Vilmarismo sois vosotros, todos y cada uno de vosotros y lo mejor que ha traído y traerá es la oportunidad de compartirlo con vosotros; queda mucho por venir y aunque parezca que las cosas se nos pongan difíciles seguiremos ahí, porque solo nuestra fe da para ello, porque solo nosotros sabemos lo que significa realmente una mirada, porque nadie más sabe el valor que puede tener una maleta, porque no conozco a otras personas que rompan a reír al desayunar leche con galletas, porque en cada momento en el que gritamos delante de la pantalla sabemos quienes nos están haciendo los coros a kilómetros de distancia, porque somos Vilmares.
No debería porque realmente, insisto, esto es de todos, pero me vais a dejar que separa una miguita de galleta para ellas: Pao, Sil, Lau, Julia, Ar, Anus, Mine, Tere… mirad donde estamos, sin vosotras, sin vuestra magia, no habría sido posible.

Por fin!!! Para no variar la puñetera FTV no me dejaba hacer nada!!!
Q manera de joder el momento eh? xD
Argenya
Argenya
21/01/2012 18:28
holaaaaaaaaaaaa!!!

mil años sin pasarme por aqui I know, y se que cualquier excusa que ponga tmpoco será valida, tb lo se xDD pero bueno si q me he ido leyendo lo que habia en los huequitos que he tenido. y ya vi que Alessa habia publicado el video y que Roberto habia escrito sobre VIlma y Palomares y dije esto tengo que sacar hueco para comentarlo *·*

Alessa me encanta tu video!!! de verdad, se lo dificiles que son hacerlos y siendo el primero debo decirte que está increible, ojala el primero mio fuese sido como el tuyo!! precioso en serio!! *·*

y Roberto que decirte de lo que has escrito de verdad es increible, me encanta como escribes! y ahi que palomares se deje de tonterias con lo de ser y dejar de ser cura puess....*·* y muy bonito tb la parte e vilma que dice como no tiene dudas *·* y ese final solpitista me encanta tb!! *·* jajaajjaj es que pueden ser tan monos juntos que....*·*

y bueno no se que mas decir, asi que espero que lleguemos a las 1000 prontito aunque sea sin mi por aqui!! lengua lengua

EDITO: VALE la 1000 ha sido conmigo aqui que la guapa de DEB ha bautizado la 1000, sabes que Anus nos cruje no??? xDDDD de todas formas mientras no lo sepa fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta FELICES MIL PAGINAS VILMARES SEÑORAS Y SEÑORESSSSSS!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiesta
Martague
Martague
21/01/2012 22:28
Holaaaaa Vilmares!

No sabéis lo contenta que me he puesto cuando he visto que ponía 1000! dando saltitos por mi habitación, como una tonta xD Me alegra mucho esto. Solo puedo dar las gracias por crear esta magnifica plataforma, que estoy muy muy muy orgullosa de pertenecer a esto y de ser Vilmares. Supongo que como todas vosotras. Hemos vivido de miradas pero tuvo su recompensa, aunque ahora estemos todos un poquito desconcertados por lo que pasó en el otro capítulo, pero bueno... yo creo que vale la pena todo lo que hacemos y todo lo que habéis hecho hasta llegar aquí. QUÉ ESTOY MUY CONTENTAAA! jaja parezco tonta, pero no importa.
juliainternada
juliainternada
21/01/2012 23:52
Llevo una pila sin pasarme por aquí, lo sé, no tengo perdón del señor. Pero tenía que escribir hoy, que acabo de ver que hemos llegado a las 1000 páginas (que se dice pronto, MIL!) y no puedo evitar decir algo al respecto.

Creo que el bautizo de Deb ha sido el "texto vilmares" que más me ha emocionado de todos los tiempos, y mira que es difícil elegir, sobre todo teniendo en cuenta los discursos de subidón de Paola o muchos de vuestros fics, que emocionan ya un rato. Pero me siento taaaaaaaaaaaaan de acuerdo con todo lo que ha dicho, todo. Es que yo también me siento parte de esto y me encanta. Me encanta saber que hay gente que coincide en cosas conmigo de esta manera, saber que alguien está sonriendo delante de una pantalla a la vez que tú y por el mismo motivo es muy, ¿gratificante? No lo sé, me siento entendida e identificada, aunque os parezca una tontería.
Añadir algo más a lo que ha dicho Deb es muy difícil, pero si puedo repetir cosas, déjame destar esto...

" porque solo nosotros sabemos lo que significa realmente una mirada, porque nadie más sabe el valor que puede tener una maleta, porque no conozco a otras personas que rompan a reír al desayunar leche con galletas, porque en cada momento en el que gritamos delante de la pantalla sabemos quienes nos están haciendo los coros a kilómetros de distancia, porque somos Vilmares."

Solo tengo que decir bravobravobravobravobravobravo

Agradecer también a tooooooooooooodos los que han participado y participan en esto, y a la Mami (no mates a Deb, tírale un par de kiwis, pero no me la mates xD) !
Por cierto, Roberto, gracias por ese texto que nos has dejado, que bien escribes!
Y el video de Alessa, que no he tenido tiempo de comentárselo, te ha quedado muy muy bien. A ver si retomo yo el mío, que lo tengo abandonadito.

Felicidades...

¡1000 páginas, Galletas! bravo
LauriElBarco
LauriElBarco
22/01/2012 02:53
Heii Vilmares¡¡¡, Palomares: (entre lagrimas) ¡Estoy enamorado de Vilma! Vilma: Sonríe.........., Me encanta esta escena 2x07. Seguidme en Twitter: ElBarcoEP, un fan club de El barco con foto dedicada a Vilmares.......
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 14:06
Aiiiii tengo 800 cosas que comentar, sí, pero lo bueno es que ya las tengo leídas porque os leí desde las sombras sin comentar carcajada Allá voy, con suerte lo puede leer mi prometida antes de que yo enviude:

OMG 1000 páginas síiiiiiiiiiiii fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

De verdad, no sabéis la ilusión que me hace que lleguemos a las 1000 páginas! Es que saber cómo empezó esto, que éramos 4, literalmente 4 locas a las que nadie tomaba en serio, desvariando... Y mira la tontería en lo que ha degenerado! Felicidades a todas porque os digo una cosa: si la pareja Vilmares ha llegado a donde ha llegado es por nosotras, que si no hubiésemos dado el coñazo votando en las encuestas cada vez que podíamos, escribiendo en twitter, con el blog, este post, etc. seguro que hubieran decidido pasar de esta pareja. Así que tenéis que sentiros orgullosas fiesta

Del tocho bautizador de Deb no digo nada que la tía siempre me hace llorar...

Emmm Roberto eso lo has improvisado así en un momento?? ¿¿Cómo se puede improvisar eso?? Ha habido una parte que me ha vuelto loca y es que Vilma se da cuenta de sus sentimientos y deja de estar confusa cuando Palomares le toca la barriga (L) Me ha parecido lo más bonito del mundo en serio!! Palomares quitándose el alzacuellos y dejándolo caer al mar, yo quiero eso en la serie, espero que pase así! Nada de guardar el alzacuellos que luego recaemos, al mar mejor xD Y me encanta Sol ayudando a la parejita, qué maja que es carcajada Gracias por subir la escena porque me ha gustado mucho :)

Julia quiero que sigas el vídeo ese que dices jaja, que tus vídeos cada vez me gustan más *.*

Venga chicas ahora que hemos llegado a la página 1000 hay que darle movimiento a esto! Que la semana que viene es nuestro cumple, cumplimos un añito :) ¿Ideas para darle movimiento al post? Que aquí todas somos muy creativas, ya lo hemos demostrado!
lara91
lara91
23/01/2012 14:08
vale, no me he leido nada aun peor no puedo hacerlo hasta que no diga HEMOS HECHO LAS 1000 ahora me pongo al dia en lo que bailo la conga. 1000!!!!!!!!!!!

Edito: bueno, la mala noticia es que no puedo abrir la pagina 999, no se por que la hija de kiwi de FTV esta muuuuy pesada con que no puedo acceder a la direccion solicitada, pero la buena es que la MALDITA PERRA de deb lo ha vuelto a hacer, le tengo dicho que no me haga llorar en el trabajo, que la gente luego me mira raro pero ella va y bautiza como solo una vilmares sabe hacer y me hace llorar. El vilmarismo es una de las mejores cosas que me paso en el 2011, un año que en lo particular no fue uno de mis favoritos por muchos otros motivos pero lo mejor de las cosas malas, es que cuando encuentras cosas buenas como estas te hacen apreciarlas mas, el vilmarismo es solo un monton de chic@s apoyando a una pareja de una serie de ficcion, pero aunque a muchos le parezca tontos para nosotras es algo mas. Me encanta formar parte de esto y estoy orgurllosa de ser vilmares no solo porque se que esta pareja sera epica sino porque cuando escribo e este post es la sensación de estar en casa. Las quiero a todas, a las que dimos la lata para que el vilmarismo tomara fuerz ay se viera como una posible pareja definitiva, a las que estuvieron ahi desde el principio sol oque no con nosotras, a las que con el tiempo descubriton la magia que habia en nuestros niños. A TODAS!!!! haremos 1000 paginas mas y aunque el tiempo pase este post seguira en el recuerdo de mucha gente.

Berna estaria orgulloso de ver esto!!!!!

Edito 2: he pasado un susto de muerte, pense que se me habia borrado todo

PREGUNTA PARA ARGEN: los niños de tu avatar son una referencia de mini-vilma y mini-andres?

yonadicta
yonadicta
23/01/2012 16:41
Joder Lau yo esperando a ver si alguien comentaba y resulta que has editado tu mensaje!! Me siento tontísima!!

Yo también estoy muy orgullosa de ser vilmares, me encanta esto, sin duda ha sido de los mejor del 2011 y ojalá sea de los mejor del 2012 (pero que tengamos muchas cosas buenas en el 2012 aparte de esto ^^).

Me encanta el cómic jajajaja Vilma no se lo cree, el único que ha creído en nosotros desde el principio ha sido Palomares xDDDD Tenían que haber bailado esa canción JUM

Qué feliz estoooooooooooooooy
chassi_93
chassi_93
23/01/2012 20:08
¡1000 páginas! o.O ¡Guau! =^.^=
Me ha encantado el "comic" :P
Que poquito me paso yo... u.u' aunque tampoco es que sea muy conocida... peeerooo... tuve una semana un poco liada. Me enteré de algo que ocurrió en fin de año que me afectaba directamente y terminé teniendo pelea con mi mejor amiga y dos chicos más. Lo bueno fue que otras amigas me apoyaron :)
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 20:54
¡Hola Jessica! Te llamabas así o me lo acabo de inventar? xD

No te preocupes por pasarte poco, yo empiezo las clases mañana y estoy aprovechando hoy para estar aquí que me apetecía. Espero que esté todo solucionado o al menos que las cosas estén bien! :)

Os dejo un vídeo multicouples que salen los vilmares :)

chassi_93
chassi_93
23/01/2012 21:42
Te lo acabas de inventar... jajaja!! Naaah... Es broma, me llamo Jessica, sí.
Yo estoy en el ciclo de peluquería y me tiene cansadísima, entre peinados, exámenes, rulos, permanentes... estoy muerta.
No sé si se arregló o no. Yo ya no quiero ser su amiga. Se pasaron con lo que hicieron y ya me cansé de "dar oportunidades". Me hicieron mucho y siempre perdoné y esta vez no quiero ser tonta... pero, yo siempre tiro pa´alante y no me arrepiento de nada, aunque no la haga no voy a cambiar lo ocurrido...
Me gusta el video!! Me mata la cara del capitán cuando camina en dirección a Julia, después de que esta se muerda el labio. Y me gusta como queda la imagen del beso vilmares con el ritmo de la música :P
Argenya
Argenya
23/01/2012 22:20
jajajajaja Lau eres la primera que me lo dice, y si en un primer momento me recordó a ellos y por ello me lo puse (además de porque acabé un poco enfadada con Palomares en el último capi y me quite el Orgasmo como reivindicación xD) pero como nadie lo mencionó digo... la única loca debo ser yo xDDD pero bueno ya veo que no soy la única a la que se los recuerdan xDDD según Deb es que se conocieron de chicos pero no se acuerdan jajajaja y oye no sería mala idea *·*
Por cierto que gracia el comic ajajjaajja *·*

ahhh y el video lo acabo de ver, que moniperrimo que es *·*
syl85
syl85
24/01/2012 14:50
Aynssssssssssssss, pero si hemos bautizado la página 1000!!!! Bueno, no. Deb la ha bautizado! Anus te va a crujir carcajada

Que puedo decir? Ya lo habéis dicho todo vosotras!!! Y como siempre me habéis hecho llorar, mecachis!!! Pao... cuando dices cuatro locas, supongo q no lo dirás por mí angelYo estoy muy cuerda lol

Que sí, niñas! Que conseguimos lo que conseguimos aportando cada una nuestro granito de arena, esforzándonos, haciéndonos notar cuando solo eramos un puñado de personitas, y ahora fijáos! 1000 páginas y más de 700 vilmares en tuiter bravo Seguro que llegamos a los 1000 tb allí!

Porque sin ellos no seríamos nada, y sin Anus tampoco!! MUchas gracias por haber creado esto Anus, y muchas gracias a todas por haber compartido esto conmigo y seguir haciéndolo de ahora en adelante.

FELICIDADES!!! fiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Posdata: Argen, no te dije nada de la foto, porque supuse que, a lo mejor, tu peli favorita era Mi chica carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 996 997 998 999 1000 1001 1002 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente