-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

12/01/2012 16:17
buenas a todas mis vilmares!!!!!! pao tienes esa facilidad para montartes escena s preciosas del copon en un momentito, se me ha antojado hasta escribir un fics vilmares/solpitista a ver si me sale algo chulo luego lo subo. Yo desde que empece a seguir a la pareja vilmares (un cura y una embarazada con mala leche) supe que iba a sufrir muchisisisimo asi que estoy preparada para lo peor, aunque al final los tiros no fieran por donde me imagine y todo se haya liado mucho mas sigo amando el sufrialegramiento que me dan los vilmares en cada capitulo.
"Paola tu deberías ser guionista de la serie en serio eh" tantas cabezas no pueden estar equivocadas jijijiji
sobre la ostia que le pegan a andres (yo desde el principio supe que era el) se ve que estan como entrenando a lo mejor gamboa quiere que se pongan rudos con su teoria de que solo los mas fuertes sobreviven e intenta provocar a andres que es el mas manso de todos para sacar lo peor de el, yo me imagino a gamboa (ya no le llamo el gambas) intentando provocarlo y andres mas bueno que el pan sin reaccionar y que de repente gamboa se ponga a provocarlo, metiendose con vilma a ver si asi pica. Lo que se me hace raro es que en la escena en que estan ensayando no se ven ni vilma ni piti
"Paola tu deberías ser guionista de la serie en serio eh" tantas cabezas no pueden estar equivocadas jijijiji
sobre la ostia que le pegan a andres (yo desde el principio supe que era el) se ve que estan como entrenando a lo mejor gamboa quiere que se pongan rudos con su teoria de que solo los mas fuertes sobreviven e intenta provocar a andres que es el mas manso de todos para sacar lo peor de el, yo me imagino a gamboa (ya no le llamo el gambas) intentando provocarlo y andres mas bueno que el pan sin reaccionar y que de repente gamboa se ponga a provocarlo, metiendose con vilma a ver si asi pica. Lo que se me hace raro es que en la escena en que estan ensayando no se ven ni vilma ni piti

12/01/2012 20:56
hola chicas!!!feliz ano 2012(con un pequeno atraso jejeje).que tal estais todas mis vilmaritas???tenemos 5 miembros nuevos no??bienvenidos y bienvenidas todos y todas!!!Lauuuuu que tal fue el viaje???chicas yo vi el capi del jueves pasado anteayer y me engancho!!!la espera valio la pena!!!!bueno eso creo yo!!!!este tio Ramiro cada vez me gusta mas!!!!que pena que Palomares ha vuelto a ser cura espero que no sea para siempre!!!!por fin en el proximo capi llegan de nuevo los petunios!!!
habeis visto la nueva serie de antena3 toledo???buenisima serie.enhorabuena otra vez Espana!!!
habeis visto la nueva serie de antena3 toledo???buenisima serie.enhorabuena otra vez Espana!!!

12/01/2012 22:14
Hola Vilmares!! :)
Gracias por la bienvenida jimenagr :)
Feliz año 2012 para ti también martaoly (por cierto, ahora mismo te sigo en twitter, yo soy @AlessaPRusso )
Yo también tengo mono de capítulo Marta :( Se me va a hacer eterna la espera!! Por eso me agrada la idea de leer algo Vilmar hasta que empiecen de nuevo los capis que quedan :)
Jaja pues Laura espero esa cosilla Vilmar/Solpitista de la que hablas que me gustaría mucho leerla! A ver si escribo yo también alguna cosa aunque se me de fatal!
Sobre lo de Gamboa y Andrés espero que sea como tu dices, que el empieza a picarlo para que Palomares explote y que se meta con Vilma para que el saque su furia. xD Aunque eso de que Piti y Vilma no estén me da que pensar, aunque no quiero pensar cosas malas desde ahora xD
Es que Andrés es pacífico, pero fijo que se meten con Vilmis y sacará el carácter, es que vamos, el no dejaría que se metieran con ella ni de coña!
Por cierto, me he metido al post de la principal de "Parejas Ideales" y he dejado mi opinión sobre el tema Palomares, ya que algunas personas dicen que se ha visto su lado hipócrita y yo no lo veo así . Entonces he dejado una parrafada que bueno... Con lo que a mi me gusta debatir las cosas xD
Veo que no ha habido mucho movimiento por aquí hoy tampoco!! Bueno, nos vemos luego que ahora mismo me voy a ver un rato la Tv :)
Un besoo
Gracias por la bienvenida jimenagr :)
Feliz año 2012 para ti también martaoly (por cierto, ahora mismo te sigo en twitter, yo soy @AlessaPRusso )
Yo también tengo mono de capítulo Marta :( Se me va a hacer eterna la espera!! Por eso me agrada la idea de leer algo Vilmar hasta que empiecen de nuevo los capis que quedan :)
Jaja pues Laura espero esa cosilla Vilmar/Solpitista de la que hablas que me gustaría mucho leerla! A ver si escribo yo también alguna cosa aunque se me de fatal!

Sobre lo de Gamboa y Andrés espero que sea como tu dices, que el empieza a picarlo para que Palomares explote y que se meta con Vilma para que el saque su furia. xD Aunque eso de que Piti y Vilma no estén me da que pensar, aunque no quiero pensar cosas malas desde ahora xD
Es que Andrés es pacífico, pero fijo que se meten con Vilmis y sacará el carácter, es que vamos, el no dejaría que se metieran con ella ni de coña!
Por cierto, me he metido al post de la principal de "Parejas Ideales" y he dejado mi opinión sobre el tema Palomares, ya que algunas personas dicen que se ha visto su lado hipócrita y yo no lo veo así . Entonces he dejado una parrafada que bueno... Con lo que a mi me gusta debatir las cosas xD

Veo que no ha habido mucho movimiento por aquí hoy tampoco!! Bueno, nos vemos luego que ahora mismo me voy a ver un rato la Tv :)
Un besoo

13/01/2012 21:59
LIAAAAA!!! ya te extrañaba por aca. Que tal de navidades? yo las pase un poquillo mal, bastante sola y aburrida con algunos problemillas en casa y desesperada por volver a la rutina. El capitulo del jueves anterior no me enamoro en honor a la verdad, sobre todo la parte vilmares me dejo muy triste pero nada, que el proximo sera mejor, tiene que, eso si, ramiro me encanto, cada dia me gusta mas y quiero mas trama para el para poder disfrutarlo.El regreso de los petunios en cierta forma hasta me ilusiona porque va a haber flshback de sus pasados y eso me tiene intrigada.
Toledo no la he visto porque estoy viendo demasiadas series y apenas tengo tiempo para hacer todo lo demas asi que intento docificar mi tiempo, terminar las series que estoy viendo y no engancharme a ninguna mas de momento.
Alessa la cosilla vilmar/solpitista esta en progreso, no es nada importante pero me emociono bastante escribiendolo porque me gusta mucho la idea, aunque si no encuentro como darle un buen final creo que no lo subire, yo soy de escribir fics de un tiron, me siento en la compu me viene la musa y hasta que no termino no paro, pero con este he tenido que parar tres veces y aun no lo he acabado, necesito encontrar un final que me guste sino no se si lo suba.
en el tema de las parejas ideales yo tambien he visto que han llamado a andres de todo la verdad es que no entiendo nada, las vilmares estamos cabreadas porque volvio a ser cura pero que las picas lo esten me deja bastante fria, se supone que eso a ellas les conviene, aunque supongo que si no les gusta el personaje buscaran cualquier excusa para arremeter contra el
Toledo no la he visto porque estoy viendo demasiadas series y apenas tengo tiempo para hacer todo lo demas asi que intento docificar mi tiempo, terminar las series que estoy viendo y no engancharme a ninguna mas de momento.
Alessa la cosilla vilmar/solpitista esta en progreso, no es nada importante pero me emociono bastante escribiendolo porque me gusta mucho la idea, aunque si no encuentro como darle un buen final creo que no lo subire, yo soy de escribir fics de un tiron, me siento en la compu me viene la musa y hasta que no termino no paro, pero con este he tenido que parar tres veces y aun no lo he acabado, necesito encontrar un final que me guste sino no se si lo suba.
en el tema de las parejas ideales yo tambien he visto que han llamado a andres de todo la verdad es que no entiendo nada, las vilmares estamos cabreadas porque volvio a ser cura pero que las picas lo esten me deja bastante fria, se supone que eso a ellas les conviene, aunque supongo que si no les gusta el personaje buscaran cualquier excusa para arremeter contra el

13/01/2012 22:24
alessa acabo de pasarme por el tema de las parejas ideales y me quito el sombrero contigo, me quito el sombrero te hago la ola y hasta te lleno el ordenador de pajaritas de papel!!!! me encanta todo lo que pusiste para defender a la pareja que ademas de muy cierto estaba tan bien planteado que aunque no convencieras a las picas (que no lo haremos nunca, porque si ellas no son fiel a su pareja quien lo va a ser) alguna tiene que haber admitido que algo de razon llevabas. Te haz ganado el puesto a la vilmares de mes, nena y una fan pa los restos

14/01/2012 00:05
Lau carino porque te lo pasaste tan mal??me da mucha pena escucharlo!!!este ano sera mejor!!bueno eso espero!!yo no hice algo especial.sabes cosas familiares normales y aburridas jejeje.con respecto al capitulo pasado no se puede que sea la ausencia de la serie tanto tiempo que me hizo engancharme delante de la pantalla!!!jejejeje.

14/01/2012 02:20
Hola Vilmares!! :)
Me paso por aquí antes de ir a dormir xD
Seguro que te va a quedar muy bien Lau, confío en que la inspiración llegara a ti y podrás darle un gran final!! :)
Yo tampoco he visto Toledo, aunque tengo ganas de ver el primer capi y probablemente lo haga en estos días solo para ver que tal, es que también sigo muchísimas series y luego es un follón estar al pendiente de todas xD
Ya, en lo de que las picapiedras deberían estar "contentas" porque Palomares ha vuelto a ser curas tienes toda la razón y no entiendo porqué están más cabreadas ellas que nosotras.
Bueno, no soy yo quien para entenderlas xD
jaja Gracias Laura
Jaja pero no será para tanto, aunque lo de las pajaritas de papel te lo acepto solo si están hechas por Palomares jaja
Es que todo lo que puse me parece que es verdad, y no me pareció justo lo mal que estaban dejando a Palomares en ese post así que solo he dicho lo que pienso y lo que veo.
Algo de lo que más me cabrea es que sí, puede que Palomares cometa algunos errores (como tu lo has puesto en ese post, todos los cometemos), pero es que reaccionan como si Piti jamás hubiese hecho nada malo y vamos, es como para flipar. Así que solo he debatido sus puntos aunque creo que no con mucho éxito xD
Esperemos que la serie vuelva pronto que sigo con mono de escenas vilmares :)
Por cierto, yo estoy trabajando en un video Vilmar pero no soy nada buena en esto de la edición xD asi a que ver que sale... Ya os contaré mañana a ver si logro avanzar algo.
Un besoo! Hasta mañana :)
Me paso por aquí antes de ir a dormir xD
Seguro que te va a quedar muy bien Lau, confío en que la inspiración llegara a ti y podrás darle un gran final!! :)
Yo tampoco he visto Toledo, aunque tengo ganas de ver el primer capi y probablemente lo haga en estos días solo para ver que tal, es que también sigo muchísimas series y luego es un follón estar al pendiente de todas xD
Ya, en lo de que las picapiedras deberían estar "contentas" porque Palomares ha vuelto a ser curas tienes toda la razón y no entiendo porqué están más cabreadas ellas que nosotras.
Bueno, no soy yo quien para entenderlas xD
jaja Gracias Laura

Algo de lo que más me cabrea es que sí, puede que Palomares cometa algunos errores (como tu lo has puesto en ese post, todos los cometemos), pero es que reaccionan como si Piti jamás hubiese hecho nada malo y vamos, es como para flipar. Así que solo he debatido sus puntos aunque creo que no con mucho éxito xD
Esperemos que la serie vuelva pronto que sigo con mono de escenas vilmares :)
Por cierto, yo estoy trabajando en un video Vilmar pero no soy nada buena en esto de la edición xD asi a que ver que sale... Ya os contaré mañana a ver si logro avanzar algo.
Un besoo! Hasta mañana :)

16/01/2012 18:43
Hola amigas que tal cuantos dias sin pasarme, pero es que voy super super liada,s aludos a todas y hasta muy muy pronto
mr
mr

16/01/2012 21:00
Respondo para que salgan los mensajes

16/01/2012 21:35
Hola vilmaresss:)
Ya solo nos queda una página para las 1000

Aver si las conseguimos antes de que el post cumpla y añito;)
Adiósssss:)
Ya solo nos queda una página para las 1000

Aver si las conseguimos antes de que el post cumpla y añito;)
Adiósssss:)

16/01/2012 23:14
Hola! :)
Sí, ya solo una página para las mil! Que alegría!! :) Nuestros Vilmares se las merecen porque son los mejores!!
Yo sigo dándole vueltas a mi vídeo Vilmar, así que por eso no me paso tanto pero estoy dando mis vueltas por aquí y a veces también me meto por el móvil :)
un beso
Sí, ya solo una página para las mil! Que alegría!! :) Nuestros Vilmares se las merecen porque son los mejores!!

Yo sigo dándole vueltas a mi vídeo Vilmar, así que por eso no me paso tanto pero estoy dando mis vueltas por aquí y a veces también me meto por el móvil :)
un beso

17/01/2012 16:36
muy buenas a mis queridas vilmares!!!!!!! ayer envie un mensaje respondiendo a lia a marta y a alessa pero no se por que no salio. ya no recuerdo lo que puse pero intentare recuperar algo. Lia, las navidades las pase trsite porque no pude reunirme con mis amistades como tradicionalmente haciamos y en casa habia mucho mal rollo entre algunos de mis parientes (somos una casa de locos) y encima mi novio que trabaja en el aereopuerto tuvo que trabajar asi que estuve muuuy solita.
Alessa en que programa haces los videos, yo llevo siglos trabajando en uno pero nunca termino de subir porque estoy esperando mas escenas vilmares, a ver si para el final de la segunda lo subo de una vez. El fin vilmares/solpitista ha sufrido muchos cambios en estos dias, cosillas que no me convencian y las he ido cambiando, aver para cuando me convence, es que soy muy maniatica con las cosas que hago y subo para compartir, si no estoy 100% cpnvencida de que no es horrorosa no la subo, con las imagenes me pasa igual, a veces subo churros pero en comparacion con mi trabajo en general es mas menos lo mejor que puedo hacer.
Falta 1 para las 1000 quien lo diria cuando hace nada estabamos aqui cuatro locas intentando hacer 100 paginas de devarios. A veces me gusta ponerme a leer paginas viejas, hay tanta historia aqui que cada pagina merece la pena. Estoy muy orgullosa de este post y aunque ya la gente no se pase como antes y muchas de las primeras casi no esten, siempre habra gente nueva que se enamore de de este lugar en el mundo que nos hace feliz. Me he puesto un poco cursi pero quin haya encontrado en este post lo que yo encontre me entendera. Ahora creo que me voy que tengo algunas cosas que hacer pero luego me paso a ver quien es la afortunada que bautiza las 1000 PAGINAS VILMARES
Alessa en que programa haces los videos, yo llevo siglos trabajando en uno pero nunca termino de subir porque estoy esperando mas escenas vilmares, a ver si para el final de la segunda lo subo de una vez. El fin vilmares/solpitista ha sufrido muchos cambios en estos dias, cosillas que no me convencian y las he ido cambiando, aver para cuando me convence, es que soy muy maniatica con las cosas que hago y subo para compartir, si no estoy 100% cpnvencida de que no es horrorosa no la subo, con las imagenes me pasa igual, a veces subo churros pero en comparacion con mi trabajo en general es mas menos lo mejor que puedo hacer.
Falta 1 para las 1000 quien lo diria cuando hace nada estabamos aqui cuatro locas intentando hacer 100 paginas de devarios. A veces me gusta ponerme a leer paginas viejas, hay tanta historia aqui que cada pagina merece la pena. Estoy muy orgullosa de este post y aunque ya la gente no se pase como antes y muchas de las primeras casi no esten, siempre habra gente nueva que se enamore de de este lugar en el mundo que nos hace feliz. Me he puesto un poco cursi pero quin haya encontrado en este post lo que yo encontre me entendera. Ahora creo que me voy que tengo algunas cosas que hacer pero luego me paso a ver quien es la afortunada que bautiza las 1000 PAGINAS VILMARES

17/01/2012 22:16
Hola, vilmares! ¿Cómo estáis?
Pues sí, ya queda bien poquito para llegar a la 1000. Y además el otro día leí por twitter que el barco emitiría los tres capítulos que quedan a finales de enero (el 29, pero no sé seguro). Esperemos que el próximo capítulo sea un poquitín mejor, solo pido eso!!
Lau, yo a veces también voy dando páginas para atrás y leo comentarios o si no me leo vuestros fics una y otra vez! Es obsesión ya xDD me doy miedo a mí misma xD
Bueno, paso rapidito... Un beso!!
Pues sí, ya queda bien poquito para llegar a la 1000. Y además el otro día leí por twitter que el barco emitiría los tres capítulos que quedan a finales de enero (el 29, pero no sé seguro). Esperemos que el próximo capítulo sea un poquitín mejor, solo pido eso!!
Lau, yo a veces también voy dando páginas para atrás y leo comentarios o si no me leo vuestros fics una y otra vez! Es obsesión ya xDD me doy miedo a mí misma xD
Bueno, paso rapidito... Un beso!!

17/01/2012 22:28
Galletitas mías!
OMG ya vamos a llegar a la página 1000! Ana dijo que si no la dejábamos bautizar nos cortaba la cabeza, pero como no se pase en el momento justo van a rodar cabezas aquí sí, a ver quien es la menda que hace la 1000 xD Me hace mucha ilusión llegar a 100 páginas en estas fechas, porque no sé si sabéis que hoy hace un añito que empezó esta serie! Sí sí, un año del momento maleta, del momento radiografía, del momento chaleco, del momento "te miro con deseo cuando Piti te moja y te quitas la camisa (L) Vamos, del momento en que muchas de este post estábamos frente al televisor y pensamos: ¡EL CURA CON LA EMBARAZADA!
Ay qué nostalgia... Como dice Lau en este post hemos vivido muchas cosas y lo mejor de estas 1000 páginas es la amistad que se ve en ellas ^^ Aunque las del principio de los tiempos no nos pasemos tanto (el viernes acabo los exámenes, me pasaré más, I promise, que lo echo de menos!) me gusta que en este post siga habiendo mensajes tan bonitos de gente que va llegando nueva. Porque esta pareja lo mueve todo chicas, TODO.
Y hablando de nuevas... ¿No podemos hacer algo así como "la vilmares nueva del mes"? Propongo a Ale
Es que ha dejado muchos tochacos y me metí en el post de parejas ideales y flipé con su defensa!!
Porque me has hecho sentirme orgullosa de ser vilmares y te explicaste muy bien, convencieses o no :) Has llegado arrasando al foro jaja.
Marta ya te sigo en twitter, yo soy @PaolaF91. Una pregunta!! ¿Eras tú la chica que escribía un fic de Pretty Little Liars en fanfiction? Creo recordar que era un fic Spoby. Es que recuerdo que alguna vilmares lo escribía y lo empecé y me gustó pero no lo encuentro! Por si me dejas el enlace de nuevo :)
Quiero fic vilmares/solpitista Lau, seguro que te está quedando muy bien, ten confianza en ti misma!! El último que hiciste, que creo que fue el del beso Ainhoa y Palomares, ya sabes que me gustó mucho y me dio muchos ánimos.
Me acabo de dar cuenta que Lau ya ha nombrado a Ale la vilmares del mes jaja bueno yo voto a favor xD
Ohhh se viene vídeo vilmares sí sí sí (yo a lo mejor el siglo que viene acabo mi vídeo)
Joder siempre digo que Marta es mi clon y ahora actualizo la página y ella ha venido a comentar cuando vengo yo, me das miedo xD
Quiero capítulo vilmares YAAAAAAAAA
Bueno voy a estar por aquí un rato, si alguna quiere hablar y mover el post que se manifieste :P
OMG ya vamos a llegar a la página 1000! Ana dijo que si no la dejábamos bautizar nos cortaba la cabeza, pero como no se pase en el momento justo van a rodar cabezas aquí sí, a ver quien es la menda que hace la 1000 xD Me hace mucha ilusión llegar a 100 páginas en estas fechas, porque no sé si sabéis que hoy hace un añito que empezó esta serie! Sí sí, un año del momento maleta, del momento radiografía, del momento chaleco, del momento "te miro con deseo cuando Piti te moja y te quitas la camisa (L) Vamos, del momento en que muchas de este post estábamos frente al televisor y pensamos: ¡EL CURA CON LA EMBARAZADA!
Ay qué nostalgia... Como dice Lau en este post hemos vivido muchas cosas y lo mejor de estas 1000 páginas es la amistad que se ve en ellas ^^ Aunque las del principio de los tiempos no nos pasemos tanto (el viernes acabo los exámenes, me pasaré más, I promise, que lo echo de menos!) me gusta que en este post siga habiendo mensajes tan bonitos de gente que va llegando nueva. Porque esta pareja lo mueve todo chicas, TODO.
Y hablando de nuevas... ¿No podemos hacer algo así como "la vilmares nueva del mes"? Propongo a Ale

Marta ya te sigo en twitter, yo soy @PaolaF91. Una pregunta!! ¿Eras tú la chica que escribía un fic de Pretty Little Liars en fanfiction? Creo recordar que era un fic Spoby. Es que recuerdo que alguna vilmares lo escribía y lo empecé y me gustó pero no lo encuentro! Por si me dejas el enlace de nuevo :)
Quiero fic vilmares/solpitista Lau, seguro que te está quedando muy bien, ten confianza en ti misma!! El último que hiciste, que creo que fue el del beso Ainhoa y Palomares, ya sabes que me gustó mucho y me dio muchos ánimos.
Me acabo de dar cuenta que Lau ya ha nombrado a Ale la vilmares del mes jaja bueno yo voto a favor xD
Ohhh se viene vídeo vilmares sí sí sí (yo a lo mejor el siglo que viene acabo mi vídeo)
Joder siempre digo que Marta es mi clon y ahora actualizo la página y ella ha venido a comentar cuando vengo yo, me das miedo xD
Quiero capítulo vilmares YAAAAAAAAA
Bueno voy a estar por aquí un rato, si alguna quiere hablar y mover el post que se manifieste :P

17/01/2012 22:41
Me manifiesto, me manifiesto xD
Hola!! :)
Me paso un momento, he terminado mi vídeo!!
No es que haya quedado muy bien ni como me hubiese gustado pero bueno, es el primero y el que inaugura mi cuenta de youtube así que... xD
Lo que todavía no descubro de mi programa es como hacer para que se guarden más grandes (ocupando todo el recuadro de reproducción de youtube) así que tengo que investigarlo xD
Laura uso dos editores de vídeo, uno es el AVS Video Editor y Camtasia Studio :)
Os lo dejo aquí y se aceptan críticas :)
Jaja lo de la vilmares del mes suena bien eh pero estáis haciendo que se me suban los colores
Esperemos algunas muchas escenas vilmares en los tres capítulos que nos quedan porque si no no aguanto hasta sabe dios cuando la tercera temporada
Pero seguro que si que habrán!
Lau, opino que tu fic Vilmar/Solpitista debe estar genial y que ojalá lo pongas!
Sí sí, ya solo unos comentarios para la página 1000!! Así que a ver a quién le toca inaugurarla jaja
Un beso!! :)
Hola!! :)
Me paso un momento, he terminado mi vídeo!!

Lo que todavía no descubro de mi programa es como hacer para que se guarden más grandes (ocupando todo el recuadro de reproducción de youtube) así que tengo que investigarlo xD
Laura uso dos editores de vídeo, uno es el AVS Video Editor y Camtasia Studio :)
Os lo dejo aquí y se aceptan críticas :)
Jaja lo de la vilmares del mes suena bien eh pero estáis haciendo que se me suban los colores

Esperemos algunas muchas escenas vilmares en los tres capítulos que nos quedan porque si no no aguanto hasta sabe dios cuando la tercera temporada

Pero seguro que si que habrán!

Lau, opino que tu fic Vilmar/Solpitista debe estar genial y que ojalá lo pongas!

Sí sí, ya solo unos comentarios para la página 1000!! Así que a ver a quién le toca inaugurarla jaja
Un beso!! :)

17/01/2012 23:10
No sabes cuántas ganas tenía de ver cualquier cosa nueva vilmares, un vídeo, un fic, con cualquier cosa me conformaba, que estoy de exámenes y tengo mono... Pero es que tu vídeo me ha encantado! Lo primero la canción, es P-E-R-F-E-C-T-A! Les va genial para el momento que están ahora, vamos, lo único que se podría cambiar es que es ella la que le dice adiós a él y en nuestro caso el que está dando por culito y no escucha a su corazón es principalmente Palomares, pero la canción ya era demasiado perfecta *.* Me ha gustado mucho cómo has acompasado las imágenes con la letra, y sobre todo que metas tantas voces de ellos porque tienen frases y declaraciones realmente bonitas y merecen aparecer en los vídeos. Yyyyyyyy destaco el final cuando dice lo de decir goodbay y justo sale cuando Vilma suelta la mano de Palomares, me has dejado loca con eso!!! Me lo voy a ver otra vez, en serio, ya quisiera yo hacer un primer vídeo así! No te preocupes por lo de que no esté grande, ya lo aprenderás a hacer (yo ni idea xD). En conclusión: que me ha encantado!
PD: Perdón si no estás acostumbrada a que yo dé mi opinión de las cosas que hacéis, a veces parezco demente lo sé xD
Edito: Se me ha olvidado poner la guinda del pastel a mi demencia: VILMA Y ANDRÉS ESCUCHAD A VUESTRO CORAZÓN DE UNA PUTA VEZ COÑO!
PD: Perdón si no estás acostumbrada a que yo dé mi opinión de las cosas que hacéis, a veces parezco demente lo sé xD
Edito: Se me ha olvidado poner la guinda del pastel a mi demencia: VILMA Y ANDRÉS ESCUCHAD A VUESTRO CORAZÓN DE UNA PUTA VEZ COÑO!

17/01/2012 23:22
Te apoyo con la frase VILMA Y ANDRÉS ESCUCHAD A VUESTRO CORAZÓN DE UNA PUTA VEZ COÑO! xD Es que es lo que deberían hacer y dejarse de tonterías :P
Muchísimas gracias por el tocho-biblia-comentario Paola
Me ha encantado que te gustara :) La verdad que como yo también tenía mono de escenas Vilmares he tenido que hacer uno porque sino no aguanto sin verlos, sin escuchar sus voces diciendo tanta cosa bonita.
A mi la canción también me encanta y cuando la escuche es que dije, !les queda perfecta! jeje
Seguro que tú si te pones a experimentar para hacer un vídeo, te va a salir una preciosidad ;) De lo que si te puedo decir que te salen geniales son tus fics y escenitas, porque he de suponer que la Paola que escribe en el blog de fanfics Vilmares eres tu no?
Gracias otra vez :)
Muchísimas gracias por el tocho-biblia-comentario Paola

A mi la canción también me encanta y cuando la escuche es que dije, !les queda perfecta! jeje
Seguro que tú si te pones a experimentar para hacer un vídeo, te va a salir una preciosidad ;) De lo que si te puedo decir que te salen geniales son tus fics y escenitas, porque he de suponer que la Paola que escribe en el blog de fanfics Vilmares eres tu no?
Gracias otra vez :)

17/01/2012 23:27
Emmm sí, la del blog soy yo xD Gracias por tus palabras! Bueno, hay algunas cosas con las que estoy bastante contenta y otras que no debería haber publicado jamás jaja. A ver si termino los fics que tengo a medias, que hace mucho que no me pongo a escribir nada.
A ver si ponen ya los nuevos capítulos :( Como ya habéis puesto dicen que para finales de este mes, pero no sé para qué lo aplazan tanto, para tres capítulos que quedan... Luego se pasan en un santiamén y ala, a esperar meses para la tercera temporada. Encima seguro que nos dejan al borde de la muerte por infarto!
A ver si ponen ya los nuevos capítulos :( Como ya habéis puesto dicen que para finales de este mes, pero no sé para qué lo aplazan tanto, para tres capítulos que quedan... Luego se pasan en un santiamén y ala, a esperar meses para la tercera temporada. Encima seguro que nos dejan al borde de la muerte por infarto!

17/01/2012 23:35
¿Cosas que no deberías haber publicado jamás? Venga yaa! Sí todo lo que he leído es muy bonito y me encantaa! :) Una de las que mas me ha encantado ha sido "El día que mami cumplía 24 años" como te he dicho por twitter :) me ha hecho gracia en algunas partes y he sentido ternura también leyéndolo, y los tiitos ha sido muy bueno :) Me estoy leyendo varias de las historias que tenéis por allí, luego las comentaré con calma por el blog porque cada una está espectacular :) Si es que las Vilmares derrochan talento jeje
Cuanta razón llevas en eso de que nos dejarán al borde del infarto cuando terminen la segunda y si, seguro tardarán muuuuuucho para la tercera :S Pero bueno, si me dejan un buen panorama Vilmar, esperare con ansias
Cuanta razón llevas en eso de que nos dejarán al borde del infarto cuando terminen la segunda y si, seguro tardarán muuuuuucho para la tercera :S Pero bueno, si me dejan un buen panorama Vilmar, esperare con ansias

18/01/2012 14:59
Hola!! En respuesta a Yonadicta, síi era yo la que escribía el fic.. aunque lo tengo abandonao últimamente... por esto de los exámenes y eso...
Aquí tienes el link:
http://www.fanfiction.net/s/7409153/1Mas_alla_del_fin_de_los_tiempos
:D un besooo
Aquí tienes el link:
http://www.fanfiction.net/s/7409153/1Mas_alla_del_fin_de_los_tiempos
:D un besooo