FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

mrosagonzalez
mrosagonzalez
05/01/2012 13:45
chicas....casi no encuentro el foro, a ver esta nochecita que tal va todo

besos y hasta pronto.
mariajose2
mariajose2
05/01/2012 14:38
estoy sufriendo lo que no es normal no puedo esperar hasta esta noche veremos aver con quien se queda vilma:C
mariajose2
mariajose2
05/01/2012 15:12
yo creo que esa caracola le dará el nombre de quien se quedara,lo que me preocupa esque la caracola diga piti y no palomares . . confio en vilma aver que pasa
ayla19
ayla19
05/01/2012 15:22
¿¡Qué el triángulo se resuelve hoy?! Y q van a hacer? Lijar uno de los vértices??!! Porque aún por encima con los consabidos volvemos en seis-jodidos-y-realmente-más-largos-de-lo-que-decimos-minutos no veo yo de donde van a sacar el tiempo!? Vamos que o nuestro queridísimo Tito Julián se lía la manta a la cabeza y con eso de ser Team Pater (que lo es y se le nota) le deja una carta a Vilma a lo: soy uno de los Reyes Magos, quieres señal pues mira para el cura copón, quiero decir, para Palomares o ya me dirán...

En fin...me calmo, me calmo...

Yo iba a decir más cosas pero me alteré...
Lo primero que muchas gracias Pao por tu análisis ^^ guardadito me ha quedado para los restos, intentaremos arreglar tu matrimonio con David, pero cariño...entre David, Carlos, Palomares, no das a basto con esa familia!! :P
Y muchas gracias Marta ^^ No hace falta que analices ni nada, yo con saber que os gusta ya doy saltitos!!
Aiiii nuestras paranoias para lo que han dado (L)

Iba a decir más cosas del anuncio lo juro...pero con el ataque practicamente psicópata que me ha dado... ¡Ah sí! Ahora que Pao dijo que le suena a Iván y Julia he dejado volar la imaginación que da gusto!!! Q te de penita Pao, como Tito Piti y que la Tita Solete lo consuele y tengan a Pedrito el de los dorados cabellos como el sol xD Pero fuera coñas, esos dos pueden molar mucho, yo lo sigo diciendo y mientras ellos se llaman, silban, invocan o lo que quieran nuestros niños que se regalen caracolas prueba de su amor!!

Ahhh!! Coge rotuladores amarillos porque tanto mirar para las pajaritas antes de dormirse lo ha vuelto su color favorito! (Oh lo mismo va a hacer una pajarita ella de regalo de Navidad, y nos manda al otro barrio, que todo puede ser...)
En fin, no estoy diciendo nada lógico pero queridos Reyes Magos, nos hemos comido todas las galletas y hemos sidas más buenas que el pan, así que...hoy traednos el Vilmarismo!
lara91
lara91
05/01/2012 22:56
buenas por aca, llevo un dia super atareado, no he tenido tiempo ni de entrar en un dia tan grande como hoy!!!!! a ver si puedo comentar de todo, lo primero. DEB ADORO EL FIC!!!!! soy super fan de los fics futuristas en los que david ya esta nacido pero este el que mas, madre mia que niño taaaan taaaan repotito, sus piecesitos bien resguardados en las medias, sus palabraz, sus "sin preziones mama" lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!! he dicho lo mucho que me gusta el tito piti? ya lo he dicho? pues lo repito, ese es el piti que yo quiero, si señor, el tio loco que nos hace reir con sus ocurrencias. La tita julia es rubia? eso me ha hecho reir a lo grande. Un fic perfecto para iniciar el añi, me encanta.

ahora sigo con lo segundo que me deja de piedra, que el trio se resuelve hoy? pero como va a ser? madre mia que eso me huele a cagada, aunque vilma se decante por andres (que visto lo visto es lo mas logico porque hasta dia de hoy esta declarada enamorada de andres como una bitch) piti no va simplemente a desaparecer ni se va a enamorar de sol de la noche a la mañana, va a seguir ahi al menos por mas tiempo, no se quizas se refiere a que vilma termina su relacion con el y decide admitir que a quien quiere es a andres.

"Vamos que o nuestro queridísimo Tito Julián se lía la manta a la cabeza y con eso de ser Team Pater (que lo es y se le nota) le deja una carta a Vilma a lo: soy uno de los Reyes Magos, quieres señal pues mira para el cura copón, quiero decir, para Palomares o ya me dirán..."

jajajajajajajajajaja despues del chocolate caliente en invierno y las escenas vilmares las idas de olla de este post es lo que mas me gusta en el mundo

marta, si te apetecde puedes comentar el fic, te aseguro que una se queda muy a gusto poniendo todas las chorradas que le vienen a la mente mientras lees estas obras y al final siempre nos reimos, y la experiencia se hace con la labor, que pao ahi donde la vez es una experta, pero una vez fue principiante igual xD
AlessaPR
AlessaPR
06/01/2012 00:17
Me apunto!! Me encantan los vilmares! Y hoy he estado en el twitter con algunas vilmares y sois muy majas :)
lara91
lara91
06/01/2012 16:08
noche post capitulo y ni un comentario? Oo no se si tomarmelo como una señal de que el vilmarismo murio y vilma eligio a piti o si es una señal de que triunfo y hubo infarto vilmares masivo. Si alguna sigue viva que escriba porfa!!!!
ayla19
ayla19
06/01/2012 16:33
Lau estamos vivas, es q fue un capítulo un poco raruno...
Piti y Vilma han roto del todo, de hecho fue él quien lo dijo pq sabía que era lo q ella quería, peeeeero claro, es Globo, y el Pater le pidió una señal para volver a ser cura y como el Tito Julián ya no tiene cáncer (yupi!) pq los malos lo curaron todos piensan q es un milagro ¬¬
Así q el Pater volvió a los caminos del señor...pero bueno, q tampoco pasa nada, era visto q alguna así nos tocaba, además no iban a saltar de una relación a otra, ahora toca desenterrar el: DE PATER A PAPI y que nuestros niños vayan a por todas, al fin y al cabo nos gustaba lo difícil no?
Ahora sin Piti, sin nadie en medio lo único q nos queda es que Palomares vea que fe y amor no son incompatibles y tampoco lo son sacerdocio y familia ;)
Ahora sí, siendo él con su fe irá a por ella (claro q es Globo y nos harán sufrir...aiiiis si es q sabemos q nos leeis!!)
ayla19
ayla19
06/01/2012 17:28
Uiiiiii postcito caca

Ya podía haberse arreglado por año nuevo y no tener q escribir dos mensajes para que salga la página
Martague
Martague
06/01/2012 22:55
Lau, tienes razón. Seguro que algún día me pongo y al final no pararé xD.

Bueno sobre el capítulo, sí, fue muy raro. Mucho. Yo lo que no entendí es que después de que los dos dijeran que estaban enamorados el uno del otro, ahora me venga Vilma diciendo que no sabe lo que siente y que Palomares diga que el beso no le había llenado. Reía por no llorar. ¿Más incoherencias? Con lo bonita que estaba siendo la escena del niño, la cara de Palomares, sus sonrisas y le saca el cuento de la Biblia y que él, en su interior, siempre había sido cura... ¿Para matarle o no? Y luego con el milagro de las narices, manda huevos la cosa. Si ya se veía cual era el milagro. Él estaba ahí arriba, y mientras hablaba "con Dios", Piti lo dejaba con Vilma. ¿Quiere más señales? Pero claro, si se queda ahí sentado, pues no se entera. Y achaca que el milagro es lo de De la Cuadra. Qué nooooooo, qué habían sido los secuestradores esos, que no son tan malos, hombre!!! En ese momento mi estado era de desesperación total.

Por lo demás...
- Me hago fan de Sol ahora mismito porque Piti se merecía ese ZAS, aunque luego fuera de buena con él.
- ¿No pensáis que Ramiro ayer estaba muy guapo con ese gorro? Yo veo guapo a todo el mundo últimamente.
- Y ya no hablo de la escena SaloCuadrista, también quería matar a toda la plantilla de Globo por hacer eso, después de lo que había pasado el pobre, ahora le deja... Mirad, ahí ya no sabía donde meterme.
- Me gustó mucho la trama Gamboa (y los gatitos jaja) y luego el final cuando se abraza a Valeria. Pero quería haceros una pregunta; En el avance sale Gamboa pegando una buena hostia a alguien y yo creo que es Palomares ¿Sabéis si es él de verdad? Es que me da la sensación de que sí...
- Y la ruptura Pica, pues mira, a mí me dio penita... pero oye, yo lo llevaba esperando toda la segunda temporada y ya era hora, aunque Palomares se haga cura otra vez. Y sobre Piti ahí colgado, sinceramente, no sé que pintaba.

Y ya no pongo nada más, qué sé que os aburro si pongo más cosas!
Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotras. Un beso :)
toledo
toledo
06/01/2012 23:05
Bueno, el capítulo de ayer me dejo tan desangelada, que hoy mi primo creía que iba a estar emocionada y le he dicho, "no me gusto". En fin, no sabría que expresión usar realmente, si es no gustar, si es que tanto lío me dejo tonta perdida o que. Haré un resumen en condiciones pero quiero decir, que ayer Piti me gustó, sí, porque al menos a él si lo vi creíble. Vilma y Palomares ayer no sé de que fueron, si de que el fantasma de gamboa antes había pasado por ellos y les había borrado las mentes o que. De Palomares decirle un refrán: "El hábito no hace al monje", o en su caso "El alzacuellos no hace al cura" porque el que se ponga la ropa no significa nada, lo que siente sigue ahí dentro, de ahí los lagrimones que echaba mientras Ramiro intentaba poner un poco de cordura en toda esta situación, pero ¿Quieren liarlo? pues se ve que sí. Liar por liar, así sin mas sentido. En fin, lo analizaré en condiciones pero esa es la sensación que me dejo anoche el capítulo.
internado96
internado96
06/01/2012 23:54
Hola vilmares!!! sonriente
Hace muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que no me pasaba,no creo que os acordeis de mi, asi que me re-presento sonriente me llamo Leire tengo 15 años soy de Bilbao y ya está jajjaja.
Bueno a partir de ahora a ver si me paso, pero esque aunque con la edad que tengo no parezca que tengo mucho que hacer en el colegio me mandan muchas cosas si
Besos vilmares
Agurrrrrrrr
lookme
lookme
08/01/2012 12:23
Buenos días!!! El capi del jueves me quedó un sabor agridulce.. por una parte la conversación palomares-vilma, y la frase " en vez de pedirme una cita, me hablas de Jesús".. entiendo que vilma queria intentar algo, pero al ver la actitud de palo, se quedo fría y no es para menos después del beso que se dieron, y q no lleno a palo..
Tengo ganas de ver el siguiente capi, para ver como van a llevar la historia los guionistas..
martaoly
martaoly
08/01/2012 15:48
Hola a tod@s!!
Llevo unos días reflexionando sobre el capítulo, dándole muchas vueltas a lo que dijeron los tres personajes... y sabéis qué?
Que no me creo ni una sóla de las palabras de Andrés. Que todo eso de que no le llenó el beso, que vuelve a ser cura porque es lo que es..... son una soberana tontería, una mentira piadosa para quitarse de en medio y ponerle las cosas más fáciles a Vilma, para no tener que elegir, y, sobre todo, para no hacer sufrir a su amigo Piti.....
Vosotr@s lo habéis visto como yo, mientras hablaba con Ramiro de que el beso no le había llenado y no sé cuantas cosas más, estaba llorando... se le notaba a la legua que mentía......
Además, yo no creo que Vilma tenga tantas dudas, no al menos ahora. Y creo que va a luchar por Andrés... Al igual que creo que el Solpitismo comienza a ser una realidad....
Esa es mi percepción.... Espero que mi vilmarismo extremo no me impida ver las cosas con claridad....
pd 1: Ole la madre que parió a Ramiro, cada vez me cae mejor.
pd 2: Qué bonitas las palabras de Palomares al final del capítulo..... preciosas

un besazo a tod@ssss
Martague
Martague
08/01/2012 16:42
Estoy de acuerdo contigo Marta.

Pero no me gusta porque no está siendo sincero ni con él mismo ni con Vilma, vale que lo esté haciendo por ella para que las cosas le sean más fáciles pero, en mi opinión, se está equivocando, porque quizás para Vilma sea más fácil elegir entre Piti o Palomares y no quedarse con Piti (ahora no está con él, pero en otro caso sí) solo porque Palomares sea cura. No sé... se ha liado demasiado la cosa. Y no me gusta que ahora vayan diciendo que si no saben lo que sienten, que si no le llenó el beso, porque todo el mundo sabe que eso es una mentira más grande que una casa. Están enamorados y punto, y esa palabra es demasiado grande como para estarlo un día y al otro no. ¡¡¡Guionistas, aclaraos!!!
syl85
syl85
09/01/2012 03:31
Hello galletitas mías! lol La gente verá la hora del post y dirá, pero ésta que hace posteando a estas horas carcajada Bueno, la gente que me conoce, sabe que me duermo muy tarde ;) Así que me he pasado porque he recordado que no he comentado el capi de esta semana!! no ¿Como puede ser eso? No, no. carcajada

Tranquilas, galletas mías, será rápido y no dolerá, xD

A ver centrémonos en lo que realmente importa, y no, no es De la Cuadra Milagro (en lugar de De la Cuadra Salcedo) ni Caracolillo Ramiro, ni siquiera el Gambas al ajillo, no hombre. ¿A quién le importan ellos si tenemos al Pater haciendo el tonto todo el capítulo!? ¿Tonto? si Ojo, no confundir con Bernabé Fernández, que como siempre lo ha interpretado estupendamente, me quito el sombrero Berna. No, señores, Palomares ha demostrado ser mejor reculador que Pitito, que recordemos y si no lo recordais os lo digo, habia optado al puesto de Mister Reculación y había ganado por goleada, pos ahora ha sido desplazado, y nuestro Pater ha escalado en posiciones, demosle un aplauso bravo #modoironíaON

Hablando claro, ahora tenemos lo que nosotras escribíamos en nuestros fics antes de que apareciese el Picapiedrismo en nuestras vidas, ahora tenemos una verdadera historia de Pájaro Espino. Él ha vuelto a ser cura por algo q considera un milagro, que nada tiene de ello no, casualidad... que justo en ese momento, el único impedimento de los Vilmares se esté rompiendo en ese momento, casualidad que ahora que todo podía unirlos, se haya vuelto en su contra. Casualidad, solo casualidad (lo que me recuerda al fic Por Casualidad, que es muy muy bonito y deberías leer si ves Deb, sé hacer publicidad subliminal carcajada)

A lo que quiero llegar es que muchas os enfadais por la reacción de Andrés (muy razonable por vuestra parte) yo también me enfadé, pero pensad, todo tiene su razón de ser, y curiosamente los guionistas me han dado la historia que yo empecé a trazar en mi mente en el 1x01, yo veo a Vilma luchando por él, mientras Andrés se debate por lo que siente y por el supuesto milagro que le ha dado Dios. Yo creo que el Vilmarismo puede ser precioso, (ya lo era antes lengua) pero ahora, algo me dice, que viviremos momentos muy bonitos y sí, probablmente muy tristes, pero no está mal un poco de angst entre tanta risa, ¿no? sonriente

Por lo demás, me ha gustado ver a Piti luchando ahí arriba, y su interacción con Sol. Me ha gustado la pareja, si la plantean bien podría salir algo muy bueno de ahí. Eso sí, espero que no la caguen como con Estela y Piti hum

Ramiro... simplemente decir que este Caracolillo me está ganando ultimamente, voy a tener que mandarle más lechugas carcajada Vente Caracol, a ver si me encauzas al Pater guiño

Y creo que no me falta nada, ah bueno sí, el beso Ricarjulista (por fin!) fiesta A mí no me llenó, pero si a ellos sí pues palante carcajada

De la ruptura Salocuadrista mejor no hablo que me pongo mala hum

Y me falta alguien? Los petunios no que no salieron, ¿o sí? porque yo no los eché de menos carcajada

Y el Gambas, pos psé, mejor tp comento, que esto ya cansa.

Son las 3.33 Silvia reportando su comentario para las Vilmares cool

Un beso a todas y gracias por leer esta mierdecilla, lol
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/01/2012 11:29
SILVIA querida que horas, jejeje, .....`pues a ver como lo van desarrollando los "lionistas"porque jolines ja les vale....en fin veremos que nos deparan los proximos capitulos

besos a todas/os

mr
lara91
lara91
09/01/2012 13:51
buenas por aca, dejo el coment del capitulo 14 que si me ha parecido bastante raruno no solo por la falta de accion sino por los vilmares, todavia no me creo que ese capitulo iba en serio. Empiezo con la escenita solpitista de sol-mejor-amiga-de-estela defendiendola de piti que aunque no este directamente relacionada con los vilmares me dejo bastante de piedra que piti mencionara su affaire con dulce, a lo mejor es cosa mia pero pensaba que eso no lo sabia nadie, o sea que vilma se besa con andres y arde troya pero todo el mundo sabia lo de dulce y tan contentos? en fin, sigo.
puede que sea (otra vez) yo que soy mas rara que un perro verde pero lo de los numeritos de piti cada vez me gustan menos, la declaracion me dio un poco de verguenza ajena pero a lo mejor es que soy vilmares y eso pero ya lo del discurso colgando delante de todos me puso de los nervios, lo de los problemas de pareja mantenerlos en privado no se lleva en el nuevo mundo o que pasa? es que del disgusto no me dio tiempo ni a sentir pena por el pobre piti. de la aparicion de palomares en pleno discurso no digo nada, el pobre puso una carita de tierra tragame!

MOMENTO CONVERSACION EN CUBIERTA

la verdad es que tenia grandes espectativas sobre esa conversacion que al final me dejo mucho que desear, poniendo de lado el momento Vilmito siente la presencia de papi y da su primera patadita! y la carita de vilma de sufrimiento/decepcion de cuando andres anuncia su regreso al sacerdocio lo demas no me gusto mucho, o al menos no lo suficiente, vilma no tiene idea de lo que siente... WTF? si que lo sabes guapa, estas enamorada, ENAMORADA!!! o es que ya no te tiembla el pulso? cuando se pusieron a hablar de san jose pense, jo jo esto se pone bueno, pero nada, sin que viniera a cuento andres anuncia que vuelve a ser cura Oo nada, que no comento mas porque estuve mucho tiempo dandole vueltas al asunto y no solo me disgusta lo forzado que me parecio sino que trataran tan mal a andres, con vilma ahi hablandole de citas y el que nada, que pa alante con que las cosas van de culo. para rematar en la conversacion con ramiro dice que el beso NO LE LLENO, que vale que todos sabemos que lo dice de boca para afuera pero a que coño viene eso? nada, que ya sabia yo que no me apetecia mucho comentar este capitulo, para terminar rapidito, las miraditas de la mañana de navidad me removieron con el beso ricarjulista y auqnue en el avance del proximo capitulo no saliera nada de ellos espero que al menos se me quite el mal sabor del capitulo con alguna referencia a ellos en la sinopsis
lara91
lara91
09/01/2012 15:16
bueno, ya me he leido lo que han escrito y me encanta saber que coincido con tanto, sil, no habia pensado en eso pero es cierto, el vilmarismo que habiamos imaginado desde el comienzo era a una vilma enamorada de andres que es cura y a un andres debatiendose entre su fe y su amor, me jode mucho que volviera a ser cura porque ya me habia hecho a la idea ademas de que me parecio muy forzado pero es cierto, al fin viviremos un "Creo en ti" que si que pense en ese fic cuando vilmito se movio en el vientre de vilmis

y si, yo tambien veia a ramiro muy guapo, creo que me estoy enamorando lengua
syl85
syl85
09/01/2012 16:33
Aynsss Lau, cuanto tiempo!!!!! :) No sé si todavía andas por aquí, así que te voy a mandar un privis con las ultimas noticias :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente