FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

jimenagr
jimenagr
21/12/2011 12:28
Queridas amigas MissUska y Martague gracias por sus palabras tan bonitas ya me siento un poco mejor!!!no voy a dejar de luchar aunque tenga que estudiar mucho de nuevo!!nosotras serais mi inspiracion este ano dificil!!!
MissUska te lo digo con todo mi corazon que todas las vilmares estais bienvenidas en Grecia y en mi casa.
besitosssssssssssssssssss
juliainternada
juliainternada
21/12/2011 13:17
Aquí una vilmares perdida os saluda después de mucho tiempo ! guiño

Por fin he acabado con todos los examenes, ahora sí que estoy de vacaciones, suerte a todos los que tienen examenes esta semana, ya queda poco sonriente
Os he leído todo, todo, todo y que sepáis que he tardado lo mío porque me quedo embobada con todos lo avatares, que me distraen jajaja
Me alegra un montón pasarme por aquí y ver como esto crece y crece y se va llenando de más gente, bienvenida a todos los nuevos, por si acaso yo también me presento, soy Julia, 17 años (soy de las peques jaja)
Qué palabras más bonitas ha soltado Roberto en forma de felicitación de Navidad para las vilmares, te deseo lo mismo y a todas, que paséis unas Felices Fiestas.
He leído por algún lado que el capítulo navideño será la noche del 5 de enero, aunque no me hagáis mucho caso...
Lía, no te desanimes, aquí otra vilmares que tienes para resolver cualquier duda sonriente

Os dejo una fotito que quita el hipo!
Y pensar que hay gente que me pregunta todavía por qué me gusta tanto este hombre...

p.d: He leído que Paola tenía problemas con el SV y que le apetecía hacer algún video vilmares, la verdad es que es un lío tremendo al principio, porque solo te admite un formato, ahora estás liadilla con estudios y tal para principio de años, por lo que he leído, pero cuando tengas un huequillo y te apetezca, si quieres puedo explicarte algo, que para eso estamos Pao sonriente

Un besazo galletas !
Martague
Martague
21/12/2011 13:24
Oh Mar, me encanta la foto salen todos guapísimos!! Me la guardo ^^

Roberto muchas gracias por dejarnos esto, es muy bonito. Yo también te deseo felices fiestas y que el 2012 sea mejor que este si cabe, y esto también va para todas las vilmares, que seguro que nos quedan muchas buenas sorpresas de la parejita y seguro que disfrutamos muchísimo!

Y...Julia, no me hagas esto!!! Yo tampoco sé porqué me preguntan que porqué me gusta el "cura". ¿No lo ven? Pero es que... esto ya no tiene palabras!! ES PERFECTO, así con todas las letras y en mayúscula!

Gracias, gracias y gracias por todas las fotos, hoy me habéis alegrado el día una vez más! Más tarde vuelvo a pasar y como hayan más fotos, no sé si voy a poder respirar de la emoción xD
yonadicta
yonadicta
21/12/2011 15:47
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué paradito está esto jo :( (sí, me quejo yo que me paso una vez cada era...) Quiero ver la página 1000 antes de que acabe el año eh? Sería guay lengua

Gracias por la felicitación Roberto, yo os deseo a todos lo mismo, espero que paséis estas fiestas con vuestros seres queridos, que las disfrutéis, y que el año 2012 sea fantástico para todos! :D

Me encanta la nueva sesión de fotos, cuando la vi lo primero que pensé fue:

"Berna lleva LA camiseta moradaaaaaaaa" (babas)

Es raro porque sólo ellos dos llevan la camiseta de ese día, pero sería mucha coincidencia no? Bueno da igual, la cuestión es que salen monísimos :P Os dejo la foto de Marina, que ya sé que sois unas golosas y os quedáis embobadas con la de Berna porque sale para hacerle un hijo no, para hacerle un equipo de fútbol entero xD (este comentario no va para Roberto jajaja).

Y os dejo una variante de la de grupo, más serios:

Quiero que hagan posados de parejas jo, que quiero un posado de la pareja vilmares :( Pero claro sólo hacen de los ulinoa ¬¬ Y a ver cuando hagan posados con Alba (Sol) cómo los distribuyen, que aquí siempre los ponen por parejas/triángulos.

Lia vaya faena lo de que no te hayan cogido en la filología, a ver si se dan de baja algunos y puedes entrar, mucho ánimo! Tu nivel de español es muy bueno ya lo sabes :)

Julia! He conseguido que el sony me abra los vídeos jaja lo que pasa que ahora tendré que aprender a usarlo bien, que de momento he descubierto lo básico nada más, pero gracias por ofrecerte a ayudar! :)

No recuerdo si quería decir algo más xD
lookme
lookme
21/12/2011 21:56
hola chicas solo queria comentaros q pase a votar por antena3.com en el ranking 2011, mejor beso y esta parejita no sale.. una lastima xk es una de las mejores escenas q he visto en tv bss
chassi_93
chassi_93
23/12/2011 18:39
¿No está? Que mal me parece... ¬¬ Estos de Antena3 son unos chicos malos, malos, malos.
¡Feliz Navidad!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
24/12/2011 00:59
Subo el foro.........i
Martague
Martague
24/12/2011 15:19
Hola chicas!

Ya he visto lo del beso, y aunque me parezca FATAL, me alegro de que haya ganado el beso RicarJulista.

Y nada, el foro últimamente está algo parado y me pasaba por aquí para desearos feliz navidad y felices fiestas a tod@s. Que me alegro mucho de pertenecer a esto y que estoy muy contenta de ser Vilmares y de haberos conocido. Espero que paséis tod@s unas buenas Navidades, disfrutad mucho de las fiestas y sed muy muy felices :D

Un beso!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
25/12/2011 22:37
Buenas noches amigas, beSos a todas y hasta manana
mrosagonzalez
mrosagonzalez
27/12/2011 11:06
Buenos dias Vilmares.....donde andais, como tenemos el forito tan abajo?,

bueno esperando esteis pasando unas buenas fiestas

hasta pronto

besos
reyesvp
reyesvp
27/12/2011 20:56
Hola!! Si me lo permitís yo me apuntooo!!! Vilmares 100% SIEMPRE :D
vilmares2
vilmares2
27/12/2011 22:14
olaaaaaaa soy nueva por aqui feliz navidad a tod@s me podriais apuntar por favor eske me encanta esta pareja son un parejon jajajaja ojala se queden juntos XD
jennyka224
jennyka224
27/12/2011 22:43
http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html
VOTAR :D
mrosagonzalez
mrosagonzalez
28/12/2011 19:39
bienvenidas a las nuevas, todas sois MUY MUY bien recibidas, a ver si entre todas logramos que el forito este el primero. i a por las 1000 paginas

besos y hasta pronto

mr
chassi_93
chassi_93
28/12/2011 21:03
¡Voté! :)
ayla19
ayla19
29/12/2011 16:26
¡¡Hola galletas!!

Bienvenidas a todas las nuevas ^^ Es genial ver que cada día somos más y más; me paso así fugazme a desearos felices fiestas y todas esas cosas y a prometer fic navideño en breves :P
mrosagonzalez
mrosagonzalez
29/12/2011 21:08
Hola a todas/os, me paso muy rapido para saludaros, besos y hasta mañana

mrosa
Martague
Martague
30/12/2011 14:10
hola y Bienvenidos a todos!!

Yo ya voté y me paso cada día para dejar mi voto xD
Síiii!! Yo quiero fic navideño!!fiesta Jajaja
syl85
syl85
30/12/2011 15:21
Hola galletitas mías!!!! Me paso rapidito para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!!! Que lo paséis genial!!! QUe ya queda poquillo pa acabar este año tan bueno ;)

Ahh, y avisaros de que Berna se ha hecho cuenta de tuiter, para quién quiera seguirlo éste es su perfil ^^ @soybernabe

Felices fiestas!!!! Y bienvenidas a las nuevas!!! :)
vilmares2
vilmares2
30/12/2011 21:53
gracias yo ya e votado espero q gane jijijijij XD felices fiestas a todas/os
Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente