-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

16/12/2011 10:34
buenos dias que tal?
sabesis algo ya del dia que pondran el especial, yo ayer no vi nada
besos y ahsta mas tarde.
mr
sabesis algo ya del dia que pondran el especial, yo ayer no vi nada
besos y ahsta mas tarde.
mr

16/12/2011 15:05
buenos dias!!!!!!!! mar yo si que creo en las señales pero tampoco los pica estan ahora para muchas escenitas romanticas, a menos que piti pase de que vilma se haya enrollado con andres y decida intentar reconquistarla, que me da a mi que es lo que va a pasar, porque eso de "no me pienso bajar de aqui hasta que me digas que no me quieres" me suena a que piti le va a perdonar los cuernos.

16/12/2011 16:23
Hola chicas, hace mucho tiempo que no me paso(1 mes), pero os he leído casi todo.
Estoy super contenta con todo lo que ha pasado entre Vilma y Palomares.
martaoly, sale una escena de baile-tocamientos en el promo de Navidad¿? No lo he visto, se me habrá pasado
Como ví que os presentasteís, me presento como dios manda, me llamo Arancha, tengo 18 años y soy madrileña
A las que conocisteís a Bernabé, es más guapo en persona que en la serie?? es que tiene que ser increible*_*
Ayer en el concierto de Rihanna, cuando salí me encontré con JAVI *_* por casi me da algo, y me hice una foto, es muy guapo y aunque en un principio creía que me diría que no, accedió ha hacerse la fotito^^jajaja me dieron ganas de decirle que Vilma se iba a quedar con Palomares pero quedaría fuerísima de lugar xD si me llego a encontrar con Berna chillo y todo jajaja
Se sabe si anoche pusieron algún anuncioo por lo de los rumores de la emisión del día 22
Besos
Estoy super contenta con todo lo que ha pasado entre Vilma y Palomares.
martaoly, sale una escena de baile-tocamientos en el promo de Navidad¿? No lo he visto, se me habrá pasado
Como ví que os presentasteís, me presento como dios manda, me llamo Arancha, tengo 18 años y soy madrileña
A las que conocisteís a Bernabé, es más guapo en persona que en la serie?? es que tiene que ser increible*_*
Ayer en el concierto de Rihanna, cuando salí me encontré con JAVI *_* por casi me da algo, y me hice una foto, es muy guapo y aunque en un principio creía que me diría que no, accedió ha hacerse la fotito^^jajaja me dieron ganas de decirle que Vilma se iba a quedar con Palomares pero quedaría fuerísima de lugar xD si me llego a encontrar con Berna chillo y todo jajaja
Se sabe si anoche pusieron algún anuncioo por lo de los rumores de la emisión del día 22
Besos

16/12/2011 16:55
Bienvenida Arancha, que suerte lo de Javi, pero a mi me va mas Andres, jejeje
I en cuando a lo del 22 yo tambien lo e dejado y nadie dice nada. por lo tanto me temo.....que no va a ser la semana que viene, aunque no lo se.
besos y hasta pronto.
I en cuando a lo del 22 yo tambien lo e dejado y nadie dice nada. por lo tanto me temo.....que no va a ser la semana que viene, aunque no lo se.
besos y hasta pronto.

16/12/2011 17:19
hola arancha ya te habia visto otras veces comentando por el foro pero es cierto que nunca te habias presentado. que guay que hayas visto a javi!!! aunque si a lo mejor no le sentaba bien que le adelantaras el triunfo vilmares xD
chicas, como no se a que hora me vaya hoy lo mejor es que me vaya despidiendo ya, hoy es el ultimo dia del año que voy a estar aqui asi que les mando un enorme beso a todas las vilmares y felices fiestas!!!!!!!
chicas, como no se a que hora me vaya hoy lo mejor es que me vaya despidiendo ya, hoy es el ultimo dia del año que voy a estar aqui asi que les mando un enorme beso a todas las vilmares y felices fiestas!!!!!!!

16/12/2011 17:42
Lau, yo también creo que le va a perdonar los cuernos, pero no pasa nada, ya está Andrés ahí para hacer ver a Vilma que es el hombre de su vida (vale, sí, me emociono)
¿El último día ya? Jo! Bueno pues, que te vayan muy bien las fiestas, descansa del trabajo, y ya en 2012 volvemos a leernos... Seguro que 2012 será un año Vilmares precioso!
Hola Arancha, yo soy Marta :)
Y creo que el 22 no hay capítulo, yo diría que será el 5. Pero a saber...
Bueno, luego vuelvo a entrar (como siempre), que os vaya bien el viernes!
¿El último día ya? Jo! Bueno pues, que te vayan muy bien las fiestas, descansa del trabajo, y ya en 2012 volvemos a leernos... Seguro que 2012 será un año Vilmares precioso!
Hola Arancha, yo soy Marta :)
Y creo que el 22 no hay capítulo, yo diría que será el 5. Pero a saber...
Bueno, luego vuelvo a entrar (como siempre), que os vaya bien el viernes!

16/12/2011 19:18
Laura que te vayan muy bien las fiestas i hasta muy pronto
besitos
mr
besitos
mr

16/12/2011 22:34
Lau carino que tengas buen viaje!!!!cuidate mucho y pasalo supergenial!!!!!!!!!!!!!!!!un besito solo para ti Cubanita!!!!!

16/12/2011 23:37
que pasa con los mensajes tengo que escribir algo y volver a escribirlo y despues me doy cuenta de que se ha cambiado de pagina!!!!clemencia

16/12/2011 23:53
Oolaa!! :)
He acabado los exámenes y ya puedo pasar por aquí! :)
Dios, no sabeis lo feliz que estoy dehaber terminado la primera evaluación, un solo montaje de rulos más, me moría.. :P
Chicas, ¿qué tal os fue a vosotras?
He acabado los exámenes y ya puedo pasar por aquí! :)
Dios, no sabeis lo feliz que estoy dehaber terminado la primera evaluación, un solo montaje de rulos más, me moría.. :P
Chicas, ¿qué tal os fue a vosotras?

17/12/2011 15:14
Hola! A mí aún me queda un examen este lunes...
Chicas, ¿Habéis visto el anuncio de A3 de "comparte la navidad"? Yo lo he visto esta mañana y me ha encantado. ¿A que no sabéis quien sale? Síiii, nuestro niños mientras ensayaban el baile!! Veis? Si es que son perfectos hasta para anunciar la navidad, porque ya no salen Ulises-Ainhoa, no, ahora salen los VILMARES!!!
Vale, me he motivado bastante, pero yo creo que me entendéis xDDD
Un beso a todas!
Chicas, ¿Habéis visto el anuncio de A3 de "comparte la navidad"? Yo lo he visto esta mañana y me ha encantado. ¿A que no sabéis quien sale? Síiii, nuestro niños mientras ensayaban el baile!! Veis? Si es que son perfectos hasta para anunciar la navidad, porque ya no salen Ulises-Ainhoa, no, ahora salen los VILMARES!!!
Vale, me he motivado bastante, pero yo creo que me entendéis xDDD
Un beso a todas!

17/12/2011 22:30
Chicas que bajito esta esto hoy!!! hay que subirlo!!
A ver si luego me paso y esta mas animado.
Un besito :D
A ver si luego me paso y esta mas animado.
Un besito :D

19/12/2011 01:41
Olaaa me paso antes de irme a dormir (que ya va siendo hora) para daros una mala noticia.... He consultado algunas paginas de programacion televisiva y eso, y va a a ser que el jueves 22 NO habra el barco.
:( :( :(
Espero que la espera (valga la redundancia) merezca la pena.....
:( :( :(
Espero que la espera (valga la redundancia) merezca la pena.....

19/12/2011 18:55
amigas, amigas, amigas
como esta el forito tan abajo, arriba este foro
besos a todas i hasta pronto
mr
pd. entro poco pero es que voy super super liada.
como esta el forito tan abajo, arriba este foro
besos a todas i hasta pronto
mr
pd. entro poco pero es que voy super super liada.

19/12/2011 23:15
Es que la ausencia de Lau me da mucha pena!!!quien me va a resolver las dudas ahora???jejeje y ademas no me eligieron en la Universidad a Distancia para estudiar filologia espanola o sea me eligieron pero como suplente y estoy superenfadada con las injusticias!!!Feliz Navidad????
que me anime alguien porfa!!!la fe vilmares me salvara!!!!!
que me anime alguien porfa!!!la fe vilmares me salvara!!!!!

20/12/2011 13:19
Lo siento por pasarme poco por aquí pero me gusta desconectar de todo esto a veces jaja
Lau buen viaje!!
Jimena no te seleccionaron con ese increíble nivel de español que tienes? ummm tendremos que hacernos un viaje y arreglarlo ¬¬ ( y de paso visitar Grecia jajaja)
La promo de navidad la vi el otor día en el foro general me encanta, tengo tantas ganas de ver ya ese capítulo.. :)
Lau buen viaje!!
Jimena no te seleccionaron con ese increíble nivel de español que tienes? ummm tendremos que hacernos un viaje y arreglarlo ¬¬ ( y de paso visitar Grecia jajaja)
La promo de navidad la vi el otor día en el foro general me encanta, tengo tantas ganas de ver ya ese capítulo.. :)

20/12/2011 17:33
Hola!
Lia, tú no te preocupes, si alguien no puede ir por algún problema seguro que puedes ir tú!! Y si tienes dudas, también las puedes preguntar aquí que yo estaré encanta de contestarte si sé algo :)
Yo también tengo ya ganas de que llegue el 5 de enero!!! No me van a servir los días de descanso porque no voy a poder dormir con la espera, pero seguro que vale la pena :D
Lia, tú no te preocupes, si alguien no puede ir por algún problema seguro que puedes ir tú!! Y si tienes dudas, también las puedes preguntar aquí que yo estaré encanta de contestarte si sé algo :)
Yo también tengo ya ganas de que llegue el 5 de enero!!! No me van a servir los días de descanso porque no voy a poder dormir con la espera, pero seguro que vale la pena :D

20/12/2011 22:46
Chicas! Os dais cuenta de en qué día fue sacada esta foto?? En el mismo en el que se rodó EL ESCENÓN!! llevan la misma ropa (Andrés y Vilma) y si os fijáis en los zapatos de Estela, son los que originalmente Vilma llevó en la escena......

21/12/2011 08:42
Hola chicas/os, que tal, estos dias muy liada por eso no entro tanto, pero no quiere decir que no piense en todos.
Besos y hasta pronto.
mr
Besos y hasta pronto.
mr

21/12/2011 10:56
Hola
Me paso a felicitaros la Navidad
Os deseo a tod@s unas felices fiestas. Que la Dicha, la Salud y la Alegría perduren por siempre en vuestras vidas, Que nunca se pierdan las ilusiones y los sueños, porque eso es el motor de nuestras vidas; lo que nos hace únicos e irrepetibles.
Os deseo de todo corazón que siempre logréis las metas que os propongáis, nunca dejéis de luchar por ellas.
Y decidle a las personas que queréis lo mucho que las queréis, no os guardéis los te quieros, porque un te quiero guardado es un te quiero no dicho y a veces los te quieros no dichos después pesan en el alma, cuando no se dicen a tiempo.
Abrazos y besos de este amigo vuestro que os quiere un montón.
Me paso a felicitaros la Navidad
Os deseo a tod@s unas felices fiestas. Que la Dicha, la Salud y la Alegría perduren por siempre en vuestras vidas, Que nunca se pierdan las ilusiones y los sueños, porque eso es el motor de nuestras vidas; lo que nos hace únicos e irrepetibles.
Os deseo de todo corazón que siempre logréis las metas que os propongáis, nunca dejéis de luchar por ellas.
Y decidle a las personas que queréis lo mucho que las queréis, no os guardéis los te quieros, porque un te quiero guardado es un te quiero no dicho y a veces los te quieros no dichos después pesan en el alma, cuando no se dicen a tiempo.
Abrazos y besos de este amigo vuestro que os quiere un montón.