-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

13/12/2011 20:39
yo creo que la nube del ultimo capitulo nos durara hasta que nos junten a la parejita y ya estaremos en una nube eternamente. menos mal que cerramos el año con buen pie porque joderia mucho que parara la serie y nos quedaramos con el mal sabor de un capitulo donde los vilmares salieran jodidos (aunque lo de vuelvo a ser cura cuenta como una jodida pero bueno, eso es avance y se puede fantasear)

13/12/2011 20:48
¡¡Hola galletas!!
Me paso express q estos días estoy q no estoy y sé q tengo mucho de lo q ponerme al día, pero dos cositas:
Ele me ha encantado el vídeo, es una preciosidad de verdad, además desde el punto de vista de Vilma queda genial, y la canción es PRECIOSA.
A los nuevos, bienvenidos a todos ^^ En cuanto Ana se pase ya os apuntará y desapuntará también a quien lo pidió (y si, ni caso); siento no poder explayarme más, pero un beso muy grande!! (Lau sobretodo para ti, q no se q he leído de q no más Lau hasta Año Nuevo, horror!! En cuanto pueda me paso por el blog ^^)
Me paso express q estos días estoy q no estoy y sé q tengo mucho de lo q ponerme al día, pero dos cositas:
Ele me ha encantado el vídeo, es una preciosidad de verdad, además desde el punto de vista de Vilma queda genial, y la canción es PRECIOSA.
A los nuevos, bienvenidos a todos ^^ En cuanto Ana se pase ya os apuntará y desapuntará también a quien lo pidió (y si, ni caso); siento no poder explayarme más, pero un beso muy grande!! (Lau sobretodo para ti, q no se q he leído de q no más Lau hasta Año Nuevo, horror!! En cuanto pueda me paso por el blog ^^)

13/12/2011 22:30
Lau te voy a echar muchisimo de menos!!!!espero que te lo pases bien y que vuelvas con mas energia que nunca!!!!Cleopatra como ha dicho Lau yo soy Lia.Que no pasa nada si no te acuerdas de mi nombre porque primero:somos demasiadas aqui y segundo:no es un nombre espanol y no es algo muy comun.
Por cierto,Lau yo me ofreceria a ayudarte con el profil fb vilmares que quieres crear pero tengo la opinion que tiene que ayudarte alguien que no hara errores de grammatica!!!no se que opinas tu!!!jejejejeje
Por cierto,Lau yo me ofreceria a ayudarte con el profil fb vilmares que quieres crear pero tengo la opinion que tiene que ayudarte alguien que no hara errores de grammatica!!!no se que opinas tu!!!jejejejeje

13/12/2011 22:45
Muchas gracias por intentar buscarlo Lau :) No sé que dia será espero que sea lo antes posible... XD
Un besito chicas :D
Un besito chicas :D

13/12/2011 23:35
muchas gracias deb ! yo ya la habia escuchado en un video de lucas y sara y estaba esperndo el momento para hacer 1 video cn ella por cierto no se si os lo dijo pao pero sin decirnos nada coincidimos las dos en hacer 1 video con esta canción os pongo también tres canciones con las que quiero hacer 1 video :
mr brightside (the killers)
este le quiero hacer en plan a largo plazo esperare un poco por si ponen mas imagenes hot de ellos
a drop in the ocean
un dia escuche esta cancion y me gustó mucho y me la imagine en un video de ellos pero pao me dijo que ya habia uno que duraba 1 minuto me gustaria hacer uno que durase toda la canción
endslly
la primera vez que escuche esta canción fue en este video y ME ENCANTO como en la del video que he subido ayer me moria de ganas de hacer un video con esta canción asi que..
bueno ya me direis
mr brightside (the killers)
este le quiero hacer en plan a largo plazo esperare un poco por si ponen mas imagenes hot de ellos
a drop in the ocean
un dia escuche esta cancion y me gustó mucho y me la imagine en un video de ellos pero pao me dijo que ya habia uno que duraba 1 minuto me gustaria hacer uno que durase toda la canción
endslly
la primera vez que escuche esta canción fue en este video y ME ENCANTO como en la del video que he subido ayer me moria de ganas de hacer un video con esta canción asi que..
bueno ya me direis

14/12/2011 08:58
Buenos dias a todas/os, que tal a empezado el dia?....espero que bien,
empezamos con un arribaaaaaaa el forito
besos y hasta mas tarde
MR (alias cleopatra), jejeje
empezamos con un arribaaaaaaa el forito
besos y hasta mas tarde
MR (alias cleopatra), jejeje

14/12/2011 12:30
Buenos dias Cleopatra Buenos dias a todas!!!!que te lo paseis bien y que sonriais siempre!!!un besazooooooooooooooo!!!!!!!!!!

14/12/2011 14:32
buenassssssssss tengo 0 segundos para comentar asi que solo tengi tiempo para decir hola!!!!!!!!!!!!

14/12/2011 14:36
vale ultimamente bautizo todas las paginas, manda huevos que el post este roto!!!!!!!!!!!!!!!!! dios no tengo tiempo para bautizar, asi que lo hago por la espera que se hace interminable pero mas amena en este post que adoro!!!!

14/12/2011 20:18
¡Hola chiquis!
Yo por aquí, ya veis que no aguanto mucho sin pasarme... Pero hoy hice un examen y mañana tengo otro práctico, y me apetecía entrar a despejarme un poco! Gracias por los mensajes que dejasteis, si es que se os tiene que querer sí o sí *.* Pero bueno olvidemos el dichoso asunto y ya está.
Me encanta ver que las “nuevas” os pasáis tanto por el post, parece que aquí ha habido un relevo a las que estábamos al principio! Si es que esto engancha mucho... Bueno como algunas os habéis presentado, por si acaso:
Soy Paola, madrileña, 20 años. Ya he visto que por aquí hay otra de las mías, futura periodista :P
Lau me he metido en el blog, ¡no lo quites! A mí me gusta mucho, es que esa frase es LA frase. Y la cabecera no te digo nada porque me tiene enamorada, ya lo sabrás... Me da pena que no vayas a entrar hasta año nuevo :(
Habéis puesto como 800 vídeos jaja, me encanta! Me los he visto todos y me gustan todos :D Yo quiero hacer uno pero nunca lo he intentado y encima el Sony Vegas no me abre los vídeos...
No creo que el capítulo sea el día 22, nos tocará esperar hasta el 5 seguramente... El enlace ese es un blog de la página de antena3, nunca me había metido así que no sé hasta qué punto es fiable, pero me extraña. Si mañana no empiezan a anunciarlo definitivamente no lo echan el 22.
Pues nada, que estoy hasta el moño de la universidad con todas las entregas de trabajos finales y tengo los exámenes a principios de enero, así que no tengo vacaciones propiamente dichas... Una fiesta. Pero bueno me seguiré pasando de vez en cuando
Un besito a todaaaas ^^
Yo por aquí, ya veis que no aguanto mucho sin pasarme... Pero hoy hice un examen y mañana tengo otro práctico, y me apetecía entrar a despejarme un poco! Gracias por los mensajes que dejasteis, si es que se os tiene que querer sí o sí *.* Pero bueno olvidemos el dichoso asunto y ya está.
Me encanta ver que las “nuevas” os pasáis tanto por el post, parece que aquí ha habido un relevo a las que estábamos al principio! Si es que esto engancha mucho... Bueno como algunas os habéis presentado, por si acaso:
Soy Paola, madrileña, 20 años. Ya he visto que por aquí hay otra de las mías, futura periodista :P
Lau me he metido en el blog, ¡no lo quites! A mí me gusta mucho, es que esa frase es LA frase. Y la cabecera no te digo nada porque me tiene enamorada, ya lo sabrás... Me da pena que no vayas a entrar hasta año nuevo :(
Habéis puesto como 800 vídeos jaja, me encanta! Me los he visto todos y me gustan todos :D Yo quiero hacer uno pero nunca lo he intentado y encima el Sony Vegas no me abre los vídeos...
No creo que el capítulo sea el día 22, nos tocará esperar hasta el 5 seguramente... El enlace ese es un blog de la página de antena3, nunca me había metido así que no sé hasta qué punto es fiable, pero me extraña. Si mañana no empiezan a anunciarlo definitivamente no lo echan el 22.
Pues nada, que estoy hasta el moño de la universidad con todas las entregas de trabajos finales y tengo los exámenes a principios de enero, así que no tengo vacaciones propiamente dichas... Una fiesta. Pero bueno me seguiré pasando de vez en cuando

Un besito a todaaaas ^^

14/12/2011 21:10
Perdón por tener poco tiempo para pasarme :)
He apuntado a la nueva en la posición que quedó libre así no tengo que andar cambiando los números jaja Bienvenida!!! :D
El especial navidad es para Enero, es sobre los reyes Magos entonces tiene que ser entorno esa semana :)
Lau yo no tengo acceso a administrar nada del blog por eos no puse la cabecera ahora me pasaré a ver como lo dejaste ^^
El video de Ele precioso!! lo vi desde el twitter de somosvilmares el otro día es taaaaaan tierno :)
He apuntado a la nueva en la posición que quedó libre así no tengo que andar cambiando los números jaja Bienvenida!!! :D
El especial navidad es para Enero, es sobre los reyes Magos entonces tiene que ser entorno esa semana :)
Lau yo no tengo acceso a administrar nada del blog por eos no puse la cabecera ahora me pasaré a ver como lo dejaste ^^
El video de Ele precioso!! lo vi desde el twitter de somosvilmares el otro día es taaaaaan tierno :)

14/12/2011 22:23
Hola!
Como me alegra ver a Paola por aquí :) Suerte para el examen de mañana, ya te he dicho que seguro que te van genial.
Y una pregunta, también hay blog vilmares? Veo que hay de todo sobre el vilmarismo y me gusta mucho!
Un beso para todas :D
Como me alegra ver a Paola por aquí :) Suerte para el examen de mañana, ya te he dicho que seguro que te van genial.
Y una pregunta, también hay blog vilmares? Veo que hay de todo sobre el vilmarismo y me gusta mucho!
Un beso para todas :D

15/12/2011 13:46
buenas por aca, paoooo cuanta alegria me da verte, si a veces es raro entrar y no ver a la gente de antes pero las chicas nuevas son un buen relevo, tiene un espiritu vilmares increible y me caen muuuuy bien. Sigues atareada con la school, que mal, yo que tenia la esperanza de que vacacionaras pronto :(
ana si supuso que no tenias los permisos pero yo la pude poner, me alegra que les gustara como quedo, me gustaria mas si las imagenes hubieran quedado mas juntas pero bueno.
marta, arriba estan los enlaces de las cosas vilmares que tenemos, twitter, blog y mas...
respecto a que me voy hasta año nuevo no es hasta finales de esta semana, pero igual ya estoy nostalgicas
ana si supuso que no tenias los permisos pero yo la pude poner, me alegra que les gustara como quedo, me gustaria mas si las imagenes hubieran quedado mas juntas pero bueno.
marta, arriba estan los enlaces de las cosas vilmares que tenemos, twitter, blog y mas...
respecto a que me voy hasta año nuevo no es hasta finales de esta semana, pero igual ya estoy nostalgicas

15/12/2011 13:55
Lau muchas gracias, en cuanto coja vacaciones ya me estoy poniendo al día, con lo que me gustan... no voy a poder parar ^^

15/12/2011 16:33
hola otra vez!!!! marta, cuando los empieces a leer te daras cuenta de que los guionistas nos leen porque hay muchas escenas que parecen scaadas de ahi, ejemplo, pelo detras de la oreja, morreo pasional...
Edito: vale ahora que lo leo asi parece que lo digo en serio, pero es coña. son casualidades supongo
Edito: vale ahora que lo leo asi parece que lo digo en serio, pero es coña. son casualidades supongo

15/12/2011 17:14
BUENAS tardes de nuevo a todas/os, Paola que alegria volverte a ver por aqui (de hecho seguro seguro no andabas lejos, ejeje), bueno guapetonas hay un tira i afloja para ver cuando es el especial de Navidad, a ver si hoy anuncian algo para el 22 , sino resignacion i a esperar Enero
Besos muy fuertes
MR
Besos muy fuertes
MR

15/12/2011 17:17
pues como sea el 22 tendre que venir al trabajo solo para dejar mi comentario porque el mono va a ser mas fuerte que yo

15/12/2011 20:09
Chicas!!
Llamadme loca o paranoica... pero ¿vosotras no veis como una SEÑAL/PISTA que en la promo de Navidad aparezca una escena romántica de los vilmares y NO de los picapiedra???
***En el lenguaje audiovisual se sueltan muchas pistas, y creo que esta puede ser una de ellas (espero)***
¿Qué pensais?
Llamadme loca o paranoica... pero ¿vosotras no veis como una SEÑAL/PISTA que en la promo de Navidad aparezca una escena romántica de los vilmares y NO de los picapiedra???
***En el lenguaje audiovisual se sueltan muchas pistas, y creo que esta puede ser una de ellas (espero)***
¿Qué pensais?

15/12/2011 22:11
No sé si hay escenas románticas pero veo sonreír a Palomares, quizás sea porque la "charla" ha ido bien o no sé, porque como cambian el orden de los sucesos, yo no me entero bien. Espero que sí que sea una escenaza vilmares! Creamos en la señal/pista xD

15/12/2011 23:10
yo lo decía más bien por la escenita del baile-tocamientos que sí que aparece... y a lo mejor, y esto es sólo una hipótesis, han querido representar, con escenas de los capitulos ya pasados, lo que nos espera en esta recta final de temporada..... La vuelta de Ulises, la charla de navidad, VILMARES... (por favor...)