-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

12/12/2011 13:20
una duda mrosagonzalez que es el bb???ni idea(ninguna relacion con la tecnologia)!!!ajajajjaja!!tu tienes dos seudonimos aqui???eres la Cleopatra verdad??jejeje

12/12/2011 15:20
buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre me paso corriendo, tengo un trabajo que terminar, pero no soy feliz si no dejo dos palabritas en mi foro favorito. Lia te debo una disculpa por lo del viernes es que le chat de facebook se me desaparecio, asi sin mas, lei tu mensaje en formulatv pero la conexion me iba muy lenta y la pagina no cargaba daba error todo el tiempo. me quede todo el fin de semana con un cabreo enorme. Si me da tiempo hago hoy unos cambios en el blog con cosillas que estuve trabajando el fin de semana y a ver si puedo leerme las paginas que llevo de retraso que como no recuerdo por cual me quede el viernes tendre que leer de atras para adelante. Nuevo concurso de el barco? no me entero bien. Un besazo a todas!!!!

12/12/2011 15:32
ya esta ya me puse al dia, prototipos, prototipos, yo en eso no sabria como describirlo, fisicamente varia mucho, lo unico que se mantiene son las manos y la nariz, por raro que suene tengo un problemas serio con ambas cosas, no puedo resistirme a los narizones, estaba enamorada de fermin (el internado) solo por su nariz, es una cosa rara de gustos pero me encantan xD y las manos no es ninguna descripcion en particulas, me gustan manos diferentes, solo yo se como identificar cual me gusta y cual no pero cuando se que me gustan, muero por ellas (si, las manos de andres van a la cabeza de las cosas que me gustan de el)
de personalidad nada mas lejos de palomares, soy mas de chicos malos, no como piti porque no lo considero un chico malo, mas como ivan (el internado) o como damon (cronicas vampiricas) si, ese seria mi prototipo, auqnue luego me gusta verlos ñoños pero ese puntito de sacrcastico me mata
de personalidad nada mas lejos de palomares, soy mas de chicos malos, no como piti porque no lo considero un chico malo, mas como ivan (el internado) o como damon (cronicas vampiricas) si, ese seria mi prototipo, auqnue luego me gusta verlos ñoños pero ese puntito de sacrcastico me mata

12/12/2011 15:43
Mi queridisima Lau no te preocupes entiendo perfectamente!!!no podria enojarme contigo porque aunque no te conozco en persona espero que sepas el carino que te tengo!!!Cubanita linda!!!jejejejeje.ahh y una cosa mas Lau!!!si te gustan los malos entonces....eres un poco irregular!!!ajajajajajja.me estoy bromeando es cuestion de gusto por supuesto pero a mi Ivan nunca me gusto ni como persona ni fisicamente perdona Pao se que te gusta no??Ademas lo odio porque trataba a Julia(mi Blanquita) como si fuera una basura!!!!Vamos adoradoras de Blanca unidas!!!unete Lau!!!ajajajajajaja.ten paciencia con el trabajo y se optimista!!!sobre todo somos Vilmares!!!!

12/12/2011 15:58
yo tambien te quiero mucho lia!!!! es que me moleste mucho porque no pude ni responderte por el foro, supuse que sabrias el problema con mi conexion pero igual me molestaba. Fisicamente yon tiene su punto aunque no es el chico que si va por la calle yo me giraria averlo, auqnue si va con las manos en alto si #fandelasmanosdeyon y si, que no te oiga pao que ella es yon-adicta
eso fue lo que me enfado un poco al final de la relacion julivanista que mas que una relacion amor-odio parecia una relacion ivan-odia-a-julia pero era julivanista hasta las trancas, casi tanto como vilmares. Eso si, su personalidad desde la primera temporada ya me enganchaba mucho, soy asi de masoquista pero si lees mis fics, veras que me va el rollo crueldad.
eso fue lo que me enfado un poco al final de la relacion julivanista que mas que una relacion amor-odio parecia una relacion ivan-odia-a-julia pero era julivanista hasta las trancas, casi tanto como vilmares. Eso si, su personalidad desde la primera temporada ya me enganchaba mucho, soy asi de masoquista pero si lees mis fics, veras que me va el rollo crueldad.

12/12/2011 16:06
Lau donde estan escritas tus fics???hay un lugar especifico??yo que se algun web o blog???ah y una duda mas que son los twittersodios??fics como los que escribe aqui Argen y las demas chicas Vilmares???

12/12/2011 17:35
lia, en esta direccion estan todos
http://fanficsvilmares.blogspot.com
si quieres leer los mios `picha en la etiqueta lau, pero hay muchos mas
http://fanficsvilmares.blogspot.com
si quieres leer los mios `picha en la etiqueta lau, pero hay muchos mas

12/12/2011 17:38
Que bien!!!Gracias Lau!!!Cuando pueda lo leere todo!!primero los tuyos por supuesto!!!jejejeje.gracias otra vez cubanita!!!

12/12/2011 17:41
besitos

12/12/2011 18:28
Solo entro para recordarle a Lau que tiene un privado mio esperando ^^ Cuando puedas contesta, vale?? Buenas tardes a todas, galletitas mías!!!!! Muakssssssssss

12/12/2011 19:47
Una preguntilla: ¿Cuando cosotras entrais al subforo os aparecen las Plataformas? Por que a mí em aparecen palabras raras... Y me dice que no hay ninguna página abierta...

12/12/2011 19:55
privis contestado sil.
lia, el long fic de creo en ti es maravillosamente bueno.
la pregunta que hiciste de los twittersodios, pues es un evento que hacen en twitter como un pre capitulo que algunas personas con twitters de los personajes hacen una intriduccion de los que pasara fingiendo un historia que esta de alguna manera relacionada con lo que va a pasar en el capitulo, no se si me explico
lia, el long fic de creo en ti es maravillosamente bueno.
la pregunta que hiciste de los twittersodios, pues es un evento que hacen en twitter como un pre capitulo que algunas personas con twitters de los personajes hacen una intriduccion de los que pasara fingiendo un historia que esta de alguna manera relacionada con lo que va a pasar en el capitulo, no se si me explico

12/12/2011 20:53
Lau gracias por resolver y contestar siempre a todas mis dudas!!!hoy era el dia de los articulos navidenos para practicar y no me quedo tiempo para leer vuestras obras maestras!!!jejeje lo hare muy pronto y te dare mi opinion!!!
Jessica no te preocupes yo tambien tuve el mismo problema con frases sin sentido al principio de la pagina y no podia entrar para nada en el foro pero ahorita esta arreglado el problema.es cuestion de tiempo.
Jessica no te preocupes yo tambien tuve el mismo problema con frases sin sentido al principio de la pagina y no podia entrar para nada en el foro pero ahorita esta arreglado el problema.es cuestion de tiempo.

12/12/2011 21:08
jessica parece que es un problema general porque yo tampoco podia entrar, FTV debe haber tenido algun problema.
Lia, sabes que siempre es un placer ayudarte
Lia, sabes que siempre es un placer ayudarte

12/12/2011 21:10
¡Ghrasias! É que xa me estaba asustando (tengo tendencia a hablar "castrapo").
¡La semana que viene El Barco! :)
Lo malo... Palomares vuelve a "recuperar la fe"...
Yo ya me lei todos los relatos la semana pasada y... ¡Encááántanme! Tengo curiosidad por saber como continua "Tonto e Inocente"... Por que... continua, ¿no?
¡La semana que viene El Barco! :)
Lo malo... Palomares vuelve a "recuperar la fe"...

Yo ya me lei todos los relatos la semana pasada y... ¡Encááántanme! Tengo curiosidad por saber como continua "Tonto e Inocente"... Por que... continua, ¿no?

12/12/2011 22:38
hola vilmares , empecé este video tras la declaración de vilma pero por fin le terminé y quiero enseñarosle xk estbaba deseando hacer un video desde el punto de vista de ella por cambiar y aqui está..

13/12/2011 09:43
buenos dias
jimena, sisi soy la cleopatra, jejeje,
t'explico bb para mi es blackberry, i contaba que se me habia estropeado, cuando estoy conectada con la "BB" la cuenta que me sale es la de egiptokeops i al conectarme con el protatil la de mrosagonzalez, tenia dos cuentas para diferencias varios foros, entre ellos el del secreto de puente viejo que tambien entro bastante, pero ahora intare conectarme solo a traves de mrgonzalez, a ver si me arreglar la bb i lo puedo centralizar todo en uno
besos a todas/os, i estamos de enhorabuena con lo del capitulo del dia 22 verdad? por fin creo que los "lionistas" leen nuestas opiniones
MªRosa
jimena, sisi soy la cleopatra, jejeje,
t'explico bb para mi es blackberry, i contaba que se me habia estropeado, cuando estoy conectada con la "BB" la cuenta que me sale es la de egiptokeops i al conectarme con el protatil la de mrosagonzalez, tenia dos cuentas para diferencias varios foros, entre ellos el del secreto de puente viejo que tambien entro bastante, pero ahora intare conectarme solo a traves de mrgonzalez, a ver si me arreglar la bb i lo puedo centralizar todo en uno
besos a todas/os, i estamos de enhorabuena con lo del capitulo del dia 22 verdad? por fin creo que los "lionistas" leen nuestas opiniones
MªRosa

13/12/2011 09:53
santanderina (cual es tu nombre?) el video GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO
Gracias
Gracias

13/12/2011 10:40
muchas gracias , me llamo elena :)

13/12/2011 13:23
Hola!!
Una pregunta, el día 22 hay capítulo? Yo pensaba que hasta el 5 de enero, no habían más.
El vídeo es precioso, elena, gracias por traerlo aquí!
Una pregunta, el día 22 hay capítulo? Yo pensaba que hasta el 5 de enero, no habían más.
El vídeo es precioso, elena, gracias por traerlo aquí!