FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

jimenagr
jimenagr
09/12/2011 23:52
Lau no se que esta pasando!!pero si te veo conectada y tu tambien me ves!!!joder!!cosas de tecnologia que no conozco!!!
Argenya
Argenya
10/12/2011 00:07
Gracias Marta me alegro mucho que te gustase el video y que te enganchases a la cancion a mi me hizo lo mismo Deb y acabé haciendo el video asi quee......:P

Hola Jessica!! Bienvenida!! ^^ Pues Berna es mucho más guapo en persona, la verdad gana bastante, tanto en camara y en fotos sinceramente pienso que le desmerece mucho!! xD y te lo digo yo que fui la que grabé el saludo asi que cerquita lo tuve! jaajjajajjaja :P:P

Muchas gracias Leo y Lia por lo del video *·* me alegro que os guste tanto!! ^^

veo que hablais de los prototipos jajajajaja pues yo ahi tendría un serio problema el mio sería mas Moreno ( o rubio, pero principalmente moreno) con ojos claros (esto fundamental xD) asi que bueno en ese sentido se asemejaria mas a Piti (pero sinceramente no me gusta nada, puede ser que me influye demasiado su altura xD y lo digo sin ofender pero le sacaría demasiado cacho xDD) y en cuanto a personalidad sería como la de Palomares fijo, aunque siempre acabo con gente como piti, de ahi supongo que me viene "mi odio" hacia él cuando hace lo que hace con las tías xDDD

y creo que no se me olvida nada por comentar xDDD

ahh siii ya decia que se me olvidaba algo!que monos los avatares!!!!! *·*
chassi_93
chassi_93
10/12/2011 00:46
ouch Qué tú que?! ai que me da,ai que me da, ai que me da... *se abanica con una mano*
Bien, pasado este momento de locura, viene el siguiente: Me cago en la leche. ¿Alguien me puede explicar como haceis para verlos? ¿donde, cómo y por qué?
Por que yo tuve a David Seijo donde yo vivo en el verano, y mira que este lugar es enano, pero solo conseguí verlo en una grua dando el pregón. ¡Nah más! No lo he vuelto a ver, y eso es deprimente.
Tú dime como lo conseguiste, que mañana mismo estoy cogiendo un avión (bueno, mañana no que tengo que estudiar. Pero la intención es lo que cuenta.), que ahora que tengo 18 años, arovecharé mi libertad.
Puf.. a mi ya me gusta en cámara, si en persona está mejor... me ponen una orden de alejamiento... sí, sí..
Bua, yo no tengo un prototipo. Se podría decir que soy algo parecida a la "Vilma de antes". Yo me puedo liar con un chico pero después, depende de la persona claro, si me he liado contigo, no me acuerdo (refrán personalizado).
mrosagonzalez
mrosagonzalez
10/12/2011 00:51
Vaia poor dios en u ratin k no entro i la de cosas k habeis dicho,bueno amigas voi a dormir manyana hablamos muchos besos.

M.R
mrosagonzalez
mrosagonzalez
10/12/2011 08:37
Buenos dias, ...laura como estas en facebook, que te busco, i lo de crear un grupo me parece fantasticoooooo.

hasta lueguito

mr
mrosagonzalez
mrosagonzalez
10/12/2011 12:25
Buen mediodia casi, se nota que es sabado i la gente no entra tanto....bueno guapetones todos yo subiendo el forito, hasta pronto

besos
Argenya
Argenya
10/12/2011 14:38
jajajaja obviamente el video tenía que haber sido grabado por alguien Jessica xDD y si fui yo la que lo hizo :P tanto ese como los otros que están en mi canal de youtube :P
Fue por un concurso que hubo para conocer los platós del barco y Berna era el que nos los enseñaba ;) y yo fui una de las ganadoras! :)
Si quieres leer como fue la visita y todo lo demas (con fotos incluidas) aqui Visita al Plató Mensaje 19477 hacia adelante :) hay una "pequeña" crónica de como nos fue xDD si te aburres y quieres leerla pues ahí está :)

Ayer una chica puso por twitter que estaba haciendo un video vilmares y hoy ya está subido a youtube! os lo dejo por aqui para que le echéis un vistazo y si eso le comenteis! :)

mrosagonzalez
mrosagonzalez
10/12/2011 20:27
,Gracias guapisima
chassi_93
chassi_93
10/12/2011 20:53
Me imaginaba que sería grabado por alguien, pero pensé que sería alguien de plató o ellos mismos... que sé yo...
Un concurso? ¡Jope! Nunca me entero de nada... Y aun por encima, el "guia turístico" era Bernabé... si es que... que suerte tienen algunas ¬¬
¡A mi hermana le han regalado la primera temporada de El Barco! Me da una envidia... yo la quería para ver a estos dos al principio... en cuanto salga la segunda, me la compro corriendo :P
leo3
leo3
10/12/2011 21:02
Como mola el video!!Lo he visto ya varias veces... todos los momentos vilmares y sus frases... ^_^ Me encantan!!

Respecto a mi prototipo igual que el de Argen :) el pelo no importa de que color pero unos profundos ojos claros XD y de carácter igual que el de nuestro Palomeres, dulce, tierno y que te quiera... <3

Un besito :D
chassi_93
chassi_93
10/12/2011 21:33
Acabo de leer lo de la visita. Y te juro (esto me pasa por leer siempre que puedo) he sentido como si lo estuviera viviendo. Me he emocionado y todo. Y con los videos... ni te cuento...
Ahora estoy llorando (soy muy dada a llorar. De lágrima fácil vamos.) porque me hubiera gustado estar a mí ahí y conocerlo... y el único momento en el que puedo ir a Madrid sería en navidad, y no graban. Mierda de estudios u.u'
Me he enamorado (y mira que no creo en el amor). Adoro a este hombre, tanto de Palomares como de Bernabé. Parece majo.
¡Yo quiero iir!
PD: Una dudilla... ¿erais todo chicas?
jimenagr
jimenagr
11/12/2011 00:24
Argen que bueno el video y que suerte que tuviste conocer a Berna!!!!
Cris que tal fue el examen???
Argenya
Argenya
11/12/2011 00:44
Jessica que lo que dije de que estaria grabado por alguien no fue a malas! que era una broma ehh! :P:P pero si fui yo la que lo grabe! :)
Y la verdad es que si que tuve suerte xD oportunidades asi no las hay todos los dias! ^^
Yo soy de Málaga asi que imaginate lo que supuso para mi aquello *·* y si Berna es un amor de hombre y majisimo *·*
y no, no eramos todos chicas, habia algunos chicos tb pero los que menos y aun asi de los 3 premios del juego ganaron 2 de ellos! :)
mrosagonzalez
mrosagonzalez
11/12/2011 11:18
Buenos dias, amigas/os..............i aunque no sea el foro adecuado VISCA el Barça, (lo siento por lel Madrid), pero la tierra tira, jejeje

Bueno besos y hasta luego.

mr

pd. se me a estropeado la bb por tanto no se cuando pdore entrar, pero estais todas en mi corazon
pd1: alguien le a salido un error en la bb 606 reset (gracias)
MissUska
MissUska
11/12/2011 12:01
Jessica eres gallega? ( si lo has dicho ya lo siento es que soy mala para aprenderme estos datos xD) lo digo por lo del prueblo en el que fue pregonero David que me suena que era de Galicia y por allí esta muchisimo David, hace un mes o dos estuvo Javi y ahora anda Bernabé XD

los avatares son preciosos siii ^^

me encontré otro nuevo video musical en youtube

Martague
Martague
11/12/2011 15:10
Hola!

Los vídeos son preciosos, se me está haciendo duro no ver estas semanas a los Vilmares dando guerra, pero bueno, ya queda menos...

Y...ya queda menos para las 1000 páginas! jajaja
¡Qué viva el vilmarismo!
leo3
leo3
11/12/2011 17:46
Hola chicas!!

Muchas gracias por preguntar Lia :) El examen me salió bastante bien aunque era un poco dificil XD.

Un besito :D
jimenagr
jimenagr
11/12/2011 18:39
Cris me alegro por lo del examen!!!enhorabuena!besitos guapa
chassi_93
chassi_93
11/12/2011 19:43
-Argenya no te preocupes, no lo tomé a mal. Solo que soy una persona un poco borde, y en internet, como no se ven as caras que pongo, pues parece que lo digo aun peor, pero ¡qué va! :)
-MissUska, ¡sí, soy gallega! :) Siendo más exacta, soy del mismo lugar que David. Estuvo por aquí en verano, y le tocó dar el pregón en la fiesta del agua (suele darlo gente "importante", pero este año lo dio él.). Y mira que lo busqué en las fiestas, pero no apareció (o yo no lo vi...). ¿Qué Bernabé está donde?
mrosagonzalez
mrosagonzalez
12/12/2011 12:24
Buenos dias amigas................que no encontraba el forito tan abajo que estaba, ejeje, yo es que sin mi bb estoy perdida i claro neceisto un portatil para pdoerme contectar....en fin

espero que el finde os haya ido bien a todas/os

besos y hasta luego

mr
Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente