FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/12/2011 18:28
chassi, GUAPISIMA de aqui dos dias ja nos conoces a todas, "non problem", bienvenida al club vilmares, i cual es tu nombre?

besos

MªRosa
chassi_93
chassi_93
09/12/2011 18:42
Jessica...
¡He aprendido a hacer pajaritas! bravo
Acabo de ver el saludo de Bernabé...: ¡Me encantaa ese hombre!
Hace unos días lei en el foro (non sei onde...) que Bernabé no les parecía muy guapo. Y yo discrepo totalmete. A mí es que me encanta. Me parece muy guapo. Tiene algo que me atrae. Pa gustos colores...
jimenagr
jimenagr
09/12/2011 19:57
Argen el video es buenisimo!!!excelente!!!no esperaba nada menos de ti!!es extrano que no haya capitulo para discutir!!!que paso ayer chicas y no habia capitulo???Lau no te puedo encontrar por ningun lado!!!!como te voy a ensenar griego si no te encuentro???ajajajajjaaja y si te lo voy a confesar:ME GUSTAN LOS PETUNIOS jajajajaj y francamente creo que Blanca es una de las mujeres mas hermosas del mundo!!!es preciosa!!!
chassi_93
chassi_93
09/12/2011 20:04
Estoy de acuerdoo!! Blanca es guapísima y actua muy bien. A mí me gustaban. Luego me empezaron a cansar y ahora me son indiferentes.
jimenagr
jimenagr
09/12/2011 20:17
Jessica tienes razon a mi a veces me tienen muy cansada los petunios pero son tan buenos actores y tan guapos porque Mario tambien es guapisimo y creo que los guionistas tambien se han dado cuenta de que el trama petunio ha empezado a cansarnos y por eso decidieron a concentrar mas en la pareja vilma palomares para que nos descansen!!!en general me di cuenta que en todas las series espanolas casi todos los actores los mas jovenes por lo menos son guapisimos!!!Blanca,Mario,Berna,Marina y Giselle aunque es un poco tonta en la serie es muy linda!!!y los actores del Internado tambien!!!
leo3
leo3
09/12/2011 21:18
No pasa nada Lau, me re-presento :) Me llamo Cristina (podeis llamarme Cris), tengo 16 años y vivo en Madrid, aunque actualmente estoy en Irlanda estudiando, pero vuelvo en Navidades.

Respecto al video de Argen, chulísimo, mola un monton XD.

Bueno a ver si luego me paso otra vez, es que mañana tengo un examen muy importante y estoy de los nervios!!!

Un besito :)

PD: Marta no te preocupes, si tienes 15, yo 16, asi inclinamos la balanza hacia el lado joven XD
lara91
lara91
09/12/2011 22:01
empiezo comentado a todas:

marta, no se me habia olvidado que te debia un avatar pero al final me embulle e hice unos cuantso a la que le quedan de muerte es a argen pero no se por que esta vez no hizo. me sorprende mucho que tengas 15 añitos, pareces mucho mayor, debes ser una persona muy madura.

Jessica, eres bienvenida a infiltrarte, yo soy Lau, asi me llaman por aqui. A mi berna no me parece tan guapo como sexy, desde el internado lo encontraba sexy pero ahora se le suma una mezcla de sensualidad con ternura que me mata.

Cris, no se como se me olvido con lo que siempre me ha gustado ese nombre. si me acordaba de que estabas estudiando en irlanda

Jimena cariño es que a las redes sociales no puedo entrar porque estoy en el trabajo y en casa no tengo conexion, donde vivo no se puede.

sobre los petunios a mi me gustaron hasta el capitulo 3 de la primera temporada, cuando ainhoa se lio con el gambas me empezaron a decepcionar.
lara91
lara91
09/12/2011 22:11
mayor de 20
-yo
-ana
-argen
-lia
-silvia
-deb
-paola
-julia (julia89)
-joana

menor
-cris
-marta
-mar
-jessica
-julia (juliainternada)

ejem, creo que seguimos ganando las viejas cañengas xD
Martague
Martague
09/12/2011 22:17
Hola otra vez!

Cris, suerte para el examen, seguro que te va genial! Y si, nos llevamos poquito :)

Lau, pues sí solo tengo 15 añitos, pero gracias por lo de madura :) A mí Berna me encanta, y mira que no es mi prototipo, ya que el mío sería más Piti (moreno, ojos claros), pero no, la sonrisa de Berna y sus brazos mismo me matan.
"sobre los petunios a mi me gustaron hasta el capitulo 3 de la primera temporada, cuando ainhoa se lio con el gambas me empezaron a decepcionar." JAJAJAJA con el gambas. Sí, la verdad es que ya se veía que iban a terminar juntos y con eso de que lo líen tanto, que si ahora sí, ahora no, ahora le pego, ahora me fugo, no me gusta nada.

Y ya lo dejo que parezco muy pasada xD Hasta mañana!
lara91
lara91
09/12/2011 22:27
llevo horas actualizando el otro post hasta que me di cuenta de que habiamos pasado pagina no

marta, mi prototipo tambien seria piti yo suelo ser mas de los chicos tanto por el fisico como por el personaje pero no se por que esta vez cai en las garras de berna.
jimenagr
jimenagr
09/12/2011 22:30
Lau se me lo ovido porque ya me lo has dicho que desde el trabajo no puedes entrar en redes sociales!!!entonces podemos hablar solo por aqui!!en Cuba como ves la serie???a traves de internet???
Martague
Martague
09/12/2011 22:32
Es que a parte de su físico( todo hay que decirlo), la ternura que da, la delicadeza, los detalles que tiene con Vilma que parece que me los haga a mí ya xD No sé, todo! Si es que me encanta, vaya!
lara91
lara91
09/12/2011 22:42
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

edito: no sabia que seguian ahi, lia pues si, tengo que descargar los capitulos ,es bastante dificil porque la conexion es muy lenta pero al menos es algo, puedo estar bastante al dia y venir aqui a comentar como una loca. Asi que vas a tener que enseñarme griego por aqui, voy a ver si ahora puedo entrar a facebook
leo3
leo3
09/12/2011 22:45
Gracias Marta!! No si estoy casi segura de que me saldrá bien, pero claro... como se me pase Palomeres por la cabeza durante el examen estoy perdida... lo mismo se me cae la baba y todo!!

Y es que es lo que decís, además de su físico (sus brazos, sobre todo sus brazos :) tiene esa ternura que.. oiiins!! es que me encanta!!! me echiza!!!

Besitos guapas :D
jimenagr
jimenagr
09/12/2011 22:45
chicas a mi tampoco me gustaban los rubios y esta claro que Berna no es mi prototipo pero es muy sencillo!!Andres es el tio que cada mujer querria a su lado y el porque es obvio.es dulce,carinoso,romantico y sabe como tratar a una mujer!!!Ademas es seguro que es un tio fiel que solo tiene ojos para su chica!!!y sobre todo protege a Vilma siempre siempre y esta a su lado pase lo que pase!!!No creo que haya una mujer que no le gustaria ese chico!!!Lau yo voy a empezar un movimiento nuevo Los/las adoradoras de Blanca!!!(que???solo las adoradoras del padre tiene derecho en existir??)ajajajajajajajaja

aaa Cris buena suerte con el examen!!!toda Espana y Grecia mandan vibes positivos en Irlanda!!!!jajajajaj besitos guapa

Lau yo acabo de conectar pa que lo sepas en caso de que puedas entrar que si no puedes no pasa nada no te preocupes
lara91
lara91
09/12/2011 22:53
jajajajaja li pues yo me apuntaria, blanc es la mujer por la que yo me cambiaria de acera, es muy buena actriz y muy guapa, una pena que la pusieran a hacer el personaje de ainhoa que me gusta bastante cuando no esta sufriendo por ulises. por julia si podia morir, es mi personaje preferido de la historia.

PD: cuando digo julia me refiero a blanca en el internado.

a mi mario casas fisicamente no es que me mate, es guapo y punto, pero lo que me fascina de el es su personaje de aitor en los hombres de paco (lia si no lo has visto te lo recomiendo, aprenderas en esa serie el español que no te enseñan en ningun sitio) aunque era super fan de sara y lucas moria por aitor
lara91
lara91
09/12/2011 22:58
estoy en facebook, estoy en facebook!!!!!!!!!! aue ahora que lo pienso deberiamos crear un grupo para los vilmares, que no tenemos ninguno. Quien se anima? venga que andres y vilmis se lo merecen.
jimenagr
jimenagr
09/12/2011 23:01
Lau me encantaria que te apuntaras cuando se cree mi grupo!!!!ajajaja.la verdad es que una vez lo intente a ver los hombres de paco pero no se no me engancho la serie!!no se porque pero siempre doy segundas oportunidades y como soy la empollona de la clase lo voy a ver!!!si lo dices tu por algo sera!!!!!

Madre mia esta chica!!!Lau acabo de salir!!!ajajajaa
lara91
lara91
09/12/2011 23:04
lia te envie un mensajito en face, dime si me ves que mi conexion a veces es un poco demasiado lenta. ah ya te vi, veo que me recibes xD

Quien se anima a hacer le grupo de facebook? ana no puede, ya lleva muchas cosas, alguna voluntaria?
chassi_93
chassi_93
09/12/2011 23:44
Pues a mí me encanta Bernabé, mucho más que Mario Casas (para gustos colores). Contra este último no tengo nada en contra, pero nunca me llegó a llamar mucho laa tención como actor. Solo en 3MSC, pero luego ya no. Yo estoy loquita pos Yon Gonzalez (babas...)
Siendo sinceras, ni Piti ni Andres son mi tipo. Uno muy infantil (que y lo soy, pero Piti se pasa) y el otro muy cariñoso (cosa que no aguanto. Me agobio.) peero, siempre me imaginé a Vilma con Palomares, por lo que le llevo la contraria a mis gustos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente