FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

jimenagr
jimenagr
08/12/2011 21:52
Leo soy de Grecia y mi nombre es Lia!!facil no??jeje. y para que lo sepais la mas mayorcita soy yo que tengo 22años!!!!
egiptokeops
egiptokeops
08/12/2011 22:26
Bienvenida, Lia de Grecia, guaaaaaau, no, no la mayor soy jo sin duda, sino sale nadie mayor, jeje tengo 26 años, jejej, pero enamorada hasta las trancas de Andres, jejeje, i me llamo MªRosa.
lara91
lara91
08/12/2011 22:34
que va, argen tiene 23, silvia tiene 26 y no estoy segura pero creo que tere tambien tiene veintitantos. Es que el vilmarismo es cosa de gente madura xD la mayoria pasamos los 20

dejo algunos avatares que hice del capitulo que recuerdo que habia quedado con marta en que le haria uno

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
leo3
leo3
08/12/2011 22:52
¿Puedo robarte uno? Me encantan!!!

Diooooos... mme siento una enana, yo tengo solo 16... aunque amo a palomares igual que todas vosotras... eh?

Un besito :D
jimenagr
jimenagr
08/12/2011 22:55
MaRosa tienes alguna relacion con Egipto???el nombre que usas es un poco raro!!!tres cosas egipcias en un nombre!!!jejejeje.yo tambien estoy enamorada de Andres y es algo que no se como sucedio!!!lo estabamos discutiendo con lau creo y deciamos que aunque no es muy guapo objetivamente es tan pero tan sexy!!!y en nuestros ojos el hombre mas guapo del mundo!!!pero las que viven en Espana son mas AFORTUNADAS!!!lo digo para las queridas amigas vilmares espanolas porque teneis mas probabilidades!!!jejejejeje
jimenagr
jimenagr
08/12/2011 23:00
Leo yo amo a Palomares desde el extranjero!!todas tenemos el mismo derecho y la verdad la edad no importa!!!!!!!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/12/2011 08:58
buenos dias Lia i las demas chicas, no con Egipto no tengo nada, solo la pasion por este pais de aqui que hasta mi cuenta de correo es egiptokeopsnilo, jejeje, tenia dos cuenta la de egiptokeops i la de mrosa gonzalez para diferenciar entre este foro i el de el secreto depuente viejo, epro me parece lo voy a juntas todo en este, jeje

bueno besos i hasta mas tarde
Argenya
Argenya
09/12/2011 12:07
jajajajjaja Oye que yo tengo 22 xDD ya que soy mayor no me queráis subir la edad hombre! ajjjaajjaajajaj :P nahh es bromita, pero si que tengo 22 :)

hace algo que no me paso pero quería dejaros el video que colgué nuevo que creo que ni os había puesto el preview por aquí, lo sé soy mala pero bueno espero que viendo el video entero os compense xD Aunque a mí debo decir que no me termina de convencer del todo... :)

Bautizo.... mmmmm Bautizo porque cuando veais el video no os durmais y no creais que ha sido una perdida de tiempo verlo......AMEN! xDD

anda que la fotito que sale...xDD ACLARO el video NO es Nhoamares ehh?! xDDDD por si había alguna duda xD
Argenya
Argenya
09/12/2011 12:08
ya está la página?? ¬¬

QUe pesada no dejando ver los mensajes leñes......
Julia89
Julia89
09/12/2011 12:12
Yo tengo 22, así que tenéis razón, parece que el vilmarismo supera la veintena jajajaja
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/12/2011 12:36
.........por favor que video, que trabajo mas magnifico i lo que te a debido de costar juntarlo todo i que todo quedara tan bien ...la letra , la musica as sabido juntarlo todo........ dicen un monton de la situacion perfecto, extraordinario...bueno como todos, pero este al ser el ultimo pues es magnifico

Un beso muy fuerte
ayla19
ayla19
09/12/2011 13:50
Hola galletas ^^

Me pasaba para dejaros el pedazo vídeo de Argen (te voy a dar yo dormirte ¬¬ No discuto ya, pq el número de lugares de esta discusión sería la ostia ya xD) pero veo que ya lo hizo ella, así que con la excusa, lo reveo :P

Y en cuanto al tema de las edades yo tengo 21, así que supongo q inclino la balanza para la veintena tb,jeje
lara91
lara91
09/12/2011 14:00
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

leo, no recuerdo cual habias dicho que era tu nombre, me lo podrias repetir? y a ver si un dia nos haces la historia de por que te pones leo. lo avatares son para robarlo, te los puedes poner todos si quieres xD

buenos dias por aca, mi viejita argen, tus videos siempre son preciosos, yo me los descargo cual fanatica y me los guardo para luego verlos en casa una y otra vez.

Julia, 22, ven lo que les digo.

DEB!!!!! un besazo para ti que no te habia visto
Argenya
Argenya
09/12/2011 14:17
MªRosa, muchas gracias por lo que dices del video de verdad!! *·*

jaajajaajjj Deb, si mejor no entramos que vamos a poblar internet con nuestras discusiones acerca del video! xDDD ejeeemm que venias a ponerlo no?? eso por si me escaqueaba en ponerlo yo no?? ¬¬ xDDDD
El contador de visitas de youtube me tendría que separar entre "Bucle de Deb viendo el video" y "visitas reales" xDD que luego yo las veo juntas y me emociono y eso no puede ser xDDD

Lau gracias por lo de viejita xDD ahora ya me siento mejor! jjaajjajjaaj :P:P nahh ya en serio Gracias por lo de los videos, y este en realidad al principio me molaba como estaba quedando, pero al final no me terminó de convencer ( y ya no digo más nada porque si no Deb viene a Málaga y me pega xDD)
toledo
toledo
09/12/2011 14:35
Argen, ¿Tienes idea de lo que me gusta esa canción?, amo esa canción, adoro esa canción. Uno de mis vídeos favoritos robsten de todos los tiempos tiene esa canción. Y sobre todo esa versión, porque cuando la canta Guy Sebastian sólo, no transmite tanto como ésta. ¿Dónde la has encontrado?, jjaja, es que me volví loca buscándola y no la encontré y es una canción que escucho normalmente en el coche gracias a que extraje el audio de aquel vídeo, que es una gozada también escuchar frases que se decían ellos de fondo en momentos de la canción, pero no logré encontrar la canción. Guau!!!!, jajjajaa.

Dicho esto, te ha quedado el vídeo absolutamente precioso, porque esa canción transmite tantísimas cosas, la letra es una pasada, y les pega tantísimo a ellos. Perfecto, te ha quedado perfecto de verdad. Es cierto que quizás Palomares tenga que aprender muchas cosas sobre el arte de amar, pero no sobre amar, todo lo que ha hecho con Vilma demuestra lo mucho que sabe sobre amar, del amor en general, en como cuidar de los demás. Me ha gustado lo que de que aunque a veces cometa algún error sigue amándola, no sé todo, la letra con las imágenes son sencillamente perfectas. Gracias por el vídeo de verdad.

Y bueno, creo que puedo decir que soy la más vieja, jajajaj, 27 años, sí, sí, aunque no siento que tenga esa edad para nada. Me llamo Joana por cierto y soy de Toledo.

PD: No creo que pueda conectarme mucho este finde, porque además de ya ser profe durante la semana lo seré también durante el finde, porque ayudaré a mi prima con sus exámenes, con las temidas mates, jajaja, pero en cuanto tenga un hueco por aquí estaré.
Argenya
Argenya
09/12/2011 15:51
Joana la cancion la saque de un video de youtube (que me pasó Deb por cierto que yo la canción no la conocía), quite el video para que solo estuviese el audio y lo use! el video es este http://youtu.be/NwApwWanCuM por si quieres sacar el audio de ahi! :)

Muchas gracias Joana!! *·*
Obviamente sabemos que saben amar, o por lo menos eso creo, pero no siempre se hacen las cosas como se debería por mucho que lo intentes hacer por no lastimar a la gente que rodea. Supongo que eso es lo que tenia que transmitir, que sabemos que Palomares y Vilma se quieren pero puede que no estén haciendo las cosas bien y que por "intentar" no hacer daño se lo hacen ellos mismos y a Piti que por eso quise poner algo de él también. Son errores y todo el mundo es humano y los comete. Pero por encima de todo ellos "siguen aprendiendo" que eso se les da muy bien carcajadacarcajadacarcajada De verdad gracias de nuevo Joana!!! ^^
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/12/2011 15:55
Buenas tardes amigas.....pasaba por aki i me digo.......Forito para arriba

Besos y hasta mas tarde

MR
lara91
lara91
09/12/2011 17:10
argen me encata tu parrafo estas hecha un pedazo de vilmares poniendo los pelos de punta. Joana 27, no s vamos superando, si consigo convencer a pacoAmetz de que se apunte seria le mayor de la plataforma, creo que tiene mas de 40. Viernes sin comentar el barco, que dia tan raro.
Martague
Martague
09/12/2011 17:28
Hola! Como me gusta entrar aquí y ver esto tan animado!

Haber, primero decir a Lau que muchas gracias por tus avatares, que me gustan muchísimo y que ahora mimo me cambio el de FTV. De verdad, muchas gracias :)
Y que sí que vivo en barcelona, pero no en el centro, sino en un pueblo de alrededores :)

Y después comentar el vídeo, bueno, no sé si podre porque me he quedado sin palabras. Es precioso. La canción, que hayas puesto con cada frase una imagen que se correspondía con ella. De verdad, es un trabajo muy bueno. Además me he enganchado a la canción, sí.

Y por la edad, ay Dios, que yo solo tengo 15...Soy una niñatilla comparada con vosotras! Bueno, espero que no importe xD

Y por último decir que se me está haciendo muy duro no poder ver el barco durante esta semana y lo que me queda... Pero espero que se me haga más corto con este foro!

Que os vaya bien el viernes, más tarde os sigo leyendo!
chassi_93
chassi_93
09/12/2011 18:11
Holaa!!
Madre de Dios, me siento una intrusa comentando. Todas os conoceis y ahora entro yo aquí, a comentar... u.u' peero, como me gustan, pues lo siento, pero me infiltro fiesta
Yo tengo 18 (rompemos cn lo de la veintena lengua ) pero me gustan desde el primer capítulo (mi hermana y yo nos aburríamos y empezamos a hacer parejas...) así que, contemso que desde que tenía 17 lengua.
Me gusta mucho el videoo!!
Aviso: empezaré a infiltrarme más jaja!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente