FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
07/12/2011 18:49
gracias anuska, si que los "lionistas" nos tienen en asquas, jejeej. i si segun se cuenta por alli el capitulo sera el 5 de enero.....veremos

besos
martaoly
martaoly
07/12/2011 20:30
Ahí va esta chicas!

pd: Qué sabia es Ainhoa algunas veces....
leo3
leo3
07/12/2011 20:39
Muchas gracias anuska!! Bueno saberlo :D

Puuuf... se va a hacer larga la espera (lo es)... encima nos dejaron taaan... bueno habrá que esperar :)

Juntas haremos más amena la espera XD
Martague
Martague
07/12/2011 20:41
Sí Ana, yo tampoco sabía, bueno ni sé, como era el orden de la escena. Pero siempre había pesado que al final sonríe, y a mí con eso me bastaba. ¿Pero y si es al principio cuando sonríe? Aunque ya no me acuerdo muy bien como ocurría en el avance, pero podría ser al principio... Bueno no sé, yo lo único que quiero es que llegue el 5 de enero.

Por cierto me encantan las imágenes, son muy bonitas :)
lara91
lara91
07/12/2011 22:20
hola por aca, esta tarde me tuve que ir sin despedirme, lo siento mucho.

empiezo comentando a maria rosa

egiptokeopsnilo
Gracias (lara) es laura, verdad?
gracias por contestar se que es una tonteria, pero entre unas i otars de esta manera vamos haciendo mas corta la espera para el proximo capitulo, se que hay muchas de vosotras que hace mucho tiempo que ya estas aqui i las que vamos entrando nuevas, pues claro no hay la misma confianza, pero de corazon te digo (os digo) que yo intento integrarme al 100%.

mari si es laura, y te pido perdon por no haber contestado antes pero es que estaba liadisima con mi jefe sentado casi que a mi lado y como sabia que tu respuesta iba a ser un poco larga por eso me demore tanto pero no tiene nada que ver con la confiaza, yo noto que siempre pones preguntas y tratas de mantener el foro arriba y eso me gusta mucho, tu espiritu vilmaresco xD siempre que puedo te respondo.

ana, yo tambien pense que seria una nueva cabecera pero con todo el lio que se monto ni siquiera me acorde de proponerlo, mañana la traigo y cambio plataforma vilmares por Fics vilmares, eso si, voy a necesitar que alguna de las administradoras lo pongan.

tengo un problema, necesitamos una manera de diferenciar a las martas a la hora de hablar, porque nos vamos a hacer un poco el lio, ahora mismo quiero poner marta, si ainhoa cuando se lo propone es una sabia pero no se si sepan a cual me refiero, asi que porfa pongamos ideas para diferenciar y no me gusta lo de llamarlas por el nick que suena muy frio
mrosagonzalez
mrosagonzalez
07/12/2011 23:24
laura por favor guapisimano me pidas disculpas.....i lo primero es lo primero el trabajo es super importante i al jefe lo tenemos que tener contento sino......mal asunto, jeje
gracias a ti i atodas po acogernos tan bien a las nuevas. i si que seria interesante saber el nombre (VERDADERO ) de todas,yo me e hecho una pequeña lista con los nombres de anuska/toledo /el tuyo lar91 el de yonadicta, etccc..e estado mirando al principio del foro donde os ibais presentando, jeje,ç
beuno en fin, jo siempre que pueeda ire entrando e intentanto que nuestro foro Vilmares no decaiga del primer....o seundo puesto

besos a todas/os

MªRosa
martaoly
martaoly
07/12/2011 23:34
Bueno, leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que ni siquiera me he presentado formalmente :D
Aer, me llamo Marta López (sí como la de GH :S) soy de Santiago de Compostela, tengo 18 años y estudio primero de Periodismo :D
No sé si quereis saber cosas sobre mí, no teneis más que preguntar :D
mrosagonzalez
mrosagonzalez
08/12/2011 12:40
Buenos dias a todas besos i hasta mas tarde. Hoy somos jueves........i sin barco. En fin..... Ja falta menos para el 5 de eneroo,no
MissUska
MissUska
08/12/2011 13:43
Venga cual de las dos Martas tiene algún mote o apelativo cariñoso que podamos usar? jajaja

por cierto escribo que el post anda haciendo de las suyas eso es que empezamos página y no veo el comentario de arriba xD
martaoly
martaoly
08/12/2011 13:50
Pufff yo no tengo ningun mote la verdad... Bueno de peque me llamaban ricitos (tengo el pelo castaño y rizado) y algunos amigos me llaman Mar... Pero apodos.... Nop! :)
Martague
Martague
08/12/2011 14:49
Hola chicas, me paso rápido que ando liada...

A mí siempre me llaman Marta, no tengo ningún mote ni nada por el estilo, pero me podéis llamar como vosotras queráis, con total confianza, vamos xD

Lo siento por pasarme así de rápido pero no me da tiempo de hacer las cosas, espero poder pasarme más tarde :)
lara91
lara91
08/12/2011 15:25
buenos dias!!!!!!!!!!!! yo tambien me paso super rapido pero a la tarde supongo que tendre mas tiempo, entonces la solucion es

martaoly = mar
y

Martague = marta, no es mucha la diferencia pero al menos es algo :)

mar, 18 añitos? que envidia, recuerdo cuanod yo tenia 18, que tiempo aquellos, ahora ya tengo 20, la vida no se ve igual no

para las nuevas me presento otra vez.

me llamo laura, pero por aca me llaman mucho Lau sonriente
tengo 20 años no
vivo en Cuba, mas especificamente en Ciudad de La Habana, asi que la que quiera pasarse por el tropico que me diga y le hago un tour, que ha marta ya le tengo un hueco para cuando quiera
estudio 5to de ingles y ademas trabajo de informatica.

se aceptan las preguntas que quieras...
lara91
lara91
08/12/2011 15:27
ana, dejo la imagen para la cabecera

tu puedes ponerla no?

marta, tu creo que eras de barcelona no?

mar: cuando es tyu cumple?
martaoly
martaoly
08/12/2011 15:38
Con 20 años no te puedes sentir vieja! Jajaja sólo me llevas 2....
Pues ha sido hace poquito... El 29 de octubre :)
El vuestro??
lara91
lara91
08/12/2011 15:55
el mio es en julio, el 19 de julio, como es en mitad de las vacaciones de verano casi nadie se acuerda :(
jimenagr
jimenagr
08/12/2011 20:14
chicas guapas!!!!que tal???os he echado mucho de menos!!ultimamente estoy desaparecida y lo siento.Yo vi el capitulo del jueves pasado anteayer!!!me ha gustado un monton y para mi era uno de los capitulos mas hermosos!!por fin!!!el beso que todas estabamos esperando!!!y que beso madre mia!!!!no he leido todos vuestros comentarios pero Lau yo creo que Estela se enfado porque sintio traicionada pero no porque estaba esperando algo por la parte de palomares o porque le prometio algo a ella sino porque ella se dio cuenta que Palomares que era la persona mas pura era un hipocrita(no lo es)pero bueno esa es la explicacion que doy yo para justificar el comportamiento de Estela.el trama capitan-julia por fin empieza a ser interesante!!!y en cuanto a los petunios a mi aunque me gustan un monton no los he echado de menos en este capi!!!no se porque pero creo que tal vez porque este capitulo era interesantisimo gracias al idilio palomares-vilma!!!!!!las capturas eran una hermosura enhorabuena Argen!!!!!que os disfruteis el capitulo de hoy!!!!!
lara91
lara91
08/12/2011 20:36
liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero donde estabas metida, llevaba años sin leerte por aqui, te extrañaba muchisimo. no sabia que te gustaban los petunios, si lo llego a saber no los maltrato tanto. Tu español es impresionante no me canso de decirtelo, por favor conectate cuando puedas para saber que es de ti. un besazooooooooooooo
egiptokeops
egiptokeops
08/12/2011 20:39
jimena guapisima HOY NO HAY CAPITULO.......un drama la verdad, bueno besos a todas i yo forito para arriba, jejeje

hasta luego

mr
jimenagr
jimenagr
08/12/2011 20:52
egiptokeops no lo sabia que no hay capitulo hoy!!!yo como siempre lo veo a viernes no se me lo daria cuenta!!que sorpresa manana!!!abriria el ordenador y nada!!!!Lau yo tambien te echo de menos.gracias por tus palabras tan nobles.no creo que mi espanol sea impresionante solo se una cosa que tengo tanto carino por vuestra lengua que nunca me canso en aprender mas!!y como he dicho tantas veces cualquier quiere hablar conmigo esta bienvenido!!Lau no entro en el twitter a menudo porque en mi opinion es un poco impersonal.para charlal uso el facebook y el skype!!aaaa y una cosita mas.si no leo todos los comentarios de las chicas vilmares quiero que sepais que no es por indiferencia sino por dificultad en leer 5-6 paginas en espanol.a todos los nuevos y las nuevas vilmares BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!!!
leo3
leo3
08/12/2011 21:38
Siii... que mal que no haya capitulo hoy... :(

Jimena (es tu nombre,¿no?) no se de donde serás pero hablas español como todas nosotras!!

Lau, que guay, yo cuando tenga 20 años tambien quiero vivir fuera... jajaja :)

Ya queda menos para el 5 de enero chicas!!

Besitos :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente