-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

06/12/2011 16:26
pao pero que dices, no puedes alejarte de nosotras, eres la alegria del psot, que voy hacer ahora sin tus comentarios semanales, a ver, que yo tambien me doy cuenta de que esto a veces me afecta un poco porque me lo tomo como algo mas personal de lo que puede llegar a ser una simple seria pero se que lo hago por el simple hecho de que esta serie me ha hecho conocer a personas maravillosas y entrar en un mundo mucho mejor que el mio. Se que ya no estas conecntada pero en serio espero que te pases solo para leer si alguna te respondio porque quiero que sepas que sin ti esto no va a ser lo mismo pero ni de lejos. Joder que tu estabas aqui desde el principio de todo, juntas somos los pilares del vilmarismo, y lo que hiciste yo lo he hecho cientos de veces y estoy segura de que ha habido mas gente que lo ha hecho, pero las vilmares no somos gente que actue por mal, eso es lo mejor que tenemos. Yo misma muchas veces cuando consigo el capitulo paso de mi familia de mi novio y de todos y lo unico que quiero es verlo para venir corriendo aqui a cometarlo con mis amigas y a veces paro en seco y digo, pero laura de que vas? pero no me importa porque increiblemente algo tan sencillo como eso me hace feliz, y si algo te hace feliz no esta bien hecharlo a un lado, y si a mi tambien me esta viniendo a la mente una nueva consigna para la campaña vilmares pero no lo digo por eso sino porque me jode mucho pensar que por culpa de algo ajeno a nosotras como los comentarios de otras te vayan a separar de lo que hemos creado. Llevamos 10 meses juntas y a mi me parecen años porque muchas veces las hecho mas de menos a ustedes que gente que conozco de mucho mas tiempo. por fa, cuando se te pase el cabreo por lo que puedas haber leido regresa y no le des importancia a lo demas

06/12/2011 16:52
Me he quedado muy sorprendida. Sé que soy nueva por aquí pero también me afecta. No tienes que pedirnos perdón, o por lo menos a mí. Todo el mundo comente errores, y las vilmares también. Yo misma lo hice en un comentario atrás y se arregló. En serio. Y que también me da igual si me insultan a mí, que de esto formamos parte todas y las que estuvisteis desde el principio, posiblemente más.
Vale, a mí también me afectan muchísimo las cosas que dicen, porque enseguida quiero poner cosas por aquí y por twitter, pero considero que es normal porque esto es como una familia, donde todo lo que nos dicen o todo lo que nos pasa tiene que ser comentado y yo a veces siento que lo necesito... No sé que decir, la verdad. Pero, Paola, creo que eres fundamental para este foro... y para todas las vilmares también.
Vale, a mí también me afectan muchísimo las cosas que dicen, porque enseguida quiero poner cosas por aquí y por twitter, pero considero que es normal porque esto es como una familia, donde todo lo que nos dicen o todo lo que nos pasa tiene que ser comentado y yo a veces siento que lo necesito... No sé que decir, la verdad. Pero, Paola, creo que eres fundamental para este foro... y para todas las vilmares también.

06/12/2011 18:17
Pao, k diceeeees esto es imposible esto no sera lo mismo sin ti, por favor no marxes, no desconectes, gracias a ti i a muchas otras me habeis hecho amar la serie i a nuestros proragonistas, te mentiria si te dijkera que no entrado nunca al foro de las picas, entro, leo i me olvido, mientras se habvla de un tema se mantiene vivo, simplemente son unos personajes, de una serie que nos encanta, unas historias que nos saben transmitir muy bien.....pero no dejaa de ser una ficcion....*l fin i aal cabo de aki. Unos anyos ya ni nos acordaremos.....pero mientras dura, vivimos el momento, yo tambien cometo errores....i kien no?, pero Pao, por favor no dejes de entrar Vilmares no sera lo mismo. Ademas ya te as disculpado con ellas no? Pues asunto zanjado.....i a continuar con el foro bien arriba.besos i aki eestoy para lo k necesites.M.Rosa

06/12/2011 18:25
Hola a todas... Me gustaría deciros que no queremos más malos rollos y queremos aclarar todo lo que tengamos pendiente. Para eso hemos creado un post especial, porque me parece que los post de las parejas (tanto este como el nuestro) son para decir cosas bonitas y teorizar sobre ellas, no para lios sinsentido. No creeis? Y respecto a Paola, no queremos que se sienta mal, y os lo dice una picapiedra. Nos ha sentado mal, si. Pero no es para lapidarla. Solo queremos solucionar lo que sea, asi que os animo a que os paseis por el post que os digo y expreseis vuestro punto de vista.
Hablando se entiende la gente ;)
Hablando se entiende la gente ;)

06/12/2011 19:20
Bueno, no voy a decir mucho. Pao, te he mandado un privado, aunque no sé si lo he enviado bien.
Sólo voy a decir, que esto es algo muy bonito como para todos llegar a extremos, que todos podemos equivocarnos, que todos sin querer podemos decir algo que afecte a los otros, porque indudablemente nos gustan dos parejas diferentes y que son incompatibles, y cualquier detallito puede molestar a alguna persona, pero creo que no podemos tomarnos todo tan fuerte, porque esto es para disfrutar no es para estar mal.
Y Pao si has cometido un error, es de sabios rectificar, y es de buenas personas pedir perdon. Soluciona todo lo que tengas por ahí, y vuelve a sonreir, porque esto no te puede llevar a estar triste, esto es para vivir y para disfrutar. Te echaremos mucho de menos, pero yo personalmente quiero que no te pierdas a ti misma, y tómate ese tiempo para no perderte y para volver a disfrutar.
Sólo voy a decir, que esto es algo muy bonito como para todos llegar a extremos, que todos podemos equivocarnos, que todos sin querer podemos decir algo que afecte a los otros, porque indudablemente nos gustan dos parejas diferentes y que son incompatibles, y cualquier detallito puede molestar a alguna persona, pero creo que no podemos tomarnos todo tan fuerte, porque esto es para disfrutar no es para estar mal.
Y Pao si has cometido un error, es de sabios rectificar, y es de buenas personas pedir perdon. Soluciona todo lo que tengas por ahí, y vuelve a sonreir, porque esto no te puede llevar a estar triste, esto es para vivir y para disfrutar. Te echaremos mucho de menos, pero yo personalmente quiero que no te pierdas a ti misma, y tómate ese tiempo para no perderte y para volver a disfrutar.

06/12/2011 20:47
acabo de volver a ver el capitulo del baile noe i andres........que miradas Vilma, jejeje,voy por el siguiente
besos
besos

07/12/2011 02:15
Dios mio acabo de leer el mensaje de Pao, me duele mucho ver mal a una persona por algo que sea un tema de una serie, pero se me hace el doble ( corrijo el triple) de doloroso que seas tú.
Entiendo como te puedes sentir y más que se te junte con temas personales por ello te mando todas mis fuerzas desde aquí hasta que te pueda dar un gran abrazo personalmente el 16 ( y si hace falta voy cargada de pajaritas que pongan "sonríe por favor" :) ) He visto que el tema este le habéis ido aclarando y solucionando, ojala se te solucione pronto también el otro problema.
Es bueno a veces hacer una pausa de todo esto, yo también lo he necesitado porque llega a ser mucho "agobio" y lo primero es que te centres en tus cosas.
Se que siempre vas a estar aquí, sino te pienso atosigar por cualquier red social que te pille porque te dejo salir un rato de este post pero no salir de mi corazoncito perra, que aunque a mi no me va decir ñoñerias sabes que te has ganado mi cariño porque vales mucho como persona ( y sino para muestra los mensajes preciosos que te han dejado todas las chicas de aquí arriba)
Por cierto no tienes que pedirnos disculpas por nada ;) no te las acepto!
Vales mucho pequeña!! (hug)(hug)
Entiendo como te puedes sentir y más que se te junte con temas personales por ello te mando todas mis fuerzas desde aquí hasta que te pueda dar un gran abrazo personalmente el 16 ( y si hace falta voy cargada de pajaritas que pongan "sonríe por favor" :) ) He visto que el tema este le habéis ido aclarando y solucionando, ojala se te solucione pronto también el otro problema.
Es bueno a veces hacer una pausa de todo esto, yo también lo he necesitado porque llega a ser mucho "agobio" y lo primero es que te centres en tus cosas.
Se que siempre vas a estar aquí, sino te pienso atosigar por cualquier red social que te pille porque te dejo salir un rato de este post pero no salir de mi corazoncito perra, que aunque a mi no me va decir ñoñerias sabes que te has ganado mi cariño porque vales mucho como persona ( y sino para muestra los mensajes preciosos que te han dejado todas las chicas de aquí arriba)
Por cierto no tienes que pedirnos disculpas por nada ;) no te las acepto!
Vales mucho pequeña!! (hug)(hug)

07/12/2011 09:25
guapisimassssssssss buenos i guapisimos, buenos diassssssss, como estas los animos hoy? espero y confio que mejor, venga pues ahora me voy a poenr a volver a ver el avance del proximo capitulo (que ganas jod_r), i entonces hago un analisis i a ver que os parece a todas ok?
vilmares for ever
TODAS
mr
vilmares for ever
TODAS
mr

07/12/2011 10:38
Como hemos podido comprobar todos los avances los ponene como quieren y lian un monton porque estan fuera de contexto, por ejemplo
1) cuando Vilma habla con Andres en la cubierta y le dice que esta hecha un lio es anterior o posterior de cuando andres dice que vuelve a ser cura
2) cuando andres dice que va a ser cura ....ya a hablado con vilma?
3) cuando vilma pasa por la pasarela aquella va o viene de la cubierta?
4) Cuando piti le dice que no bajara de alli hasta que ella dice que no le quiere es posterior o anterior a la conversacion vilma /Andres?
5) Cuando andres sonrie en la cubierta i parece que esta solo ya le a mandado el (se entiende dios) la señal)?
6) Cuando se pone la cruz (o no se la lllega a poner) a hablado ya con vilma? I con Dios?
Veis todo todo son preguntas i es impossible hacerse una idea porque el el caso mismo del ultimo capitulo justo cuando vilma i Andres tenian la conversacion de si antes eran amigos i ella le contesta que ahora No, ......como termino aquella conversacion?, jeje
Bueno perdonar el tocho, pero es para dar vidilla al foro
Venga a animarse i a comentar, vosoltras que opinas?
Besos
MªR
1) cuando Vilma habla con Andres en la cubierta y le dice que esta hecha un lio es anterior o posterior de cuando andres dice que vuelve a ser cura
4) Cuando piti le dice que no bajara de alli hasta que ella dice que no le quiere es posterior o anterior a la conversacion vilma /Andres?
5) Cuando andres sonrie en la cubierta i parece que esta solo ya le a mandado el (se entiende dios) la señal)?
6) Cuando se pone la cruz (o no se la lllega a poner) a hablado ya con vilma? I con Dios?
Veis todo todo son preguntas i es impossible hacerse una idea porque el el caso mismo del ultimo capitulo justo cuando vilma i Andres tenian la conversacion de si antes eran amigos i ella le contesta que ahora No, ......como termino aquella conversacion?, jeje
Bueno perdonar el tocho, pero es para dar vidilla al foro
Venga a animarse i a comentar, vosoltras que opinas?
Besos
MªR

07/12/2011 15:09
hola
veo que pao sigue sin pasarse, esto me deprime mucho, ayer hasta mientras me bañaba se me ocurrio una idea bastante chula para un fic pero cuando me dispuse a escribir abri la carpeta donde los guardo y vi el ocmentario que me hizo pao de mi primer fic (si soi yan friki que los guardo) y me dio tanta tristeza que del tiro se me fue la musa, la extraño muuuucho!!!!

07/12/2011 16:03
Hola galletas :)
Lau mi niña (poner aquí abrazos) tú tranquila, Pao necesita estar un tiempo más apartada pero no quiere decir que se vaya para siempre; ya verás como en el momento que menos lo esperes nos la encontramos aquí diciendo algunas de las suyas y con media frase crea una revolución que ni cuando fue el primer beso, seguro ^^
Lau mi niña (poner aquí abrazos) tú tranquila, Pao necesita estar un tiempo más apartada pero no quiere decir que se vaya para siempre; ya verás como en el momento que menos lo esperes nos la encontramos aquí diciendo algunas de las suyas y con media frase crea una revolución que ni cuando fue el primer beso, seguro ^^

07/12/2011 16:17
hola deb!!! que alegria leerte, en serio me alegraste el dia. lo peor es que no tengo como contactar con ella, no se como esta, como se siente, como puedo ayudarla, si sabes algo de ella mandale un beso grande de mi parte. Supongo que despues de las fiestas con todo lo que renueva el espiritu navideño se pase por aqui y ya para el año que viene todas volvamos a estar como antes

07/12/2011 17:00
menos mal que algunas dais señales de vida, jejeje, ja me havia asustado yo, intentando animar el foro, haciendo suposiciones mias i tal....i nadie entraba. :(
Bueno chicas
hasta pronto
Bueno chicas
hasta pronto

07/12/2011 17:09
Hola chicas :)
Como dice Laura, esperemos que después de las navidades esté renovada y tenga ganas otra vez de entrar y comentar por aquí...
De momento, a esperar que llegue el próximo que capítulo, haber si por lo menos nos dan una alegría...
Un beso
Como dice Laura, esperemos que después de las navidades esté renovada y tenga ganas otra vez de entrar y comentar por aquí...
De momento, a esperar que llegue el próximo que capítulo, haber si por lo menos nos dan una alegría...
Un beso

07/12/2011 17:13
yo creo que la conversacion en la que andres le dice a vilma que vuelve a ser cura y en la que ella dice que esta hecha un lio es la misma, a lo mejor en momentos distintos pero la misma. Estan en la misma posicion y todo. y a mi entender cuando piti le dice a vilma que se quedraa colgando y esta se va para cubierta es anterior a esa conversacion, porque vilma va camino de cubierta y ahi es donde habla con andres
de los ultimos dos puntos ni idea, espero que sea antes, asi vilma puede quitarle la idea de la cabeza
yo creo que la conversacion en la que andres le dice a vilma que vuelve a ser cura y en la que ella dice que esta hecha un lio es la misma, a lo mejor en momentos distintos pero la misma. Estan en la misma posicion y todo. y a mi entender cuando piti le dice a vilma que se quedraa colgando y esta se va para cubierta es anterior a esa conversacion, porque vilma va camino de cubierta y ahi es donde habla con andres
de los ultimos dos puntos ni idea, espero que sea antes, asi vilma puede quitarle la idea de la cabeza

07/12/2011 17:49
Gracias (lara) es laura, verdad?
gracias por contestar se que es una tonteria, pero entre unas i otars de esta manera vamos haciendo mas corta la espera para el proximo capitulo, se que hay muchas de vosotras que hace mucho tiempo que ya estas aqui i las que vamos entrando nuevas, pues claro no hay la misma confianza, pero de corazon te digo (os digo) que yo intento integrarme al 100%.
besos
guapa
i eso si el foro que no decaiga
MR
gracias por contestar se que es una tonteria, pero entre unas i otars de esta manera vamos haciendo mas corta la espera para el proximo capitulo, se que hay muchas de vosotras que hace mucho tiempo que ya estas aqui i las que vamos entrando nuevas, pues claro no hay la misma confianza, pero de corazon te digo (os digo) que yo intento integrarme al 100%.
besos
guapa
i eso si el foro que no decaiga
MR

07/12/2011 17:59
Con el orden de las escenas yo también tengo un autentico lio! Nunca las ponen en orden en el avance así que no nos podemos fiar y de eso hable un día con alguien no sé si con Ar o Pao y no logré sacar ningún orden exacto todas las posibilidades eran viables y solo conseguí volverme loca.
Con lo único que me quedé es que al final Palomares sonríe ¿Por qué? Pues no lo sé pero si el sonríe yo sonrío jajajaja
Con lo único que me quedé es que al final Palomares sonríe ¿Por qué? Pues no lo sé pero si el sonríe yo sonrío jajajaja

07/12/2011 18:03
Por cierto! Lau creo que este

quedaría muy bien para el blog de los fics no? va con la gama de colores y eso :)
te quedaron muy bonitos y se me pasó decírtelo con todo el lio

quedaría muy bien para el blog de los fics no? va con la gama de colores y eso :)
te quedaron muy bonitos y se me pasó decírtelo con todo el lio

07/12/2011 18:11
Oye chicas tengo una duda que me está comiendo la cabeza... ¿hay capi mañana?
Yo me meto todos los dias en la página del barco y no han actualizado nada del próximo capi, y si es mañana... es muy extraño :S
Lo mismo como el capitulo es de Navidad nos hacen esperar un poco... (ojalá no)
Por favor si sabeis algo decirlo, que no me puedo quedar sin capitulo esta semana!!!
Respecto a lo de Pao, yo soy nueva y eso, pero estoy de acuerdo en que para mi, por lo menos, no nos tiene que pedir disculpas por nada, un fallo, es un fallo y se acabó; TODOS cometemos errores :)
Un beso guapas y responder a mi pregunta!!! :D
Yo me meto todos los dias en la página del barco y no han actualizado nada del próximo capi, y si es mañana... es muy extraño :S
Lo mismo como el capitulo es de Navidad nos hacen esperar un poco... (ojalá no)
Por favor si sabeis algo decirlo, que no me puedo quedar sin capitulo esta semana!!!
Respecto a lo de Pao, yo soy nueva y eso, pero estoy de acuerdo en que para mi, por lo menos, no nos tiene que pedir disculpas por nada, un fallo, es un fallo y se acabó; TODOS cometemos errores :)
Un beso guapas y responder a mi pregunta!!! :D

07/12/2011 18:37
No, hasta el 5 de Enero o así no hay capítulo de el barco todavía nos queda mucho! :)