FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
02/12/2011 16:14
gracias por las capturas, me muero de ganas de tener el capi para poder hacer mis propias capturas y petar el post de banners.

me encanta la frase, sobretodo porque al principio era algo que casi nadie veia pero sabiamos que estaba ahi
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
02/12/2011 16:36
Me encantan todos los avatares, pero el de argen..............Vilma parece estar en el septimo cielo.
voy a volver a ver el video.............por 1000000 vez, a ver si de tanto verlo se estropea el "yotuve", jeje

besos vilmares para todas/os.
lara91
lara91
02/12/2011 16:43
anaaaa estoy enamorada de mi avatar!!! lo miro a el y ya no tengo vertigo
Julia89
Julia89
02/12/2011 16:44
Voy a cambiarme el avatar, porque esta ocasión lo merece :)

Comentaba en un post sobre la actitud de Estela, que hay gente que sorprendentemente creen que la muchacha hizo bien... a mi parecer el problema no es que Estela lo cuente. Ella lo hace NO precisamente para que Piti se entere, sino para dejar en evidencia a Vilma y Palomares, ya que su nuevo capricho era Palomares y esta dolida. Y no lo entiendo, es que a esta chica la pides la hora y ya se hace ilusiones contigo... en fin, creo que las intenciones de Estela no son nada nobles y eso hace que Estela me caiga aun peor.

Por lo demás, sigo en una nube. Piti me da penita, la verdad, pero como se suele decir, no se pueden poner diques al mar, y el amor entre Palomares y Vilma es demasiado grande como para poder frenarlo :)
lara91
lara91
02/12/2011 16:49
julia, te lei afuera y no puedo estar mas de acuerdo, piti me da mucha penita no lo voy a negar, despues de todas sus cagadas y de que no se merezca estar con vilma, me da penita igual porque se que la quiere, eso es lo que hace que me guste esta pareja aun mas (es posible?) porque a pesar de todo no puedo dejar de seguir amandolos.
Martague
Martague
02/12/2011 16:51
Aiii!! Que no he podido entrar hasta ahora por la fiebre (que yo creo que es del subidón de anoche) y dolores de cabeza/garganta, pero NO PUEDO SER MÁS FELIZ. Aunque me esté muriendo voy a seguir pensando en el pedazo de beso que se han marcado! Pero que pasional todo. Yo ya no tengo palabras para expresarme de verdad...

Cuando vi el beso en la frente me emocioné también mucho y la verdad que pensé que si solo pasaba eso yo ya me conformaba, pero de repente, Andrés se aleja y Vilma lo llama y se abrazan (que ya quisiera yo que me abrazara así) y hay tocamientos, porque los hay. Y de golpe la besa y la coge y la pone encima de la mesa y yo ya estaba hiperventilando y no sabía ni donde meterme...
(No sé si mis palabras son muy coherentes, pero es lo único que me sale en mi estado de emoción y felicidad)

Y luego el baile, el precioso y perfecto baile. Se veía una química espectacular y creo que se quedaron con ganas de más por las caras que vi. Que a mí me sale Andrés así vestido y en lo último que pienso es en bailar, ya lo dije. Pero vamos, que ya estaba Estela para joderlo todo, la pobre. No en serio, me jodió muchísimo porque Piti se tendría que haber enterado por Vilma, pero bueno, yo no puedo estar más feliz.

Y por último (de este comentario, porque entraré 1000 veces más) quería decir que me encantan vuestro avatares y que ya no sé cual ponerme yo!! Pero bueno,volveré a ver el capítulo a ver si hay algún momento que no tenéis capturado (Aunque lo dudo, sois perfectas para coger los mejores momentos)

Bueno, ya lo dejo que me voy por las ramas! Solo decir que nos lo merecíamos! Que ha valido la pena esperar por esta escenaza que nos han dado. Y que como todas, estoy muy orgullosa de ser Vilmares :D
lara91
lara91
02/12/2011 17:01
hola marta, yo mientras veia la escena pensaba en mil momentos para ponerme un avatar las escenas en las que estan bailando tambien tienen un monton de oportunidades, si no encuetras ninguno en cuanto tenga el capi te hago uno.
Julia89
Julia89
02/12/2011 17:06
Bueno, ya tengo avatar nuevo. ainsss me encantan todos los vuestros chicas :D
lara91
lara91
02/12/2011 17:29
mierda, menos mal que me di cuenta de que ya habiamos pasado de pagina. julia, ya lo veo, me encanta, me los estoy descargando todos para el recuerdo.
Julia89
Julia89
02/12/2011 17:33
Si, a veces se queda un poco pillado FTV, jajajaja.
Es que la escena lo merece, son todos una preciosidad :D
lara91
lara91
02/12/2011 17:35
voy a volver a escribir para que se arregle el post
lara91
lara91
02/12/2011 17:39
como me mola leer que a la gente le gustara tanto la escena, nos comparan con IVAN y JULIA!!!!
Martague
Martague
02/12/2011 17:56
Laura :) Yo igualmente voy a volver a ver el capítulo, porque mientras que estaba en mi nube particular no me enteré de lo que pasó con los otros temas, y cogeré alguna escena, pero si luego me lo quieres hacer tú, yo encantada :D Como tú quieras!
Eileen23
Eileen23
02/12/2011 18:21
Hola!!

Sigo en mi nube vilmares de felicidad absoluta *.*

Yo necesito procesar bien todo esto para subir todo lo que pienso de las escenas de ayer, pero he entrado a leeros y no he podido evitar cambiarme el avatar (me ha durado un suspiro, dos semanas jaja)

Me ha costado decidirme, porque cada segundo me parecía perfecto, pero hubo un momento en concreto en el que mi corazón dio un brinco y se saltó un latido (L) y que me pareció super tierno y muy dulce. El avatar no es nada del otro mundo como siempre, pero yo para estas cosas no me defiendo mucho jaja.

Me hace mucha gracia que ahora todos estén tan maravillados con la pareja, hasta que no han visto una escena así no se han dado cuenta de la química que tienen estos dos... hemos sido unas privilegiadas!! Jaja

Edito: Acabo de darme cuenta que es del mismo momento que el de Ana. Sorry, no se si te molestará :S
lara91
lara91
02/12/2011 19:14
Hola tere !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta que se hayan dado cuenta de la quimica aunque haya tenido que pasar algo asi, no todos pudieron ver el futuro de la pareja tan pronto pero al menos con el tiempo se demostro que no estamos locas.
chassi_93
chassi_93
02/12/2011 19:51
Apuntame!!
Desde ayer me declaro Vilmares hasta la médula. Me gustaban incluso desde antes de que fueran pareja, pero Piti, era Piti y me daba cosa apuntarme y pensar en que se rompiera la pareja. Pero ahora... ¡Quiero a estos dos juuntos!
lara91
lara91
02/12/2011 19:54
Bienvenida chassi_93 yo soy lau, como te llamas?

piti puede seguir siendo piti con alguien mas, vilma ha nacido para estar con palomares si
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
02/12/2011 20:06
Creeis que Andres ara el papel de Sant Jose en el belen viviente?
toledo
toledo
02/12/2011 20:53
Hola chicas!!!.

¿cómo estais después del DÍA M?, El día en que a esa mesa de clase, le falto en canto de un duro para convertirse en el testigo directo de la pérdida de la virginidad de Palomares, porque si no llega a entrar la insulsa entonces sí habríamos muerto infartadas, jajaja.

Quiero comentar algunas cosillas, luego tengo que hacer un comentario en condiciones pero creo que eso me llevara tiempo, jajaja, porque es tanto lo que quiero decir que no sé ni por donde empezar.
Primero que todo, anoche fue un día para nosotras para las Vilmares, pero sobretodo para vosotras chicas, que lleváis aquí desde el principio, defendiéndoles cada día y ser ayer partícipes de vuestra alegría por twitter fue muy, muy emocionante.

Después, bienvenid@s a l@s nuev@s, porque desde luego ese beso, ese beso despierta a cualquiera, emociona a cualquiera. Le puse anoche en mi face y una amiga mía que no es fan de la serie, alucinada con el momento, diciéndome que eso vamos, mas que un beso, era un pedazo de morreo en toda regla y que si no llega a ser porque les interrumpen eso no era más que el principio de un escenón.

Ahora, entrando ya en el capítulo, me pareció de 10, eso sí si no cuento a Estela, que ayer, hoy, mañana y pasado también seguiré deseando matarla, anoche no hice más que medio gritarle a la tele, idiota, idiota, imbécil!!!!, y cosas peores, porque lo suyo, no tiene nombre, pero bueno, voy a lo bonito. El beso, morreo, restregón, principio de un aquí te pillo aquí te mato, me puso los pelos de punta, yo abría los ojos y no me daban de sí, yo alucinaba, alucinaba en general. Y encima no podía saltar, gritar mucho porque mis padres estaban durmiendo, pero yo de verdad alucine. Me pareció un momentazo impresionante, que como he leído a alguna de vosotras en twitter no se quién era, perdonadme, eso no sólo era química, eso era química, física, sociales, matemáticas, allí había de todo. Me pareció la escena más caliente de toda la serie, de todo lo que llevamos hasta ahora, viendo eso, entre estos dos puede pasar cualquier cosa, cualquiera, me los veo empotrándose por los pasillos, en la cocina, la capilla o donde sea. El beso en la frente de Palomares a Vilma me pareció super, super tierno, pero lleno de tantísimas cosas, las lágrimas que los dos derramaban, ese irse, la decisión de Vilma de ir detrás de él y abrazarse y luego todo el besazo, todo, todo.

Después haré un comentario en condiciones, pero ese momento es que fue increíble, simplemente.

Edito: No sé porque la página no me quiere cambiar el avatar con lo chulo que me ha quedado, porque es sólo subirle en icono y ya esta no?, es que ni siquiera se me actualiza ahí.
yonadicta
yonadicta
02/12/2011 21:48
Estoy cabreada porque formulatv no me deja ver mi avatar del momento beso, vale que será una mierda pero jo quiero verlo :(

Os dije que iba a ir escribiendo cosas... aquí va la primera.

Me alegra muchísimo ver que va llegando aquí gente nueva, que en el foro general se comente que ha sido el beso más pasional de la serie, y que gente que se apuntó al post pero no suele comentar se sienta "obligada" a pasarse a comentar esto por lo grande que ha sido. Una vez una chica de este post dijo una frase que me gustó mucho y que define muy bien lo que está siendo esta pareja y el movimiento vilmares: "Lo pequeño, poco a poco, se hace grande". Aquí empezamos unas pocas, 4 locas que vieron el primer capítulo y se enamoraron de la posible futura pareja formada por el cura y la embarazada... y no veáis lo que hemos sufrido.

Este post se creó justo después del tercer capítulo, el del San José, con mucha ilusión. En el cuarto capítulo, Vilma se pone borde con Palomares y los Picapiedra empiezan a acercarse en las citas rápidas. Fue abrir el post y empezar el Picapiedrismo. ¿Y nos rendimos? Nunca. Nos tragamos capítulos y capítulos picapiedra, de los que rescatábamos alguna mirada vilmares de refilón y la analizábamos, y con eso subsistíamos. Seguimos luchando, dando el coñazo por twitter, votando siempre que podíamos en las encuestas. Y mientras hacíamos todo esto nos íbamos convirtiendo en amigas, que ha sido lo mejor de todo.

Porque chicas, ayer estaba muy feliz, muy muy feliz por lo que estaba viendo en pantalla, por la química que tiene la que para mí se ha convertido en la mejor pareja de la televisión, por los sentimientos latentes, lo que se quieren, lo que se desean, los impulsos que no pueden evitar. Pero sobre todo, estaba feliz por nosotras. Porque nos lo merecemos, todas, las del principio y las que van llegando, las que comentan y se dejan los dedos en las teclas del ordenador y las que prefieren amar la pareja en silencio, disfrutándola simplemente. Nos merecíamos algo así, que lo que empezó como detalles pequeños, miradas, sonrisas y caridad cristiana, se convirtiese en esto:

Es grande, es muy grande, y es más grande aun leeros a todas hoy y ver vuestras reacciones anoche. Ha valido la pena esperar, ha merecido la pena aguantar todo lo que nos han echado, porque como alguien muy importante dijo una vez, todo tiene su lógica. Y esas escenas nos han llevado al vídeo de arriba.

Así que no os rindáis nunca chicas, que esto está siendo mágico y va a seguir siéndolo, lo sé. Y lo mejor de todo es que vamos a vivirlo JUNTAS.

Edito: Joana ya veo tu avatar. Y has cogido el mismo milisegundo que yo, cuando empieza el beso y Vilma abre la boca queriendo comerse a Palomares de deseo. LO AMO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente