FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
02/12/2011 13:15
Totalmente de acuerdo Rossby.........espero que lo de cura, cunado pide a Dios que le de alguna señal.....sea algo relacionado con Vilma....i entonces lo tenga claro del todo Andres i Vilma "forever."
yonadicta
yonadicta
02/12/2011 13:34
Sigo viva, sigo viva, no te alarmes Roberto!

Puffff lo siento pero hoy voy a dejar millones de parrafazos, a lo largo del puente pienso explayarme aquí como nunca, necesito soltar todo porque sigo en shock con estos dos, es que ha sido APOTEÓSICO.

Muchas gracias por todos los vídeos, voy a entrar en bucle, luego comento más cosas xD
lara91
lara91
02/12/2011 14:34
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ana, te he dicho que te quiero, te miento, en realidad TE AMO!!!! te amo mas de lo que amo a los guionistas en estos momentos, te amo muuuuuuuuuuucho mas. Dios me sudan las manos, me tiembla el pulso, el corazon se me pone a mil, creo que estoy enamodara del vilmarismo!!!!!!!!!!!!! todavia no he visto el capi pero como ana es la mejor mami del mundo ya vi la escena. HOY PUEDO MORIR Y MORIRIA FELIZ!!!!!
martaoly
martaoly
02/12/2011 14:44
De aquí en adelante... el 13 dejará de ser un número gafe, ya no volveré a tenerle miedo.
El 13 es mi número a partir de ahora. 13 millones de veces he visto el vídeo, y probablemente otras 13 millones de veces lo veré durante este puente, y en el siguiente, y en el siguiente, y en el siguiente....
Como ya se ha comentado en otros post, este ha sido el mejor beso de la serie, madre mía, lo que han transmitido ha sido increíble. La pasión que emanaba por sus poros, sus respiraciones entrecortadas, sus suspiros... Ha sido todo tan perfecto que nunca me cansaré de verlo una y otra y otra vez....
(L)
MissUska
MissUska
02/12/2011 14:46
Como habeis dicho si así ha sido el beso... no quiero imaginarmelos en la cama!(mentira ya me lo he imaginado!! Y ES BRUTAL INCREIBLE INDESCRIPTIBLE)

Ha sido el beso más pasional de las dos temporadas y eso no lo comento yo lo comenta todo el mundo! incluso en el foro general! Da gusto ver que a prácticamente todo el mundo le ha encantado ese beso y esa pasión! Hay quimica claro que hay quimica!! hay pasión y tensión sexual además de un amor inmenso! Siempre tuve claro el vilmarismo ahora lo tengo EL DOBLE DE CLARO!!

Lau me alegro de que te gustasen los videos :D no estaba muy segura si querrías los spoiler pero es que esa ESCENAZA se merecía estar ya en el canal!!

Por cierto al final fueron buenos con el avance!! nos enseñaron el beso de mentiras y no el autentico para que cuando vieramos que era un sueño pensaramos bahh.... y luego nos quedaramos con la boca más abierta que Vilma apunto de sufrir un orgasmo con los besos de Palomares en el cuello HA SIDO GENIAL!!

y como derrocho felicidad y pienso que esta ha sido la mejor escena de toda la segunda temporada me han sobrado dos avatares y os los regalo para que todas podamos llevar un pedacito de esta escena :D OS LO PODEIS PONER LAS QUE QUERAIS
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ME cagüen fiestón por todo lo alto en la quedada vilmares copón!!
lara91
lara91
02/12/2011 14:53
bueno, despues de ver el video por segunda vez gracias a #anuskalamejor tengo que hacer una pregunta por que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

COJONES

estela dice: No me lo puedo creer? acaso palomares le dijo algo que le daria esperanzas de que estaria con ella? porque vamos,. lo que yo si no me puedo creer es que tu vayas por el barco enamorandote de todos y mira, aqui estamos cumpliendo la profesia, de estela sobrevivio para ser la cantimplora del barco
ayla19
ayla19
02/12/2011 14:59
(No veo los avatares, no veo los avatares, estoy concentrada, no veo los avatares)

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya no sé que iba a decir, pq me distraeis, es que es pensar en el beso...que el hombre había dicho en el twittersodio que el lo de besar no lo llevaba bien... digo yo Andrés...lo llegas a llevar bien ¿y que haces? ¿le haces el amor allí mismo? AH NO, QUE CASI LO SE LO HACES! (Qué sepais que esto luego será parte de mi análisis en la parte: Diez ocasiones en las que Vilma sabe que no puede llamarlo Andrés narradas por mi y patrocinadas by Argen)

Y ahora me voy a comer que me gritan pero Lau se lo dice pq antes hablan de que esta feo engañar y ñeñeñeñe y ya sabes como es Estela; luego ya contesto, hablo y de todo!

(no me quedará mirando los avatares, no me quedaré mirando los avatares)
lara91
lara91
02/12/2011 15:00
anaaaaaaaaaa te robo el primero que mola un monton, ademas saben que tengo un problema con los casi beso, estoy mas feliz que el dia que espa;a gano el mundial (si, lo digo en serio)

y claro que quiero spoilers, no iba a poder dormir esta noche si no meenteraba de que pasaba.

BAUTIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que bautizare, por que bautizare? no se me ocurre mada, es que con la mala racha que llevamos!!! pues por el escenon VILMARES si señor. porque me tiene cnatando If you're happy and yu now it clap your hands. y porque cihcas, la Felicidad aguarda a los que mas esperan por ella y nosnotras hemos esperado, todas juntas, pacientemente, #sufriendocomoandres viendo como vilma se empitizaba, pero ha llegado nuestro momento y pase lo que pase mañana, aunque al final perdamos la guerra, este momentazo NO NOS LO QUITA NADIE!!!!!!!!!!
lara91
lara91
02/12/2011 15:05
anaaaaaaaaaa te robo el primero que mola un monton, ademas saben que tengo un problema con los casi beso, estoy mas feliz que el dia que espa;a gano el mundial (si, lo digo en serio)

y claro que quiero spoilers, no iba a poder dormir esta noche si no meenteraba de que pasaba.

Edito: estoy flipando, es la primera evz que me pongo un avatar y se ve tan rapido, mi perfil se adecua a este momento vilmares de maravilla. Deb, que tia mas insoportable, y que morro, pero si se queria tirar a ramiro cuando este estaba #amuerteconpilar

Edito 2> si, he entrado en bucle, pero como buena vilmares no lo pienso borrar
Argenya
Argenya
02/12/2011 15:09
"(Qué sepais que esto luego será parte de mi análisis en la parte: Diez ocasiones en las que Vilma sabe que no puede llamarlo Andrés narradas por mi y patrocinadas by Argen)"

ajajajaajjajajaajja no recuerdo por qué patrocino yo pero yo encantanda de patrocinar!! ajajjaajajjaajjaj

yo estoy euforica, vamos tengo tal euforia que me he vuelto majara haciendo capturas, tanto que el servidor donde subo me ha dicho no puedes subir mas de 100 y yo me he quedado.....cojones y yo cuantas he hecho?? jaajajjajajajaja xDD

y nada ya te lo he dicho por twitter anuus pero te lo digo tb por aqui!! me encanta tu avatar es que son taaaaaaaaaaaaaaaan tiernos!!!^^ y los otros dos tb son una delicia!! *·*
lara91
lara91
02/12/2011 15:13
jajajajja argen, si con las escenas mas minismas nos morirmos haciendo capturas no te digo con esta. El beso mas apasionado de la serie si señor, no sabia yo que andres era capaz de dar esos besos. ha sido mas apasionado que el de los petunios cuando estaban frungiendo, pero no voy a hablar de ellos porque se que por aca hay gente que le gusta

EDITO: Alguien sabe que trs TT consiguio el barco anoche? de momento solo se que Piti fue mundial
MissUska
MissUska
02/12/2011 15:20
a lo mejor se ha equivocado Deb y se refería a mi porque fui la que dijo lo de Andrés o quizá lo patrocinas tú por las capturas ( o también puede ser que Deb esta borracha de felicidad jajajaja)

ARRIBA LOS BUCLES VILMARES!!!

estoy deseando ver esas capturas y si tal hacer más avatares!! Gracias y ya sabes que yo adoro el tuyo ^^ lo que pasa es que para que se nos diferencie bien a todas quiero que cada una tenga un momento clave de la escena y no todas el morreo!! De momento tenemos beso en la frente casi beso y orgasmo vamos bien se nos diferencia jajaja
lara91
lara91
02/12/2011 15:25
jajajaja me encanta el nombre del de argen, aunque mas razon que una santa, cuando se acuesten no quiero ver (mentira, si que quiero)
ayla19
ayla19
02/12/2011 15:27
Deb está borracha de felicidad y confundió Anuska con Ar XDD Pero no pasa nada, lo patrocinais las dos y listo, seréis mi coca-cola y mi minute maid XD (nuevamente: sí, Deb está borracha de felicidad xD)
Argenya
Argenya
02/12/2011 15:29
No se xDD yo se que ayer hablamos de eso de los 10 momentos en que ella no puede llamarlo Andres porque se lo tira xDD pero no recuerdo en como acabó todo ajjajaajjajaja pero viniendo de Deb puede ser cualquier cosa jajajajajaj

las capturas estan subiendose lo que pasa que ando haciendo varias cosas a la vez y ademas peleandome con el juego el barco ¬¬ que me está timando xDD

ya sabeis que a mi no me mola mucho llevar avatares repetidos asi que ya veis jajajajajjajaaj Anus he muerto con tu diferenciacion Gracias por describirme a mi de Orgasmo ajaajjajjajajajajajaj xDD
No pero es verdad, mejor que se nos diferencie porque hay un monton de MOMENTAZOS dentro de esa escena!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/12/2011 15:30
Me encanto la pasion con el que se dieron ese morreooooooooooo, eso si que es desprender fuegoooooooo!!

Pero despues del avance estoy un poco de bajon, ya que, casi seguro que se vuelve a hacer cura para alargar mas la trama y eso es una MI++++ pincha en un palo..joe!!!
lara91
lara91
02/12/2011 15:36
que en el avance se vuelve a hacer cura? pero que es esto? ya estan jodiendo la cosa, espero que dios tenga un poco de dignidad y no lo admita de regreso, dejas de ser curs dejas de ser cura hombre, ademas, quiero una escena de andres diciendole a vilma, de verdadf crees, que lo que hay entre nostros simplemente desaparecera porque yo vuelva a creer en dios?
santanderina89
santanderina89
02/12/2011 15:51
anuska he cogido el icon del beso que me encanta aunque me encantan todos, el tuyo, el de argen ....
lara91
lara91
02/12/2011 16:08
me encanta que todas tengamos avatares de la misma escena pero de momentos distintos sonriente

se han pasado por el post principal, a la gente le ha molado el beso!!! menos a los pica, pero eso es normal, ya seria pedir mucho

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3478/2/que-besazo-de-vilma-y-palomares/
lavigne
lavigne
02/12/2011 16:09
¡Buenas tardes!

Menudo capítulo el de ayer por la parte que os toca ¿no?
Es la primera vez que voy a comentar un capítulo, pero la ocasión lo merece...vamos que si lo merece (nos ha jodío). No me voy a extender mucho porque eso se lo voy a dejar a las expertas (que os he leído alguna que otra vez).

-Me ha encantado la forma que tienen estos dos de ensayar (Me estoy replanteando apuntarme a una escuela de baile, aunque tenga el ritmo atrofiado). Fue tal la tensión sexuar que había en el ambiente que creo que mucha gente les hizo la ola desde sus casas (me incluyo).
Desde ayer no volveré a ver un beso en la frente de la misma forma y, mucho menos, si hay una mesa cerca.
Menos mal que Palomares es un soso (cuestión de gustos claro está), porque llega a ser un poco más apasionado y... da igual que entre Estela, Piti o el Capitán, ahí iba a arder Troya y lo que no es Troya.

Y hablando de tensión sexual... durante el baile ha habido un momento en el que los han 'separado' porque sino se comen (La cara de Vilma lo dice todo, para muestra un botón):

(La calidad no es muy buena, pero creo que se aprecia bien la cara de 'Solo de pensar en la mesa que tenemos ahí detrás y...')

El momento 'separación' también lo tengo en fotos. Me da la sensación cuando veo el vídeo que Marina no se lo esperaba, porque la han voleado con la cuerda (¡Hay que ser bestias, hombre!):

(En vídeo se ve mejor, pero bueno... creo que se entiende a lo que me refiero)

Para concluir con las capturas, pongo aquí la que posiblemente me ponga (No es del momento 'ensayo', pero me gusta como la han enfocado):

Y para terminar mi comentario (Espero que no quede muy largo) solo puedo decir que Piti me ha dado penita (quitando su gran duda existencial sobre si le puede dar cogotazos al bebé). Considero que nadie se merece que le pongan los cuernos, pero... no puedo evitar barrer para casa y decir que, sean cuernos o no, la escena me ha encantado y eso puede más.

Os pongo aquí una frase de San Agustín de Hipona que creo que os viene que ni pintada a las que lleváis aquí desde la primera mirada en aquella escena en la que un cura intenta ayudar a una embarazada (todavía desconocida) a subir la maleta al barco:

"Fe es creer en lo que no se ve, porque la recompensa será ver lo que uno cree"

(La he retocado un poquito para que quede mejor, pero el contenido se entiende perfectamente)

¡Un saludo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente