FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
01/12/2011 17:40
........HERMOSISIMO, el avance que miradas, .....impactante, perfecto, bien faltan 5 horas .......bueno 4:59, jeje

besos i hasta pronto
ayla19
ayla19
01/12/2011 18:11
Globomedia haceos un favor, contratad a la niña!!!! Quiero el Pao-capítulo!!! Lo quiero, me he muerto con lo de: estoy jodida, voy a joder con mi novio y... xDDDDD

Aiiiiiiii q tarde más larga...
toledo
toledo
01/12/2011 20:01
Hola chicas!!!!!.

Ya queda menos, 3 horitas, y yo empiezo a estar aquí de los nervios, jjajajjaa. Me ha encantado tu análisis Pao, digo, ¿que pasa, ya hay capítulo y yo no me he enterado?, pero no, era tu pre-análisis, jajajjaaj, me ha costado un poquito, pero lo he pillado al final, jaja.

El avance, ayyyyyyyy, lo he debido de ver ya como 6 o 7 veces, y ahora acabo de ponerselo a mi primo (que piensa que estoy loca, ya hasta me imita). Primero de todo, madre del amor hermoso que guapo, guapo, guapo, guapo, sale Bernabe. El pelo corto definitivamente le queda de maravilla y verle asi cantando, cuando dice oye chica, y pone una mirada toda sexy, dios mio, muero ipsofacto. Me ha encantado como se miraban, como vilma ha pasado de Piti, todo. Y luego destaco a Ramiro que me he tronchado con su actitud, intentando irse, se da la vuelta, coge la bandeja, yo digo se la cae, se da la vuelta, jajajjaa, no sé, me parto con ramiro cada vez que lo veo.

Luego me conecto al twitter chicas!!!!. Hasta luego.
mrosagonzalez
mrosagonzalez
01/12/2011 23:19
El abrzo con Estela podria haber sido con vilmaaaaa, ostras con la publicidaddddddd
yonadicta
yonadicta
02/12/2011 00:35
10 meses, 10 meses esperando por esto. Ahora no sé qué decir pero sólo sé que estoy muy orgullosa de ser vilmares y que os quiero coño!
toledo
toledo
02/12/2011 00:37
Dios mío, he muerto!!, dicho queda, aun no quepo en mi misma, veo la escena, y la veo, y la veo, y la veo, y es un bucle infinito, infinito. Desde luego por una escena como esa ha merecido la pena.
Julia89
Julia89
02/12/2011 00:41
La escena del avance finalmente es solo la imaginación pero es que el BESO ha sido mejor de lo que habia esperado!!! Estoy sin palabras!!! :D Mañana con más calma comento. Un besote a todas!!!!
Eileen23
Eileen23
02/12/2011 00:43
Estoy en un subidón de felicidad vilmares total!! No sé cómo voy a poder dormir esta noche...

Solo sé que la espera ha merecido totalmente la pena, y que no puedo alegrarme más de haber decidido ser una loca más en esta panda... El Vilmarismo ha llegado para arrasar con todo y para quedarse!! ^^

Mañana me paso a dejar mi comentario del capítulo que hoy no rijo más :P

ESTO ES MUYYYYY GRANDE!! *.*

Bautizo por las Vilmares porque hemos vivido de miradas, de sonrisas, de pajaritas y ahora vivimos de AMOR ^^
Eileen23
Eileen23
02/12/2011 00:45
Edito: FTV se ha emocionado (es vilmares xDD) y ha puesto mi comentario dos veces :P
xyso
xyso
02/12/2011 00:49
Julia89
Julia89
Como para no emocionarse, menudas escenas :D
mrosagonzalez
mrosagonzalez
Aleluia aleluia, que beso mas bonito, i con que pasion, no me canso de ver el momento en la pagina de antena 3........

ahora vuelta a padecer con el avance

1)volvera a ser cura
2)dejara vilma definitivamenteb a Piti
3) sabeis elproximo capitulo para cuando
4) me e quedado totalmente desvelada

cualquiera duermeeeeeeeeee

en fin hasta pronto
ayla19
ayla19
02/12/2011 00:53
Chicas...galletas...¿estabamos locas? ¿podíamos esperar sentadas? Pues ha sido un placer sentarme a esperar con vosotras, lo es compartir el trastorno mental y más aún lo será seguir disfrutando de lo que quede por venir porque ahora sí NADA ES MÁS FUERTE QUE LA FE DE UNA VILMARES y tenemos una fe tan grande porque somos una piña!!!!

Que somos una caja de galletas y lo seguiremos siendo y que es un placer y un orgullo ser vilmares y serlo con VOSOTRAS (escrito ya sabéis, en galletas, q es lo menos q merecéis)
syl85
syl85
02/12/2011 01:12
IOOIOIOIOIOIOIOIOOIO

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo más, no rijo ahora mismo, solo puedo decir, DIOS, lo esperé durante taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, que ahora no sé que decir!!!!

SOLO: Os quiero galletas míassssssssssssssssssss bravobravobravobravobravobravobravo

Venga, a por la page 1000 como celebración!
MissUska
MissUska
02/12/2011 01:27
Estoy llena de alegría tanta que me veo incapaz de comentar nada al respecto en estos momentos!

Si algo me alegra aún más es veros a todas comentando por aquí :) y es que todas estas de escena de hoy merecen de verdad entrar y dejar un comentario al respecto

Me gusta ver a xyso de nuevo por aquí! (Gracias a ella tuvimos mucho tiempo la historia vilmares en youtube hasta que la censuraron GRACIAS)

yo tambien había subido videos al canal vilmares que son los de Antena3 para que los pueda ver Lau :)

Por cierto mañana este post cumplirá 10 meses de vida! sin duda un regalo perfecto por nuestra espera :D
JRobertoC
JRobertoC
02/12/2011 02:47
Felicidades Vilmares, os lo merecíais, ha sido un gran capi no? os lo diré cuando lo vea, porque aún no he podido disfrutar de ese placer jajajaja en un rato lo haré. Pero lo que si se es que os habéis llevado una gran alegría. (nos hemos llevado)

Después comento más detalladamente en el análisis y os paso el link

Por favor. alguien sabe si Pao vive aún jajajajajaja creo que estaba al borde del colapso XDDD

Por ciero gracias a todas las que estuvisteis en Twitter, no se ha llegado, pero ¡Qué caray! lo importante es que no divertimos

Bona nir galletas Vilmares (me ha gustado el apodo) XDDD
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
02/12/2011 09:07
QUE GRAN BESO, estoy en estado de "chok" aun
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
02/12/2011 11:33
Sabeis para cuando sera el proximo capitulo?
santanderina89
santanderina89
02/12/2011 12:10
buenos dias vilmares ! hoy me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja y es que aun no me lo creo ...cuando he visto el beso en la tv me quedé que no sabia como reaccionar luego de repente me empezó a dar una risa... jejeje y luego ya le he visto en antena 3 y en yotube ..
como decis vosotras ha sido un placer compartir este tiempo con vosotras ! sabeis?? cuando empezó la serie y a medida que iban pasando los capis tenia claro que iba a sufrir y que seguramente podia pasar como con ivan y vicky pero hoy me encuentro tan feliz... por estos capitulos en los que han demostrado que existe el amor de verdad y ese beso es la muestra y que desde el principio cuando la ayudo a coger la maleta he esperado este beso y no pensaba que iba a ser asi por eso estoy FELIZ !!!!!!!!!!!
Rossby
Rossby
02/12/2011 12:51
omg!!!!!!!!!!! QUE FUERTW QUE FUERTE QUE FUERTEEEEE!!!, yo ayer cuando vi que era una ilusión de Vilma, lo del avance, cuando se liaba con palomares y piti a la vez, dije: mierda! ya no hay escena.....No me esperaba para nada lo que vino después, y la escena es indescriptible, derrocha pasión y amor por todos lados. Jope con el curita, que nunca habia besado a nadie, y le falto...mmm, ejejje. Impresionante. Me fastidia lo de que quiera volver a hacerse cura, joer, que ganas de complicarlo, si ella le quiere a el y el a ella, porque tanta consideración. lo unico que van a hacer es hacerle más daño a piti, mintiendole, en vez de ser sinceros los unos con los otros. En fin, que ojalá esta pareja se consolide, porque si un beso es así, no me quiero imaginar una escena de cama....

Un saludo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente