FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
30/11/2011 18:10
Estoy asimilando todo lo leído...y bienvenidos a los nuevos ^^ Roberto no eres el único chico, hay otro xD pero si te pasas serás él único activo,jeje; pero hay algo que tengo que decir ya:

JODER ESTELA, NO TODO EL PUÑETERO BARCO ESTÁ DETRÁS DE TI! IMPEDIR QUE TE RAPES ES CARIDAD CRISTIANA PARA QUE NO PAREZCAS UNA PELADILLA, NO AMOR!
MissUska
MissUska
30/11/2011 18:10
Si alguien es tan vago que no lo quiere leer todo resumo rápido xD

-Bernabé y Marina se abrazaron al saber que bailarían juntos
-El musical acercará la relación sentimental entre los personajes de Vilma y Palomares.
-Sol le hará ver a Piti que Vilma se ha enamorado de Palomares.

las 3 cosas las suponía ( bueno lo del abrazo no jajaja) pero me gusta que me las confirmen en una entrevista :D
yonadicta
yonadicta
30/11/2011 18:56
¡Hola galletas!

Vengo a dejar mi comentario de hoy :D Rápido porque me voy a ver al Atleti xD

Bienvenidos a los nuevos! Roberto me alegro de que te hayas apuntado, si es que a ti te pega ser vilmares te lo digo yo lengua Y claro que no está reñido con ser ricarjulista mírame a mí, lo que pasa que siendo de las dos parejas pues estás el doble de loco pero nada más carcajada

Lau qué bonito el wallpaper *.* Yo también voy a tener un problema al elegir el momento galleta, pero creo que esa escena va ganando eh, me tiene loca. Ahora mientras escribo la tengo puesta de fondo, me la sé de memoria...

LA ENTREVISTA! Gracias gracias Ana! Me encanta (L)

1. Tienen química, la tienen, que no lo nieguen. Yo siempre he pensado que tienen muchísima química. Marina y Javi también tienen química, pero que quede claro que no son los únicos ^^

2. Cuando Jesús, el director, nos dijo que íbamos a hacer un musical, Marina y yo nos dimos un abrazo”, recuerda Bernabé Fernández. ADORO ESTA FRASE aiss qué monos que son! Se tienen que llevar genial, con ese rollo espiritual te-hago-un-masaje-y-luego-vamos-al-teatro que tienen.

3. “El musical acercará la relación sentimental entre nuestros personajes”, dice Marina. Hay tanta química entre ellos que su chico, hasta ahora Piti, se morirá de celos al verlos bailar. -> Alguien dudaba de esto? Reportajes obvios lalalá xD

4. La foto que salen ellos y Estela, y Vilma con cara de dolor. LA MADRE QUE PARIÓ A ESTELA. La va a liar, la muy hija de apasionada la va a liar, está claro!

5. Un rayo de Sol wuoooo le trajo amor a Piti wuoooo! Vale no rima pero da igual, se van a liar xDD
Eileen23
Eileen23
30/11/2011 19:09
Hola!! =D

Me parto con lo de la sede vilmares... menudo peligro tendríamos todas nosotras juntas en un piso!! Eso sí, la decoración sería una pasada!! xDD

Argen, ayer entré en bucle con tus vídeos de la historia vilmares ^^ Esto no es sano :P

Avatares, avatares, me encantan todos!! Los del baile, los del ensayo (estoy deseando ver esta escena ^^)

Me encanta que seamos tan internacionales, es genial. Si es que esta historia llega a todo el mundo!! =D

Roberto bienvenido!! Te ha convencido Pao? Lo que no consiga esta chica jajaja. Ya puedes ir preparándote porque aquí estamos muyyy locas xDD En twitter soy Tere_JustSmile por si te haces un lío con mi nombre en el foro y dices, quién es ésta? Jaja

fhers bienvenid@ a ti también ;D

Lau que preciosidad ^^ Es que la escena es perfecta, no me extraña que saquéis tanto material de ella jaja. Ayer justo estuve viendo los mejores momentos de la 1º temporada y pensé eso, en esta nos va a ser más difícil decidirnos :P

La entrevista!! Muchas gracias Ana ;D Me ha gustado mucho mucho.

- MARINA Y BERNABÉ, UNA PAREJA CON QUÍMICA. Cuando Jesús, el director, nos dijo que íbamos a hacer un musical, Marina y yo nos dimos un abrazo”, recuerda Bernabé Fernández. ------> Pero qué monos por favor!! ^^ Y por supuesto que tienen química, muchísima, vamos que es algo que no se puede negar :P

- “El musical acercará la relación sentimental entre nuestros personajes”, dice Marina. Hay tanta química entre ellos que su chico, hasta ahora Piti, se morirá de celos al verlos bailar. -----> Pues ya era hora chiquillo, que parecía que era el único que no se daba cuenta... que se comen con los ojos leñe!! xDDD

- Estela...arggggg!! Es que me pongo mala con esta tía. Intuía que le gustaba?? Pero ésta de dónde se saca las intuiciones?? ¬¬ Espero por la foto que no la líe eh, que no la líe que le tenemos muchas ganas y si no conmigo no se redime en la vida!!

- Sol!! Un rayo de sol y esperanza... Piti arrímate a ella hombre xDD

No nos queda nada... qué nervios!! Qué emoción!! ^^

Edito: No había visto el comentario anterior de Pao (sip llevaba media hora escribiendo porque tengo a alguien al lado distrayéndome ¬¬ jaja), pero hemos escrito casi lo mismo de la entrevista!! xDD
Argenya
Argenya
30/11/2011 19:44
Bueno antes que nada darles la bienvenida a los nuevos!! ^^

Lauuu el wall es muy muy bonito!!!^^

oioioioiio Anuska quiere matarme y no sabe como!! esa entrevista por favor (L)(L)(L) no se que parte de toda me gusta mas!! xD pero vamos supongo que destacaria lo mismo q has puesto en ese resumen!! yupiiiii!!^^ ainsss estoy que no quepo en mi ajaajajajajajaja y me encanta lo de que Sol vaya a abrirle los ojos a Piti, y mira que a mi el personaje de Piti no me gusta nada nada, pero a ver como lo desarrollan con Sol, a lo mejor al final hasta me gusta! xDD

estoy deseando ver ya el capi mañana!! *·* oisihhhhhh q ganas!!!

Y lo delos videos de la historia no es nada! intentare a ver si esta semana estan los que quedan de la 1 tempo!! ;)
Martague
Martague
30/11/2011 20:08
Hola chicas!

Me ha encantado la entrevista y sobretodo que se dieran el abrazo. ¡Son tan monos! Bueno, supongo que ya os habréis fijado pero cuando empieza el barco el nombre de Bernabé y Marina salen juntos, y a mí eso me encanta. Pareceré una loca obsesionada, pero me alegra mucho que lo pongan así porque yo ya me monto mis películas y acabo con que van a terminar juntos jajaja.

Tenéis razón, yo ya no sé que escena escoger y ponerme de avatar, pero bueno, lo importante es que nos gustan todas!

Y ahora ya solo queda esperar hasta mañana para verlos cantar, bailar y mirarse como siempre lo hacen y que nos hagan pasar el mejor día de la semana!
MissUska
MissUska
30/11/2011 20:50
Sii yo también me he fijado y Giselle sale con David ( soy un poco RAES jajajaja) más claro agua porque eso no esta colocado por orden alfabético ni nada ni de nombre ni de apellido (L)

La sede vilmares sería tan bonita, tan ideal tan ainsss cuando me mude a Madrid pienso celebrar una noche vilmares si o si jajajajajaja

Me alegro de que os guste la entrevista :) es que creo que todo esta CLARO y bien explicado, da gusto leer esos spoilers ^^

como dije todo es cuestión de tiempo... corrijo :P ERA porque se acabo el esperar LO TENEMOS YA!
leo3
leo3
30/11/2011 20:53
Ya es mañana chicas!! Hemos superado esta semana de nervios todas juntas y por fin!!

Me dais mucha envidia porque yo me tengo que aguantar a que lo suban el viernes, porque estoy estudiando en Irlanda y lo veo en internet... aunque me meteré aqui y veré por donde van los tiros... XD

La entrevista muy chula, cada vez estoy más convencida del capitulazo que va a ser!!

Un beso vilmares!!
MissUska
MissUska
30/11/2011 21:24
Me pone que ha escrito Leo3 pero no sale ningún comentario suyo voy a enviar esto a ver si así sale XD

Edito: ea arreglado :P

Irlanda? otra más internacional jajaja con un poco de suerte lo suben el jueves antes de las 22:00 y lo puedes ver también el mismo día que nosotras :D
leo3
leo3
30/11/2011 22:48
Jajajaja... eso espero... porque no me podré ir a dormir sin verlo!!

Vivo en Madrid, lo que pasa es que estoy estudiando un trimestre en Irlanda, pero para Navidades vuelvo, para una quedada vilmares, eh?
MissUska
MissUska
01/12/2011 00:27
Que chulada a mi me gustaría ir a estudiar unos meses fuera pero al tener pareja creo queeso ya sería imposible xD le echaría demasiado de menos :)

Claro con el tiempo ojalá haya muchas quedadas vilmares! :D
MissUska
MissUska
01/12/2011 00:35
Acabo de ver el video de Julia una de las vilmares y me ha encantado (L) ARTISTA!

JRobertoC
JRobertoC
01/12/2011 06:30
Muchas gracias a todas por la bienvenida,ya ve que sois una gran familia XDDD es rollo con los nombres Tere sí, te sigo en Twitter :P
yo en Twitter soy @RCardonet

Bueno mañana será un gran día tendremos muy buenos momentos Vilmares, así que a disfrutar
Lo tuyo y lo mío será apoteósico Paola, entre Vilmares y RicarJulistas lo vamos pasar de lujo, joer estaría bien un beso Vilmar mañana no?

Saludos a tod@s :P
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
01/12/2011 08:11
LLego el GRAN DIA, 14 horas i................."tacchin tachin"
ayla19
ayla19
01/12/2011 13:38
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo iba a decir cosas inteligentes peeeeeeeero: hoy toca! hoy toca! hoy toca! (los nuevos no os asusteis esta completa ida de olla mental en mi es muy muy muy común) Hoy bailarán! Y se mirarán! Y discutirán! Y se besarán! (Si lo del avance no es un sueño de Vilma tenemos beso Roberto ^^) y moriremos todos del ataque de nervios viéndolo!!!

Sé que debería estar cantando la del sueño de Morfeo pero llevo toda la mañana cantando lo de: Go on and kiss the boy!!! (Tere, Pao...yo creo que nos acompañará de por vida...)

¡Ah! Roberto, tranquilo con los nombres creo que a veces me lio hasta yo xD Yo soy Deb por cierto (lo dije? no lo dije? mejor repito...)
Martague
Martague
01/12/2011 14:06
Martaoly, no había visto tu comentario, y también me gustaría ir a Santiago de Compostela. Yo quiero ir a todos lados xD

Y el vídeo, impresionante. Casi lloro con las imágenes y encima no paro de escuchar la canción. De verdad, enhorabuena a Julia, que lo ha hecho muy bien :)

Poco poco poco nos queda para contemplar, admirar y disfrutar con las escenas Vilmares!
MissUska
MissUska
01/12/2011 14:17
Ya tenemos el avance con escena vilmares incluida!! :D

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/tripulacion-barco-canta-rompeolas-loquillo_2011120100065.html

SPOILER para quien no pueda ver el video

Salen cantando una canción en comedor,sale lo del avance de Piti diciendo "ojala esa rubia me mire al pasar"y ella ni le mira y va directa a cubierta donde esta Palomares y se ponen a cantar dedicandose miradas y sonrisas :D

FIN SPOILER
yonadicta
yonadicta
01/12/2011 15:03
Porque yo te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con el ímpetu del viento, yo te amo en la distancia y en el tiempo, yo te amo, yo te amo, yoooooooooooooooo.

Vengo muy Rocío Jurado hoy xD

El avanceeeeeeeeeeeeee *.* Tengo asumido que en este capítulo va a haber MUCHAS escenas vilmares, pero de repente me meten una no esperada y es taaan bonita! Me encanta, cuando Vilma pasa al lado de Piti y ni le mira y yo pensando "Dioooos como vaya a cubierta me muero!", pues sí, muerta me hallo porque va a cubierta (L) Y allí cantan, separados, pero cantan, con la música muy muy bajita de fondo lo que lo hace todavía más romántico. Y se miran, no pueden evitar mirarse, y terminan sonriendo aiiiiiisss ME HE ENAMORADO. Es una escena taaaaaaan cuqui.

Bueno yo quería pasarme a dejar mi predicción del capi de hoy antes de que cuelguen el premium y no tenga sentido, aunque no voy a ver el premium porque tengo la tarde liada, lo veré en la tele a la noche.

El beso.... tengo la corazonada de que es real, sí, creo que va a ser real, pero a mí me gustaría que el capítulo fuese así:

-Empieza el capítulo de noche, con la cosa esta de Sol haciendo guardia y tal, pero vamos a lo que nos incumbe. Se escucha la narración típica de Valeria y ella dice algo así como "Mi mamá siempre decía que hay cosas más fuertes que ti misma y aunque intentes negarlas una y otra vez nunca podrás escapar de ellas" o algo por el estilo, y entonces salen los vilmares en el camarote 31 en pleno refrote como vimos, Vilma con los ojos cerrados. Palomares empieza a bajar por el cuello de ella y le perdemos de vista, sale de plano, y entonces ella ya abre los ojos y vemos que el que vuelve a subir por su cuello es Piti y ella se queda con cara de "Estoy jodida, estoy a punto de joder con mi novio pero al que me imagino es al amor de mi vida". Sí, soy cruel, lo sé xD Ah, a todo esto, Palomares empieza el capítulo ya siendo cura de nuevo, por eso Vilma se lo imagina con la cruz, es una señal de que aunque siga siendo cura, aunque intente estar con Piti, no puede alejarse ni olvidarse de él.

-A la mañana siguiente durante el desayuno pasa la escena del avance. No he conseguido ver la cruz de Palomares porque va con la chaqueta esa y lo tapa, pero en mi imaginación está ahí colgadita debajo xD No sé cómo terminará esta escena!

-Escena en la que Piti se echa atrás con el musical y entonces deciden que lo haga Palomares con Vilma. Se ve la cruz bien puesta aquí xD

-Escena ensayo. Palomares coge y se quita la cruz para no hacerse daño con ella bailando y a Vilma le da un yuyu. Y dado que estoy lo suficientemente loca como para desear que un beso Vilmares no sea real pero no tanto como para esperar que no nos den beso real en este capítulo... Meto aquí un besazo, sí señor, básicamente porque creo que aunque el del avance fuese imaginaciones de Vilma en este capi se tienen que besar, explota todo. Y lo podría meter aquí o en el baile, pero en el baile está toda la tripulación delante incluido Piti y si Piti los ve comerse la boca se levanta y se pone a dar ostias. Y no creo que pase porque en la foto que sale Estela dando por culo parece que el baile ya acabó y no hay señales de violencia en nuestro pobre Pater xDD No sé qué dirá Estela pero la odio, así, sin escucharlo. Y en el ensayo están los dos solitos en el aula, joder, si ella tiembla cuando le ve, si él pierde el vértigo cuando la mira, tiene que pasar ALGO.

-Escena baile, química everywhere.

-Y ahora me invento una escena después, porque Piti y Vilma lo van a dejar, lo sé, porque lo digo yo xD Pero como son tan cabrones los de Globo creo que los vilmares no van a terminar de juntarse hoy, de empezar una relación. Pondrán escena super ñoña y super bonita que nos deja las puertas abiertas a la relación pero sin concretarse aún.

¿¿Pensáis que estoy loca?? Si acierto cosas me hace ilusión, si me equivoco en todo olvidad este comentario, nunca ha ocurrido xD

No me acuerdo qué más iba a decir, me voy a comer xD
martaoly
martaoly
01/12/2011 17:39
Hola a tod@s! Hoy es el día, se acabó la espera!! Por fin!
Antes que nada, Yonadicta, me encanta tu "capítulo personal", se corresponde bastante con el mío :D Espero que el capítulo de esta noche se corresponda con mis altísimas expectativas ...
Quería compartir con vosotr@s mi nuevo icono de los vilmares, tan tiernos ellos XD
Eileen23
Eileen23
01/12/2011 17:39
Me ha encantado el avance!! Como ya ha dicho Pao esa escena vilmares no la esperábamos y me ha molado muchísimo *.*
Estaban monísimos los dos ahí cantando y lanzándose miraditas. Por cierto me encanta la sonrisa timidilla de Palomares en una de esas miradas ^^

Me han gustado mucho las posibles escenas según Pao jeje y en algunas coincido contigo, sobre todo en la última. En todo caso, esperemos que haya muchas escenas... escenas vilmares everywhere!! =D

De momento parece que hoy nos quedamos sin premium :S Todo está pensado para que Pao no caiga en la tentación xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente