-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

29/11/2011 17:54
marta, pero te queda muy lejos? podrias ir el dia de la quedada y ya no? es que aunque yo no este me hace ilusion que esten todas juntas. Te gustaria venir a CUba? pues me avisas que te recibo y te doy un tour por la ciudad, no te puedo enseñar mucho porque le pais en general no lo conozco pero vivo en la capital que es bastante bonita. El barco lo veo por internet, igual que odette que es de canada.

29/11/2011 17:59
jajajaja me las imagino a todas compartiendo piso en madrid jajajajaj es que seria ilegal, de ahi no saldria nada bueno, capaz que luego lo que aparezca en las noticias es que secuestraron a berna o algo asi. TERE!!!!!!!!!!!!! e aqui la llegada de mi segunda idola, que ya me entere de todo lo que pasaron en la visita a platos, quiero leer tambien tus impresiones de berna y de como te lo comias vivo y de carita que puso cuando le dijeron que eran vilmares.
Edito: anus, gracias!!! pero pensaba que habia pasado muuy al principio pero nunca mas, estaria bien que se pasara mas veces para que viera lo mucho que hemos avanzado
Edito 2: una cosilla que queria comentar pero siempre se me olvida, pao dijiste por ahi que la unica encena pica por la que alguna vez sentiste envidia fue por la que se cogian las manos, al principio pense que era la del capitulo 2x11 en la escena graduacion que piti le da la mano a vilma, pero no se, esa escena no es de las mas romanticas, teniendo en cuenta que vilma no estaba muy a por la labor. Te referias a esa o es que los picas tienen otra escena de manos que no recuerdo?
Edito: anus, gracias!!! pero pensaba que habia pasado muuy al principio pero nunca mas, estaria bien que se pasara mas veces para que viera lo mucho que hemos avanzado
Edito 2: una cosilla que queria comentar pero siempre se me olvida, pao dijiste por ahi que la unica encena pica por la que alguna vez sentiste envidia fue por la que se cogian las manos, al principio pense que era la del capitulo 2x11 en la escena graduacion que piti le da la mano a vilma, pero no se, esa escena no es de las mas romanticas, teniendo en cuenta que vilma no estaba muy a por la labor. Te referias a esa o es que los picas tienen otra escena de manos que no recuerdo?

29/11/2011 18:15
""Y es que tuvimos auténtica conexión vilmares durante toda la visita, decíamos las mismas frases, nos mirábamos y poníamos caritas al mismo tiempo y siempre relacionábamos todo lo que íbamos viendo con la historia vilmares. Muy fuerte todo!! xD""
tal cual vamos!! jaajjjajajaj nosotras hablaban de algo pica y nosotras lo llevabamos a donde queriamos!! jjajajaja fue buenisimo toda la visita!!! ^^
""Y a ti Argen decirte que me encantó conocerte y poder compartir esos momentazos contigo, disfruté y me reí muchísimo durante la visita. Fue genial ^^ Muchísimas gracias por invitarme!! ;D""
A mi tb me encantó aunque la verdad es que hablamos relativamente poquito pero lo flipamos bien conjuntamente que eso tb fue muy bueno!!! ^^ y No es nada! esperemos poder vernos en otra ocasión tb!! ^^
Ufff y si, no me quiero imaginar todas juntas, pero la verdad es que seria buenisimo!!! ^^
""Venga alquilamos entre todas el piso en Madrid y se convierte en la sede vilmares todo decorado en plan carpeteras jajajajaja""
jajjjaajjajajaajajaj me ha matado eso de verdad!!! lo que me he podido reir imaginandome las paredes y tal con fotos de Berna xDDD
por cierto he subido un par de videos de la historia vilmares al canal! :) lo digo por si los quereis volver a ver!!^^
tal cual vamos!! jaajjjajajaj nosotras hablaban de algo pica y nosotras lo llevabamos a donde queriamos!! jjajajaja fue buenisimo toda la visita!!! ^^
""Y a ti Argen decirte que me encantó conocerte y poder compartir esos momentazos contigo, disfruté y me reí muchísimo durante la visita. Fue genial ^^ Muchísimas gracias por invitarme!! ;D""
A mi tb me encantó aunque la verdad es que hablamos relativamente poquito pero lo flipamos bien conjuntamente que eso tb fue muy bueno!!! ^^ y No es nada! esperemos poder vernos en otra ocasión tb!! ^^
Ufff y si, no me quiero imaginar todas juntas, pero la verdad es que seria buenisimo!!! ^^
""Venga alquilamos entre todas el piso en Madrid y se convierte en la sede vilmares todo decorado en plan carpeteras jajajajaja""
jajjjaajjajajaajajaj me ha matado eso de verdad!!! lo que me he podido reir imaginandome las paredes y tal con fotos de Berna xDDD
por cierto he subido un par de videos de la historia vilmares al canal! :) lo digo por si los quereis volver a ver!!^^

29/11/2011 18:24
hola argen, queria hacerte una pregunta sobre tu nombre, yo cuando hablo de ti con alguien mas digo argen y pronuncio la g como una y pero ahora me entro la duda, es como con y o como con j ?

29/11/2011 18:39
es como una "j" es como si dijeses Argentina pero te quedas solo con el principio "Argen" ^^

29/11/2011 19:03
pues llevaba diciendolo mal un buen rato xD

29/11/2011 19:38
Laura, no me queda tan lejos como a ti jajaja pero sí que hay un gran cacho. Supongo que si me lo propongo y todo va bien, para una quedada sí podría.
Y sí, me encantaría ir a Cuba y si me hace de guía una Vilmares como tú mejor.
Voto por lo del piso alquilado! Yo creo que no cabríamos con todos los posters/fotos de Berna i/o pareja Vilmares, pero voto igualmente!
Y sí, me encantaría ir a Cuba y si me hace de guía una Vilmares como tú mejor.
Voto por lo del piso alquilado! Yo creo que no cabríamos con todos los posters/fotos de Berna i/o pareja Vilmares, pero voto igualmente!

29/11/2011 21:40
hola chicas cuanto habeís escrito ^^
QUE ENVIDIA SANA LO DE BERNABÉ, me toca a mi y estoy en España y le rapto jejeje
en el avance se morrean no?
no he podido conectarme, he estado en europa, en Grecia como viaje ojalá hubiese sido España.
Besitos
QUE ENVIDIA SANA LO DE BERNABÉ, me toca a mi y estoy en España y le rapto jejeje
en el avance se morrean no?
no he podido conectarme, he estado en europa, en Grecia como viaje ojalá hubiese sido España.
Besitos

29/11/2011 22:22
que monos!! habeis visto ya todas las fotos del proximo capitulo?? estan para comérselos!! :)
me ha sorprendido un montón cuando he leido que hay vilmarismo por el mundo entero... jajajaja que guay!!
yo me llamo cris ( lo de leo3 es otra historia xd) y soy de madrid y a mi casa os podeis venir todas las vilmares que querais!! XD
ya queda menos para el jueves chicas, aguantar!!
me ha sorprendido un montón cuando he leido que hay vilmarismo por el mundo entero... jajajaja que guay!!
yo me llamo cris ( lo de leo3 es otra historia xd) y soy de madrid y a mi casa os podeis venir todas las vilmares que querais!! XD
ya queda menos para el jueves chicas, aguantar!!

29/11/2011 22:45
No tengo mucho tiempo para comentar así que lo haré por encima.
Roberto el Ricarjulista jaja, yo te conseguiré hacer vilmares como que me llamo Paola eh, no haberlo dicho xD
Tamara si alguna vez te apetece comentar pásate, que se te ve muy maja
"¡Y viva el Vilmarismo, coñe! ♥.♥" Síii me encanta que acabes así :D
Joana Berna es un sol síp, pero no van a liar a su personaje con Sol xD
Tb destaco yo esto: "Yo es que lo pienso y aún floto por mi casa, porque que ÉL nos de las gracias a NOSOTRAS por el Vilmarismo...él a nosotras, nosotras que sólo somos una panda de locas trastornadas que tenemos la suerte de apoyar una pareja tan mágica como la que nos regalan este par de actores..."
¡¡BERNA TE QUEREMOS!!
Bienvenida Lauri :)
Compartir piso las vilmares? Jajajaja me meo xD
Vaya cacho de comentario de Tere, como me gusta leerte ^^ Berna es el más vilmares de todos!
Por cierto Berna siempre está diciendo que hay que meter presión que esas cosas las tienen muy en cuenta, así que a meter presión con lo que sea, si lo dice él se hace, somos su séquito de la secta xD No sé dónde se pide el videoencuentro, yo le quiero mandar tweets a Jonathan pidiéndoselo, si le mandamos uno cada una ve que es un videoencuentro muy esperado y no somos tan cansinas porque se lo dicen personas diferentes! Su twitter: @jrcamino
Lau me refiero al capítulo 5, cuando los pájaros, Piti y Vilma se agarran de la mano de repente y se miran y sonríen o algo así, esa escena me refiero.
Gracias por la historia vilmares Argen!
Odette tu avatar *.* Esa escena de ensayo va a molar cacho, lo estoy viendo! Que están solos yo no digo nada lalalalalá y sí, en el avance sale un buen morreo.
Cris tú eres de Madrid? Yo también :) He conocido chicas vilmares de Cuba, de Canadá, de Grecia, de Rusia, estamos por todos lados!
PD: Pasado mañana a estas horas.... Porque yooooooooooo te sigo queriendo y quiero estaaaaaaar a cada momento junto a ti y en tus cariciaaaaaaaaaas encontrar un poco más de vidaaaaaaaaaa
Edito: Menos mal que tenía prisa, cacho mensaje... Pero era porque tenía todas las páginas leídas de antes xDD Siempre las tengo leídas aunque no comente jaja
Roberto el Ricarjulista jaja, yo te conseguiré hacer vilmares como que me llamo Paola eh, no haberlo dicho xD
Tamara si alguna vez te apetece comentar pásate, que se te ve muy maja

Joana Berna es un sol síp, pero no van a liar a su personaje con Sol xD
Tb destaco yo esto: "Yo es que lo pienso y aún floto por mi casa, porque que ÉL nos de las gracias a NOSOTRAS por el Vilmarismo...él a nosotras, nosotras que sólo somos una panda de locas trastornadas que tenemos la suerte de apoyar una pareja tan mágica como la que nos regalan este par de actores..."
¡¡BERNA TE QUEREMOS!!
Bienvenida Lauri :)
Compartir piso las vilmares? Jajajaja me meo xD
Vaya cacho de comentario de Tere, como me gusta leerte ^^ Berna es el más vilmares de todos!
Por cierto Berna siempre está diciendo que hay que meter presión que esas cosas las tienen muy en cuenta, así que a meter presión con lo que sea, si lo dice él se hace, somos su séquito de la secta xD No sé dónde se pide el videoencuentro, yo le quiero mandar tweets a Jonathan pidiéndoselo, si le mandamos uno cada una ve que es un videoencuentro muy esperado y no somos tan cansinas porque se lo dicen personas diferentes! Su twitter: @jrcamino
Lau me refiero al capítulo 5, cuando los pájaros, Piti y Vilma se agarran de la mano de repente y se miran y sonríen o algo así, esa escena me refiero.
Gracias por la historia vilmares Argen!
Odette tu avatar *.* Esa escena de ensayo va a molar cacho, lo estoy viendo! Que están solos yo no digo nada lalalalalá y sí, en el avance sale un buen morreo.
Cris tú eres de Madrid? Yo también :) He conocido chicas vilmares de Cuba, de Canadá, de Grecia, de Rusia, estamos por todos lados!
PD: Pasado mañana a estas horas.... Porque yooooooooooo te sigo queriendo y quiero estaaaaaaar a cada momento junto a ti y en tus cariciaaaaaaaaaas encontrar un poco más de vidaaaaaaaaaa
Edito: Menos mal que tenía prisa, cacho mensaje... Pero era porque tenía todas las páginas leídas de antes xDD Siempre las tengo leídas aunque no comente jaja

29/11/2011 23:11
Holaaaaa ya sé que no iva por mí la pregunta de antes, pero yo te respondo igual Martague, me llamo Marta y soy de Santiago de Compostela ;)

29/11/2011 23:44
a Jrcamino no le aturdais enviando mensajes que ya se lo hicieron una vez y dijo que el no podía hacer nada al respecto y que era muy molesto :)
anda otra gallega! ya tenemos por lo menos 3 :D
Odette que guay Grecia! yo también quiero ir allí tiene que ser precioso :)
Lo de la internacionalización del vilmarismo me encanta y es verdad llega gente increible de todos los lados, es genial!
anda otra gallega! ya tenemos por lo menos 3 :D
Odette que guay Grecia! yo también quiero ir allí tiene que ser precioso :)
Lo de la internacionalización del vilmarismo me encanta y es verdad llega gente increible de todos los lados, es genial!

30/11/2011 03:56
Vale Paola, anótame como nuevo Vilmar convencido. No está reñido con ser RicarJulista :P Espero poder pasarme por el post lo más a menudo que pueda.
Solo una preguntita, aquí sí hay más chicos ¿no?
Gracias, ya os había comentado que hacéis un gran trabajo aquí
Solo una preguntita, aquí sí hay más chicos ¿no?

Gracias, ya os había comentado que hacéis un gran trabajo aquí

30/11/2011 15:53
Amigas, forito para arriba, jya falta menos para eel jueveswt

30/11/2011 15:58
a mi tambien me encanta la pareja que hacen vilma y palomares, ojala se queden juntos al final.

30/11/2011 15:59
buenas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marta que ayer no pude responderte, pues si, yo te sirvo de guia y de anfritiona, en serio cuando quieras puedes venir que yo me organizo y te hago un hueco mi agenda.
Odette, no se por que me ha dado un saltito el corazon con tu avatar, ya habia visto la escena del avance pero es que no dejo de hacer comparaciones con otras parejas que me han gustado mucho y esa escena me vuelve a recordar a sra y lucas, el sueño de sara que lucas la cachea
cris, yo soy lau, creo que no te lo habia dicho, estuve a punto de preguntarte si leo era por leonor.
por coerto, es raro ver a tanta gente con avatares vilmares, me encanta claro esta pero todo esto me parece un sueño, gente apuntandose al vilmarismo, montones de escenas vilmares por capitulo, musical con pareja vilmares de prota, berna agradecido por el vilmarismo, estoy vivienod en una nube si señor.
pao, no recuerdo esa escena que dices, tengo que ir a ver el capitulo otra vez, sera que mi mente la borro xD y no se porque te sorprendes de escribir tanto si sabes que al final siempre caes, muy buena labor de tu parte convencer a roberto
y si, por aqui hay otros chicos, tenemos a juan y a alejandro, aunque hay otros que no se si son chicos o chicas pero esos no comentan mucho.
ana, no sabras de quien depende lo del videoencuentro? porque si joni quiere, nosotras queremos y berna quiere que mas falta?
creo que no me he dejado nada mas, dentro de un rato subo una cosilla que hice
fhers bienvenid@!!! no te habia visto
dejo esto, se que soy muuuuuuuuuuuuy pesada con la escena per es que estoy enamorada la votacion de los mejores momentos vilmares de esta tempo me va a matar eligiendo el momento galleta.
aviso la imagen es grande, puede que el post la rechace
aviso, la imagen es
marta que ayer no pude responderte, pues si, yo te sirvo de guia y de anfritiona, en serio cuando quieras puedes venir que yo me organizo y te hago un hueco mi agenda.
Odette, no se por que me ha dado un saltito el corazon con tu avatar, ya habia visto la escena del avance pero es que no dejo de hacer comparaciones con otras parejas que me han gustado mucho y esa escena me vuelve a recordar a sra y lucas, el sueño de sara que lucas la cachea
cris, yo soy lau, creo que no te lo habia dicho, estuve a punto de preguntarte si leo era por leonor.
por coerto, es raro ver a tanta gente con avatares vilmares, me encanta claro esta pero todo esto me parece un sueño, gente apuntandose al vilmarismo, montones de escenas vilmares por capitulo, musical con pareja vilmares de prota, berna agradecido por el vilmarismo, estoy vivienod en una nube si señor.
pao, no recuerdo esa escena que dices, tengo que ir a ver el capitulo otra vez, sera que mi mente la borro xD y no se porque te sorprendes de escribir tanto si sabes que al final siempre caes, muy buena labor de tu parte convencer a roberto

ana, no sabras de quien depende lo del videoencuentro? porque si joni quiere, nosotras queremos y berna quiere que mas falta?
creo que no me he dejado nada mas, dentro de un rato subo una cosilla que hice
fhers bienvenid@!!! no te habia visto
dejo esto, se que soy muuuuuuuuuuuuy pesada con la escena per es que estoy enamorada la votacion de los mejores momentos vilmares de esta tempo me va a matar eligiendo el momento galleta.
aviso la imagen es grande, puede que el post la rechace

30/11/2011 16:11
..........es guapisima Lara. gracias

30/11/2011 16:18
gracias a ti por gustarte

30/11/2011 17:06
Roberto y fhers bienvenidos!! =) Habeis llegado para vivir los mejores momentos de esta gran pareja jaja
Pues la verdad no tengo claro quien lleva lo de los videoencuentros, será depende de quien tenga hueco que ahora Berna anda grabando una película.
el wallpaper es PRECIOSOOO! me encanta creo que ha llegado hora de que lo cambie jaja GRACIAS! ^^
y ya solo queda un día para bailar, saltar y gozar!
Pues la verdad no tengo claro quien lleva lo de los videoencuentros, será depende de quien tenga hueco que ahora Berna anda grabando una película.
el wallpaper es PRECIOSOOO! me encanta creo que ha llegado hora de que lo cambie jaja GRACIAS! ^^
y ya solo queda un día para bailar, saltar y gozar!

30/11/2011 17:50
os traigo nuevo reportaje!!
MARINA Y BERNABÉ, UNA PAREJA CON QUÍMICA
Cuando Jesús, el director, nos dijo que íbamos a hacer un musical, Marina y yo nos dimos un abrazo”, recuerda Bernabé Fernández. “Estábamos locos de alegría, pero también asustados porque había que aprender rápido y no somos ni cantantes ni bailarines, somos actores”.

SE PREPARARON CON UNA CANTANTE Y UNA COREÓGRAFA
Sus personajes, Vilma y Palomares, interpretan
la canción de rock 'Puede', de 'El sueño de Morfeo', con una estética 'Grease', este jueves 1, en el último capítulo de 'El barco'. Para preparar el número, el reparto ha contado con la ayuda de Cecilia Blanco, exvocalista de La década prodigiosa, y Anna López Infante, coreógrafa habitual de la Globomedia.

TENÍAN POCO ESPACIO PARA BAILAR
“La mayor dificultad fue adaptar los pasos y las figuras de diez personas, entre solistas y cuerpo de baile, a un espacio tan reducido como el de un barco”, dice Anna. “Además estaba el profesional de la steady [una cámara con soporte para captar imágenes en movimiento], que es un bailarín más, pues se mete en la ‘coreo’ para que el espectador sienta que está dentro”.

DISFRUTARON VESTIDOS A LO 'GREASE'
Para los tres minutos del número, invirtieron tres o cuatro horas de ensayo por jornada y una de grabación. “Dispusimos de muy poco tiempo de preparación. Y encima, yo estaba rodando 'Tengo ganas de ti' y Bernabé, 'Invasor' –dice Marina– . Fue un 'currazo', pero resultó muy divertido. Me encanta cantar y bailar y, además, disfrazarme de Sandy ['Grease'] fue algo mágico”

SALOMÉ VIGILA EL DESARROLLO DEL MUSICAL
Salomé (Neus Sanz) organiza el número a lo Lydia Grant, de 'Fama', tanto los ensayos, en la bodega del barco, como su posterior ejecución en el comedor.

DOS ACTORES CON MADERA DE BAILARINES
La coreógrafa está encantada: “Bernabé es perfeccionista y tiene estilo. El punto fuerte de Marina es el ritmo, aprendió rápido. Les pongo un notable por su constancia. Y su valor es doble porque los bailes están insertados en la trama”.

MUERTO DE CELOS
La pareja de Vilma iba a ser Piti (Javier Hernández), pero este no puede hacerlo y le reemplaza Palomares. Será un mero espectador. “El musical acercará la relación sentimental entre nuestros personajes”, dice Marina. Hay tanta química entre ellos que su chico, hasta ahora Piti, se morirá de celos al verlos bailar.

Y ESTELA, TAMBIÉN
Otro tanto le pasará a Estela (Giselle Calderón), que se había hecho falsas ilusiones con Palomares, tras colgar los hábitos e intuir que le gustaba.

UN TRAVOLTA Y UNA OLIVIA MUY PARTICULAR
“No imitan a Travolta y Olivia Newton-John; son Bernabé y Marina con un look inspirado en aquel filme. Jugarán con salvavidas, cabos y bancos del barco para dar veracidad”, cuenta Anna, que debutó en la tele con 'Un paso adelante'.

SOL SERA UNA CHICA HONESTA PERO ALGO BORDE
Sol será una más del grupo y se meterá donde no la llaman: le hará ver a Piti que Vilma se ha enamorado de Palomares. “Es una chica honesta, que odia las mentiras y siempre da la cara pero que resulta un poco brusca. Va de borde y dura por su pasado, que más tarde saldrá a la luz”, dice Alba.
MARINA Y BERNABÉ, UNA PAREJA CON QUÍMICA
Cuando Jesús, el director, nos dijo que íbamos a hacer un musical, Marina y yo nos dimos un abrazo”, recuerda Bernabé Fernández. “Estábamos locos de alegría, pero también asustados porque había que aprender rápido y no somos ni cantantes ni bailarines, somos actores”.

SE PREPARARON CON UNA CANTANTE Y UNA COREÓGRAFA
Sus personajes, Vilma y Palomares, interpretan
la canción de rock 'Puede', de 'El sueño de Morfeo', con una estética 'Grease', este jueves 1, en el último capítulo de 'El barco'. Para preparar el número, el reparto ha contado con la ayuda de Cecilia Blanco, exvocalista de La década prodigiosa, y Anna López Infante, coreógrafa habitual de la Globomedia.

TENÍAN POCO ESPACIO PARA BAILAR
“La mayor dificultad fue adaptar los pasos y las figuras de diez personas, entre solistas y cuerpo de baile, a un espacio tan reducido como el de un barco”, dice Anna. “Además estaba el profesional de la steady [una cámara con soporte para captar imágenes en movimiento], que es un bailarín más, pues se mete en la ‘coreo’ para que el espectador sienta que está dentro”.

DISFRUTARON VESTIDOS A LO 'GREASE'
Para los tres minutos del número, invirtieron tres o cuatro horas de ensayo por jornada y una de grabación. “Dispusimos de muy poco tiempo de preparación. Y encima, yo estaba rodando 'Tengo ganas de ti' y Bernabé, 'Invasor' –dice Marina– . Fue un 'currazo', pero resultó muy divertido. Me encanta cantar y bailar y, además, disfrazarme de Sandy ['Grease'] fue algo mágico”

SALOMÉ VIGILA EL DESARROLLO DEL MUSICAL
Salomé (Neus Sanz) organiza el número a lo Lydia Grant, de 'Fama', tanto los ensayos, en la bodega del barco, como su posterior ejecución en el comedor.

DOS ACTORES CON MADERA DE BAILARINES
La coreógrafa está encantada: “Bernabé es perfeccionista y tiene estilo. El punto fuerte de Marina es el ritmo, aprendió rápido. Les pongo un notable por su constancia. Y su valor es doble porque los bailes están insertados en la trama”.

MUERTO DE CELOS
La pareja de Vilma iba a ser Piti (Javier Hernández), pero este no puede hacerlo y le reemplaza Palomares. Será un mero espectador. “El musical acercará la relación sentimental entre nuestros personajes”, dice Marina. Hay tanta química entre ellos que su chico, hasta ahora Piti, se morirá de celos al verlos bailar.

Y ESTELA, TAMBIÉN
Otro tanto le pasará a Estela (Giselle Calderón), que se había hecho falsas ilusiones con Palomares, tras colgar los hábitos e intuir que le gustaba.

UN TRAVOLTA Y UNA OLIVIA MUY PARTICULAR
“No imitan a Travolta y Olivia Newton-John; son Bernabé y Marina con un look inspirado en aquel filme. Jugarán con salvavidas, cabos y bancos del barco para dar veracidad”, cuenta Anna, que debutó en la tele con 'Un paso adelante'.

SOL SERA UNA CHICA HONESTA PERO ALGO BORDE
Sol será una más del grupo y se meterá donde no la llaman: le hará ver a Piti que Vilma se ha enamorado de Palomares. “Es una chica honesta, que odia las mentiras y siempre da la cara pero que resulta un poco brusca. Va de borde y dura por su pasado, que más tarde saldrá a la luz”, dice Alba.