FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Eileen23
Eileen23
28/11/2011 00:51
Hola!!

Tengo pendiente comentar muchísimas cosas, y terminar de leer parte de lo que me perdí desde ayer. Pero me veo obligada a pasar para reconocer que soy parte responsable de que la famosísima, a partir de ahora, frase incompleta de Sil haya tenido que ser completada xDD

Pao y yo somos las instigadoras de que esta revelación saliese a la luz... he dicho!!! xDDD

PD: No me negaréis que era completa y absolutamente necesario, no podía quedar en el aire :P
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 00:55
Voy a comentar que dice Syl que así ella no queda como una psicópata xD

Me encantan los giiiiiiiiiiifs, es que los he visto y me he tenido que volver a poner la escena, no había estado tan enganchada a una escena vilmares como a esta, y mira que he tenido yo bucles del beso y las pajaritas y la declaración del Pater xD

Los que se tocan las manos aiss es que yo sí que tiemblo al verlos!

"Ays que te como y lo sabes!" me imagino eso con la voz de Berna y asdfghjklñ

"Soy una galleta enamorada, Andrés pero... no puedo mojarme en tu leche" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta frase tenía que estar en el post Syl, no eres una psicópata!!! Me voy a hacer una camiseta con ella xD Define muy bien el estado de Vilma en este capítulo, ME ENCANTA!!

Y el último gif me rompe la patata :(

Marta me he leído el primer capítulo del fic y ya me he enganchado, lo he tenido que cerrar a la fuerza porque me tengo que acostar ya y veo que soy capaz de quedarme leyéndolo, pero me he guardado el link para seguir leyendo :)

EDITO: ¿Por qué yo no había visto este vídeo?

Yo sólo digo que si Vilma lo ve con esa ropa no podría negarse a mojarse en su leche xDDDDDDDD

Y ahora sí que sí me voy que es la una de la mañana y estoy trastornada como acabo de demostrar...
MissUska
MissUska
28/11/2011 01:10
Ays suerte que me habéis puestos gifs me encantan!! me he atado las manos para no poner todos arriba pero no he podido evitar poner uno! luego que me tocará hacer limpieza porque llegarán escenas musical y retozamiento y lleno lo de arriba pero de momento se queda jajajaja

Yo el video lo había visto, porque fui tan cruel de no enseñarlo? no lo sé xD

Edito: Chicas esta semana musical! y como quiero empezar la semana con ganas les he pedido a los niños que bailen algo para la plataforma que esperar hasta el jueves se nos hacía eterno :P

yonadicta
yonadicta
28/11/2011 10:33
Qué crueeel de no enseñarlo, menos mal que me dio por poner Bernabé Fernández en youtube, que me he tragado truños de vídeos de obras de teatro donde supuestamente salía un Bernabé Fernández y debía ser otro porque al nuestro no se le veía ni el pelo xD

Jajaja la semana que viene reforma total del post, como frunjan hay que hacer una edición especial de post "LA CATA", todo lo de arriba con el frungimiento desde todos los ángulos!! xDDDD

No puedo esperar más para verlos bailaaaaaar! Menos mal que a Palomares no le han puesto los pelos de ese vídeo Anus, creo que ya sería demasiado para mí.
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
28/11/2011 10:43
Hola amigas, que tal el finde? espero que bien....bueno ja falta menos para ver anuestros queridos Bernabe i Marina

un abrazo
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 12:45
Por si no os quedaba duda de que FTV era picapiedra, he aquí uno de los anuncios que más veo en esta página:

Y este también:

Martague
Martague
28/11/2011 13:42
Jajajaja muy bueno el vídeo, yo no se que haría si veo a Andrés y Vilma bailando así xD

Por cierto, creo que voy a "coger prestados" unos gifs de Syl85 para ponerlos en mi twitter (Si no te importa, claro).

Sobre la fecha de cuando zarpó el barco yo había escuchado al principio que había sido en verano, por lo tanto pensé que sería Julio. Pero el pasado Jueves escuché eso de Septiembre. No se de donde se lo han sacado, pero parte de septiembre sigue siendo verano, así que prefiero que sea en Septiembre y que no se coman nada, que la relación Vilmares tenemos que examinarla desde el principio.

Por lo demás, deseando que llegue el Jueves. :)
lara91
lara91
28/11/2011 14:06
ahora mismo me pongo al dia con el chorro de paginas que escriobieron primero dejo mi comentario del capitulo

hemos llegado al capitulo que oficialmente mas me ha gustado de esta temporada, mas que el 2x05 y el 2x07.

Tenemos una primera escena vilmares preciosa del copon con vilma temblando con el roce de andres Oo pero nena, cortate un pelo que estas delante de tu futuro ex-novio, es broma no te cortes que me encanta verte enamorada perdida sin poder esconder tus sentimientos auqnue no puedo negar que si yo fuera picapiedra me habria ofendido de que me tieran las escena temblor ahi delante de el y que el chico haga como que no se entera de nada. Seguimos con la conversacion ainhoa-vilma parte I en la que ainhoa ha estado monisima poniendo sus caritas de "pobre, que de verdad espera que le diga que si esta enamorada de los dos" y vilma ha clavado a piti palabra a palabram, tanto que me he asustado porque por un momento pense que era marina salas dando los motivos de por que no spy picapiedra, es que piti tiene un tope y si es muy tierno pero yo le veo, y lo escucho y siempre esta ese limite. Amen

Coversacion ainhoa-vilma parte II llega vilma haciendo la pregunta del millos, como se sabe que estas enamorada y yo me vuelvo a quedar blanca como el papel pensando que era justo eso lo que me habia imaginado que pasaria (y eso que juro que no me estoy tirando a ningun guionista para darle el cambiazo con los guiones) le empieza a dar los sintomas de un ataque de panico en toda regla que lleva a ainhoa a dar el veredicto final: Vilma esta usted enamorada como una perra y lamento ser yo la que se lo diga pero no es de otro que de el mismisimo palomares, asi que al final lo de piti si que va a ser amor de mascotilla. Por cierto, me ponen los pelos de punta la descripcion de vilmis sobre los temblores con andres, casi que me pongo a temblar yo junto con ella.

Lo que nos lleva al momento declaracion parte II y ocurre nada mas y nada menos que a media noche, hagamos una pequeña pausa para reconocer quien no ha pensado en el fic de Deb en ese momento, que se lo montarian ahi en la cocina y el capitan (aunque estuviera en el otro barco) los pillaria medio-desnudos (para quien no entienda remitirse al fic Creo en ti) pues yo si que lo he hecho y en mi mente ha molado un monton. Vilma va a la cocina y se encuentro con andres que sin planearlo ni nada a la misma hora le ha dado por ir a tomarse un jugo, le da ataque de panico e intenta pirarse pero andres le echa en cara que le esta rehuyendo asi que vilma le cuenta la historia de su vida y de como cambio cuando empezo con piti argumentando que ella quiere mas de lo que la ha querido nadie nunca, auqnue esta claro que andres discrepa poniendo su carita de, bueno, eso tampoco es asi, pero no dice nada, al contrario, como es todo un caballero le dice que si el la quiere y ella al el cual es el problema, pues el problema macho es que a vilmas se le sale el corazon por la boca y se le aflojan las piernas cuando andresito esta cerca de ella (que hubiera molado un huevo que lo llama andres otra vez pero eso era como pedir que te tocara la loteria dos veces) y a andres se le salen las lagrimas de la emocion y le coge la manita y son tan tiernos que a mi me duelen los dedos de hacer capturas y el crazon de tanta felicidad. Vilma le pide que vuelva a ser cura para que ella vuelva a ser feliz con piti y a andres y a mi se nos a quedado una cara de WTF? pero claro quien se acuerda de eso cuando vilma dice que esta enamorada de el y no señores, no ha dicho como una perra, parecera mentira pero los guionistas aun tienen algo de originalidad. Vilma se pira y andres y yo soltamos unas lagrimillas snif

Para cerrar con broche de oro vilma se ha vuelto a hacer el moño (ya era hora no se ustedes pero al menos yo extrañaba verla asi) y se encuentra con un vestido que piti se ha encontrado en el barco fanstama con una notita que ha vilma en su estado de enamorada como una perra no le hace ninguna gracia. Conge le vestido y cuando va camino de echarlo en la basura se encuentra con andres, que ya me diras tu a donde iba porque no es facil fingir que estabas de casualidad en el culo del barco por donde no se pasa ni dios, pero paso de ese detalle porque nos regalan una tipica escena de tan cerca y tan lejos de los amores prohibidos que me hace pegar saltitos de alegria.

ya para concluir comento que sigo enfadada con globomedia porque los dos besos vilmares nos lo ponen en los avances siempre y eso le quita el 50% de la emocion del momento, pero bueno tenemos baile y escenita de vilma cortando relaciones amistosas con andres.

Por cierto, se han dado cuenta de que todos los capitulos 13 tenemos beso vilmares? espero que notengamos que esperar 13 capitulos mas para el proximo.
ayla19
ayla19
28/11/2011 14:35
Entre el vídeo...los anuncios (préparate FTV te vas a cagar) y el escojone de ayer de la leche con galletas...esto desde luego no es bueno xDD (mi cabeza está pensando una burrada y voy a resumir para intentar hacerla)

Como siempre a Sil una mención especial por los gifs, otra por los comentarios y una estrellita en la frente por el pedazo comentario de la galleta!!!!!

Lo de cuando zarparon dijeron q el 18 de Septiembre (memoria no sé pq lo recuerdas pero gracias) así que...no nos perdemos nada, no nos perdemos nada (entónese con lo de: no conquistas nada, con una ensalada ñañaññañañañaña, ññañañañaña)
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 14:39
1. Muerta me he quedado con el avatar de Lau *.*

2. Qué es esto, boicot!!! No sale la página 974 ya empieza este post a dar por culo?? Pues que no me jodan eh, no lo abandonamos ni aunque no salga la página hasta escribir 19 mensajes ¬¬ Que por cierto VAMOS CHICAS! Que no queda nada para la 1000, hay que llegar antes de que llegue el 2012 que me hace ilusión xD

3. Lauuuuuu a que fueron unas ESCENAZAS? Destaco algo de tu análisis:

"me he asustado porque por un momento pense que era marina salas dando los motivos de por que no soy picapiedra" ¡AMÉN! Es que iba diciendo todo lo que pienso palabra por palabra, lo que llevamos diciendo toda la serie (No estamos locas, no estamos locaaaaaaaaaas!)

"juro que no me estoy tirando a ningun guionista para darle el cambiazo con los guiones" jajajajajaja yo juro que tp me estoy tirando a ninguno para que nos pongan estas escenazas xD

Yo creo que todas íbamos sintiendo lo mismo que Palomares, emoción por lo que dice ella, luego lloramos a la vez, luego la cara de WTF con lo de volver a ser cura...

"Coge le vestido y cuando va camino de echarlo en la basura" jajajaja no me acordaba que cogía el vestido, si es que no me fijé en eso cuando sale al pasillo y está Andres yo estaba en mi nube (L) Pero es cierto que Vilma NO se pone el vestido. Vamos, lo lógico es que se lo pusiese en su camarote tumba, no en otro sitio.

Yo tb estoy medio cabreada con el beso, cuando lo vea haré la croqueta y la cucaracha y bailaré la danza Vilmares alrededor de la hoguera pero estoy medio cabreada xD

4. Deb qué vas a hacer??????
ayla19
ayla19
28/11/2011 14:56
¡¡Lau que no te había visto!! La maldita página no había salido ¬¬ Cómo dice Pao aunque nos lleve 19 mensajes que salga! Ahora que sabemos que nos puteas ya sabemos que esperar ñuajajajjajaja con buenas te has metido majo!

"me he asustado porque por un momento pense que era marina salas dando los motivos de por que no soy picapiedra" ¡AMÉN! Es que iba diciendo todo lo que pienso palabra por palabra, lo que llevamos diciendo toda la serie (No estamos locas, no estamos locaaaaaaaaaas!)" Este trozo que tb destacó Pao creo que hizo que todas bailásemos la conga en nuestras casas, con lo que llevamos esperando por este momento...

Lau me ha encantado el análisis pero cuando vas y dices lo de que va a tirarlo a la basura xDDD

Por el beso tranquilas, siempre pasa lo mismo, somos una sufridoras ¿no? Sabremos capear nos echen lo q nos echen y verle el lado bueno, además, se cumplirá el sino de todos los besos, al final todas lo acabaremos queriendo hasta lo indecible, pasa siempre,jeje.

¡¡¡Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Me he enamorado de tu avatar, veo hasta chirivitas!!! (Pao ya debes de haber visto mi burrada xD)
MissUska
MissUska
28/11/2011 15:09
Me encantan los nuevos avatar de Lau y Deb, uno por tierno y otro porque la que lo lleva esta loca jajajajajaa

974?ayssss quiero repetir que la 1000 es mia! por si alguna no se acordaba jajaja

Lo del beso lo ponen en los avances porque saben que así nos fliparemos haremos ml teorías mil capturas (flechitas incluidas) mil fics y luego será de una manera distinta y más bonita de todo lo que hubieramos podido fantasear! (No! me niego a esperar otros 13 capítulos que tengo paciencia pero no tanta!!jajaja)

Hoy es Lunes asi que mañana martes podré decir que pasado mañana Jueves (jojo estoy ansiosa!)
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 15:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quiero comentar más cosas pero no me veo capaz ahora mismo xD

PD: FórmulaTV las risas tienen que ir en mayúscula sí o sí así que deja de joderme y envía el mensaje ¬¬

PD2: Que lo envíeeeeeeeeeeeeees

PD3: Venga va, a ver cómo te convenzo... Si lo envías subo muchas capturas de Vilma y Palomares del próximo capítulo, y muchas del Pater en modo sexy on que sabemos que te gusta!

PD4: Pero cómo no te envías ni diciéndote eso?????

PD5: No, en serio, me está vacilando, no me quiere enviar el mensaje y me cabrea, que encima pone:

"Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas" ¿Hola? No está todo en mayúsculas pedazo de pesado!!
lara91
lara91
28/11/2011 16:06
solo tengo tiempo para decir que SON MALAS!!!!!! pero como escribe tanto, justo hoy que no tengo tiempo para nada, me leido casi todas las paginas pero hoy estoy casi sola en el dpto con mil cosas por hacer y no puedo dejar de leer los comentarios de estas locas que me alegran los lunes. Voy a ver si me da tiempo a comentar un par de cosillas.

1- pueden ver mi avartar? pues yo llevo u npar de horas actualizando y no veo nada solo el super avatar del beso ricarjulista que el capitulo que me descargue no tenia avances asi que me lo acabo de desayunar.

2- tengo que admitir que la frase de m iavatar la saque de algo que dijo anus hace un tiempo que me gusto mucho y no me pude resistir. El vilmarismo triunfara, solo es cuestion de tiempo

3- me muero con vuestro (pongo vuestros para que me entiendan mejo) analisis, es que me hacen reir delante de mi jefe y eso esta prohibido.

4- quedada vilmares QUEDADA VILMARES!!!! pero como me hacen sufrir asi? que cruzo el oceano a nado si hace falta.

5- eso eso, quiero detalles de ambas quedadas, la de ana y paola (que pensaba que habia sido cuestion de un segundo pero ya veo que pasaron un buen rato juntas) y la de argen y tere, y FOTOS!!!!

6- yo tambien habia pensado en la posibilidad de que el beso del avance fuera imaginacion pero eso seria copiar demasiado de los pacos, aunque esa escena ya es un clasico de muchas serie, la chica que sueña que se acuesta con los dos, es que no me pega mucho que se esten morreando/magreando/casi frungiendo asi de repente, ni en un ataque de pasion, a andres eso no le pega mucho.

7- ya he visto las fotos del estreno de FDC 2. me he extrañado de no ver a marina, con lo puntual que es esta chica para ir a los eventos. berna esta guapisimo, me encantan sus pintas, parece que acaba de sali de grabar el musical.

envio para que Ftv no me de el colazo y luego sigo
lara91
lara91
28/11/2011 16:09
sigo, han hecho fuera un post para fans de la pareja de sol y palomares.... me siento un poco rara porque no ha salido nada de ellos pero supongo que es algo asi como cuando nosotras quisimos liar a piti con dulce. tengo un poco de miedo.

alguien me pude contar que eso de estela y andres en el avance, yo no vi nada, pero bueno, ya les digo que mi avance salia a medias, ni siquiera salia el #besovilmares

sabia que me olvidaba de algo, las fotos del triangulo (pueden dejar ya de llamarle trio) ya era hora, el triangulo mas marcado y mas emocionante de la serie sin fotos era un crimen, espero que salgan por separado
lara91
lara91
28/11/2011 16:32
Visto que me he quedado un poco sola (cuando decia lo de que hablaban mucho no era una queja real eh?) pongo un pedazo del analisis del capitulo hecho por ZEB sobre su opinion sobre la triangulo

Vilma: Dos Hombres y un solo Destino

Vilma se siente cada vez más perdida y ahogada en la confusión de sus sentimientos, Palomares ha despertado sensaciones en ella que Piti, no ha podido ni siquiera ver a distancia. ¿Qué tan reales son esos sentimientos que han nacido de pronto en el pecho de Vilma? ¿Es solo la atracción pasajera de ver a un amigo de manera diferente a lo acostumbrado? O realmente esos sentimientos ¿rebasan la amistad que había entre Palomares y ella? El triángulo se había esbozado en el capítulo anterior, sin embargo ahora está servido.

Vilma lo habla con su mejor amiga y ésta se lo confirma, los síntomas son claros y contundentes, está enamorada, completamente enamorada de palomares. ¿Será la “experta voz de Ainhoa” una sentencia definitiva para enterrar la relación de Piti con Vilma, o resurgirá el gracioso chavalete del chicle en la frente, como un Ave Fénix a luchar por lo que hasta ahora era suyo?

Yo no sé vosotros, pero a mí es que me da la sensación de que lo sentimientos de Vilma no son tan caóticos como parecen, creo que es evidente que dadas las circunstancias de una situación límite, ella se acercó al que en ese momento era el hombre que le daba amor, a su peculiar manera, pero se lo daba. Hemos sido testigos de una relación entre Piti y Vilma, llena de desplantes, de momentos cumbre, de detalles hermosos que nos han hecho ver en Piti a un chico, más maduro de lo que en realidad parece. Sin embargo, y ya se veía venir, ha cometido errores muy notorios que han evidenciado un carácter que no es tan compatible con el de Vilma como parecía.

Aún así la pregunta es clara. En un capítulo de espejos y espejismos ¿se puede amar a dos personas a la vez? Creo que Vilma será quién en próximos capítulos nos dé la respuesta… si la encuentra.

entre cosa y cosa acabo de leerme la escena conversacion piti y andres sobre sexo y me he reido un monton!!! jajajajajajajajaja eso hay que subirlo al blog de fics
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 16:42
Podemos ver tu avatar y es preciosoooooooooo! A mí me maltratan los de Globo, me ponen las escenas guays Vilmares y Ricarjulistas en el mismo capi para que no me pueda poner los avatares a gusto JUM. Ahora tengo el beso ricarjulista porque es el beso y tenía que ponérmelo, me encanta ver la plata ricarjulista con todas comentando con el mismo avatar, está pasando lo mismo que nos pasó a nosotras con nuestro beso y me trae muy buenos recuerdos ^^

Vente a nado a la quedada, vente a nado!

Mira a mí que frunjan no me pega, pero si frunjen pues me mola xd Lo que no me mola es lo del camarote 31.

Por favor esta vez no tenemos capturas con flechitas, las necesitamos! De lo que sea, señalando la cruz, que Palomares está sin camiseta, me da igual, pero es necesario para no perder nuestra esencia xD

Ah y Lau, tb hay un post Solpitista xDDDDD Pero síp, la pareja Palomares-Sol a mí me da miedo, no en el sentido de que temo que los líen sino en el de que no me gustan, no pegan, juntos son un aborto no me jodas, peor que Piti y Vilma xD Palomares ha dejado de ser cura por Vilma no lo van a liar con otra tía, para él eso es demasiado importante y ya ha repetido una y mil veces que nunca podrá dejar de quererla, nada cambiará sus sentimientos por ella y menos ahora que ya llega el vilmarismo, que nos tocan capítulos de nuestra pareja a tope (ojo, A tope, no CON UN tope carcajadacarcajadacarcajada)

Ese análisis lo hace Roberto, un chico ricarjulista que escribe genial!! Me encanta cómo ha descrito lo que le pasó a Vilma con Piti, si es que no lo decimos nosotras, lo dice la gente que lo ve de forma imparcial.
ayla19
ayla19
28/11/2011 16:52
Lau ven a nado!!!! Pero coge un tronquito o algo para apoyarte cuando te vayas cansando ^^

A ver....yo creer, no creo que lo caten ya, más que nada pq sería muy precipitado, ninguno quiere hacerle daño a Piti, repito, NINGUNO QUIERE HACERLE DAÑO A PITI y no sé, no me parece que vaya a ser así, que oye, si les da un ramalazo pasional y lo catan...pues bueno...no seré yo la que proteste xD Pero por favor Andrés, te importaría mucho controlar medio minutito cogerla en brazos y mudaros a la capilla/sala de máquinas/bodega/donde os de la gana? Para que no sea en la tumba; además si haces eso nos regaláis unas escenas de pasión contra las paredes del pasillo cojonudas ^^ (yo pido...que no quede)

Pao hazma un favor porfiiiii, apláudele a Roberto de mi parte, por favoooooooor, por favooooooooor, es que llegar ahora diciendo: hola, soy ricarjulista pero casi no asomo la cabeza aquí, ignorad mi avatar, soy una persona cuerda, quiero aplaudirle a Roberto quedaría la mar de raro no, lo siguiente xDD Pero el chico se lo merece.

Es que vamos a ver, ¿q dirían? No Vilma, yo te quiero, he dejado la Iglesia por ti, cuando morí fuiste lo último en lo que pensé y tú me devolviste la vida pero oye...es q Sol me ilumina?? Su resplandor me ha cegado? Me ilumina el verdadero camino? Yo es que siempre quise ser técnico de fenosa y esto es lo que más cerca estaré?
¡Vamos hombre! Andrés estaba decidido a ser sacerdote toda su vida, hasta que algo más grande se cruzo en su camino: VILMA, así con todas las letras y con su hijo a cuestas, sólo eso lo hizo cambiar, y solo eso permanecerá!
lara91
lara91
28/11/2011 17:00
jajajajaja pues si deb, lo que cambio la vida de andres no fue que se acabara el mundo, sino que en ese barco estuviera vilma, ala ahora tengo que revivir la declaracion de vilma.

por cierto, lei apginas atras que el post principal estaba lleno, ya se que cambiar editar una foto cada vez que se apunte alguine es un coñazo pero no tiene por que ser asi, si ponemos una foto con los primero 80 miembro y luego ponemos abajo + los demas y ya cuando lleguemos a 100 editamos la la ¡magen, y luego a los 120 y asi sucesivamente, es una idea para que podmaos poner mas frases vilmares.

roberto el ricarjulista es el que escribe para ZEB?

acabo de dejar el banner de ross en el post de galerias y veo que hay muchas imagenes de argen que no salen, alguien le puede avisar a ver si las puede subir otra vez?
lara91
lara91
28/11/2011 17:23
anda pao, no habia leido tu mensaje de arriba, pues yo porque no habia visto el beso sino me debatian entre las escenas vilmares o el beso ricarjulista. la pareja de sol y andres me da miedo porque com a los guionistas se les ocurra meter a sol ahi me va a dar algo, no porque crea que sol pueda ser una digna rival, tengo clarisimo que vilma y andres son la pareja definiotiva, pero seria una cagada gorda, a andres no le pega enamorarse de nadie mas, ni siquiera tener un rollo. lo de ainhoa lo pase por lo que era pero no quiero andres ebsando a nadie mas.

no se ve muy bien pero es una captura de la carita de andres cuando supongo que entra vilma al musical
Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente