-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/02/2011 22:17
soy yo!!

22/02/2011 22:19
Ahh ya decía yo!! Pues eres el primer seguidor :) Te vamos a nombrar lector vip jaja. Y ya sabes que si quieres escribir fics y subirlos sólo tienes que decirlo que todos los Vilmares son bienvenidos! El blog tiene un cupo de 100 autores máximo, de momento nos vale xD

22/02/2011 22:20
interesante lo del bloggg! así lo podremos tener todos juntitos, voy a ayudar en lo que pueda ^^
Gloria toallil JAJAJAJAJAJJA me pueden vuestras cosassss!
Lo de Vilmis he sido yo Paola, me ha salido solo y no habia pensado en la Julis
Gloria toallil JAJAJAJAJAJJA me pueden vuestras cosassss!
Lo de Vilmis he sido yo Paola, me ha salido solo y no habia pensado en la Julis

22/02/2011 22:21
a vale gracias :)

22/02/2011 22:23
Luego llego yo aquí y os llamo zumbadas por haceros un twitter del Pater. Y una hora más tarde os propongo un blog y lo creo xDxD
Puees la que quiera escribir me tiene que dar su correo, si os fiáis de mí xD Así que cuando queráis, que mis privados están abiertos a todo el mundo, y si no por los de twitter que creo que se llaman mensajes directos o algo así.
La Vilmis! Me encanta, a partir de ahora son el Pater y la Vilmis.
Puees la que quiera escribir me tiene que dar su correo, si os fiáis de mí xD Así que cuando queráis, que mis privados están abiertos a todo el mundo, y si no por los de twitter que creo que se llaman mensajes directos o algo así.
La Vilmis! Me encanta, a partir de ahora son el Pater y la Vilmis.

22/02/2011 22:34
Ya estoy aqui!!!!! Ya me llego el mail y ya me deja entrar y hacer entrada!!!
Niñas no somos frikis! Somos unas seguidoras entregadas!!!
Primer seguidor!!! Genial!!! Si, si, eres lector vip!!
Si, yo creo que con los de los 100 vamos apañando, así por ahora,jejeje
Por cierto, ya se que la frase es rara, pero es verdad cuando más mola ese hombre es en toda su gloria toallil!!!
Niñas no somos frikis! Somos unas seguidoras entregadas!!!
Primer seguidor!!! Genial!!! Si, si, eres lector vip!!
Si, yo creo que con los de los 100 vamos apañando, así por ahora,jejeje
Por cierto, ya se que la frase es rara, pero es verdad cuando más mola ese hombre es en toda su gloria toallil!!!

22/02/2011 22:37
Gloria toallil 
¿Pero te deja toquetear algo más del blog o sólo subir entradas?
Edito: Deb mira ahora, que cuando has aceptado me daba la opción de darle privilegios de administrador, supongo que ahora te dejará cambiar más cositas!

¿Pero te deja toquetear algo más del blog o sólo subir entradas?
Edito: Deb mira ahora, que cuando has aceptado me daba la opción de darle privilegios de administrador, supongo que ahora te dejará cambiar más cositas!

22/02/2011 22:39
Me deja toquetear me deja, no le di a nada para no liarla pero me deja acceder a configuracion, diseño y todas esas cosas y me sale la opcion de guardar cambios, así que debe de dejar
Edito: mira tu porque me deja, porque me has dado privilegios!!! Me siento importante ahora!!
Edito: mira tu porque me deja, porque me has dado privilegios!!! Me siento importante ahora!!

22/02/2011 22:44
Jajaja aquí igualdad, todos administradores con privilegios! Ahora añado a Julia.
Toca lo que quieras que es el blog de todos los Vilmares y peor de lo que está no lo puedes dejar, que está feo xD
Toca lo que quieras que es el blog de todos los Vilmares y peor de lo que está no lo puedes dejar, que está feo xD

22/02/2011 22:45
Somos una democracia como en el barco,jejejejeje.
No está feo mujer, está recien nacido na más!
No está feo mujer, está recien nacido na más!

22/02/2011 22:48
Hola chicossssssssssssssssssssssss
Hola Paola!!!! Que tal el dia??
Ostras, pues yo no recuerdo ahora, si los blogspot.com los puedo abrir en el trabajo, sino os pasaba cositas para que lo fuerais decorando jiji
Hola Paola!!!! Que tal el dia??
Ostras, pues yo no recuerdo ahora, si los blogspot.com los puedo abrir en el trabajo, sino os pasaba cositas para que lo fuerais decorando jiji

22/02/2011 22:53
¡Holaaa! Pues el día muuy cansado, he estado 9 horas en la universidad al pie del cañón, más el viaje de ida y vuelta en tren... Estoy molida.
Oye pues aunque no todos seamos escritores nos podemos poner de administradores y cada uno que aporte lo que quiera! O fics o cositas para el diseño...
Oye pues aunque no todos seamos escritores nos podemos poner de administradores y cada uno que aporte lo que quiera! O fics o cositas para el diseño...

22/02/2011 22:56
Hola Sil!! Ves como no eres la única? Si tenemos blog y todo ya!!
Es buena idea, así podemos ponerlo más bonito!!! Pobrecita tu, no me extraña que te quedases dormida antes, lo dicho, esta semana acaba contigo
Es buena idea, así podemos ponerlo más bonito!!! Pobrecita tu, no me extraña que te quedases dormida antes, lo dicho, esta semana acaba contigo

22/02/2011 23:02
Pues a ver si lo adecentamos un poco y empezamos a subir los fics que ya hemos escrito y los que vayamos escribiendo!

22/02/2011 23:05
Sip, yo lo de adencentar...pero ayudaré!! Menos mal que los tenemos guardados pq sino...para ponerse a buscar por aquí que...(mirad que bien redirigi el tema)Pao acabas de bautizar la página 98!!!!

22/02/2011 23:11
Bieeeeeeen la 98!! Falta poco para lograr nuestro objetivo :)

22/02/2011 23:12
Ya me voy chicasssssssssss, ojala que llegueis a la pagina 100, eh!! jiji
Pao descansa, que despues no rindes, y no sueñas con el Pater, a las demas, ya hablamos mañana, a ver si mañana nos vuelve a contestar este hombre xDDD
Pao descansa, que despues no rindes, y no sueñas con el Pater, a las demas, ya hablamos mañana, a ver si mañana nos vuelve a contestar este hombre xDDD

22/02/2011 23:12
Buenas noches !!!!!!!!!!!
Que os contais? me parece genial la idea del blog para subir ahi los fics,asi esta todo mucho mas ordenado :)
98 paginazas como hablais jajaja!!
Que os contais? me parece genial la idea del blog para subir ahi los fics,asi esta todo mucho mas ordenado :)
98 paginazas como hablais jajaja!!

22/02/2011 23:15
Buenas noches Sil!!!! un beso!!
Y Hola Juan!!! Estamos a nada de las 100 si, que ilusion!!!
Aquí nuestra Paola que cansada y todo tiene unas ideas esplendorosas, como te dijo Silvia esperemos que hoy sueñes con el Pater que es lo mínimo que mereces!
Y Hola Juan!!! Estamos a nada de las 100 si, que ilusion!!!
Aquí nuestra Paola que cansada y todo tiene unas ideas esplendorosas, como te dijo Silvia esperemos que hoy sueñes con el Pater que es lo mínimo que mereces!

22/02/2011 23:19
Adiós Silvia y hola Juan 
Estas mujeres, que hoy se han pegado una charleta por aquí...
Lo del blog lo había pensado antes, hoy ya he hecho más sólida la idea jaja. Cuando esté preparado y con cosas publicadas le decimos a Anuska que lo ponga en el post principal :)

Estas mujeres, que hoy se han pegado una charleta por aquí...
Lo del blog lo había pensado antes, hoy ya he hecho más sólida la idea jaja. Cuando esté preparado y con cosas publicadas le decimos a Anuska que lo ponga en el post principal :)