FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
24/11/2011 16:22
pue si tiene sentido que sea esa escena, justo ahora me viene a la mente un fic pero ya queda muy poco para el estreno asi que ya no vale la pena. yo me imaginaba la escena mas en plan:

Vilma: Como puedo saber si realmente lo quiero a el.
Ainhoa: Cuando tu piel se roce con la suya, si sientes como una descarga de electricidad es que lo quieres a el

si, es una copia mala de la escena original pero me gusto tanto que petunia podria estar toda la vida filisofando y yo en una nube
MissUska
MissUska
24/11/2011 18:34
Gracias Lau por los iconos :D luego les añado

Por cierto os dejo un video de este capítulo ( si no quieren spoiler no lean el título xD)

Odette1990
Odette1990
24/11/2011 18:37
por favor son perfecto juntos, me han hecho llorar como una tonta, pero estoy positiva porque se que SON LA PAREJA DEFINITIVA si señor, se acabaron las dudas, Vilma se quedará con Palomares y Piti con Sol, yo lo veo
lara91
lara91
24/11/2011 18:52
ya esta, ya lo has visto, no se de que va el video pero cada vez que entro y veo que ana dejo un video del capitulo me pongo mas cntenta que el dia de navidad!!!!!!!!!!!!! ahora si no entro mas para no spoilerearme. odette please, pasame por privado lo que te pregunte cuando lo sepas que eso si lo quiero saber.
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
24/11/2011 19:19
.bufffffffffffff que xungo lo veo yo, esta conversacion es antes o despues de hablar con noa?.....a ver si Palomares vuelve a querer ser cura....i besos que Nada?
Odette1990
Odette1990
24/11/2011 19:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es después de hablar con aihnoa xD pero creo que no vuelve a ser cura eh? por lo del avance siguiente, creo que se dejarán de hablar, pero vamos que después de esto ya digo yo que son la pareja definita, lo tenían pensado desde el principio pero quería hacerlo más emocionante aún pues si ya era interesante siendo cura pues que esté ella con su mejor amigo lo hace lo mejor de la serie, y no creo que ella se olvide de él ni viceversa, además como dijo Gamboa va a ver muchas separaciones amorosas y teniendo en cuenta que los petunios(les llamaís así por aquí no?) han vuelto solo quedan dos parejas Julián y Salomé y Piti y Vilma asíque terminarán las dos.

MissUska
MissUska
24/11/2011 20:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No, yo tampoco creo que vuelva ser cura se habría visto en el avance, la delcaración ha sido preciosa! me ha encantado y Vilma ha dejado claro que esta enamorada de Palomares! me encanta cuando tiembla han sido todas las escenas preciosas

Como Laura salta cuando la dejo videos pues la dejo dos más :P

egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
24/11/2011 20:42
gracias odette i misuska

un beso
leo3
leo3
24/11/2011 23:32
Venga tio no me jo...

Se le declara para después perdirle que se haga cura otra vez?!?! Esta mujer tiene que aclararse las ideas... no ve que esta destinada a estar con Palomares!?!?
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/11/2011 00:12
ufff...por favor, que mal..como le puede pedir que se vuelva a hacer cura?? o sea que ya me lo veo venir, el se va a volver a hacer cura por ella...!! puff ya veremos por donde tiran la historia, porque se supone que ella no esta enamorada de Piti, tan solo le quiere...asi que ya veremos...una histria de amor entre un cura y una cristiana prhibida...mare meua

Edito: oye , me a parecido a mi o al final del avance los que salen besandose tumbados son Vilma y Palomares?? o son solo visiones por las ganas que tengo de verlos juntos?
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/11/2011 00:56
Pero chicasssssssssssss...como que no estais revolucionadas?? en el avance pararlo en el minuto 1:06 y 1:07 Vilma y Palomares se estan pegando el lote tumbados en una cama..Vamos confirmadisimo ya que lo he visto 10 veces...y aqui esta esto parado??? no me lo puedo creeeeerrrrrrrrrr...la imagen va muy rapida asi que prestar muca atencian y si no darle al pause en ese minuto..

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/secuestran-cuadra_2011112401314.html
lavigne
lavigne
25/11/2011 01:01
¡Buenas madrugadas!

Es la primera vez que comento en el foro referente a 'El Barco', pero me pasaba para daros la enhorabuena Vilmares, que ya iba siendo hora de que se inclinase la balanza.

Pues eso... ¡Enhorabuena! Ya era hora de que Vilma se aclarase y se declarase (Seguramente le den alguna vuelta más... pero de momento la declaración está hecha. Muy bonita por otra parte).

Os adjunto con este comentario una foto del avance (Para mí que es Andrés):

Bueno... Un saludo y a disfrutar de los capítulos Vilmares que están dando y que quedan por dar, porque esto no ha hecho más que empezar.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/11/2011 01:04
claro que son ellos, sin duda...ahora no se si sera un sueño o que..
ayla19
ayla19
25/11/2011 01:18
Yo ahora mismo estoy que levito por el techo de mi casa...xD

Ya mañana vengo apropiadamente, pero que sepáis que estoy que muero, veo desvirgamiento y todo XD y q a mi me ha encantado la conversación, la parte en la que le pide que vuelva a ser cura y todo; q le vamos a hacer...soy así xD Es que seguro que esto nos trae momentazos! (Laus, intenta no morir cuando leas esto :P)
MissUska
MissUska
25/11/2011 01:25
Muchas gracias por la captura lavigne, bienvenida por estos lados :)

Respecto a lo que le ha pedido Vilma a Palomares me ha parecido preciosa la escena, ella desesperada le pide que sea cura porque cree que la única manera de que no le gusta es que vuelva a ser cura pues bien, al principio del próximo capítulo Palomares no lleva la cruz (en la escena que dicen que ya no son amigos no la lleva y es cuando posiblmente vuelva a retomar la religión) es en este punto cuando vuelve a ponerse la cruz.

Pasado un tiempo y sabe dios que cosas Vilma y Palomares acaban retozando en lo que parece el camarote 31 con la cruz puesta (gracias de nuevo por la captura!) simbolo de que Vilma a pesar de que Palomares sea cura tampoco puede resistirse:)

egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
25/11/2011 08:23
Que bien, que bien, que ganas de que sea el jueves ;)
con_chuleria
con_chuleria
25/11/2011 11:12
Retomo la serie sólo por ellos. Ya era hora dios mio!
MissUska
MissUska
25/11/2011 12:16
Me alegra ver gente que le vuelve a apetecer ver la serie :) A mi la primera parte de la segunda parte también me parecía infumable no tenia ganas de que llegara el próximo Jueves (y la poca que tenía era para ver si Palomares atacaba ya jajaja) Ahora cada Jueves este mal este bien durante el capítulo sonrio y disfruto como una enana, nos lo mereciamos, nos lo hemos ganado chicas :D

Por cierto dejo la parte de la sinopsis del próximo capítulo,Piti es el que sobra en el trio y no lo digo yo lo dicen ellos :) :

Los tripulantes de El Barco se vestirán de largo en el próximo capítulo, “Mentiras y cabaret”, para asistir al número musical organizado por Salomé a instancias del capitán. Vilma y Palomares se convertirán en improvisados protagonistas debido a que Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío.
mariajose2
mariajose2
25/11/2011 12:47
dios mio hoy apenas e dormiddo pero ke biennnn tngo mas ganas de ke llegue el jueves ! me e visto 100 veces el video del avance
MissUska
MissUska
25/11/2011 13:40
Si! yo también he visto varias veces el video para ver cuando llega cruz y cuando no! Es que la idea de que se vuelva a poner la cruz y por así decirlo volver a ser cura y aún así Vilma no se resista a él me encanta!! el amor esta por encima de todas las cosas :)

Por cierto

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/madrid-premier-week/david-hasselhoff-revoluciona-gran-via-preestreno-fuga-cerebros_2011112201102.html

Parte 3 entorno al minuto 8, las preguntas que le hace a Bernabé son super chorras pero bueno... Bernabé sabe tormarselo todo con humor y llevar la entrevista, me encanta :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente