-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 19:42
deb, no te preocupes, a mi tambien me paso lo mismo te puedes abstener, parece que va a ganar el 1, me da penita por el 2, me gusta mucho ese momento
odette, es del capitulo 13, el 12 es el de esta semana y es el del espejo, mentiras y cabaret es para la semana que viene.
odette, es del capitulo 13, el 12 es el de esta semana y es el del espejo, mentiras y cabaret es para la semana que viene.

23/11/2011 19:42
Pues...supongo que será un avance del de la semana que viene, porque no me cuadra mucho que sea del de esta...pero no sé... :S
Si cantan esa canción que sepáis que a mi me perdéis porque ya no me recupero xD (Voy a ponérmela en youtube)
Odette ya te mandé el mail, en cuanto aceptes te concedo los privilegios de administrador (que oficial que suena,jejeje) y ya puedes publicar ^^
Si cantan esa canción que sepáis que a mi me perdéis porque ya no me recupero xD (Voy a ponérmela en youtube)
Odette ya te mandé el mail, en cuanto aceptes te concedo los privilegios de administrador (que oficial que suena,jejeje) y ya puedes publicar ^^

23/11/2011 19:49
que cancion deb!!! yo ya digo, me parece que va a ser una cancion asi onda roquera, o a lo mejor nos sorprenden y cantan una de pol 3.14

23/11/2011 19:59
La que dijo Odette, Lau; la de Grease, aunque claro...es Globomedia...impossible it's nothing, pueden cantar hasta sevillanas xD

23/11/2011 20:09
jajajaja seria gracioso, pues esa no la conozco.
Hablando de canciones, he hecho mi primer video vilmares pero no lo puedo subir a youtube, me da error, voy a internarlo con dalymotion.
Hablando de canciones, he hecho mi primer video vilmares pero no lo puedo subir a youtube, me da error, voy a internarlo con dalymotion.

23/11/2011 20:13
Es que si cantaran la de Grease sería una gozada no solo por el ritmo sino por la letra y la ropa que llevan se parece, voy a poner el video aquí subtitulado
Y si, es del capitulo de la semana que viene pero en el capítulo de esta semana seguro que tambien tenemos momentazos buenos :D
Y si, es del capitulo de la semana que viene pero en el capítulo de esta semana seguro que tambien tenemos momentazos buenos :D

23/11/2011 20:22
y en el avance saldra algo, nadie puede negar que se ven monos juntos, para mi son de las parejas que a parte de gustarme fisicamente quedan muy bien.

23/11/2011 20:37
Si, yo debo admitir que no sé si tengo más ganas de avance o de capítulo quizá una mezcla de ambas XD Joer ya era hora que nos vinieran tantas alegrías seguidas :D
Edito: Coño vuelvo a bautizar!!
bautizo con el estribillo de la canción "Tú eres al que quiero" =)
Edito: Coño vuelvo a bautizar!!
bautizo con el estribillo de la canción "Tú eres al que quiero" =)

23/11/2011 20:48
jeje estas en racha como el vilmarismo, por si acaso guarda para bautizar la 1000 que no se me olvida tu amenaza xD

23/11/2011 20:52
Como nos sigan regalando estos episodios la mil llega en "dos días" así que si tendré que estar preparada y guardar fuerzas para entonces jajaja

23/11/2011 20:57
lo malo de este tipo de spoilers es que todavia no he visto el 12 y ya estoy ansiando el 13. pero el 12 va a ser un capitulazo vilmares, no me aguanto de las ganas de saber de quien es la mano, creo que ese spoiler no voy a poder evitar

23/11/2011 22:17
Gracias por la bienvenida :) sois geniales... ayer me pasé como una hora leyendo los últimos comentarios sobre nuestra súper pareja!!!
Oh my god!! Me muero por ver el capitulo del baile de grease... va ha haber un móntón de momentos vilmares...
Tengo una pregunta en el adelanto del capitulo de mañana, cuando Vilma dice ''Dame la mano...'', una mano es de Palomares y la otra no os parece que no cuadra ¿? lo mismo es un corta y pega del avance para despistar...
Besitos <3
Oh my god!! Me muero por ver el capitulo del baile de grease... va ha haber un móntón de momentos vilmares...
Tengo una pregunta en el adelanto del capitulo de mañana, cuando Vilma dice ''Dame la mano...'', una mano es de Palomares y la otra no os parece que no cuadra ¿? lo mismo es un corta y pega del avance para despistar...
Besitos <3

23/11/2011 22:33
Si, hay un lio de manos en el avance para que nos liemos pero la mano que importa es la que sale al final en el mismo plano y a la vez que la de Vilma, aunque la que tu dices que es de De la Cuadra puede que sea de Piti porque a él también se le marcan mucho las venas en la mano :)

23/11/2011 23:08
Acabo de llegar a mi casa y no tengo tiempo ni ganas de comentar, pero tengo que pasarme un momento para decir una cosa:
I got chiiiiiiiiiiiiiiills they're multiplying (8) (es el principio de la canción de Grease xD)
Bueno, perdón, dos cosas:
¡ALELUYA! ¡Me han hecho caso! ¡Y sin necesidad de hacer nada!
I got chiiiiiiiiiiiiiiills they're multiplying (8) (es el principio de la canción de Grease xD)
Bueno, perdón, dos cosas:
yonadicta
[imaginad aquí el vídeo de You're the one that I want]
Por si no lo veis, es You're the one that I want, de Grease. Con tal de ver a Palomares con chaqueta de cuero y moviendo así las caderas yo hago lo que sea eh!
¡ALELUYA! ¡Me han hecho caso! ¡Y sin necesidad de hacer nada!

24/11/2011 13:41
buenas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que las del traje blanco son de piti, aunque se parecen a las de de la cuadra pero bueno. ahora si puedo oir la cancion, es la que cantaron en glee cuando finn se unio a new direction, la tengo en mi pc y todo!!!!!
ahora dejo esta cancion porque desde ayer no se me sale de la cabeza y me parece que ahora mas que nunca le pega mas que nunca a la parejita o mejor dicho, al triangulo
a ver si lo puse bien
ahora dejo esta cancion porque desde ayer no se me sale de la cabeza y me parece que ahora mas que nunca le pega mas que nunca a la parejita o mejor dicho, al triangulo
a ver si lo puse bien

24/11/2011 13:49
y ya puestos a dejar canciones imaginense a vilma cantandole esto a piti con julia, salome, estela y ainhoa montando coreografia con ella
no es exactamente la historia de ellos dos pero la cancion es pegajosa y solo me acuerdo del coro xD
no es exactamente la historia de ellos dos pero la cancion es pegajosa y solo me acuerdo del coro xD

24/11/2011 14:37
yo te quiero pero por el me muero... (8)
Siii es gran momento para recordar esa canción gracias :D
Por cierto visteis el nuevo fichaje para la tercera temporada?
https://www.formulatv.com/noticias/22349/jan-cornet-ficha-el-barco-nueva-temporada/
Se fue de la lengua en una entrevista que raro que le dejaran xD
Yo no soy para ti no se me ocurre volver a estar junto a ti yeahhh me gusta!!! =)
Siii es gran momento para recordar esa canción gracias :D
Por cierto visteis el nuevo fichaje para la tercera temporada?
https://www.formulatv.com/noticias/22349/jan-cornet-ficha-el-barco-nueva-temporada/
Se fue de la lengua en una entrevista que raro que le dejaran xD
Yo no soy para ti no se me ocurre volver a estar junto a ti yeahhh me gusta!!! =)

24/11/2011 14:55
anda Fausto, me gusto mucho en hay alguien ahi, es buen actor. Recuperando el elenco de HAA? Marina, Guillermo, Jan, quien sera el proximo? Dios que no fichen a Esmeralda Moya, detesto a esa actriz, es algo asi como mi Mario Casas.

24/11/2011 15:04

24/11/2011 15:45
ya entiendo lo de la mano y el baile !!
la escena de la mano pasara cuando alomejor los dos tngan que ensayar entonces ella le dice ke le de la mano :D
hoy capitulo de vilmares fijo !!
hace mucho ke no escribo pero escribire mas vilmares :)
la escena de la mano pasara cuando alomejor los dos tngan que ensayar entonces ella le dice ke le de la mano :D
hoy capitulo de vilmares fijo !!
hace mucho ke no escribo pero escribire mas vilmares :)