-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 20:53
por eso las puse, porque no se decir exactamente por que pero son cara vilmares, como de incomodidad con cada cosa que hace piti, yo tambien echo de menos el piti soltero!!!

22/11/2011 20:56
otras de los dos juntitos buscando a valeria

otras

otras

22/11/2011 21:09
Yo si dicen vilmito les regalo la palabra!! xD que adoro que cojan cosas de los foros! es bonito ver que leen las cosas :)
Si me leen quiero que sepan que llevo soñando desde el primer capítulo que el anillo que lleva en el cuello Vilma acabe en el dedo de Palomares!
Esto de que antes tuviéramos premium los Martes me hacía la semana más amena porque lluego lo reveia el Jueves pero ahora lo veo dos veces los Jueves y no tiene la misma gracia XD más que nada lo hago la primera por verlo y la segunda para poderlo comentar ( no me gusta spoilear a mis seguidores!jaja)
Si me leen quiero que sepan que llevo soñando desde el primer capítulo que el anillo que lleva en el cuello Vilma acabe en el dedo de Palomares!
Esto de que antes tuviéramos premium los Martes me hacía la semana más amena porque lluego lo reveia el Jueves pero ahora lo veo dos veces los Jueves y no tiene la misma gracia XD más que nada lo hago la primera por verlo y la segunda para poderlo comentar ( no me gusta spoilear a mis seguidores!jaja)

22/11/2011 22:18
Muero con el banner de Palomares. Muero y no resucito.
Y también vuelvo a morir se el collar con el anillo de Vilma, acabara siendo de Andrés. Es que sería tan, tan, tan...sin palabras!!
Y también vuelvo a morir se el collar con el anillo de Vilma, acabara siendo de Andrés. Es que sería tan, tan, tan...sin palabras!!

22/11/2011 23:05
hola chicas, tengo muy poquito tiempo pero hoy en dando clases de español a una chica tocaba que repitiese lo que dijese alguien en un video y no sabía que ponerle y le he puesto el segundo videoencuentro de Marina y he escucgado algo que me ha matado pero que ahora si tiene sentido porque antes cuando lo ví no habían emitido el capítulo del baile. El entrevistador le dice que hay un baile y que no saben como se ha enterado la gente pero que le preguntan que con quién es .Marina dice que es un baile revuelto y que baila con los dos, que es con Piti pero que el cuerpo está en un lado y el alma está en otro!!!!!1
he muerto de amor. (:
he muerto de amor. (:

23/11/2011 00:57
Si, esa pregunta recuerdo que se la hice yo y sin saber que le había hecho una pregunta tan importante! su respuesta fue muy buena la verdad nos tuvo en vilo mucho tiempo :)
Por cierto para evitar problemas futuros cuando queramos comentar algo que hemos leído fuera mejor comentarlo allí también o por privado con la persona en plan intercambio de ideas y ya si eso preguntarla si se puede comentar en otro lado, que a todos nos gusta saber que opina la gente sobre nuestras ideas :)
Por cierto para evitar problemas futuros cuando queramos comentar algo que hemos leído fuera mejor comentarlo allí también o por privado con la persona en plan intercambio de ideas y ya si eso preguntarla si se puede comentar en otro lado, que a todos nos gusta saber que opina la gente sobre nuestras ideas :)

23/11/2011 14:45
Ana, la idea del anillo es buenisima, no se como no lo habia pensado antes, me habia imaginado la cadena de andres de la cruz en el cuello de vilma pero lo del anillo es hasta mejor, me encanta la idea... que alguien haga un fics con esa escena porfa. Lo del videoencuentro a mi sinceramente me decepciono un poco, me quede esperanod baile, pero al final la escena fue perfecta aunque marina me creo unas expectativas demasiado grandes sobre esa escena.
en cuanto a lo de los comentarios, yo siempre que leo algo por afuera con lo que no este de acuerdo lo comento con la persona que lo dice, lo unico que nunca comentaba era lo que lei en el post pica porque entonces me dirian que si no me gusta lo que leo que no lea y eso no me iba a sentar bien, pero bueno, tecnicamente si dicen eso es porque tambien leyeron lo que yo puse
igual yo estopy orgullosa de que entre vilmares y picapiedras siempre nos hemos llevado bastante bien, no se forman las peleas que solian haber en el foro del internado carol vs amelia y eso esta bien.
Tengo que cometar una cosa que me llena de orgullo y placer y es que leyendo en otros temas cuando hablan de las parejas definitivas de la serie siempre ponen a julia con ricardo, a los ulinoa y julina con salome y luego con vilma siempre la ponen con los dos, obviamente yo preferiria que fuese solo con andres pero teniendo en cuenta que mucha gente decia que los pica eran pareja definitiva ahora esto me gusta porque es señal de que la gente que no apoya a ninguna de las dos parejas (como juanjo artero, esta te la guardo colega) ven a andres como un candidato a end-game con vilmis!!!! cada dia estoy mas segura de que estos termina juntos y la gente tambien valora la posibilidad
en cuanto a lo de los comentarios, yo siempre que leo algo por afuera con lo que no este de acuerdo lo comento con la persona que lo dice, lo unico que nunca comentaba era lo que lei en el post pica porque entonces me dirian que si no me gusta lo que leo que no lea y eso no me iba a sentar bien, pero bueno, tecnicamente si dicen eso es porque tambien leyeron lo que yo puse

Tengo que cometar una cosa que me llena de orgullo y placer y es que leyendo en otros temas cuando hablan de las parejas definitivas de la serie siempre ponen a julia con ricardo, a los ulinoa y julina con salome y luego con vilma siempre la ponen con los dos, obviamente yo preferiria que fuese solo con andres pero teniendo en cuenta que mucha gente decia que los pica eran pareja definitiva ahora esto me gusta porque es señal de que la gente que no apoya a ninguna de las dos parejas (como juanjo artero, esta te la guardo colega) ven a andres como un candidato a end-game con vilmis!!!! cada dia estoy mas segura de que estos termina juntos y la gente tambien valora la posibilidad

23/11/2011 18:13
si, yo tambien me paso a veces a leer el foro general y da gusto ver como cada vez la pareja Vilma-Palomares recibe más apoyo y empiezan a ver la pareja como pareja y les esta gustando:)
Y hablando del foro general de ahí vengo y he encontrado esto que se que os gustará!! :P
Fotito de Palomares y Vilma bailando y una mini sinopsis :D

Edito: Ea!! hacía mucho que no bautizaba y lo hago ritmo de baile que mejor manera :) que no tuvimos baile Vilmares el otro día pero lo tendremos la próxima semana!! y por la foto pinta muy muy bien!
Y hablando del foro general de ahí vengo y he encontrado esto que se que os gustará!! :P
Fotito de Palomares y Vilma bailando y una mini sinopsis :D

Edito: Ea!! hacía mucho que no bautizaba y lo hago ritmo de baile que mejor manera :) que no tuvimos baile Vilmares el otro día pero lo tendremos la próxima semana!! y por la foto pinta muy muy bien!

23/11/2011 18:28
yo no veo una mierda, como saben que son vilma y palomares? yo solo veo dos manchas rubias
ah ya!!! es que no me habia cargado bien, son ellos y encima protas, y yo que decia, a lo mejor ni salen mucho en la parte del musical y son los protas, que gracia me da imaginarmelos. uy esto va a picar.....
ah ya!!! es que no me habia cargado bien, son ellos y encima protas, y yo que decia, a lo mejor ni salen mucho en la parte del musical y son los protas, que gracia me da imaginarmelos. uy esto va a picar.....

23/11/2011 18:38
Va molar verles juntos en un super baile :D pero lo que tengo más curiosidad de ver es como cantan que es una faceta que aún desconozco en ambos actores jajaja
Además así vestidos (o eso parece) de cuero mola mucho! sexys sexys! no se yo si Vilma se va a resistir a Palomares ni Palomares a Vilma estando ambos así de guapetes y con tanto roce... jajaja
Además así vestidos (o eso parece) de cuero mola mucho! sexys sexys! no se yo si Vilma se va a resistir a Palomares ni Palomares a Vilma estando ambos así de guapetes y con tanto roce... jajaja

23/11/2011 18:44
¡¡¡¡SANTA GALLETA TU QUE ENDULZAS LOS CIELOS!!!
Lo siento, juro que lo he leído todo, que he gozado con los banners, las imágenes y la camiseta gris, que os he jurado amor eterno a todas por ello y que me alegro un montón de que cada día seamos más y os doy la bienvenida a los nuevos con todo mi cariño...pero...SANTA GALLETA!! SANTA GALLETA!! SANTA GALLETA!!! Ana yo te contestó: yo no me resisto! Y las hormonas de esta mujer tampoco deberían hacerlo... SANTA GALLETA! SANTA GALLETA! SANTA GALLETA! Salomé no sé porque los has puesto a protagonizar el musical a ellos, ni porque haces un musical, pero me tira de un pie...¡GRACIAS!
Yo también tengo ganas de escuchar cantar a este par...como canten la mitad de bien que transmiten...éxito asegurado ^^
Iba a decir más cosas como...Lau te dejo lanzarme el kiwi y que somos 500 en twitter pero...¡SANTA GALLETA! ¡SANTA GALLETA!
Lo siento, juro que lo he leído todo, que he gozado con los banners, las imágenes y la camiseta gris, que os he jurado amor eterno a todas por ello y que me alegro un montón de que cada día seamos más y os doy la bienvenida a los nuevos con todo mi cariño...pero...SANTA GALLETA!! SANTA GALLETA!! SANTA GALLETA!!! Ana yo te contestó: yo no me resisto! Y las hormonas de esta mujer tampoco deberían hacerlo... SANTA GALLETA! SANTA GALLETA! SANTA GALLETA! Salomé no sé porque los has puesto a protagonizar el musical a ellos, ni porque haces un musical, pero me tira de un pie...¡GRACIAS!
Yo también tengo ganas de escuchar cantar a este par...como canten la mitad de bien que transmiten...éxito asegurado ^^
Iba a decir más cosas como...Lau te dejo lanzarme el kiwi y que somos 500 en twitter pero...¡SANTA GALLETA! ¡SANTA GALLETA!

23/11/2011 18:50
no se resistiran, no ves que estan en la clasica escena que luego viene el beso, por cierto, no parece que andres tiene el pelo mar corto? van en plan roqueros, es raro ver a andres de roquero.
alguien puede distinguir a los de atras, para mi son todos extras.
dios y como cantaran, es cierto, ninguno de los dos tiene voz que pinte de cantante, ambas son mas bien roncas, pero claro yo de voces poco y nada
alguien puede distinguir a los de atras, para mi son todos extras.
dios y como cantaran, es cierto, ninguno de los dos tiene voz que pinte de cantante, ambas son mas bien roncas, pero claro yo de voces poco y nada

23/11/2011 18:53
deb!!! no te habia visto... somos 500!!!!!! 500!!!!!!! pero como hemos llegado a tantos, y que hace esa gente que no esta por aqui?

23/11/2011 18:56
Creo q son todos extras Lau...lo que distingo si me pego a la pantalla xD
¡Sí! ¡¡500!! No sé, empezamos a subir bastante desde lo del rayo, y el otro día con el trabajazo que hizo Anus en el twittersodio también subimos un montón!!! Hay gente nueva que vino del twitter, pero supongo que esperar que todo el mundo se apunte sería un poco mucho xD
Que sepáis que yo sigo gritando ¡SANTA GALLETA! Como una trastornada...
¡Sí! ¡¡500!! No sé, empezamos a subir bastante desde lo del rayo, y el otro día con el trabajazo que hizo Anus en el twittersodio también subimos un montón!!! Hay gente nueva que vino del twitter, pero supongo que esperar que todo el mundo se apunte sería un poco mucho xD
Que sepáis que yo sigo gritando ¡SANTA GALLETA! Como una trastornada...

23/11/2011 18:56
Yo voto por el banner 1...me encanta...!!
A mi me gusta mas Palomares para Vilma, porque es muy dulce y Vilma necesita un chico asi en su vida, ya que parece que ha tenido muchos palos y Piti le gustn demasiado las mujeres y no me pega con Vilma..! Creo que esta pareja podria aportarse muchas cosas el uno al otro y seria una historia muy bonita de amor, estando de momento Piti por medio...! Espero que los guionistas no nos esten dando conejo por liebre y nos hagan pensar una cosa y al final acabe con Piti porque no pegan ni con cola!!
A mi me gusta mas Palomares para Vilma, porque es muy dulce y Vilma necesita un chico asi en su vida, ya que parece que ha tenido muchos palos y Piti le gustn demasiado las mujeres y no me pega con Vilma..! Creo que esta pareja podria aportarse muchas cosas el uno al otro y seria una historia muy bonita de amor, estando de momento Piti por medio...! Espero que los guionistas no nos esten dando conejo por liebre y nos hagan pensar una cosa y al final acabe con Piti porque no pegan ni con cola!!

23/11/2011 19:04
anotado 4-1 ganando el banner 1. Deb no has votado....
pues yo tambien lo espero, como al final se quede con piti lo entendere pero me llevare un chasco.
pongo lo mismo que puse fuera, yo pensaba que el musical seria imaginacion de alguien, como en LHDP (ya estoy con mis comparaciones) que era imaginacion de Curtis, pero asi preparado no se como quede, aunque ya me esta empezando a gustar
pues yo tambien lo espero, como al final se quede con piti lo entendere pero me llevare un chasco.
pongo lo mismo que puse fuera, yo pensaba que el musical seria imaginacion de alguien, como en LHDP (ya estoy con mis comparaciones) que era imaginacion de Curtis, pero asi preparado no se como quede, aunque ya me esta empezando a gustar

23/11/2011 19:06
Yo estoy agudizando la vista por si alguno pudiera ser Piti pero no parece así de primeras ( aunque mañana saldremos de dudas jajaja)
Los que si distingo perfectamente son a Palomares y Vilma :P lo del pelo puede ser por el peinado porque Vilma parece que también lo tiene más corto al estar rizado no sé (llevo un rato dejándome la vista jajaja)
Yo cada capítulo que pasa lo tengo más claro, huele a Vilmarismo requetebien
Los que si distingo perfectamente son a Palomares y Vilma :P lo del pelo puede ser por el peinado porque Vilma parece que también lo tiene más corto al estar rizado no sé (llevo un rato dejándome la vista jajaja)
Yo cada capítulo que pasa lo tengo más claro, huele a Vilmarismo requetebien

23/11/2011 19:34
vilma lo lleva rizado pero el no, no tiene sentido que se le vea mas corto, habra que verlo. ya me imagino las fotos de promocion, todos en el musical y si ahora no tenemos fotito vilmares es que los de globomedia son pica y eso seria fatal para nosotros
por cierto, como se pasan con lo del secuestro, no se cansan de lanzar spoilers
ana, fuiste tu la de la pregunta del baile de gala? pero como lo supiste?

por cierto, como se pasan con lo del secuestro, no se cansan de lanzar spoilers
ana, fuiste tu la de la pregunta del baile de gala? pero como lo supiste?

23/11/2011 19:35
Esto es como buscar a Wally versión buscar a Piti xD Yo es que desde el día de la carta... se me han quedado las ansias de investigadora xD
Lau...verás...yo tengo un problema con los banners...me he enamorado del 1, y caído en las garras del 2 como Pao...así que, puedo darles medio voto a cada uno??? xD
Lau...verás...yo tengo un problema con los banners...me he enamorado del 1, y caído en las garras del 2 como Pao...así que, puedo darles medio voto a cada uno??? xD

23/11/2011 19:35
hola chicas, responderme a una duda anda.
Ese recorte de periodico se refiere al capítulo de mañana? es que poner mentiras y cabaret y el capitulo se llama de otra forma.
Puede ser que me equivoque no se como van vuestras revistas pero con ese estilo cursiva ponen los títulos aquí.
Por una parte me pega porque son los únicos que no van al otro barco y están solos y por eso protagonizan esa escena pero cosas que no me pegan...
- si piti y estela cantan según dijo ella, pero ¿piti no estaba en el otro barco?
- y la verdad que no me concuerda eso de un capítulo donde ven un barco y que pinta el musical ajjaja
pero quién sabe a lo mejor al darle la mano van y se ponen a cantar a lo grease You're the one that I want aunque la canción hay frases tan bonitas como (en español):
A mi corazón debo ser fiel
Si estás lleno de afecto ,eres demasiado tímido para expresarlo
y otra que la dice el chico que es:Que mi fe es justificada.
Ya estoy devariando, me emociono super facilmente jaja pero estaría genial.
[email protected] este es el correo para lo del blog que no tengo ningún incoveniente en ponerlo por aquí^^
Ese recorte de periodico se refiere al capítulo de mañana? es que poner mentiras y cabaret y el capitulo se llama de otra forma.
Puede ser que me equivoque no se como van vuestras revistas pero con ese estilo cursiva ponen los títulos aquí.
Por una parte me pega porque son los únicos que no van al otro barco y están solos y por eso protagonizan esa escena pero cosas que no me pegan...
- si piti y estela cantan según dijo ella, pero ¿piti no estaba en el otro barco?
- y la verdad que no me concuerda eso de un capítulo donde ven un barco y que pinta el musical ajjaja
pero quién sabe a lo mejor al darle la mano van y se ponen a cantar a lo grease You're the one that I want aunque la canción hay frases tan bonitas como (en español):
A mi corazón debo ser fiel
Si estás lleno de afecto ,eres demasiado tímido para expresarlo
y otra que la dice el chico que es:Que mi fe es justificada.
Ya estoy devariando, me emociono super facilmente jaja pero estaría genial.
[email protected] este es el correo para lo del blog que no tengo ningún incoveniente en ponerlo por aquí^^