-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

21/11/2011 20:07
Mary muchas gracias :)
Pues si vuelvo a poner algo te avisaré por twitter ;) No me leo todo lo que ponéis en vuestro post porque escribís mucho y no tengo tiempo, pero suelo entrar después de los capítulos para ver las opiniones.
Yo a Javi también le he preguntado de todo, aunque he intentado preguntar cosas que nos den datos a nosotras claro jaja, y también he preguntado anécdotas de plató con Marina y Berna que seguro que tiene muchas, y cosas del estilo. De todo un poco.
Juanjo apenas dijo nada, síp. En lo que respecta a este post le preguntaron que si Picapiedra o Vilmares y básicamente dijo que con Piti no pega por inmaduro y con Palomares tampoco la ve porque él tiene a Dios. Pues nada que se quede sola la pobre muchacha, tanto pretendiente para nada xD
"en vez del clasico chico conoce a chica se enamoran y luego viene otro, se mete en el medio y al final el chico se queda con la chica quisieron llevar las dos parejas a la vez para hacer que la audiencia se dividiera mas". Exactamente, lo han hecho así y ahora nos tienen a todas desesperadas, serán mamones xD
A ver si alguien más opina de la cabecera!
Pues si vuelvo a poner algo te avisaré por twitter ;) No me leo todo lo que ponéis en vuestro post porque escribís mucho y no tengo tiempo, pero suelo entrar después de los capítulos para ver las opiniones.
Yo a Javi también le he preguntado de todo, aunque he intentado preguntar cosas que nos den datos a nosotras claro jaja, y también he preguntado anécdotas de plató con Marina y Berna que seguro que tiene muchas, y cosas del estilo. De todo un poco.
Juanjo apenas dijo nada, síp. En lo que respecta a este post le preguntaron que si Picapiedra o Vilmares y básicamente dijo que con Piti no pega por inmaduro y con Palomares tampoco la ve porque él tiene a Dios. Pues nada que se quede sola la pobre muchacha, tanto pretendiente para nada xD
"en vez del clasico chico conoce a chica se enamoran y luego viene otro, se mete en el medio y al final el chico se queda con la chica quisieron llevar las dos parejas a la vez para hacer que la audiencia se dividiera mas". Exactamente, lo han hecho así y ahora nos tienen a todas desesperadas, serán mamones xD
A ver si alguien más opina de la cabecera!

21/11/2011 20:54
Yo voto también por la primera, que me encanta la primera imagen cuando Vilma mira (otra vez más) al hombre de su vida xD

21/11/2011 20:59
con ninguno de los dos? eso es nuevo... estoy de acuerdo con lo de piti pero es su opinion de hombre maduro pero que palomares tiene a dios? si renuncio a el por vilma... ya no tiene a dios, que decepcion, casi que prefiero que sea picapiedra.
ya que estoy molestando con los videoencuentros, alguien me puede decir como fue la declaracion de giselle? que le preguntaron, que respondio y como reaaciono joni? pao, lo del triangulo es mi esperanza, que como tal aun no se sabe cual de las dos es la definitiva. ademas muchas veces la chica no termina con el primer chico, ejemplo fermin y maria. se suponia que maria y hector terminarian juntos pero al final hector paso a ser un simple recuerdo y maria termino con fermin (no literalmente ya que lo mataron) pero con el
edito: marta apuntado, 2-0
ya que estoy molestando con los videoencuentros, alguien me puede decir como fue la declaracion de giselle? que le preguntaron, que respondio y como reaaciono joni? pao, lo del triangulo es mi esperanza, que como tal aun no se sabe cual de las dos es la definitiva. ademas muchas veces la chica no termina con el primer chico, ejemplo fermin y maria. se suponia que maria y hector terminarian juntos pero al final hector paso a ser un simple recuerdo y maria termino con fermin (no literalmente ya que lo mataron) pero con el
edito: marta apuntado, 2-0

21/11/2011 21:10
Buenas noches vilmaresssssssssssssss :)
Que sepáis que estoy liadilla con los exámenes y por eso no comento mucho por aquí, pero tengo que decir que os leo casi a diario y me encanta hacerlo. Me ha gustado mucho que Pao haya traído las teorías picapiedras para comentar por aquí y seguir teorizando, además lo has hecho tan bien y con tanto respeto
Me ha encantado el análisis de Lau, disfruto un montón leyéndo vuestros análisis vilmarizados (cómo que en vez de decir "color de rosas" digas de color amarillo
) Nada más por eso me he acordado de esta preciosa canicón de Colplay <3
Por cierto, preciosos los banners, tengo que quedarme con el primero , que salen los dos SONRIENDO y me parecen de lo más monísisisisisisimos ^^
AH! Y el banner que la mami puso en el post, precioso *.*
No lo he dicho por aquí, y creo que soy de las últimas en decirlo, vivo enamorada de la última escena de estos dos y de ese ANDRES que sale de la boca de Vilma. El vilmarismo se está haciendo notar chicas
Qué ganas tengo de ver la escena "cógeme la mano" (Qué esa mano es de Berna, esta clarisímo
)
A ver si saco más huequitos para escribir en este post, que como ha dicho Paola, tenemos que hacernos notar másssssssssssssss, por Twitter y por todos lados
Un beso !!
Que sepáis que estoy liadilla con los exámenes y por eso no comento mucho por aquí, pero tengo que decir que os leo casi a diario y me encanta hacerlo. Me ha gustado mucho que Pao haya traído las teorías picapiedras para comentar por aquí y seguir teorizando, además lo has hecho tan bien y con tanto respeto

Me ha encantado el análisis de Lau, disfruto un montón leyéndo vuestros análisis vilmarizados (cómo que en vez de decir "color de rosas" digas de color amarillo

Por cierto, preciosos los banners, tengo que quedarme con el primero , que salen los dos SONRIENDO y me parecen de lo más monísisisisisisimos ^^
AH! Y el banner que la mami puso en el post, precioso *.*
No lo he dicho por aquí, y creo que soy de las últimas en decirlo, vivo enamorada de la última escena de estos dos y de ese ANDRES que sale de la boca de Vilma. El vilmarismo se está haciendo notar chicas

A ver si saco más huequitos para escribir en este post, que como ha dicho Paola, tenemos que hacernos notar másssssssssssssss, por Twitter y por todos lados

Un beso !!

22/11/2011 15:20
buenas por aca. Hola Julis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si, y si los guionistas sigen leyendo nuestros fics (que lo estan haciendo, que lo de que vilma llamara a andres por su nombre es cosa nuestra) pronto empezaran a ver la vida color amarillo xD
Han aplazado el videoencuentro con javi
no tenia muchas preguntas pero queria oirlo decir que la cosa estaba dificl para piti.
Han aplazado el videoencuentro con javi

22/11/2011 15:56
Me encanta estos dos...soy super a favor de que ellos queden juntos y para que Piti no se kede mal, pues esta Estela que es maja jajaja' Con Palomares, Vilma va tener emociones y sensaciones que con Piti no ha tenido, y da para hacer un guión super romantico de los dos, pq palomares sabe decir las cosas en su momento, no es inoportuno!!!

22/11/2011 16:01
Emily me encanta la gente que entra al post con ese espitiru vilmareño. Bienvenida!!!!!! eso mismo pienso yo, vilma solo lleva dos capitulos enamorada de palomares y ya ha tenido su primera escena de roces que te ponen la piel de gallina y encuentros romanticos a media noche. Esa es la pareja que quiero ver, ese es el amor que queremos ver. Y a piti mejor con sol, que estela es muy ...... apasionada 
Yo soy Lau, mucho gusto!!!!
Edito: las votaciones de la cabecera van 3-0 ganando la numero 1

Yo soy Lau, mucho gusto!!!!
Edito: las votaciones de la cabecera van 3-0 ganando la numero 1

22/11/2011 16:14
aunque este sea le post vilamres dejo aqui tambien una cosilla que hice de andres (L)

bueno bueno, bautizo con fotito de andres incluida pues bautiz por todas l@s vilmares nuev@s, todas esas personas que se suman a la lista de admiradores de esta pareja perfecta que tiene derecho a triunfar y que me recuerdan que no estamos locas porque ya el vilmarismo no solo existe sino que ademas es precioso.

bueno bueno, bautizo con fotito de andres incluida pues bautiz por todas l@s vilmares nuev@s, todas esas personas que se suman a la lista de admiradores de esta pareja perfecta que tiene derecho a triunfar y que me recuerdan que no estamos locas porque ya el vilmarismo no solo existe sino que ademas es precioso.

22/11/2011 16:44
ME ENCANTA.......ja falta menos para el jueves.
;)
;)

22/11/2011 16:52
no ha salido ningun avance nuevo? es que hasta el jueves me como las uñas por saber de quien es la mano del avance

22/11/2011 17:16
¡Bueeeeeeenas Vilmarees! ;)
Cuánto tiempo ya sin pasarme por aquí, se echaban de menos vuestros análisis ^^
Ah, y encantada y bienvenidas a todas las nuevas en el post; el ambiente lleno de gente MOLA ;)
Y a lo que vamos. El capítulo: no voy a escribir mucho porque todo lo que he leído se merece un aplauso y todo lo que habéis dicho no lo podría haber explicado mejor.
Que ahora llegó nuestro momento y que nos toca disfrutar una temporada ayéndola decir ANDRÉS;
Por cierto, el "Soy idiota ANDRÉS", ¿No os recordó a la escena de Piti? No sé si lo habréis comentado ya, pero a mi en ese momento me vino a la cabeza el "Soy idota Vilma, lo sé". Es una tontería pero por lo menos demuestra que ahora es ella la que da el primer/segundo paso con ANDRÉS.
¡Los banners son preciosos!
Esa cara que se la queda a ella cuando le aparta ANDRÉS un mechón de la cara y la sonrisa de felicidad cuando ANDRÉS se da cuenta de lo que había pasado, porque ahora que esta ilusionado; porque tiene esperanzas... Esperemos que eso le ayude luchar por ella sin esconder nada de lo que siente ;D
Y el último banner de Lau se merece un altar, MOMENTAZO. Preeeecioso ;)
Ah! Por cierto, la teoría que Pao ha leído en el Post Picapiedra podría ser, porque es verdad que pasa, qué se le va a hacer ;P Pero las miradas tendrían que ser de otra forma; las miradas vilmares siempre están ahí y no son de celos o despecho porque está con otra, creo yo... Pero cualquier teoría puede ser.
Y me voy ya vilmaaares ;)
P.D: ¿Alguien vio el videoencuentro? ¿Se preguntó a Juanjo Artero si era Picapiedra o Vilmares? Vilmarismo everywhere ^^
Cuánto tiempo ya sin pasarme por aquí, se echaban de menos vuestros análisis ^^
Ah, y encantada y bienvenidas a todas las nuevas en el post; el ambiente lleno de gente MOLA ;)
Y a lo que vamos. El capítulo: no voy a escribir mucho porque todo lo que he leído se merece un aplauso y todo lo que habéis dicho no lo podría haber explicado mejor.
Que ahora llegó nuestro momento y que nos toca disfrutar una temporada ayéndola decir ANDRÉS;
Por cierto, el "Soy idiota ANDRÉS", ¿No os recordó a la escena de Piti? No sé si lo habréis comentado ya, pero a mi en ese momento me vino a la cabeza el "Soy idota Vilma, lo sé". Es una tontería pero por lo menos demuestra que ahora es ella la que da el primer/segundo paso con ANDRÉS.
¡Los banners son preciosos!
Esa cara que se la queda a ella cuando le aparta ANDRÉS un mechón de la cara y la sonrisa de felicidad cuando ANDRÉS se da cuenta de lo que había pasado, porque ahora que esta ilusionado; porque tiene esperanzas... Esperemos que eso le ayude luchar por ella sin esconder nada de lo que siente ;D
Y el último banner de Lau se merece un altar, MOMENTAZO. Preeeecioso ;)
Ah! Por cierto, la teoría que Pao ha leído en el Post Picapiedra podría ser, porque es verdad que pasa, qué se le va a hacer ;P Pero las miradas tendrían que ser de otra forma; las miradas vilmares siempre están ahí y no son de celos o despecho porque está con otra, creo yo... Pero cualquier teoría puede ser.
Y me voy ya vilmaaares ;)
P.D: ¿Alguien vio el videoencuentro? ¿Se preguntó a Juanjo Artero si era Picapiedra o Vilmares? Vilmarismo everywhere ^^

22/11/2011 17:25
Hola Lau!!! es cierto, es un paralelismo de la escena, soy idiota vilma, increible que esa escena me diera verguenza ajena y esta me gustara taaaaaaaaaaaaanto. Del videoencuentro de juanjo si se le pregunto pero creo que dijo que basicamente no apoyaba a ninguna porque piti era muy inmaduro y palomares tenia a Dios, vamos que a juanjo le gustaria que vilma tuviera un crush con el capitan para asi ampliar la familia porque es raro que no eligiera a ninguna de las dos parejas.
repito una pregunta que hice ayer, si alguien vio el videoencuentro con giselle como fue el momento de la pregunta vilmares o pica? que respondio giselle? ya se que se declaro pica pero quiero saber como fue que dijo y la cara de joni.
repito una pregunta que hice ayer, si alguien vio el videoencuentro con giselle como fue el momento de la pregunta vilmares o pica? que respondio giselle? ya se que se declaro pica pero quiero saber como fue que dijo y la cara de joni.

22/11/2011 19:08
Emily13 bienvenida! Como dijo Laura me encanta que vengáis con esa fuerza :D
El banner DIOS! perfecto!! jajajaja
Respecto a lo otro a mi me entró por los ojos el chico malo ( por eso soy de las angeles de Piti) pero me quedé con Palomares por su corazón ;) Vilma no es una chica superficial y no le importa las apariencias sino lo que se demuestra, sino, tiempo al tiempo :)
Lo de Giselle es que fue normal sin más :S no le puso mucho énfasis jajaja
Por cierto Pao trajo aquí cosas del otro post con todo el respeto pero han llevado lo de Pao allí sin respeto, me resulta molesto pero bueno.
El banner DIOS! perfecto!! jajajaja
Respecto a lo otro a mi me entró por los ojos el chico malo ( por eso soy de las angeles de Piti) pero me quedé con Palomares por su corazón ;) Vilma no es una chica superficial y no le importa las apariencias sino lo que se demuestra, sino, tiempo al tiempo :)
Lo de Giselle es que fue normal sin más :S no le puso mucho énfasis jajaja
Por cierto Pao trajo aquí cosas del otro post con todo el respeto pero han llevado lo de Pao allí sin respeto, me resulta molesto pero bueno.

22/11/2011 19:25
hola anuss!!! pero piti no es el chico malo, si es un cacho de pan. A mi me atrajo mas la pareja vilmares por toda la historia que podian hacer de ahi, piti por muy tierno que sea es una historia que ya se ha explotado mucho.
ah y no cojas lucha con lo que hayan comentado del cometario de pao, yo antes entraba al post pica a ver las cosas de otro punto de vista pero deje de hacer porque me insultaba mucho, ofendian demasiado a palomares y el comlo fue que un dia lei que ramiro era mejor amigo de piti que palomares, me quede de piedra, ramiro incluso habia votado para que dejaran a piti encerrado en la bodega y se muriera, pero nada que donde esten amigos asi que se quiten los imbeciles que te dan la manita en la enfermeria cuando un bicho te muerde el cul* (cuando aquello ramiro todavia no habia empezado a evolucionar) Desde entonces paso de agobiarme entrando ahi. Seguro que mary regaña a quien lo haya hecho, ella es 100% pero respeta mucho y quiere mantener la paz entre nosotras
ah y no cojas lucha con lo que hayan comentado del cometario de pao, yo antes entraba al post pica a ver las cosas de otro punto de vista pero deje de hacer porque me insultaba mucho, ofendian demasiado a palomares y el comlo fue que un dia lei que ramiro era mejor amigo de piti que palomares, me quede de piedra, ramiro incluso habia votado para que dejaran a piti encerrado en la bodega y se muriera, pero nada que donde esten amigos asi que se quiten los imbeciles que te dan la manita en la enfermeria cuando un bicho te muerde el cul* (cuando aquello ramiro todavia no habia empezado a evolucionar) Desde entonces paso de agobiarme entrando ahi. Seguro que mary regaña a quien lo haya hecho, ella es 100% pero respeta mucho y quiere mantener la paz entre nosotras

22/11/2011 20:10
Hola Chiquis!
Mira yo paso de montar líos, sé lo que yo dije y aquí está para que lo vea quien quiera y que así no se saquen las cosas de contexto. Si en el fondo me hace gracia, me río con estas cosas. Yo sé que lo que he dicho lo he dicho con respeto, es una opinión personal, y ya está, no me he metido con nadie. No tengo ningún problema.
Lau hija no me pongas ese banner sin avisar que me quita el sentido xD
De todas formas no sé por qué siempre se dice que Piti es el chico malo y Palomares el chico bueno, si Piti no es un chico malo xD Es el graciosete, tiene ese perfil, no el de malote. ¿Que muchas veces hace daño? Sí, pero eso no le viene porque vaya de malote, le viene por su inmadurez. Tiene 20 años y Palomares tiene 25...
Lau pues a mí me pasa al revés con lo de soy idiota, porque no recordaba que Piti decía eso xDxD El otro día viendo un vídeo picapiedra salía esa escena y yo dije en alto "Soy idiota Andrés!!". Así que me pasa al revés jajaja.
Y ahora me voy porque estoy estresadísima ¬¬
Mira yo paso de montar líos, sé lo que yo dije y aquí está para que lo vea quien quiera y que así no se saquen las cosas de contexto. Si en el fondo me hace gracia, me río con estas cosas. Yo sé que lo que he dicho lo he dicho con respeto, es una opinión personal, y ya está, no me he metido con nadie. No tengo ningún problema.
Lau hija no me pongas ese banner sin avisar que me quita el sentido xD
De todas formas no sé por qué siempre se dice que Piti es el chico malo y Palomares el chico bueno, si Piti no es un chico malo xD Es el graciosete, tiene ese perfil, no el de malote. ¿Que muchas veces hace daño? Sí, pero eso no le viene porque vaya de malote, le viene por su inmadurez. Tiene 20 años y Palomares tiene 25...
Lau pues a mí me pasa al revés con lo de soy idiota, porque no recordaba que Piti decía eso xDxD El otro día viendo un vídeo picapiedra salía esa escena y yo dije en alto "Soy idiota Andrés!!". Así que me pasa al revés jajaja.
Y ahora me voy porque estoy estresadísima ¬¬

22/11/2011 20:21
pao, tengo un problema, ahora no se si cuando pones Lau te refieres a mi o a LauBell porsi, yo tampoco me acordaba de esa escena, me acorde ahora que ella lo puso, y lo mejor es que no te estreses con lo del comentario, mejor asi sin malos rollos, yo vivo en la ignorancia y me va de lo mejor.

22/11/2011 20:40
Es que es alucinante que algunas personas entren solo para coger lo que decimos y criticarlo(algunas no todas gracias a dios) pero en fin...
El perfil de malo yo también lo entiendo como el graciosete de la clase, esa era una de las facetas que más me gustaban de Piti, se marca a veces cada puntazo... xD ha estado durmiendo y a vuelto el Piti gracioso de nuevo, Piti me gusta más cuando esta a su bola que cuando preocupándose de Vilma, es más las escenas con Dulce si no estuviera supuestamente enamorado de Vilma hubieran resultado graciosas! serian MUY PITI pero de esa manera no me hicieron tanta gracia... peor bueno ahora que se va a quedar una temporada soltero nos vamos a poder reir con él de nuevo parece :)
Andrés Andrés ayss ^^ Me encantó tanto escuchar ese Andrés era como revivir cualquier de los fics! Ya solo queda que en un capítulo digan Vilmito y me emociono jaja
El perfil de malo yo también lo entiendo como el graciosete de la clase, esa era una de las facetas que más me gustaban de Piti, se marca a veces cada puntazo... xD ha estado durmiendo y a vuelto el Piti gracioso de nuevo, Piti me gusta más cuando esta a su bola que cuando preocupándose de Vilma, es más las escenas con Dulce si no estuviera supuestamente enamorado de Vilma hubieran resultado graciosas! serian MUY PITI pero de esa manera no me hicieron tanta gracia... peor bueno ahora que se va a quedar una temporada soltero nos vamos a poder reir con él de nuevo parece :)
Andrés Andrés ayss ^^ Me encantó tanto escuchar ese Andrés era como revivir cualquier de los fics! Ya solo queda que en un capítulo digan Vilmito y me emociono jaja

22/11/2011 20:48
Capturas de palomares en el capi

caritas de vilma

caritas de vilma

22/11/2011 20:51
jajajajaja ana, como digan vilmito los denunciamos por plagio, o mejor, los chantajeamos, si no reproducen el long-fic "Creo en ti" los denunciamos

22/11/2011 20:51
Gracias por las capturas!! Que claritas se ven mola!! :D Anda que vaya caretos se ha gastado Marina en este capítulo... que pedazo de actriz ha reflejado perfectamente los ánimos de Vilma :)