FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
17/11/2011 19:05
yo si que vengo en plan express a dejaros dos videos uno de este capítulo y otro del avance :)

lara91
lara91
17/11/2011 19:44
que tenemos escenita vilmares en el avance? dios estamos en racha!!!!!
Odette1990
Odette1990
17/11/2011 19:57
Me alegro que os haya gustado ^^
Son casi las 11 am por aquí y anoche me acosté super tarde y tengo sueño pero hoy me he levantado para ver el nuevo capítulo, y es super bonito.
Me he hecho un nuevo icono pero no me sale :(
besitos
Eileen23
Eileen23
18/11/2011 00:45
Hola!!

Tengo que ponerme al día con el post, que hay algunas cosillas que habéis escrito y me he perdido. Pero ahora sólo estoy de paso para comentar que sigo en mi nube particular después de esa pedazo escena vilmares que se han marcao estos dos ^^
Vamos que definitivamente el bucle infinito ha llegado y a ver quién nos saca ahora xD

Ya comentaré con más detalle, pero quería pasarme para decirlo y para cambiar mi avatar, que este momentazo lo merece :P Eso si FTV quiere que se vea ¬¬
No es nada del otro mundo y está hecho super deprisa, pero me apetecía cambiar y esta escena ha sido la mejor ocasión ;D
MissUska
MissUska
18/11/2011 01:10
Bueno paso para dejaros la parte de la sinopsis que afecta a la parejita

SPOILER

Vilma trata de luchar contra lo que siente por Palomares, que está empezando a convencerse de que su amor es correspondido. Piti, sin embargo, permanece ajeno al creciente acercamiento entre ambos.

Suena muy muy bien :D lo que no me queda claro si es Palomares o es Vilma quien se empieza a convencer de que su amor es correspondido

SPOILER
dulceinevitable
dulceinevitable
18/11/2011 02:38
hey por fin vamos a tener escenas de los weros a ver lo que duran
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
18/11/2011 08:20
amigas-......que bonito ayer aunque sin beso :(, os disteis cuenta que cuando VIlma entra en la habitacion de Palomas, le llama por su nombre ; Andres..

cuando en el avance dice Vilma "cogeme la mano" creeis que es la de Andres?
ayla19
ayla19
18/11/2011 14:30
Yo me había prometido a mi misma no entrar hasta tener el comentario del capítulo peeeeeerooooooo

QUE LO HA LLAMADO ANDRÉS!!!!!!!!

Ya gritado esto puedo irme intentar gritar un comentario post-capítulo en el que perderé el norte, la brújula y hasta el pato, porque...¡¡AY QUE ESCENA!!
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
18/11/2011 18:51
ALGUIEN A podido ver en el avance si quando vilma dice "dame la mano", es la de Andres?
yonadicta
yonadicta
18/11/2011 20:13
Estaba pensando libraros esta semana de mi rollo capitular, vamos, acortar el análisis, básicamente porque para mí lo puedo resumir en cuatro palabras: VILMA LO LLAMA ANDRÉS. Pero como sé que en el fondo os gusta que me enrolle, que las vilmares somos así, nos queremos demasiado (casi tanto como se quieren Vilma y Andrés), puuueeees traigo el análisis largo habitual. Allá va.

Escena “graduación”

Dos cosas básicas:
1. A Andrés el uniforme le sienta de muerte, pero eso ya lo sabíamos.
2. Miradas, miradas everywhere.
Estoy como loca, como loca. Desde el principio de la serie esta pareja ha estado marcada por miradas, por muchas miradas, miradas que no se han escapado nunca a nuestros ojos. Hemos estado mucho tiempo aguantando que Vilma estuviese con Piti, que pareciese que pasaba de Palomares, que lo único Vilmares que había en los capítulos era una milésima de segundo en la que enfocaban a Andrés mirando a Vilma con cara de enamorado/sufridor por el “amor” Picapiedra. ¿Y ahora qué? Ahora la que mira es ella. ¿No os encanta? Porque a mí me tiene loca. Me parece tan grande que lo estén haciendo así, que ahora las miradas en clase sean de ella, las miradas furtivas, las miradas enamoradas. Ais.
Bueno que me voy del tema. Que vemos a Vilma mirando a Andrés en clase. Que Julia dice que se han convertido en una familia y ella ni se inmuta, pero Piti le coge la mano y la mira a ella, y ella sonríe, sí, pero Julia ha seguido hablando y suelta “y tenemos esperanza” y cuando enfocan de nuevo a Vilma está mirando a Andrés. Que yo me emociono sólo con esto. Y la parte de Julia hablando de experiencias que marcan tu vida con las imágenes de las parejitas, empezando por Piti y Vilma me la salto, síp, la elimino de mi mente porque me da la gana. Porque me da igual básicamente. Porque Piti está chof y el único que se da cuenta es Andrés. Por Dios, ¿habéis visto a Vilma aplaudiendo cuando Piti recoge el diploma? No he visto persona más desganada en la vida, que se supone que es tu novio rubia. Pero vamos, que tampoco me voy a quejar si deja de serlo eh cari, no me hagas caso carcajada Y sale Vilma, con su super sonrisa, y Andrés la aplaude con una cara de orgulloso y de enamorado a la vez que me da un chungo cada vez que lo veo. ¡Me lo como, es que me lo como! ¿Y qué hace Piti? Ni aplaude. Sigue chof, es que ni la mira. Que se supone que es tu novia moreno. Pero vamos, que tampoco me voy a quejar si deja de serlo eh cari, no me hagas caso carcajada Mierda he entrado en bucle antipicapiedra. Sigo. Sale Andrés, yo me emociono y Vilma lo mira con cara de hambre, y seguramente es porque las dos hemos pensado lo mismo, que parece que va desfilando cual modelo en la pasarela Ay omá. Vilma, sólo te digo una cosa, se te ve que piensas las mismas cosas que yo, y yo estoy enamorada de Andrés... Ata cabos carcajada

Escena “la vuelta de la perra celosa”

Piti y Vilma están en el camarote de los chicos solos. Sí, hijas mías, a mí también me parece raro y no entiendo por qué no están en su hogar feliz de paredes negras y ventanas inexistentes, pero bueno, así es la escena. Será que el pobre Piti inconscientemente se quiere alejar de allí porque el color de las paredes le recuerda el color de su futuro con Vilma... Qué mala soy, me está saliendo un análisis muy antipicapiedra, no sé por qué carcajada Sigo con lo nuestro. Entra Andrés y Vilma se gira rápidamente, se recoge la baba (dato aclaratorio: Andrés con los pantalones blancos largos y la camisa blanca desabrochada) y le pregunta qué tal está Ainhoa. CELOS. Por cierto, la voz de Bernabé Fernández describiendo el estado de salud de la gente tiene que llevar al pecado o algo, entre el sanota y el malita... Él se cambia y ella lo mira con una carita que no es normal eh, en plan “Madre mía lo que me estoy perdiendo” mezclado con “Puff qué confusa estoy, ¿qué es esto tan fuerte que siento?”. Bueno sí dejo de fliparme xD
Piti empieza con su bla bla bla del fantasma, y me encanta ME ENCANTA cuando Vilma y Andrés se miran y él se descojona por lo bajini lol Vilma sigue con esa cara de mustia CELOS pero no hace más que echar miraditas a Andrés, y mola cuando se asoman a la trampilla y luego se miran, más cuquis. Entra Valeria y Vilma se empieza a cabrear. Le dice que no asuste a la niña, y tiene muchísima razón. ¿Qué tipo de padre va a ser Piti, asustando con historias de fantasmas? Es que es tan inmaduro macho, MADURA joder madura de una vez que te cavas tú solo tu propia tumba. Por cierto, adoro cuando Andrés le toca el brazo a Valeria. Saltemos y pasemos a cuando a Piti se le ocurre la genial idea de bajar a la niña por la trampilla. Hay que ser tonto chico... Y tonto él, sí, pero Andrés y Vilma también por dejarle hacerlo. Vamos, estupidez picamares en el aire. Vilma sigue con su cabreo y le dice a Piti de todo, que si su inteligencia tiene un tope y esas cosas. Está pasando por tanto que lo paga con Pitingo... Y el Pater me sorprende y le dice que si se está pasando. asombrado Está super amigo de Piti en este capítulo eh? Y eso ME MOLA porque demuestra que es un gran amigo y que no tiene intención de hacerle daño a Piti, que le quede claro a todo el mundo. Que estoy harta de que porque una pareja se rompa porque uno se vaya con un personaje se ponga a ese personaje del malo de la película. Pues no me da la gana. Vale, que me ofusco. Vilma dice que claro como ahora está enamorado lo ve todo de color de rosa (amarillo Vilms, amarillo). CELOS.
Blablabla buscan a la niña. Más monosos apoyando los dos la orejita en la misma pared (estoy empezando a pensar que como tuvimos épocas donde no nos daban casi nada y nos emocionábamos con cualquier mínima aparición de los dos en pantalla a la vez se me ha quedado esa manía crónica y me voy a seguir emocionando con cualquier chorrada xD). Piti no encuentra a la niña pero entonces Andrés, como tiene un don innato con los niños la escucha (me acabo de sacar de la manga otro comentario contra Piti, qué me pasa hoy carcajada). Vilma se lleva a la niña en su práctica de ser mami jajaja. Y mi Ricardo amenaza a Piti con dejarlo a la deriva en un bote de detergente, y yo he contestado ¡Vale!. Si es que me lo ponen a huevo, Que acto seguido Piti dice “No soy tonto”. A huevo carcajada

PD de este cacho: No me hago responsable de mis actos si le vuelven a poner esa camiseta gris a Andrés.
yonadicta
yonadicta
18/11/2011 20:13
Escena “escenón”

A ver cómo comento yo esto sin enrollarme mucho, será difícil. Estoy enamorada de la escena, la amo, la adoro, ha sido una de las escenas más tiernas que nos podían haber dado. Pongámonos en situación. Vilma lleva todo el día con su cara de mustia y sus borderías CELOS y se ha puesto borde tanto con Piti como con Andrés. Ajá. Y por la noche no puede dormir (yo tampoco podría dormir en la tumba, y menos sola) y se levanta y... ¿a dónde se dirige? ¡A VER A ANDRÉS! Porque tiene que decírselo, porque le remuerde la conciencia haber sido así de borde, porque necesita soltar por su boca que se puso celosa. ¿Le ha pedido Perdón a Piti por llamarle tonto literalmente y tratarlo así? ¿Se lo habéis pedido vosotras? Pues eso. Entra sigilosa y lo despierta haciéndole cosquillitas en el brazo. Cosquillas en el brazo. Cosquillas en el brazo. ¿¿Podría haber sido mejor?? NO. Pues eso, que le despierta y él flipa de verlo ahí, lógico. La tía que amas se cuela por la noche en tu camarote y te despierta así, yo también fliparía. Y ella coge y suelta “Soy idiota ANDRÉS”. Aquí voy a hacer un parón porque me emociono.
Llevo 23 capítulos esperando que Vilma lo llame Andrés, 23. He dicho en muchas ocasiones que el día que Vilma lo llamase Andrés yo moriría, y casi infarto en ese momento. ¡Que le llama Andrés! ¿Sabéis lo íntimo que es eso, lo que significa? Es que le pongo un piso al guionista que lo haya metido coño. En el mejor momento. Ahora que Vilma se da cuenta de lo que siente lo llama así. Es taaaaaaaaaaaaan perfecto, tuve que parar el vídeo y hacer la cucaracha en ese momento para celebrarlo. Ah, por cierto, ¿Cuántas veces ha dicho Vilma la palabra Pedro? Pues eso.
Y ahora sigo con la escena xD Se sientan en la cama (asdfghjklñ) y ella dice que está sensible, Andrés pone cara de no entender por donde va y ya ella le dice que se pasó por la mañana con él. Me encanta la cara de Andrés en ese momento porque es en plan “pero qué dices de esta mañana, cuándo te has pasado conmigo, si yo sólo me acuerdo de tu maravillosa sonrisa”. Él dice algo de subir y bajar pero la verdad es que en esa parte estoy en babia porque se pone a hablar susurrando y se humedece los labios con la lengua y se me va la cabeza carcajada Y ella sigue... “Cuando bailaste con Ainhoa sentí rabia” y al canto sonrisa de esas que sólo sabe poner ella. Mira cómo sabe lo que tiene que hacer para conquistarle carcajada Si ya lo tienes en tus redes rubia! Y se sintió traicionada por ella oyoyoyoyoy eso por qué es??? Pues porque Andrés es tu hombre y no quieres que nadie más lo toque guiño Por cierto, anda que no habrá sido difícil plantear la mierda esta de que Vilma piensa que entre Andrés y Ainhoa hay algo sin Blanca Suárez disponible... Ahora confesad, sé que no he sido la única que cuando Vilma dice lo de los celos y Andrés se incorpora ha pensado que le iba a comer los morros!! Si es que nos embalamos carcajada Yo creo que se acerca porque no se cree lo que está oyendo y así escucha mejor jajaja. Pero me mola cómo queda porque al incorporarse se le queda iluminada la frente por la luz que entra por la puerta, y yo he empezado a decir “Se le ha encendido la bombilla, se está dando cuenta de que Vilma lo ama!”. Soy una friki lo sé carcajada Andrés vuelve a humedecerse los labios y le coloca a Vilma el mechón de pelo detrás de la oreja, y esto produce que sus bragas y las mías caigan al suelo al mismo tiempo. ¿¿Y la carita de ilusión contenida de Vilma cuando él dice que Ainhoa no le gusta?? Si es que me la como, Vilma te como! Llega otro momento de besoooo besoooo pero no hay beso... Y ella coge y se pira porque sabe que si se queda ahí le quita la virginidad aunque esté Ramiro delante, y tampoco es plan, que ella no es como Estela. Pater sonríe en la cama y se lleva la mano a la cabeza porque está empezando a pensar que su amor es correspondido SÍ SÍ SÍIIIIIIII tienes que estar convencido del todo que así te lanzarás a luchar por ella!
En definitiva que ha sido un ESCENÓN de los mejores de la pareja, con la musiquita de fondo, todo muy tierno, mucho amor en el aire, perfecto. Van saliendo las cositas despacio, y eso me encanta. Me mosquea que enfoquen a Ramiro pero bueno, también enfocaron a Nhoa con lo de Dulce y nada de nada... Además, que no es lo mismo. No ha pasado nada. Vilma no ha hecho nada, no ha engañado a Piti, no se ha liado con otro. Ha reconocido en voz alta que se puso celosa, nada más. Que de esas palabras se extraen muchas cosas de fondo, vale. Pero no han hecho nada malo, Ramiro no tiene que ir contando nada porque no hay nada que contarle a Piti.
Para terminar con esta escena...
bravobravo Bernabé Fernández y Marina Salas porque lo habéis bordado coño, los dos lo han hecho realmente bien y han creado un ambiente en esa escena que se me ponen los pelos de punta al verlo. Igualito que Mario y Blanca, que tienen menos química que Estela y el capitán.

Escena “el cacho de capítulo que falta en el que salen los dos”

Están en el club por el tema de la bomba y tal, y Piti mira a Vilma sonriendo y ella lo mira con un careto... La pobre mujer lo está pasando mal eh, me da pena. Y me da pena Piti que no hace más que intentar hacerle cariños y la otra pasa de su culo. Pero así es el karma, cari, no haberle intentado hacer cariños a Dulce guiño Y Andrés los mira, claro que los mira, porque está mosca con los sentimientos de Vilma ^^
Y sólo queda Andrés descubriendo que Cristobal está muerto, que no tiene relevancia para el análisis Vilmares xD

Avance y futuro

“¿Se puede querer a dos personas a la vez?” NO. Bueno, matizo. Querer se puede querer, lo que no se puede es estar enamorada de dos personas a la vez. Yo sigo pensando que Vilma quiere mucho a Piti pero no está enamorada de él, está enamorada de Andrés. A ver cuándo se da cuenta y lo reconoce, joder. Por lo pronto Nhoa sigue con su camino a la coronación y le dice que está enamorada de Andrés hasta las trancas. Adoro el paralelismo entre esa escena y la escena Andrés-Ramiro ^^ Parece que Vilma ya va abriendo los ojos no? Vamos, que se plantea en voz alta que le quiere. Sólo nos falta que sé dé cuenta de a quién quiere más :D
La escena de “cógeme la mano” ¿estamos todas de acuerdo con que es Andrés? Llamadme friki pero sé reconocer el brazo y la mano de Bernabé Fernández cuando los veo. Si me equivoco que sepáis que me han timado, en el avance sale Bernabé y punto pelota. Además se ve a Piti en el barco ruso y a Andrés no le he visto allí, yo creo que vuelven a dejarles el camino libre a nuestros niños para que congenien carcajada
De la sinopsis me mola mucho mucho lo de que Andrés se está empezando a convencer de que su amor es correspondido ^^ Pega mucho con el plano de él en la cama sonriendo cuando Vilma se va de la habitación, pero me hace pensar que Vilma va a hacer todavía más cosas que hacen que Andrés piense que su amor es correspondido. Aiis qué bonito es el amor, qué bonito es este amor y qué bonito va a ser todo en estos capítulos, nos vamos a comer un parón en el mejor momento.
Para terminar: Sol. ¿Qué es, Vilma 2? Bueno, vale que lo de Vilma sea una coraza, parece que lo de ésta es que de verdad es así xD Decían que la iban a meter con Ulises para la trama petunia, y yo me lo creo. Pero sinceramente pienso que a largo plazo esa chica puede terminar con el “perdedor” de nuestro triángulo. Piti, te ha tocado carcajada Cuando Vilma te deje y lo vuestro se acabe de forma definitiva la oscuridad reinará en tu vida... Pero tranquilo, que un nuevo amanecer vendrá y el SOL volverá a alumbrar tus días.

PD: No entiendo por qué hoy me he metido con Piti, para un capítulo en el que no hace nada, a parte de sus tontunas habituales carcajada
PD2: ¡¡¡QUE LE HA LLAMADO ANDRÉS!!!
david2929
david2929
18/11/2011 20:29
Piti se quedara con Vilma asique palomares con sol
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
18/11/2011 20:44
GRACIAS POR aclararme lo de la mano....i SOL para PITI,
MissUska
MissUska
18/11/2011 21:28
Yo sabéis que soy breve así que para empezar os resumo mi opinión de los primeros 6 capítulos de la segunda temporada

Una vez aclarado eso paso a decir que yo era de las que opinaba que mejor meter el trío al principio y luego que se decidiera, ERA, me he dado cuenta que eso hubiera sido mucho más extraño que lo que fueron los 6 primeros capítulos. Si, como he dicho mil veces Pater era cura y no iban a ponerle de golpe dejando todo necesitaban que sufriera celos y algo que le hiciera replantearse todo, los guionistas son sabios y si hacen algo es por alguna razón! Ahora estoy encantada de haber tenido que ver esas imágenes muchas veces infumables de la pareja picapiedra(o debo llamarla ya ex pareja? jaja) Esta claro que para haber vilmarismo primero tenía que haber picapiedrismo y estoy encantada de como lo han metido y de lo lento que va! No tenemos prisa!preferimos un amor verdadero lento a coger y nos mudamos a una tumba a la semana.

Es taaaaaaaaaaaan bonito todo ^_^

Ayss voy a poneros las capturas de ayer copón!(cortesía Argen)
Y VIVA PETUNIA COÑO! ella y su hermana siempre dicen las mejores frases.

MissUska
MissUska
18/11/2011 22:26
Cada vez que Argen hace capturas me entran ganas de banners

Rossby
Rossby
19/11/2011 01:39
jooo, que bonito lo de estos dos, me encanta el peter, es tan dulce y la quiere tanto, esque ni comparación con el sinsustancial de Piti, pos dios. Estos dos nos peuden protagonizar escenas de amor preciosas, y super dulces, cosa que hasta el momento, poco hemos visto con piti, solo se dedican a darse besillos, y estar todo el día a coña. Yo soy más moñas, y así será más moñas, pero estos dos me encantan!!!!!! queremos un BESO Vilmares! ya!!!!!!

Sin embargo, algo me dice que los guionistas tienen un final claro,y no se porqué quieren seguramente que acabe con piti, pero espero que se pueda cambiar, aunque sea dificil.

VIVA LOS VILMARES!

pd: no me suelo pasar mucho por el foro ultimamente, y por este post menos, soy de ainhoa y ulises, pero sinceramente, estos me transmiten casi más ternura, aunque los dos me gustan. Un besito!
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
19/11/2011 10:20
buenos dias

los guionistas tienen que leer este post. Vilma i Andres forever, siempre siempre. i POR FAVOR un beso, ya ...espero que esta semana cuando le de la mano a Vilma se produzca el esperado "beso"
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2011 12:35
opino lo mismo vivan los vilmares los amo son taaaaaaaaaann tiernos y dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala se besen pero lo dudo mucho la verdad y espero que en el caso remoto de que se besen sea un beso de esos apasionados
MissUska
MissUska
19/11/2011 13:13
Yo también he pensado que tenían siempre una dirección y final claro, pero al contrario que tú siempre he tenido claro que el final sería con Palomares y no por ser fan de esta pareja sino porque fueron dejando señales desde el primer capítulo y a Piti no le metieron en medio hasta el capítulo 5 para dar emoción a la pareja Vilmares.

No creo que tarden mucho más en seguirnos mareando con el trío porque si ya se incorpora una nueva rubia con la personalidad parecida a Vilma, blanco y en botella!

Para lo poco que me duró la pobre dulce.. pero cree el club DulcePitista y acerté! Así que en nada seré Solpitista!! XD
Martague
Martague
19/11/2011 16:02
hola!! Soy nueva aquí aunque siempre haya sido Vilmares :) Vi el foro el otro día en el twitter de @SomosVilmares y ya estoy aquí xD
Bueno esta mañana he hecho un texto Vilmares, y lo pongo aquí porque creo que vosotras me entenderéis mejor que nadie. Aunque me da un poco de vergüenza, la verdad xD
Bueno, es este;

Vilmares; una palabra que para muchos puede parecer insignificante, pero que para nosotras no lo es. Si bien, muchas ya sabíamos desde el principio que esta pareja iba a llegarnos a todas, sea con miradas, con caricias, con lo que fuera. Iba a ser inolvidable. Es una historia de amor que nos hace ver que las cosas más pequeñas y quizás, a las que no damos importancia, como una mirada, sean las más significantes y especiales. Estoy convencida que muchas la sentís igual que yo, es un sentimiento que por mucho que lo expliques no acabas nunca, porque sencillamente no hay palabras para explicarlo. Quizás, la gente se piense que estamos locas (aunque quizás sí xD) y que crean que es una tontería pensar así. Pero para mí no lo es. Solo con ver un abrazo suyo, sonrió. Y eso no lo puede hacer cualquier persona. Yo solo espero que Marina y Bernabé sepan todo lo que nos hacen sentir. Algún día espero que sepan lo agradecida que estoy por dar vida a esos papeles que tanto me gustan.

Bueno, ha quedado un poco cursi, pero no pasa nada. xD

PD: Me encanta la plataforma y todos vuestros comentarios, que me he leído unos cuantos y no sabéis lo que me he llegado a reír :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente