FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
22/02/2011 20:46
viene fic??!!! bien!!!!!!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 20:47
Uuuy qué cacho de sonrisa la de Marina! Estaría Bernabé ahí cerca y se estaba alegrando con su cuerpo xD
ayla19
ayla19
22/02/2011 20:48
Mira Marina que guapa ella de uniforme!
Ahh que buena idea, así no los tenemos todos perdidos y desamparados por las páginas...si ya perdemos a la gente los fics ya...como hacemos?
lara91
lara91
22/02/2011 20:49
te refieres a un blog en formula tv?
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 20:51
Había pensado un blog de blogger, pero también puede ser de fórmulatv, no lo había pensado! ¿Pero los blogs de FTV pueden ser administrados por varias personas? Es que los de blogger sí, y sería más cómodo porque nos ponemos todas como administradoras y así podemos subir cada una los suyos.
ayla19
ayla19
22/02/2011 21:00
Anda no sabía eso!! Pues si los de aquí no se puede miramos uno de blogger que así nos es más cómodo a todas, lo mio es preocupante, no sabía que se podían poner varios administradores en un blog y eso que el año pasado tuve que hacer uno para clase...
lara91
lara91
22/02/2011 21:04
no tengo idea de que es un blogger, pero me parece bien, les subo una fotito a ver si les da tantas esperanzas como a mi

lara91
lara91
22/02/2011 21:06
cuando ponen los nombres al princio de la serie salen marina y bernabe juntos!!!!!!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 21:08
Bueno eso tengo entendido. Yo también hice uno para clase el año pasado y sólo lo llevaba yo, pero hay blogs que los lleva más de uno, lo que no sé es cómo xD Lau blogger es una página de blogs, son los blogs que llevan en su dirección blogspot.com, no sé si has visto alguno.

Vale... Llevo fijándome en el detalle de los nombres desde el capítulo 2, pero no lo he dicho por miedo a parecer muy friki xD
ayla19
ayla19
22/02/2011 21:15
Jejejejeje, vale, tenemos que apuntarnos a frikis-sin fronteras o algo por el estilo, porque estamos todas tremendamente mal!!!! Mirad en que nos fijamos!!! Y más la foto que puso Lau que aparecen juntos...
Tenemos que empezar una investigacion de lo del blogger, a ver si encuentro algo util...aunque sabeis que mis investigaciones internetísticas...

Edito: por ahora no vi como hacerlo con varios administradores, pero poner pone que se puede, y si eso siempre podemos hacernos una cuenta de gmail comunitaria...
lara91
lara91
22/02/2011 21:20
ah si, el barco creo que tiene uno, elbarcoblog.blogspot.com la idea es genial, hay que ponerse en marcha ya!!!!!! que bien!! me siento motivada, un blog para fanfics VILMARES!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 21:23
Voy a intentar crearlo desde mi cuenta a ver si encuentro cómo añadir administradores, si no lo consigo lo borro y ya lo repetiremos xD
¿Sugerencias de nombres? De dirección supongo que ficsvilmares.blogspot.com estará libre.
lara91
lara91
22/02/2011 21:27
chicas y chicos por si esta juan por ahi, gotta go!!!! tengo clases de ingles y quiero ver si paso a comprar el barco antes de las clases, nos vemos mañana. Bye!!!!!!
ayla19
ayla19
22/02/2011 21:28
Si esa direccion está pillada creedme que me preocupo y muuuuucho, quien estará tan loco como nosotras??
Ummmmm nombre....nombre..."La historia de Vilma y Palomares contada por Vilmares" es muy largo?
Sigo pensando...

Edito: Lau!!! Hasta mañana!! Un beso!!!!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 21:35
Voy a cenar, ya lo he descubierto! Ahora os cuento.
ayla19
ayla19
22/02/2011 21:40
Mira que lista!!! Que aproveche!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:02
He descubierto cómo conseguir que podáis escribir todas en el blog y subir entradas, pero no sé si podéis cambiar el diseño y esas cosas, creo que no :S Pues vaya mierda, que yo para ese tema soy horrible!! Tengo que poner vuestros correos y se supone que os llega un mail para que aceptéis o algo así. Y ya podríamos escribir.
La dire es esta: http://fanficsvilmares.blogspot.com/
Está en estado totalmente precario xD
ayla19
ayla19
22/02/2011 22:05
Ahora voy a mirarla!!! Y te mando al correo ahora por privado que no es plan de contar aqui intimidades,jeje

Por cierto, veo que al final no había gente tan psicopata como nosotras para tener cogido el nombre!! Y gracias por hacerlo ^^

Edito: Ahora tengo q ir a cenar yo...no tardo!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:10
Te mando el correo y me dices si te deja cambiar algo o sólo subir entradas.
Sí pues a lo mejor debería haberlo hecho otra que yo para el diseño y tenerlo mono y eso no valgo xDxD Habrá que hacerle una cabecera guay y esas cositas. Ah! De título está fics vilmares, pero cuál le pongo? ¿El de "La historia de Vilma y Palomares contada por Vilmares"? Me suena un poquín soso, lo podríamos cambiar un poquillo.
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:16
Joder. ¿Alguien es en blogger laguna negr? Porque ya es seguidor del blog y eso que no hay nada en él jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente