-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/02/2011 18:54
parace que estou yo solita, dejo algo para cuando regresen

ta-raaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Fotis de Familia!!!!!!!!!!!!!!!!!
San Jose (el auntentico), el niño jesus/Esperanza y la puñetera Virgen Maria

ta-raaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Fotis de Familia!!!!!!!!!!!!!!!!!
San Jose (el auntentico), el niño jesus/Esperanza y la puñetera Virgen Maria

22/02/2011 18:56
Alaaaaaaaaaaaaaaa Lau, jajja, la puñetera... pobre mujer!!!!!!!!! gracias por la fotito ;)

22/02/2011 19:00
ah que estas aqui aun. Te he visto en el nuevo foro, acabo de entrar

22/02/2011 19:04
si, es que como no respondia nadie me dio por buscar fotos en el buscador de google

22/02/2011 19:29
Pues yo ya me voy a marchar ahorita a las 19:30, una pena, a ver si mañana llegamos a las 100 xDD
edito: Lau, tu no nos sigues en twitter a @AdoradorasPater
edito: Lau, tu no nos sigues en twitter a @AdoradorasPater

22/02/2011 19:41
lo intento, pero todavia no carga la pagina, en cuanto cargue les sigo.

22/02/2011 19:44

Fotito del pater, la he encontrado en el foro nuevo

22/02/2011 19:47
Graciasssssssssssss, ay madreeeeeeeeeeee, que bien le sienta la chaqueta.....
Bueno, yo ya me voy, mañana, aqui sobre la una de la tarde, hasta mañana chicas!!!!!!
edito: Lau, cuelgalo tb en la otra plataforma plis

Bueno, yo ya me voy, mañana, aqui sobre la una de la tarde, hasta mañana chicas!!!!!!
edito: Lau, cuelgalo tb en la otra plataforma plis

22/02/2011 20:06
¡Madre mía con menudo grupo de zumbadas me he juntado! No sé si es que al leerlo desde fuera sin haber participado da otra impresión, pero me he leído todo lo que habéis escrito hoy y estáis locas xD Voy a ir hablando de todo lo que me he apuntado después de leeros, así que os queda un parrafazo!
-Silviaa gracias por los gifs! El gif del MIRADÓN (ese momento ha quedado bautizado así) me da miedo por la coleta de Vilma jaja, que se menea de una forma!! El momento "te robo el San José" demuestra celos, celos del Pater! Ay qué emoción.
-Julia! Me has matado con el collage del MIRADÓN pero me has matado más aún con lo de que el Pater está tuerto xDxD Un poco sí lo parece jaja, está como poseído.
-Varias paridas y teorías que habéis dicho... Gloria toallil. Me inclino ante la que lo ha dicho que no recuerdo exactamente quién fue, pero es buenísimo! Y lo del maletismo ya demuestra lo piradas que estáis jaja!
-Ya estáis preparando las preguntas para el videoencuentro! Me quedo con estas dos: Te asustan tus AdoradorasdelPater y su obsesión con tu culo? Padre Palomares hay posibilidades de que acabe siendo padre, pero del bebe de Vilma? Jajaja le tenemos que preguntar por el culo sí o sí! Y como nombre a las Vilmares me muero!
-Por ahí alguien ha hablado de Vilma llamándola la Vilmis. Me encanta! Me recuerda a la Julis de El Internado :P
-Las fotos de la familia real jajaja el verdadero San José! Y de la de Palomares con chaqueta sólo puedo decir Ay omá qué rico.
-Qué monas que me echáis de menos y me nombráis por ahí. Yo me acuerdo mucho de vosotras a lo largo del día!
Hay otra cosa que me parece que demuestra lo zumbadas que estáis pero la comento en la otra plataforma... Adiós a las que se han ido y hola a las que siguen por aquí! Y ahora te contesto el privado Deb :)
-Silviaa gracias por los gifs! El gif del MIRADÓN (ese momento ha quedado bautizado así) me da miedo por la coleta de Vilma jaja, que se menea de una forma!! El momento "te robo el San José" demuestra celos, celos del Pater! Ay qué emoción.
-Julia! Me has matado con el collage del MIRADÓN pero me has matado más aún con lo de que el Pater está tuerto xDxD Un poco sí lo parece jaja, está como poseído.
-Varias paridas y teorías que habéis dicho... Gloria toallil. Me inclino ante la que lo ha dicho que no recuerdo exactamente quién fue, pero es buenísimo! Y lo del maletismo ya demuestra lo piradas que estáis jaja!
-Ya estáis preparando las preguntas para el videoencuentro! Me quedo con estas dos: Te asustan tus AdoradorasdelPater y su obsesión con tu culo? Padre Palomares hay posibilidades de que acabe siendo padre, pero del bebe de Vilma? Jajaja le tenemos que preguntar por el culo sí o sí! Y como nombre a las Vilmares me muero!
-Por ahí alguien ha hablado de Vilma llamándola la Vilmis. Me encanta! Me recuerda a la Julis de El Internado :P
-Las fotos de la familia real jajaja el verdadero San José! Y de la de Palomares con chaqueta sólo puedo decir Ay omá qué rico.
-Qué monas que me echáis de menos y me nombráis por ahí. Yo me acuerdo mucho de vosotras a lo largo del día!
Hay otra cosa que me parece que demuestra lo zumbadas que estáis pero la comento en la otra plataforma... Adiós a las que se han ido y hola a las que siguen por aquí! Y ahora te contesto el privado Deb :)

22/02/2011 20:12
hola paola!!!! si se te hechaba de menos, es que cuando falta una ppatica de la mesa estamos cojas, tienes que hacer tus aportes al videoencuentro que en ALGUN MOMENTO nos daran recuerda que todo lo nuestro es a largo plazo

22/02/2011 20:15
¡¡¡Hola!!! Ya he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Levemente pasadas las 8 como dije.
Lo que me perdi!!! Menuda foto de familia que has subido Lau!!!! Muy acertada, si señor, les viene muy muy bien, y la otra foto!!! Le queda bien hasta la chaqueta....es que soy hay una manera de definir a este hombre y es....ay omá que rico!!! (Es el frío de la calle, que me dejo lela, no me lo tengais en cuenta)
Pao!! Si, como ves te echamos de menos, los desvarios nos saben a poco sino estamos todas...
Lo que me perdi!!! Menuda foto de familia que has subido Lau!!!! Muy acertada, si señor, les viene muy muy bien, y la otra foto!!! Le queda bien hasta la chaqueta....es que soy hay una manera de definir a este hombre y es....ay omá que rico!!! (Es el frío de la calle, que me dejo lela, no me lo tengais en cuenta)
Pao!! Si, como ves te echamos de menos, los desvarios nos saben a poco sino estamos todas...

22/02/2011 20:19
ahora si... a por las 100 paginas!!!!

22/02/2011 20:23
Jaja a por las 100! Esta semana las superamos :)
¿Habéis visto ya las fotos del próximo capítulo? Se llama perdidos, y nuestros niños como siempre apenas aparecen. Sólo Palomares en esta:

Y no sé si es que estoy enferma de la cabeza o qué, pero este tío tiene las espaldas muy anchas y le queda bien hasta la ropa de cura xD
¿Habéis visto ya las fotos del próximo capítulo? Se llama perdidos, y nuestros niños como siempre apenas aparecen. Sólo Palomares en esta:

Y no sé si es que estoy enferma de la cabeza o qué, pero este tío tiene las espaldas muy anchas y le queda bien hasta la ropa de cura xD

22/02/2011 20:28
Si Lau!! Lo conseguiremos!!!
No estás loca, este debía de hacer natación en el seminario o algo, porque ese conjunto espalda/pectorales/brazos no es ni medio normal!!! Es que está guapo hasta dando misa! Le queda bien el alzacuellos y todo!! (Aunque yo sigo diciendo que su mejor prenda es la toalla...jiji)Pobrecitos!! No nos los quitan en el avance...los tienen desaprovechados!!! Es que no nos quieren enseñar más escenas de la pelea de gatas para que no darnos pistas, lo cual me parece muy muy mal!
No estás loca, este debía de hacer natación en el seminario o algo, porque ese conjunto espalda/pectorales/brazos no es ni medio normal!!! Es que está guapo hasta dando misa! Le queda bien el alzacuellos y todo!! (Aunque yo sigo diciendo que su mejor prenda es la toalla...jiji)Pobrecitos!! No nos los quitan en el avance...los tienen desaprovechados!!! Es que no nos quieren enseñar más escenas de la pelea de gatas para que no darnos pistas, lo cual me parece muy muy mal!

22/02/2011 20:32
De la escena pelea de gatas tengo algo escrito, a ver si lo paso al ordenador y lo subo.
Y yo también lo prefiero con la toalla (gloria toallil)
Y yo también lo prefiero con la toalla (gloria toallil)

22/02/2011 20:35
Ohhh fic viene!!!!! Yo tengo que acabar lo que tengo, pero es que no doy llegado al punto de: ale me gusta como acaba.
A que si? Ese hombre vino al mundo para ser visto en toda su gloria toallil, a nadie le queda una toalla como a él!! Y cuando hace esas entradas espectaculares de "me paseo en toalla porque yo lo valgo"........
A que si? Ese hombre vino al mundo para ser visto en toda su gloria toallil, a nadie le queda una toalla como a él!! Y cuando hace esas entradas espectaculares de "me paseo en toalla porque yo lo valgo"........

22/02/2011 20:37
Voy a mandarle un privi a Anuska para que apunte a iranmar56, que la pobre se apuntó hace como 10 páginas y como esto avanza tanto la hemos perdido de vista!
El fic es un poco soso, sobre todo en cuento al Vilmarismo. Pero lo que me ha gustado es cómo se comporta Palomares en él xD Estoy deseando leer los tuyos!
El fic es un poco soso, sobre todo en cuento al Vilmarismo. Pero lo que me ha gustado es cómo se comporta Palomares en él xD Estoy deseando leer los tuyos!

22/02/2011 20:41
Es verdad!!! Ves como nos haces falta para estas cosas? Pobrecita...que cabeza la nuestra!!
En cuanto esten sabeis que los subo, que sois las únicas que los apreciais,je.
El Pater en la escena...interesante...estoy otra vez como a la mañana con los gifs, como los niños antes de Navidad!!! Y como tu primera groupi oficial te prohibo llamarle al fic soso! jeje
En cuanto esten sabeis que los subo, que sois las únicas que los apreciais,je.
El Pater en la escena...interesante...estoy otra vez como a la mañana con los gifs, como los niños antes de Navidad!!! Y como tu primera groupi oficial te prohibo llamarle al fic soso! jeje

22/02/2011 20:43

otra imagen, esta vez de marina, a que quedo guapa, justo como bernabe

22/02/2011 20:46
He estado pensando y es una mierda que los fics se queden por ahí perdidos entre las páginas. Podríamos abrirnos un blog de estos de blogger y los vamos colgando ahí también y así están juntos :)