FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
22/02/2011 16:14
si, mande una sobre un posible triangulo con palomares, me base en la hipotesis de paola, no respondera pero podemos analizar su cara. Ya me parece que no la van a hacer, solo espero el videoencuentro con bernabe para comermelo, a preguntas y a lo que surja
syl85
syl85
22/02/2011 16:16
Que putad... pues que se enamore, mientras que no hagan el de Marina Salas y diga que ella tb se enamorada y de Piti, yo no me preocupo, pero eso, si, cuando sea el de Bernabe le voy a inchar a preguntasssssssssssssssssssssss, deberiamos ir pensando las posibles preguntas para el videoencuentro con Bernabe, que preguntas proponeis???
lara91
lara91
22/02/2011 16:17
cuando hablaron del morse me quede esperando que mencionaran a palomares.
ayla19
ayla19
22/02/2011 16:19
Lau...comértelo a preguntas y a lo que surja???? Me gusta tu estilo!!!

Pues así por ejemplo: Palomares va a dejar el sacerdocio? No crees que podría enamorarse el tambien sin dejar su fe? Para cuando una crisis de fe? La chica por la que empezaras a sentir cosas es Vilma? Te asustan tus AdoradorasdelPater y su obsesión con tu culo? Pero claro, depende del momento de la trama...
syl85
syl85
22/02/2011 16:21
Tu por lo menos puedes verlo, a mi no me deja ver el videoencuentro se me pone a cero el video snif snif
syl85
syl85
22/02/2011 16:22
Yo quiero que escojan esta:

Te asustan tus AdoradorasdelPater y su obsesión con tu culo?

Y analizar su caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaj, fijo que se pone rojo como un tomateeeee
lara91
lara91
22/02/2011 16:23
yo propongo:

1- Al principio de la serie vimos un acercamiento entre vilma y palomares y a partir de ahi se genero un fenomeno fan que se hace llamar vilmares seguidores de la posible pareja. Existe alguna posibilidad de que l@s vilmares mantengan la esperanza de ver a sus chicos juntos.

2- (con el mismo final que la primera) tendra alguna vez palomares una crisis de fe o se quitara el alzacuellos.

3- Que tal llevas los desnudos (muy agradecido tu publico por ellos)
ayla19
ayla19
22/02/2011 16:25
Me gustan Lau!!!!!

Cuando sea que se acuerden de nosotros....hay que preguntarle lo de las Adoradoras del Pater, a ver que le parece al pobre nuestro acoso...

Yo el videoencuentro lo vi en directo que quería informacion!!!
syl85
syl85
22/02/2011 16:26
Esas son geniales Lau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo un momentito, id poniendo mas chicas, que no se nos olvide ninguna
ayla19
ayla19
22/02/2011 16:31
Jijijiji, una malvada: Padre Palomares hay posibilidades de que acabe siendo padre, pero del bebe de Vilma? Que crueldad la mia....
lara91
lara91
22/02/2011 16:35
me gusta que les guste, hayque ser sutiles con las preguntas de las adoradoras del pater o puede que no la pongan. Tambien podriamos preguntarle si entra en los foros a saber que opninan de el, si ha leido algo del twittersodio, si sabia de las vilmares, es que como diga la palabra vilmares en el videoencuentro me MUERO!!
lara91
lara91
22/02/2011 16:36
jajaja deb, me encanta tu pregunta, esa tiene que ir fijo
ayla19
ayla19
22/02/2011 16:38
Yo creo que infartamos todas de la emoción!!! El día que llegue ese videoencuentro vamos a tener que estar todas con una bombona de oxígeno, porque entra la emoción de verlo, el que pueda decirnos algo y que puedan nombrarnos como Vilmares...nos va a llevar al ataque al corazón!!!

Edito: Lau yo siempre así de sutil, como una patada al higado!
lara91
lara91
22/02/2011 16:43
jajajajajajaja

Tambien podriamos preguntarle cosas de el como bernabe, que tal bernabe de religioso si alguna vez ha pisado una iglesia, como lleva su novia que salga desnudo en la tele (asi de paso sabemos si tiene novia)
ayla19
ayla19
22/02/2011 16:45
Lau!!! Me encantan tus ideas, hay que apuntarlas!!!! La de preguntarle como llevan los desnudos es genial!!!!!!
juliainternada
juliainternada
22/02/2011 16:47
Buenassssssss :)
Traigo un regalito Vilmares, para nosotras, que nos lo merecemos todos por llevar 3 capítulos (ya) sin escenas decentes.

El miradónnnnnnnnnnnnn (L)
(Se que no se ve muy bien, por la calidad y porque parece que el pater esta tuerto, pero no he podido hacer más :S)

lara91
lara91
22/02/2011 16:49
si!!! las tuyas tambien son geniales deb, tenemos que apuntarlas para que no se nos olviden, yo pienso escribirle montones de preguntas con diferentes nombres para que las hagan todas (como si eso fuera a pasar) al menos repetir las mas importantes.
lara91
lara91
22/02/2011 16:50
buah chaval, que ganas de ver la escena ya!!! y por que estan tan cerquita?????
ayla19
ayla19
22/02/2011 16:50
Adoro tus regalos!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!! Si es que se ve que el hombre está preocupado a más no poder!!!!

Editar: pq casi se la pegan porque el barco se zarandea Lau
lara91
lara91
22/02/2011 16:56
que crueldad!!!!! y yo aqui sin poder verla, es que no veo la hora de que llegue mañana paar poder ver el capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente