-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/02/2011 14:39
Si ya se que lo del 2 momento es invención mía, pero yo me lo guiso yo me lo como...
Con lo de las 4 de la mañana puede que este tramando algo jijijijijijijiji, pero aun está a medio hacer...
Si es que le debemos tanto a De la Cuadra por esa frase, yo lo dije el otro día, creo que todas fantaseamos gracias a ese momento, así que: GRACIAS DE LA CUADRA!!!
Yo es que los veo: Vilma a las 4 de la mañana en la ducha porque tuvo nauseas y no se encontraba bien y solo a esas horas puede ducharse con agua calentita sin que la pillen, el Pater que va al baño...Vilma que resbala al escuchar a alguien, el Pater sin pensar se adelanta para sujetarla y derrepente: Perdon, yo no quería...perdón y Vilma: pero Palomares sujetame que me la pego!!!
Edito: pero que bonito que es soñar....
Con lo de las 4 de la mañana puede que este tramando algo jijijijijijijiji, pero aun está a medio hacer...
Si es que le debemos tanto a De la Cuadra por esa frase, yo lo dije el otro día, creo que todas fantaseamos gracias a ese momento, así que: GRACIAS DE LA CUADRA!!!
Yo es que los veo: Vilma a las 4 de la mañana en la ducha porque tuvo nauseas y no se encontraba bien y solo a esas horas puede ducharse con agua calentita sin que la pillen, el Pater que va al baño...Vilma que resbala al escuchar a alguien, el Pater sin pensar se adelanta para sujetarla y derrepente: Perdon, yo no quería...perdón y Vilma: pero Palomares sujetame que me la pego!!!
Edito: pero que bonito que es soñar....

22/02/2011 14:42
Palomares, sujetame que me la pegooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajja, lo bueno, es que si se llegara a poner rojo de la verguenza mucho no se veria porque seria a oscuras jijji, tu de verdad, crees que lo dijeron porque tienen pensado poner algo de eso???
edito: Vilma y Piti en twitter, Pater donde estas!!!!!!!!!!!!
edito: Vilma y Piti en twitter, Pater donde estas!!!!!!!!!!!!

22/02/2011 14:53
Rezando otra vez...seguro, Pater deja la Iglesia!!!
Quieres que te conteste mi parte racional o la irracional?
Parte racional: no, seguramente fue lo que fue, un comentario de De la Cuadara en su papel de pedazo de bruto callando bocas e imponiendose, pero oye, siempre nos quedará ahí para hacer la broma.
Parte irracional: siiiii!!!! Que Vilma pocas veces aparece en las duchas!! A lo mejor por lo del embarazo prefiere ducharse sola que fue ella quien pregunto!! Y aunque el Pater siempre aparece (a Dios gracias) puede que una noche vaya al baño y se encuentren!!!!!
En cualquier caso, a mi la escena del capitán y Julia me dio envidia, que aquí te dejo otra duda para tus tesis, que la mirada Vilmares venga justo después de esa escena será un guiño de los guionistas diciendo: vuestra espera será recompensada, pero cada cosa tiene su ritmo...
Quieres que te conteste mi parte racional o la irracional?
Parte racional: no, seguramente fue lo que fue, un comentario de De la Cuadara en su papel de pedazo de bruto callando bocas e imponiendose, pero oye, siempre nos quedará ahí para hacer la broma.
Parte irracional: siiiii!!!! Que Vilma pocas veces aparece en las duchas!! A lo mejor por lo del embarazo prefiere ducharse sola que fue ella quien pregunto!! Y aunque el Pater siempre aparece (a Dios gracias) puede que una noche vaya al baño y se encuentren!!!!!
En cualquier caso, a mi la escena del capitán y Julia me dio envidia, que aquí te dejo otra duda para tus tesis, que la mirada Vilmares venga justo después de esa escena será un guiño de los guionistas diciendo: vuestra espera será recompensada, pero cada cosa tiene su ritmo...

22/02/2011 15:04
Yo tengo otra teoria, y es que en el primer capi se vislumbraron dos maletas jiji, la de cuando a Julia le sale todo volando y el capi se que da con el tanga en la mano, y el momento Pater ofreciendole subir la maleta a Vilma, yo ahi veo dos referencias clara, donde hay maleta, hay pareja oficial, jijiij, por lo que, podrias tener razon que es un guiño, pero yo vista esa escena del vaivçen, se me ocurrio pensar, en que parejas salian a relucir hay con miraditas o con cualquier cosa, y esas dos eran, con sus escenas, ahi no hubo picapiedrismo, hubo maletismo, jajaj, ya se me va a quedar el nombre, yo y mis tesisssssssssss

22/02/2011 15:20
hola chicas!!!!!!!!!!! estan por ahi no?????

22/02/2011 15:27
Buenos dias Lau!!!!!!!!!! estoy yo, Deb salio a comer, mirate nuestros comentarios sobre el capi a ver tu que piensas, ahh, tb he puesto los nuevos gifs en las dos plataformas ;)

22/02/2011 15:35
si sil, ya los he visto, genial, haz hecho el de la escena de celos!!!!!!!!!!! el primero es del capitulo 6?

22/02/2011 15:39
Hola Lau!!!! Yo acabo de volver, andamos como siempre fantaseando....
Sil, compro lo del maletismo, seguro que fue algo como: mirad, he aqui las dos parejas oficiales ademas de Ainhoa y Super-Uli, os los damos de entrada que luego vais a sufrir
Edito: Si, Lau es del capitulo 6
Sil, compro lo del maletismo, seguro que fue algo como: mirad, he aqui las dos parejas oficiales ademas de Ainhoa y Super-Uli, os los damos de entrada que luego vais a sufrir
Edito: Si, Lau es del capitulo 6

22/02/2011 15:42
Siiii, Lau, es verdad que tu no lo viste no?? es la mini miradita Vilmares del episodio 6, que te parece lo que estamos comentando de los chicos hoy con Deb
edito: Deb!!!! es como, tomad una maleta y vais poniendo en ella todas las ilusiones, es como un plan de pensiones jajaja
edito: Deb!!!! es como, tomad una maleta y vais poniendo en ella todas las ilusiones, es como un plan de pensiones jajaja

22/02/2011 15:48
Silvia que buena!!!!! Una maleta para llenar de ilusiones!! Pues nosotras necesitamos un set, que con lo que nos emocionamos nosotras solas!!

22/02/2011 15:51
el 6 aun no lo he visto, esperaba que lo subieran a youtube hoy en partes pero no hubo suerte, a ver si mañana ya esta y lo puedo ver y asi comentar con ustedes, que me muero de ganas de ver esa mirada en directo!!!

22/02/2011 15:54
Es que de verdad, Deb, cuando me dijiste lo del guiño, me acorde de que queria comentar lo de las maletas, menos mal que me lo recordaste!!!! esq eu lo de la maleta ahora que lo pienso si que es muy descaradooooooooooooo

22/02/2011 15:55
Síiiii!!! Que eso tienes que verlo para poder desvariar con nosotras al respecto!!
Editar: menos mal que soy útil y te recuerdo estas cosas, que si no nos perdiamos una de tus grandes tesis!!!
Editar: menos mal que soy útil y te recuerdo estas cosas, que si no nos perdiamos una de tus grandes tesis!!!

22/02/2011 15:59
Voy a tener que apuntar las tesis, ya se me estan olvidadndo, todavia me falta elaborar una sobre porque no nos ponen ahora el culo del Pater!!!!!!!!!!!!
edito: Bautizo pagina, en el nombre del Pater, de Vilmito y de la paloma que poseyo al Pater en el momento de la concepcion xDDD
edito: Bautizo pagina, en el nombre del Pater, de Vilmito y de la paloma que poseyo al Pater en el momento de la concepcion xDDD

22/02/2011 16:04
si, me muero de ganas, ya para mañana si DIOS quiere lo veo y estoy aqui con ustedes, ahora estaba viendo el videoencuentro de piti, de momento no han hecho mi pregunta, me muero si la hacen.

22/02/2011 16:05
Bautizas!!! Tenemos un peligro bautizando....quien nos lea...
Yo propongo la primera: son unos sádicos que nos hacen sufrir!!! Como decía Paola es que van por turnos, y hizo tanto turno doble al principio....que ahora nos tienen a pan y auga, en nuestro caso, sin el pan...
Yo propongo la primera: son unos sádicos que nos hacen sufrir!!! Como decía Paola es que van por turnos, y hizo tanto turno doble al principio....que ahora nos tienen a pan y auga, en nuestro caso, sin el pan...

22/02/2011 16:06
Sin el pan de Dios, exactooooooooooooooooooo, tengo que elaborar otra teoria de porque el capitan se mete tanto con nuestro Pater jijii

22/02/2011 16:09
Envidia todo Sil, envidia!!!
Lau mandaste una pregunta???? Y yo sin saberlo, pues no se si hicieron la tuya...
Lau mandaste una pregunta???? Y yo sin saberlo, pues no se si hicieron la tuya...

22/02/2011 16:11
Yo todavia no he visto el videoencuentro, no me deja, Deb, tu lo viste no??? dijo algo importante para nuestra causa???

22/02/2011 16:13
Ñeee no mucho, lo único que sacamos en claro es que Piti se va a enamorar de Vilma y que se lleva muy muy bien con Marina Salas,se adoran, pero eso a nivel de los actores pq de los personajes sacamos poco...