FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
01/09/2011 13:58
Es que normalmente no tengo clase los viernes, pero este curso me han puesto libre los lunes y clases los otros cuatro días... Empiezo el martes que viene ya.

¿De qué son tus clases Lau? ¿Sigues con el inglés?
lara91
lara91
01/09/2011 14:03
si, de ingles, ya voy a hacer el quinto nivel, es el doble de tiempo pero las clases son una vez a la semana
lara91
lara91
01/09/2011 14:06
el foro, que ya sabemos que tiene vida propia, acaba de enviar un mensaje que no estaba terminado de redactar, como consecuancia se me olvido lo q iba a poner
yonadicta
yonadicta
01/09/2011 14:09
Ya está el foro haciendo de las suyas...

Yo este año no tengo inglés porque ya acabé el curso pasado lo que estaba haciendo, lo que pasa que me quiero ir preparando para sacarme un certificado avanzado así que tendré que ir estudiando.
lara91
lara91
01/09/2011 14:19
eso es lo que intento hacer yo, este quinto añolo voy a hacer en una iglesia (no paola, no es lo que estan pensando, no hay curas buenorros, espero) son muy rigurosos con la asistencia y la disciplina pero el titulo sale por la universidad de cambridge asi que vale la pena el sacrificio. tu como vas a hacer el avanzado.

btw, como llevas TVD? es que me muero de ganas de llevarte al lado oscuro (delena)

Edito: Sigo pensando que deberiamos poner los gifs en un post aparte y enlazarlos al post principal, que a mi esto me sigue cargando lento.
yonadicta
yonadicta
01/09/2011 15:09
Perdona Lau, que me fui a comer y estoy viendo Punta Escarlata y por eso no respondí!

Pues yo el certificado que me quiero sacar es de Cambridge tb, el CAE, y de momento quiero estudiarlo por mi cuenta pero supongo que antes de que me presente al examen (que no sé cuándo me presentaré) me apuntaré a clases específicas para prepararlo porque dicen que es bastante difícil!

No he avanzado por TVD, voy por el 2x05... A ver si me pongo esta semana!

Hace poco Anus hizo una limpia en el post y quitó cosas, si eso puede quitar gifs tb y ponerlos en la galería, eso ya como veáis.
lara91
lara91
01/09/2011 15:18
upss no habia visto que habias contestado. si ya habia notado lo de la limpieza del post, pero es que los gifs son los que mas se demoran en cargar, por eso digo.

entonces vas por el 2x05, aun tengo esperanzas de que cambies de bando entonces, que es muy pronto.

estas viendo punta escarlata???!!!! que envidia, yo aun no he empezado a verla y me muero por ver a berna, aunque no se si hace de un personaje principal o no?

por cierto, has oido hablar de pottermore?
yonadicta
yonadicta
01/09/2011 15:47
Pùnta Escarlata está genial, yo te la recomiendo sin duda! Berna hace un papel muy pequeñito y sale en dos capítulos, además tiene su look prebarco con el pelo corto y le han puesto unos pantalones verdes horribles xD

Mira no me hables de Pottermore! Entré el sexto día y aún sigo esperando mi mail, vamos, como la mayoría de los que entraron porque de momento no han mandado muchos mails... ¿Tú entraste?
lara91
lara91
01/09/2011 17:00
perdon otra vez, tuve que salir a trabajar. pues yo de pottermore me acabo de enterar por bloghogwarts que entre para actualizarme ya que estuve todas las vacaciones sin leer nada pero me parece que ya no se pueden registrar aunque si me dices que tu lo mandaste el sexto dia y nada, no me sorprendo, que pena, me dio un brinco el corazon cuando lei eso. y todavia de las entradas a la premier nada o no te tocaron? plis dime que vas!! angel
ayla19
ayla19
01/09/2011 17:09
¡¡Hola galletas!!
Veo que ya estamos en nuestro nivel de parloteo normal :P Anus solo a ti se te ocurre que vayamos a hablar poco, me siento menospreciada que lo sepas XD

Yo tb creo que lo que hace la Vilmis es escurrir el bulto de mala manera y así acabamos con Piti empinando el codo con Tenee...el alcohol no es bueno!!! Y menos en ese barco que a saber la que lían...pues estaría bien lo de los miércoles, me gusta la idea!

Se que habeis dicho más cosas que me lo he leído todito!! Pero ha sido ver que Pao decía que estaba viendo Punta Escarlata y se me ha nublado el cerebro, tengo que ponerlo a bajar YA!! Y mientras voy a ello os dejo una cosa (tened en cuenta que venía en el coche de ponerme una inyección, hace calor de tormenta, madrugue...creo que no hay excusa para lo que voy a hacer...)Os presento a Vilma y las Vilmares con su último éxito musical:
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 09:20
Buenos días in the morning!!

Tranquis, no me ha poseído el espíritu de Piti y me he vuelto Picapiedra, no, simplemente me apetecía decir eso carcajada

Perdón por irme ayer sin despedirme, es que había quedado para ir a la bolera y se me hacía tarde!

Lau se supone que los que entraron en esos 7 días a Pottermore tienen acceso antes que el público general (una fecha de octubre que aún no se sabe), así que se supone que sí que tengo que entrar antes! Pero yo sigo diciendo que mi mail de bienvenida llegará el día antes de que abran la página para todos xD

Ni a mi hermana ni a mí nos han tocado las entradas :( Así que a verlo en la tele como todo el mundo!

Deb, ese vídeo ya lo habías puesto y con la misma intención, verdad? Porque yo esto ya lo he vivido!!!
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 11:12

¿¿A que está más mono de lo normal??

Adoro sus pantalones ^^

Yo creo que aquí intentaba poner cara de interesante xD

yonadicta
yonadicta
02/09/2011 12:14
Bernabé Fernández: "Es una suerte poder hacer una serie así. Palomares va a evolucionar muchísimo. Va a transformarse"

OMP!! (Me están haciendo los ojos chiribitas)

Primera exclusiva: "Habrá una muerte de un personaje principal"

Espero que no me jodan eh... Ah, y Giselle ha dicho que tendrá un par de tropezones más. En serio, como se tropiece con el Pater la mato, LA MATO.

Me estoy motivando mazo, por qué estoy yo aquí sola justo cuando es la rueda de prensa de El Barco?? Han dicho que la tempo tiene 17 capis y que habrá uno especial de Navidad, qué guay!! Son 13, luego el especial y luego otros 3 ^^
juliainternada
juliainternada
02/09/2011 12:27
No estás sola Pao, y si Fórmula me deja escribir el mensaje a lo mejor te lo demuestro. Que fuerte! Qué es eso de que se va a transformar? Puede tener tantos significados... (Ala! a teorizarr!) Lo de la muerte principal me tiene un poco despistada... Solo se me ocurre De la Cuadra, y se se muere él yo me muero con él :'(
Qué pena que no te hayan tocado las entradas, nos tocará sufrir aún más la espera juntas, como de costumbre jaja.

OMP
No es que salga más mono, es que sale argggggggggggggg ! Con la ya típica posada de manos en los bolsillos, has visto los brazos Pao ? *.*

Un capítulo navideño! A ver con qué nos sorprenden...
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 12:48
Juliaaa al fin alguien por aquí! Ahora estoy hiperventilando más! Podéis ver un resumen de la nueva tempo aquí:

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/misterio-intriga-secretos-ingredientes-segunda-temporada-barco_2011090200029.html

Yo destaco esto:

Piti, Vilma y Palomares protagonizan un divertido triángulo amoroso

Piti y Vilma también intentarán luchar contra sus miedos iniciales para conseguir estar juntos. Aunque parecen surgir impedimentos constantemente, están decididos a pelear por sus sentimientos. No cuentan con que aparezca una tercera persona en su relación: Palomares, que sufre una fuerte crisis de fe cuando admite lo que siente hacia Vilma.

¿¿Qué?? ¿Entonces Piti y Vilma lo van a intentar? Mira, no me parecería tan mal, a ver cómo lo enfocan... Mientras Palomares esté ahí en medio SIEMPRE. Me hace gracia que utilicen el término que usábamos nosotras: crisis de fe xD
MissUska
MissUska
02/09/2011 12:59
Yo lo he leido todo ya y mi pregunta era

La muerte será por necesidad de guión o porque un acotr quiere dejar la serie?

Respecto al parrafo de prensa se refiere a la primera temporada, que Piti y Vilma intentaron estar juntos como padres y tuvieron problemas (cosas de Piti xD) y luego llegó Palomares, osea que nos dicen lo que ya sabíamos y no nos adelantan nada jajaja
juliainternada
juliainternada
02/09/2011 13:23
Gracias por el resumen completo, ahora mismo lo leo.
Que rabia me da ese párrafo. Volvemos a lo mismo de siempreeeeeeeeeee. El pater no se mete en medio, el lleva metido en el lío desde el principio. Primeros capítulos, por favor. Aunque apoyo lo que dice Paola, siempre que no me lo dejen fuera y me lo aparten mucho de Vilma, estoy contenta.
Deb! No he comentado lo del video, a mí no me suena que nos hayas dejado ese video, me suena el de pulgarcita, que eran el pater y Vilmis montados en Bicho JAJAJAJA Me he reído un montón con esteee carcajada
MissUska
MissUska
02/09/2011 15:53
Lo he puesto en la plataforma Dulcepitista pero

"Su sonrisa encantadora enseguida encandilará a Piti, con el que mostrará mucha afinidad nada más conocerle y con quién intentará confesarse."
ayla19
ayla19
02/09/2011 15:55
¡¡Hola galletas!!
Vale, que sepais que tanta información junta me ha provocado un ataque tal que he tardado en asimilarlo todo para ponerme a escribir, lo primero es lo primero: gracias Pao por semejante labor periodística, se nota que es lo tuyo ;)
Y ahora empecemos...creo que sufro de aneurisma fotográfico: sí, está más mono de lo normal; sí, también adoro sus pantalones; o es cara de interesante o lo ha cegado el flahs XD La foto de las manos en los bolsillos con semejante brazaco me ha dejado tonta por aquello de no variar y tengo que añadir dos cosas: veo a SuperUli más feucho y (flipada máxima) Juan Pablo Shuck se agarra mucho a Giselle, tropezará Estelita con el lado oscuro?? (Cómo tropiece con el Pater me apunto a matarla si tropieza con lo que no debe ¬¬)

Y ahora pasemos al flipe máximo!! Me ha dado algo con lo de la transformación del Pater!! (y por cierto que mono es este hombre, con que cariño habla de su personaje ^^) Dejará de ser tan inocente? Se apartará del camino del señor? Se referirá a la lucha por Vilma? Nos habrán leído y se transformará de Pater a papi???? Me va a dar algoooooooooooo y solo por esa frase!! Cuando leí el resto morí!!
Primero leí y me flipe tanto como Pao y luego leí la aclaración de mami y poco a poco fui bajando de la propia película mental que me estaba montando, que creedme fue tremenda!! Porque a mi eso me gustaría! Que ellos lo intentasen pero que la sombra del Pater (que lleva ahí desde el principio como bien dice Julia, joder ya, voy a hacer un especial de: LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS: UNA MIRADA VILMARES)
Y respecto a la muerte: De la Cuadra no!!! Que además aún le quedaban un par de años!!! Lo cual me llevaba a la pregunta de mami: ¿drama necesario o Ana de Armas? No se que pensar...

Lista de cosas que casi olvido en mi flipe:
- Jo Pao que pena lo de las entradas, pero como dice Julia sufrimos comunitariamente que se nos da la mar de bien!!
-Quiero el capítulo de Navidad!! Que lo celebren todos juntitos recordando! y que dos que yo me se se sienten juntitos junto al arbusto navideño que seguro que Burbu consigue hacer xD
- Lo de Pottermore...creo que tú y yo podríamos pedir plaza para reemplazar a Filch y nos compramos nuestra propia señora Norris y la llamamos "Gambita" o algo así, pq creo q somos squibs y no saben decírnoslo XD
- Ahh que sepais que cuando Pao dijo lo de que ya había puesto el vídeo pensé: joder...ayer estaba tan cansada que no recordaba mis propias chorradas, pero luego Julia dijo que no y ahora no se si pensar que Pao sigue desarollando sus capacidades de medium xD Creo que voy a ponerme el de los Vilmares pasean en Bicho que me había muerto de risa con él,jejejejejje

Edito: walaaaaaaa!! No estamos locas! No estamos locas!! Confiésate Dulce, confiésate con Piti que el Pater está ocupado en otras cosas!!
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 16:17
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html

Vale. Me cae mejor Ramiro. Eso sí, casi me da un ataque al corazón con lo que viene justo antes de la escena porno de Ulises y Ainhoa. Vedlo por favor...

(Ahora comento todo que es que estoy en shock todavía por todo lo que ha salido hoy)
Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente