FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 904 905 906 907 908 909 910 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
31/08/2011 21:03
jejejejeje es que como parecia que estabamos solas me dio por subir el gif ese que creeme en su momento me dejo lela a mi tambien
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 21:12
He vueltooooooooooooooooo!

lara91
pero hija si te mola javi hernandez se lo dices y ya esta pero no te cargues una historia tan bonita como la vilmares

Jajajajajajaja me ha encantado lo de que si le mola se lo diga xD Si alguna se encuentra a Marina ya sabéis! Le decís: A ver, Marina, cosa guapa, si te mola Javi, pues muy bien, nos parece perfecto, se lo dices que él seguro que está coladito por ti y os casáis y tenéis marinitos a raudales, pero en la serie aprovecha y magreate con otro! Te casas con el Pater y tenéis vilmitos a raudales :D

Esa escena Spoby mola muchoooooo!! Cuando se despierta abrazada a él carcajada Y cuando él está en el baño y ella le mira por la rendija de la puerta carcajada

Yo ya he visto toda TBBT, la llevo al día! Y me encanta, soy muy muy fan de la serie y de Sheldon!

Ya no me acuerdo de qué más cosas habéis hablado...

Ah, lo de las conversaciones a la 1 de la mañana, es que se nos va mucho la cabeza.

Yo no he visto Glee pero me entró curiosidad y me he empezado a leer el fic Samcedes de Syl y ahora soy la primera Samcedes que no ha visto Glee (todo muy normal).

Deb sabes que en el avance de mayo ya se dice que se están hundiendo? No te ha costado tres anuncios enterarte, te ha costado 4 meses xD

Ya he visto el vídeo de Emma, qué guapa es la jodía!!! Me gusta cómo editas los vídeos Julia :)
lara91
lara91
31/08/2011 21:12
bueno, sigo que es que mi director entro y tube que hacer como que trabajaba, decia..... que decia... ah si, nada de videoencuentros de momento, jo que mono de noticias, y eso que hoy recibi un monton del tiron que me vi todas las fotos juntas
lara91
lara91
31/08/2011 21:16
hola paoooo que tal de compras? pues yo soy fan de las idas de cabeza. TBBT cuando es que vuelve a salir? a ver si me da tiempo a ponerme al dia
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 21:20
Pues bien, me compré el vestido para la boda de mi prima pero no estoy muy convencida con él, pero vamos que ya estoy harta así que me da igual como vaya...

Creo que empieza el 22 de septiembre, una semana después que TVD (a ver si me da tiempo a mí a llegar a esta!)
ayla19
ayla19
31/08/2011 21:25
Hola Pao!!!!! Que sepas que me he muerto de risa con lo de los marinitos XD
¿He tardado cuatro meses en enterarme? Mejor vamos a olvidar este episodio vale? XD
Bueno al menos ya tienes vestido!!

Que más iba a decir yo...ah sí! Q yo voy por el 2 de la 4 de TBBT, creo que si que la acabo antes de que empiece la quinta ^^ Y....y....y....me dejo cosas lo se...ah sí! Q te mereces un título como Samcedes que no ha visto la serie!! Es que el fic de Sil mola un montonazo!! Y si me dejo más cosas renuncio XD
syl85
syl85
31/08/2011 21:30
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

Cuanto tiempo!!!!!!!!!! Acabo de llegar y Deb me aviso por tuiter q tabas aqui!!!! Que alegria leerte de nuevo!!!! :)

Voy a leer lo q habeis puesto!! ^^
lara91
lara91
31/08/2011 21:34
hola syyyyyyyyyyyylllllllll pues yo estaba aqui tan tranquila y de repnete se me cierra el navegador y que no quiere abrir, llevo un buien rato intentando abrirlo y hasta que al fin, que alegria leerte, quew veo que estas en plan protesta por lo de sam en glee, a ver si consigues que lo regresen que me jode mucho que lo saquen

deb vas por la cuarta ya, pues como no corra no se si de aqui al estreno de la 5 estoy a la par, ojala pueda llegar

ahora que pao habla de su vestido, deb, me debes una foto con el gorrito de la ducha recuerdas?

Bautizo por mi youtube, que ya va, a ver le video de tere!!!
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 21:51
La foto con el gorro de ducha yo la seguiré esperando toda la vida xD

Aiss por qué en España nunca dicen con tiempo la fecha de estreno de una serie? En EEUU sí lo hacen ¬¬ Pero como aquí hacen peleas de canis por las audiencias...

Me podéis hacer una plaquita de Samcedes xD
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 21:52
¿Cuál es el vídeo de Tere? ¿El de Kiss the girl?
syl85
syl85
31/08/2011 22:01
Joder, despues de leer todas las paginas! Y ver q seguis tan locas como siempre y que ya son siete meses!!!!

Destaco este comentario, Deb sabe porque lo hago:

Lo de Glee te lo explico yo que me dio el ataque con Sil, al chico que hace de Sam lo putearon todo lo puteable y al final no vuelve así que no hay Samcedes :( Así que Deb ha dejado la serie pq está hasta los huevos de el calvo inmudo alias el creador la putee y maltrate personajes, así en resumen expres xD

Es leer calvo inmundo y Sil oye musica celestial!!! carcajada
ayla19
ayla19
31/08/2011 22:11
La foto del gorro....cuando Pao y yo hagamos las bodas de oro se la regalo xD Y luego ya que la comparta

No se con que me rió más, si con las peleas de chonis de las cadenas o con la musiquilla celestial de Sil,jejejejjejejejjejejejejeje, Lau, ¿vas a ver Kiss the girl? Me encanta ese video tantoooooooooooooooooooooooooooo
MissUska
MissUska
01/09/2011 02:17
Un jueves no lo ponen ni de coña y menos el 15 que empieza justo acorralados en telecinco (reality show de famosos de esos que arrasan xD)
MissUska
MissUska
01/09/2011 02:26
Di a esribir el comentario de antes y de pronto me encuentro que estoy contestando a algo de 5 páginas atrás! XD que brutas sois no esperaba tantos comentarios y por eso no di a actualizar #ilusa que alegria ver a todas de nuevo por aquí :D
lara91
lara91
01/09/2011 13:42
buenos dias, pido disculpas por ayer irme sin despedirme, es que mi navegador se volvio loco pidiendo contraseña y de momento se cerraba, parece que era problema de conexion, pero nada, que Buenosss!!! Dias!!!! Ayer vi en casa tranquilamente el avance y saque unas conclusiones que no se si las hayan comentado por aqui, cuando sale piti solo por ejemplo, no es esa la escena en la que le hace la pregunta a vilma, y si es esa piti sale solo y no precisamente con cara de cumpleaños o sea que o bien no le responde ahi o bien la respuesta es no, lo siento pero es que llevaba toda la noche dandole vueltas a la cabeza y no veia la hora de llegar para soltarlo xD
yonadicta
yonadicta
01/09/2011 13:43
Jajaja Ana nunca subestimes el poder de escritura de una Vilmares!

¿Qué opináis del miércoles? Anoche acabó Marchlands en Antena3 y el miércoles que viene van Blanca y Mario al Hormiguero, podría ser un preludio y que estrenasen la serie esa noche no? Ojalá porque yo me estoy muriendo ya por verla, no aguanto más!
yonadicta
yonadicta
01/09/2011 13:45
Lau hemos escrito a la vez!!

Ya sólo por la cara que pone Vilma cuando le pregunta yo creo que la respuesta va a ser no, o bueno, yo creo que no le va a decir que no exactamente pero va a escurrir el bulto y no le va a decir que sí y por eso se queda con esa carita el pobre.
lara91
lara91
01/09/2011 13:49
pues si, eso parece, vilma tambien pone cara como de : que pesao con la preguntita, que lo mismo es que montan escenas o algo asi porque lo veo un poquito fuerte, despues de todo el pobre piti solo quiere una respuesta. y si lo estrenan el lunes los preestrenos serian los lunes? si es asi seria perfecto para mi, yo voto por los miiercoles
yonadicta
yonadicta
01/09/2011 13:51
No había pensado en los preestrenos! Si lo ponen los miércoles sí, yo creo que el preestreno sería los lunes! Pues no me viene mal que yo este curso no tengo clase los lunes.

Quiero que lo estrenen ya :(
lara91
lara91
01/09/2011 13:56
perdon la demora, tuve que hacer cambio de pc, no tienes clase los lunes? pues ese es el unico dia que yo debo tener clase este año :( es igual. y cuando empiezan tus clases pao?
Anterior 1 2 3 4 [...] 904 905 906 907 908 909 910 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente