FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
31/08/2011 16:39
Jejejejejjejejejejjejejeje "la ira de Anuska" me has matado! Ya nos veo a todas calladas y ella haciendo la página sola xD

Uiiiii Lau...esto no va bien eh...un regimen compartido es todo a lo que llego y porque eres una hermana de fe y eso cuenta, que si no...es mio! mio!! Con lo que yo lo quiero y lo mono que es!
lara91
lara91
31/08/2011 16:43
mmm un regimen compartido .... -lau hace una pausa un poco mas larga que la de vilma- vale
lara91
lara91
31/08/2011 16:46
deb, que sale en el avance que es que no lo veo?
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:49
Me encanta lo de la pausa más larga que la de Vilma!!
Cierto que es de youtube! Perdón, ahora mismo me pongo en modo narradora de avance punto por punto ;)
juliainternada
juliainternada
31/08/2011 16:50
Que queeeeeeeeeeeeé? Entiendo perfectamente a Sil, había leído muchos cambios de reparto para la siguiente temporada, pero no sabía que Chord no iba a estar. Me gustó muchísimo su personaje, sobre todo al principio cuando lo liaron con Quinn. Aunque no comparto el final con Mercedes, fue un poco raro. Pero ¡que coño! Te entiendo Sil triste
Gracias por lo del avatar, Emma Watson es una de mis actrices favoritassss. Os dejo un video de ella que hice hace poco sonriente

Gracias por el avance Deb, voy a verlo ahora mismo!
lara91
lara91
31/08/2011 16:54
hay un video de tere uff no me aguanto para verlo.

y uno del pater, maldito youtube que solo funciones de 5 a 8

Edito: julia a mi lo de sam y mercedes si me gusto, que a la pobre nunca la lian con nadie y se lo merece, lo que no me gusto es que ya casi al final a sam casi que ni le daban trama

yonadicta
Oye, ya que en este post os mola hacer conjeturas y tal. Ya os habéis fijado en lo que pone en el cartel de la fiesta en la que salen bailando Ricardo y Julia con la niña? Se ve que pone "Felicidades mamá". ¿Apuestas?

ala, que buan idea, yo pensaba que decia felicidades montero porque lo que esta claro es que despues de felicidades viene una m
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:58
A ver...se ve a Gamboa decir lo de los elegidos al menos unos cuantos; se ve al Capi decirle que canta lo de que sobreviviese una semana a la deriva y dice que no se acuerda de nada mientras Ramiro está allí pegando oreja; se ve el baile Petunio, se ve a Piti preguntarle a Vilma, a Salo decir que en el fin del mundo se magnifica todo, a Angus dispararle a Uli para demostrarlo que no lo quiere y llorando luego.
Y luego se dispara todo porque aparece como un bebé dragon que va mudando de piel y Julia dice que es carnívoro y huele la sangre, y mucho me temo que Vilmis se cruza con él.
Después se ve que les hablan los supervivientes aquellos, y resulta que son de una estación espacial, y va un ciclón hacia el barco y el Capi y De la Cuadra discuten pq ir a salvar a esos supone arriesgar el cuello ellos, y lo último que se ve es una barca con naúfragos. Fiiiiiin

De nada Julia ^^ Uiiii yo soy Samcedes, a más no poder así q mejor obvio esa frase :P Tú no te imaginas la que liamos Sil y yo con todo lo que le hicieron a Chord...aún ahora la liamos!
Ahora mismo veo el vídeo

Edito: que sepais que me estoy conteniendo para no entrar en modo: Murphy eres un mamarracho y lo que hiciste es pecado!!! Pero no es lugar para ponerme a dar el discurso tremendo de psicópata vengadora pq creedme, empiezo y no paro
lara91
lara91
31/08/2011 17:02
bebe dragon? madre mia, entonces de vilmarismo ni hablamos no?
juliainternada
juliainternada
31/08/2011 17:07
El avance ya lo habia visto en la tele, pero me he podido fijar en un montón de cosas más. A saber la que lían con el bebé dragon ese... Solo pido que si pilla a Vilma haya un Pater cerca que la salve :D Está muy guapa Irene Montalà, o es cosa mía? Será que no me acuerdo bien de Julia al final de la tempo...

También hay una página en ZEB que pone que se sabe los actores que van seguro a lo de Vitoria. Berna va, pero Marina no triste

No me tiréis kiwis con lo de Sam y Mercedes. Voy a intentar arreglarlo explicándome mejor. Digo que me resultó raro por lo mismo que ha dicho Lau, apenas le dieron trama al final y en el último capítulo me los juntan? Quiero decir, quizás me hubiera resultado menos raro si insinuaran algo capítulos antes (ademas del capítulo del baile)
ayla19
ayla19
31/08/2011 17:11
No te tiro un kiwi que eres de casa y a la familia no se le lanzan kiwis!!! Yo es que me los vi venir en el baile, y en el ultimo capítulo cuando la abraza al acabar de actuar, es que eran lo que le hacía falta al otro pero no....el señorito Murphy tuvo que joderla para la 3...no me quiero imaginar que horrorres hará...

¿No va Marina? Jope pero que poquito le gusta ir a estas cosas...
Bebé dragón carnívoro! Que si le fuesen los champiñones tampoco era tan malo XD Sí, sí, que la salve el Pater haciendo de heroe por ella (otra vez!)
La verdad es que Irene Montalá está guapa; por cierto, Julia ¿viste el anuncio en el que De la Cuadra dice q se hunden? Pq a mi me llevo 3 anuncios escuchar la frase XD Y me quede en shock!
lara91
lara91
31/08/2011 17:16
a mi lo que me parecio raro de narices es que los liaran para luego sacar a sam de la serie, vamos que para eso los hubieran dejado como estaban y no ilusionar a uno.

veo que han hecho teorias de la fiesta para vilmis, ainssss que me emociono sola, y de quien podria ser la idea, der alguien al que le gusta verla sonreir?

a mi me da que el bebe dragon es el que muede al pit entonces
lara91
lara91
31/08/2011 17:19
Yo a veces lo hago, hay conversaciones q son realmente desternillantes y tanto da q sea q estemos discutiendo algo, especulando, analizando o q simplemente tengamos una sobredosis de galletas

7 meses??? No se si parece mucho tiempo o poco, pq han pasado tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas en tan poquito tiempo y a la vez...joder 7 meses! (Creo q esta ha sido la más absurda de mis reflexiones)
Avisar al moderador

yonadicta
Re: -Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares -PAJARITAS ¿Por qué?-Pues porque me gusta cuando sonries :) - EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO ;)
#18038 29/08/2011 - 01:45
Lo que mola es leer las del principio cuando apenas nos conocíamos y nos llamábamos por el nick, qué monas! Yo era Yonadicta en aquel entonces, qué nombre tan maduro xD

Pues si tu reflexión es absurda yo soy absurda porque opino lo mismo! Realmente no ha pasado tanto tiempo, no? Y hemos vivido un montón! Pero a la vez lo piensas y 7 meses son 7 meses eh, que si Vilmito nos sale sietemesino este post ya ha cumplido su gestación! (vale creo que no voy a tardar en irme a la cama visto lo visto xD)
Avisar al moderador

ayla19
Re: -Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares -PAJARITAS ¿Por qué?-Pues porque me gusta cuando sonries :) - EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO ;)
#18039 29/08/2011 - 01:56
"que si Vilmito nos sale sietemesino este post ya ha cumplido su gestación!" Esta frase tiene que ser oficialmente la más mejor frase de la historia Vilmares, jejejejejjejejejejejejjejejejejjejejejejejejjejejeje, no puedo dejar de reírme!!! El post va a nacer!!! Será post o será posta??
Y a todo esto esperemos q Vilmito sea sietemesino pq sino....estamos 9 temporadas esperando para que nazca y ya hasta aprendemos a hacerle patucos!

Oiiiis tiempos aquellos de timidez y primeras chorradas comunitarias (L) (En los q yo no sabía ni lo q era el simbolito q acabo de poner), oye es un nick decente, desde que hemos descubierto twitter (recuerdo q juramos no acercarnos a él) hemos descubierto que hay cosas muuuuuuuuucho peores.

jajajajajajajaja me duele la panza de reirme con esto, a la una de la mañana se tienen las mejores conversaciones de la historia
lara91
lara91
31/08/2011 17:27
estan viendo TBBT? buah yo mvoy por la tercera y me encanta, no doy avasto con las series.
juliainternada
juliainternada
31/08/2011 17:33
Sí, Deb, creo que se a que anuncio te refieres, es más bien una cortinilla, no?

Jajajajajajaj Lau, yo tengo que admitir que también me he reído bastante, no ya con esas conversaciones, sino con todas, porque ya he dicho que lo he leído todo seguido.

Te refieres a The Big Bang Theory, no? No la veo, pero he oído hablar bien de ella. no me la recomiendes aún, por Dios, cuando termine Pequeñas Mentirosas que yo tampoco doy a basto jajajjaja
lara91
lara91
31/08/2011 17:36
que bajon, no estrenan TVD hasta el 15, pensaba que salia antes.

Listado de Aliados y enemigos de la plataforma? jajajajajaja me meoooooo

a partir de ahora todas enviamos preguntas a los videoencuentros, tu vilmares o picapiedra? asi lo tenemos claro.

y lo de que a marina le mole mas el picapiedrismo por lo de que es con javi esta claro, si ella misma lo dijo, pero hija si te mola javi hernandez se lo dices y ya esta pero no te cargues una historia tan bonita como la vilmares.

Edito: julia TBBT solo dura 25 min cada epi, veras como se te va en nada, pero si, mejor termina PLL que luego te lias y crees que entre sheldon y hanna hay temita
ayla19
ayla19
31/08/2011 20:02
Hola galletas!!
Chicas que sepais que no os abandoné, como pone por ahí atrás entre tanta burrada estoy con un ordenador dinosaúrico y a veces le dan ataques y luego tuve q salir :( Pero ahora parece un ordenador decente otra vez!!

Yo creo que a Pao y a mi debería controlársenos a partir de una hora, pq leído así de sopetón XD
lara91
lara91
31/08/2011 20:14
has vuelto, pues de eso nada mona, pao y tu a la una de la mañana siempre tienen las mejores conversaciones, al menos yo me meo leyendolas
ayla19
ayla19
31/08/2011 20:17
Es el trasnochar que hace daño XD
Aquí tenemos todas el punto payaso bien desarrollado, prueba de ello es el fic chorra que eso si lo leyeron los guionistas espero que no usen nada!!!! XD
lara91
lara91
31/08/2011 20:25
jaja ahora van y ese es el unico fic que se leen, no han anunciado quien sera el primer videoencuentro de la proxima temporada? ojala no abran con los niños o no vamos a poder hacer muchas preguntas

ayla19
ayla19
31/08/2011 20:51
Pues que yo sepa no, y supongo que aún tardarán en decirlo, al fin y al cabo aún no está ni claro el día del estreno...a saber, lo mismo el primer capítulo nos deja un escenón Vilmares en toda regla ;)

Lau si me pones semejantes gifs me quedo lela perdida xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente