FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
31/08/2011 15:57
por el 12. madre lo que me falta por ver

pao, que linda ya vi como me extrañabas, snif snif eres stelena entonces? triste se me hace raro que no coincidamos en una parejita aunque ya lei que odias a spencer si te soy sincera al principio a mi no me gustaba mucho pero eso si, me enamore de toby desde el principio. quien es la zorra que bebe los vientos por el TOBY IS MINE diablo
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:00
Perdoooooooooooooooooooooooooooooona, si Toby es de alguien es MIO!!! MIO!! Que lo defendí de todos los que pensaban mal de él desde el principio!!!!!

Que el Pater nos asista que esto no acaba bien....XD
lara91
lara91
analisis de piti made in ZEB: "palomares se mete entre vilma y piti" esque alquien ha visto los primeros capitulos?
yonadicta
yonadicta
Eh eh eh quién ha dicho que yo voy a la premiere en Madrid? No os emocionéis xD He participado en el concurso, mañana dicen los ganadores de las entradas. Si mi hermana o yo tenemos suerte y nos tocan a alguna entonces voy!

Yo es que quiero hacerme avatares de tantas cosas que no me decido!

Lau cuando te pongas con la segunda tempo de PLL ya verás, nosotras ahora tenemos que esperar a enero :) Yo tengo una amiga que acaba de empezarla y es gracioso porque me habla de la serie y no conoce ni la mitad de los personajes que van a llegar y las relaciones! Vamos, que me dice que molan Toby y Emily... Claro, molan hasta que ella reconoce que es lesbiana xD
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 16:02
Joder qué rápido escribís!!

Sep, soy Stelena aunque me queda casi toda la segunda temporada por ver... Pero Damon me gustaba más en la primera que en lo que llevo de segunda ¬¬

Jajaja podéis hacer un duelo por Toby!! Yo me quedo con Caleb...
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:04
Lo de ZEB fue...yo creo que voy a mandarles una carta de reclamación con un croquis de flechas adjuntado...

Jejejeje, es que cuando Emily sale del armario jode un poco los esquemas iniciales, y además la serie da tantas vueltas!!!!

Ya decía yo q no lo tenías seguro...que sepas que yo tengo los dedos cruzados para que te toque, y puedas hacerte la foto aunque no te coja en el colo :P
lara91
lara91
31/08/2011 16:05
pues aqui va una burrada, yo tambien era team toby y emily, vamos que ria que emily se cambiara de acera solo para estar con toby, hasta que aparecio spence, hanna es mi chica favorita y la pareja Aria-Ezra ka verdad es que me es indiferente, son tiernos y tal pero ya es la tipica relacion oculta y prohibida profesor alumna, nada nuevo. tengo que ponerme al dia ya

pao, seguro que te pones de suerte y vas, te quiero ahi con un cartel enorme que porga SOY VILMARES xD
lara91
lara91
31/08/2011 16:07

HE MUERTO

bautizo pr ese sea un pedazo de escena y no nos embullemos por gusto. dios que el pater este cabreado y saque su vena salvaje
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:11
Lau respira, que yo tambien pensé que ahí estaba enfadado pero resulta que no, se dicen algo y echan a correr por el pasillo

Yo la verdad es que a la única que no llevo muy bien es a Emily, pero es pq me pasó los capítulos queriendo gritarle: QUIERES REACCIONAR DE UNA VEZ!!! TONTA!! Y a mi lo Ezria me gustan mucho, y los Haleb tb me han ganado son la mar de tiernos
lara91
lara91
31/08/2011 16:18
jo, ya yo me estaba montando un escenos a lo julivan, discusion y luego morreo xD

por cierto, lo avances de los que hablan donde es que estan.

volviendo a PLL Emily me gusta, Aria me encanta, es muy graciosita y me encanta como viste, pero ya te digo, lo profe-alumna ,lo tengo muy visto
lara91
lara91
31/08/2011 16:20
me impresiona el modo de pensar y/o analizar vilmares, si es que estamos conectadas

yonadicta
3. Y en esta por último tenemos a los tórtolos en un pasillo mirándose antes de echar a correr, y vuelve mi vena de flipada porque yo me imagino una escena super chachi piruleta (Iván Noiret dixit) en la que están ahí en plan con los sentimientos a flor de piel, con confesiones del Pater o momentos incómodos pero pasa algo que escuchan y por eso tienen que echar a correr (y si pasa esto yo me cagaré en lo que rompe el momento ¬¬). Ah, y que conste que parece que en el pasillo están solitos :D

las tres imaginamops la misma escena
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 16:21
Me hace gracia cuando dices que lo del amor prohibido cansa, justo en esta plataforma xDxD

Esa escena están en el pasillo, se escucha algo, se miran y salen corriendo. Mola mucho ^^ Yo tengo muchas expectativas de ella xD

No creo que tenga foto eh! Las que consiguen foto son las que se van horas antes y se ponen donde entran los actores, y yo no me quedaría ahí, yo entraría dentro así que foto nada. Pero los actores entrarán a la sala de cine así que ahí ya me daría el ataque...

Chiquetas me despido que tengo que ir a comprar! Un besitoo :)
juliainternada
juliainternada
31/08/2011 16:23
OH MY PATER !

Entro aquí después de un tiempo desaparecida y me encuentro tantísimas páginas. Qué ilusión por retomar lo dejado me ha entrado por el cuerpo cuando he empeado a leerrrr bravo
Lo he leído todo de sopetón y no estoy segura de que me haya sentado bien carcajada, me encantáis chicas, seguís siendo las mismas y han vuelto las teorías disparatadas y las idas de ollas sin más. Apenas con un avance de la segunda temporada. La fecha de cuando empieza no se sabe segura, pero, como bien decís por aquí, he leído muchos rumores sobre el 12 de septiembre sonriente
900 páginasssssssssssss ! y casi 7 mesesssssssssssssssssssss !
Qué me alegra volver a ver movimiento por aquí, de verdad, y más ahora que acabo de leer que Lau ha vuelto :D !!

Voy a lo de las series! Terminé Glee y la verdad es que no lo hice con mal sabor de boca, ya me explicará Sil, si le apetece, por qué está cabreadilla. Supongo que tendrá que ver con la tercera temporada y su reparto...

Como bien me aconsejó Deb, empecé con PLL y ya me he visto casi la primera temporada. Y menos mal, porque parece que todas aquí estáis engachadillas y así compartimos otro tipo de obsesiones también aparte del vilmarismo xD Creo que yo también estoy enamorada de Toby, pero no quiero meterme en vuestra pelea de posesión carcajada

Paola yo también cruzo los dedos para que os den a ti o a tu hermana esa santísima entrada, tienes que estar allí !

Qué ganas tenía de volver a escribir y leeros por este post! sonriente
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:24
Pásalo bien de compras Pao :)
Jejejejjejeje, me he muerto con lo de: cansa el amor prohibido justo en esta plataforma xD

Lau voy a ver si lo encuentro y te lo traigo
lara91
lara91
31/08/2011 16:24
ey ey ey que yo no he dicho que el amor prohibido cansa no he dicho que el amor profesor-alumno ese en particular, o al menos a mi ya no me hace tanto tilin como hace, no se 7 años el amor prohibido en general es la regalleta
lara91
lara91
31/08/2011 16:28
hola juliaaaaaaaaaaaa como siempre fan de tu avatar xD

ahora respondo a tu coment que tengo un trabajito
ayla19
ayla19
31/08/2011 16:30
¡¡¡Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hola cielo ^^ ¿Qué tal todo? (Me encanta tu avatar!)
Aiiiiiis como se nota que se acerca las fecha que volvemos todas a casa como el turrón en Navidad!!!

Lo de Glee te lo explico yo que me dio el ataque con Sil, al chico que hace de Sam lo putearon todo lo puteable y al final no vuelve así que no hay Samcedes :( Así que Deb ha dejado la serie pq está hasta los huevos de el calvo inmudo alias el creador la putee y maltrate personajes, así en resumen expres xD
¿Te gustó PLL? Que yupi!!! Definitivamente fue un enganche comunitario xD Tranquila que no hay pelea, es mio, punto pelota XD

"el amor prohibido en general es la regalleta" 1000000000 Lau!

Ale, el avance cortesía de ZEB http://www.zonaelbarco.com/avance-de-la-segunda-temporada-de-el-barco/
lara91
lara91
31/08/2011 16:30
ya estoy

julia a mi el mal sabor que me dejo el final fue que volviera a perder new directions, a sil el final le encanto por lo de mercedes y sam pero como en la tercera lo quieren omitir esta que se arranca los pelos y se sube por las paredes. a mi me encanta que nos hayamos enganchado todas a una nueva serie pero si al pater me lo deje arrabcar con Toby no pasara lo mismo no seseñor, oyo eso señorita deb?
lara91
lara91
31/08/2011 16:33
gracias deb!!! este es el plan pelota porque me hayas buscado el avance, ahora en plan obsesiva de toby ALEJATE DE MI HOMBRE cool
lara91
lara91
31/08/2011 16:36
jajaja me encanta el bautizo de pao de la pagina 900 veran como ahora nadie habka en la 999 solo para no provocar la ira de anuska
Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente