-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

30/08/2011 01:43
El Pater dice Vilmito y le mandamos una caja de galletas a Globomedia de parte de todas las Vilmares!!
Buenas noches prometida!! Sueña con cosas bonitas, como el Pater ^^ Un beso!!
Buenas noches prometida!! Sueña con cosas bonitas, como el Pater ^^ Un beso!!

30/08/2011 14:26
jajajaja que grandes sois XD lo que me he reido leyendo vuestras idas de olla :P
Es que no queda nadaaaaaaaa para que empiece ( ahoran o tenemos trio en el primer capítulo y me quedo como a medias al verlo xD)
por cierto rescato las imágenes de las capturas XD

Es que no queda nadaaaaaaaa para que empiece ( ahoran o tenemos trio en el primer capítulo y me quedo como a medias al verlo xD)
por cierto rescato las imágenes de las capturas XD

30/08/2011 16:02
Jajajaja qué grandes las capturas! Yo esta tempo quiero más croquis con flechitas eh, que ya son seña de identidad de esta plataforma! Me gusta lo de "Piti flipando" xD
Eso he pensado yo, que lo mismo llega el primer capítulo y no sale nada de nada de éstos y nos quedamos con cara de tontas y a seguir esperando...
Eso he pensado yo, que lo mismo llega el primer capítulo y no sale nada de nada de éstos y nos quedamos con cara de tontas y a seguir esperando...

30/08/2011 18:44
REGALITO!!

30/08/2011 20:28
Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toma regalo!!! Y ese niña quien es??? Q cara más rara le han cogido justo en ese momento, pero el sombrero lo disimula :P Gracias mami por tus regalos ^^
Jejejje, podemos acumular todos los croquis y mandárselos al final de la serie XD Como no nos den nada en el primer capítulo los podemos demandar por daños y perjuicios!!
Jejejje, podemos acumular todos los croquis y mandárselos al final de la serie XD Como no nos den nada en el primer capítulo los podemos demandar por daños y perjuicios!!

30/08/2011 20:32
Es una actriz de los protegidos que quería foto con él y la subio ^^ Hugo Silva no la subio ni nada pero Berna es Berna :D adora a los niñoooooooos

30/08/2011 23:57
Oh My God Oh My God y yo me fui sin ver esto!! QUIERO QUE ME COJA ASÍ MIENTRAS SE HACE UNA FOTO CONMIGO.

31/08/2011 13:37
buenos dias, se acuerdan de mi, no se si haya alguna conectada porque no me fije en el ultimop coment de la emocion de volver a escribir, es mas que mando el mensaje corriendo porque no me puedo esperar a ver a alguna escribiendo.
lego bautizando, jeje pues bautizo por el fin del vcerano que nos pone a todas juntitas de regreso
lego bautizando, jeje pues bautizo por el fin del vcerano que nos pone a todas juntitas de regreso

31/08/2011 13:55
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Como no vamos a acordarnos de ti???? Estás tonta? Cuando puedas leerte paginas atrasadas verás que te echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!
¿Cómo estás? ¿Qué tal tu rodilla?
Aiiii que emoción volverte a leer!!!!
Pao, yo tb me apunto a que me coja! Aunque tenga que encojerme!
Como no vamos a acordarnos de ti???? Estás tonta? Cuando puedas leerte paginas atrasadas verás que te echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!
¿Cómo estás? ¿Qué tal tu rodilla?
Aiiii que emoción volverte a leer!!!!
Pao, yo tb me apunto a que me coja! Aunque tenga que encojerme!

31/08/2011 14:05
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Qué alegría verte Lau!! Ya me tenías preocupada, casi dos meses sin dar señales de vida! ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti? El post ha estado muy paradito pero parece que ahora poco a poco se va recuperando según se acerca la segunda tempo :)
Como dice Deb te nombramos unas páginas más atrás! Y bueno yo por ahí te felicité el cumple pero no sé en qué página quedó :)
Qué alegría verte Lau!! Ya me tenías preocupada, casi dos meses sin dar señales de vida! ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti? El post ha estado muy paradito pero parece que ahora poco a poco se va recuperando según se acerca la segunda tempo :)
Como dice Deb te nombramos unas páginas más atrás! Y bueno yo por ahí te felicité el cumple pero no sé en qué página quedó :)

31/08/2011 15:02
hola deb, hola pao, perdon por la demora ya saben como soy con lo de la estabilidad internautica. COMO LAS ECHE DE MENOS, han sido las peores vacaciones de mi vida, que tal las de ustedes? de sabe algo nuevo de los niños o de la serie?

31/08/2011 15:20
Deb tu avatar es de Toby y spencer?!!! me encantaaaaan esos dos son la pareja que mas me gusta de pretty litter liars, jo yo me iba a hacer un avatar de esa escena, ladrona de escenas cukis para avatares!!!!

31/08/2011 15:39
Pues a ver si entre todas te animamos un poquito y te olvidas de las vacaciones malas :P Yo bien sin mucha novedad, estuve en la playa unos días ^^
Pues de la serie se comenta que vuelve para el 12 de septiembre o así, lo de 12 es una suposición, y en la 903 creo que es está puesto el primer avance de la tempora con unos segunditos de nuestros niños!!!!
Es que me encanta esa escena Lau!!! Realmente estoy enamorada de los Spoby!!! Y desde ayer un poco depre con ellos, pero se me pasará espero...
Me acabo de enamorar de tu avatar!!! Que perfecto!!!!
Pues de la serie se comenta que vuelve para el 12 de septiembre o así, lo de 12 es una suposición, y en la 903 creo que es está puesto el primer avance de la tempora con unos segunditos de nuestros niños!!!!
Es que me encanta esa escena Lau!!! Realmente estoy enamorada de los Spoby!!! Y desde ayer un poco depre con ellos, pero se me pasará espero...
Me acabo de enamorar de tu avatar!!! Que perfecto!!!!

31/08/2011 15:42
leyendo paginas anteriores para comentar

31/08/2011 15:43
Ohhh qué avatar tan cuqui Lau!!
Yo desde el último capi de PLL soy más Spoby jaja
Pero mi pareja favorita de la serie es Hanna y Caleb, son tan tan tan monos!!
Chicas por ahí decían que lo mismo El Barco era el 15, yo ya no sé qué pensar... Si lo ponen los lunes tendrá que competir con la gran Águila Roja!!
Yo desde el último capi de PLL soy más Spoby jaja

Chicas por ahí decían que lo mismo El Barco era el 15, yo ya no sé qué pensar... Si lo ponen los lunes tendrá que competir con la gran Águila Roja!!

31/08/2011 15:48
jajajajaj lo que me rio con lo que ha pasado por este post, duelo entre silvia y deb a lo HP fotitos vilmares nuevas, mas que claro que vilmis y el pater se miran pero no estan juntos ya se sabe por quien en el medio, fotitos nuevas del rodaje, no entiendo un mierda pero creo que distingo a piti, y a responder el coment de deb
uy la playita, yo a esa ni la vi este verano, pero me alegro que hayas podido ir.
Los Spoby? no sabia que le llamaban asi, me encantan!!!!! no se si ya empezo la segunda temporada, yo me quede en el final de la primera, no me digas que ya los guionistas empiezan a tocar las narices...
para el 12, dios eso es antes de lo que pensaba.
el avatar nuevo lo tenia hecho hace un chorro de tiempo pero no lo habia puesto porque queria esperart a q se acercara la segunda temp
uy la playita, yo a esa ni la vi este verano, pero me alegro que hayas podido ir.
Los Spoby? no sabia que le llamaban asi, me encantan!!!!! no se si ya empezo la segunda temporada, yo me quede en el final de la primera, no me digas que ya los guionistas empiezan a tocar las narices...
para el 12, dios eso es antes de lo que pensaba.
el avatar nuevo lo tenia hecho hace un chorro de tiempo pero no lo habia puesto porque queria esperart a q se acercara la segunda temp

31/08/2011 15:50
hanna y caleb tambiem me gustan mucho pero es que spence y toby son taaaaaaaaaaaaaan apachuchables.

31/08/2011 15:51
Ummmm el 15, hombre solo es esperar 3 días más pero me había acostumbrado a la rutina de los lunes pero supongo que sería cuestión de re-acostumbrarse....pero se me hará muy muy raro
Tengo que pensar en hacerme un avatar nuevo, que hay que reivindicarse antes de empezar!!
Tengo que pensar en hacerme un avatar nuevo, que hay que reivindicarse antes de empezar!!

31/08/2011 15:53
Anda bien FTV que tardo tanto en mandar el mio que Lau ya comentó...
Mi duelo con Sil mejor olvidarlo xD Sip, ya van por el 12 de la segunda temporada y ahora hay parón hasta enero!!!
Yo en el avance solo con verlos 2 nanosegundos juntos me morí!
Mi duelo con Sil mejor olvidarlo xD Sip, ya van por el 12 de la segunda temporada y ahora hay parón hasta enero!!!
Yo en el avance solo con verlos 2 nanosegundos juntos me morí!

31/08/2011 15:53
pao, vas a la premier en madrid de EB? me quedo muerta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a ver si nos ponemos de suerte y marina se porta, que lo de ir a eventos no lo lleva muy bien, ay madre que me imagino una fotito bermarina
a ver si nos ponemos de suerte y marina se porta, que lo de ir a eventos no lo lleva muy bien, ay madre que me imagino una fotito bermarina