-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

29/08/2011 21:35
Neaaaaaaaaaaaaaaar, faaaaaaaaaaaaaaaaaar, whereveeeeeeeeeeeeeeeer you areeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee; y por Dios Pater te lo dejo claro desde ya: súbela a una puerta para que no se congele y luego...VETE A POR OTRA, la pones al lado de la de ella y luego vivis felices juntos nada de entrar a formar parte de la familia de barritas Pescanova!!
Ohhhh Argen tiene mono de hacer vídeos!!!! Me encanta!! Sí es que amor en estereo y yo tenemos una historia juntas xD A nadie le extraña que ponga ese vídeo,jeje.
Yo me sumo a tu neura que lo sepas; vale que sí tb lo mira pq está en pelotas y 1: el Pater es el Pater, 2: La Casqui es la Casqui (que parece que no he dicho nada con esas dos frases pero realmente lo he dicho todo), yo la veo llorándole algo de Ramiro el Pater siendo un buen amigo y Estelita dejando volar su imaginación pero en plan más normal que cuando se metió a traumatizadora de niñas/acosadora de capitanes a la hora de dormir
Ohhhh Argen tiene mono de hacer vídeos!!!! Me encanta!! Sí es que amor en estereo y yo tenemos una historia juntas xD A nadie le extraña que ponga ese vídeo,jeje.
Yo me sumo a tu neura que lo sepas; vale que sí tb lo mira pq está en pelotas y 1: el Pater es el Pater, 2: La Casqui es la Casqui (que parece que no he dicho nada con esas dos frases pero realmente lo he dicho todo), yo la veo llorándole algo de Ramiro el Pater siendo un buen amigo y Estelita dejando volar su imaginación pero en plan más normal que cuando se metió a traumatizadora de niñas/acosadora de capitanes a la hora de dormir

29/08/2011 21:45
Jajaja yo siempre he dicho que Jack cabía en la tabla de madera, cabía!! ¬¬ El Pater no puede morir que es el único siervo de Dios en la tierra, lo tiene que proteger xD
Pues como la Casqui se haga un lío la voy a sacar yo del lío a ostias ¬¬ Que el Pater es de Vilma, a ver si se cree que a la única que le gustan los maromos sabrosos es a ella xD Anda que si llega la preguntita de Piti y Vilma le contesta que sí y cogen y se cargan el Vilmarismo sin razón alguna se nos iba a quedar una cara de gilipollas a todas...
Pues como la Casqui se haga un lío la voy a sacar yo del lío a ostias ¬¬ Que el Pater es de Vilma, a ver si se cree que a la única que le gustan los maromos sabrosos es a ella xD Anda que si llega la preguntita de Piti y Vilma le contesta que sí y cogen y se cargan el Vilmarismo sin razón alguna se nos iba a quedar una cara de gilipollas a todas...

29/08/2011 21:53
¿Cara de gilipollas? A mi del trauma me teneis llorando 4 meses...no espera, del ataque comunitario que nos da nos plantamos en Globomedia con pancartas! Y somos capaces de organizarnos y hacer sentada allí!! Pero no nos asustemos que el señor guionista dijo que era un triángulo que les gustaba hasta a los actores.
Estas dos palabras "maromos sabrosos" acompañadas por la frase en la que iban me acaban de provocar un ataque de risa de tres pares de narices,jejejejejjeje, momento de: mira Estelita, que las demás no lo pregonemos no quiere decir que estemos ciegas y no lo veamos xD
Estoy contigo, Jack cabía!!!
Estas dos palabras "maromos sabrosos" acompañadas por la frase en la que iban me acaban de provocar un ataque de risa de tres pares de narices,jejejejejjeje, momento de: mira Estelita, que las demás no lo pregonemos no quiere decir que estemos ciegas y no lo veamos xD
Estoy contigo, Jack cabía!!!

29/08/2011 22:08
Es que no pueden romper el triángulo, ¡no pueden! Queremos chicha Vilmares y nos la tienen que dar, yo quiero a Vilma indecisa y al Pater sufriendo pero enamorándose más y más de ella cada día y quiero ver momentos de arrebato como el del beso #hedicho (a mí a pidona no me gana nadie...).
Es que no se me ocurría ningún adjetivo para acompañar a maromos para lo que quería decir y sólo me salió sabrosos xD
Es que no se me ocurría ningún adjetivo para acompañar a maromos para lo que quería decir y sólo me salió sabrosos xD

29/08/2011 22:17
Eso!! Eso!! Todo lo q has dicho!!!! Y luego que Vilma se acerque a Piti y estén empezando algo pero que no se sienta bien y se de cuenta de que es porque no es lo que siente realmente, porque realmente se ha enamorado del Pater!! y se le rompa el corazoncito cada vez que lo vea!!! (Toma ya, mi parte sadomaso aflora)
Jejejeje, pues a partir de ahora nos quedamos con la catalogación: maromos sabrosos!
Jejejeje, pues a partir de ahora nos quedamos con la catalogación: maromos sabrosos!

29/08/2011 22:24
Eso! Y cuando estén juntos Piti y Vilma que él se empiece a juntar mucho con Dulce y ella se dé cuenta de que ni siquiera está celosa y eso tiene que ser por algo! Y cuando se esté preguntando por qué de repente aparece el Pater todo mono él y ella escucha "click" en la cabeza! Y luego se enrollan, ella deja a Piti (después de que se enrollen, que yo tengo la fantasía morbosa de que se líen cuando ella está saliendo con Piti xD) y el niño nace y son happies forever and ever! Ala, fin de la serie xD
Primer maromo catalogado como sabroso: Andrés Palomares. Ya es oficial xD
Primer maromo catalogado como sabroso: Andrés Palomares. Ya es oficial xD

29/08/2011 22:41
Sí, sí!!! El cura poniendo los cuernos! Yo tb le veo el morbo, no estás sola xD Te ha faltado un detalle: SuperUli nos salva a todos de la muerte segura en un acto heroico sin precendentes ni comparación y Angus lo llora por los siglos de los siglos y para honrarlo como debe re-descubre la fórmula de la Coca-cola y la llama UliCola, ahora sí: ale, fin de la serie xD (Joder se me ha ido de más...pero es q sin estos en medio no hay final apto para Globomedia)
Ummmm (estoy jodida pq como lo de maromos sabrosos se aplique solo al Barco ya no me quedan más xD ah no!!): Maromo sabroso número 2: Ricardo Montero (que le voy a hacer, a mi el capi acorde a su edad me mola)
Ummmm (estoy jodida pq como lo de maromos sabrosos se aplique solo al Barco ya no me quedan más xD ah no!!): Maromo sabroso número 2: Ricardo Montero (que le voy a hacer, a mi el capi acorde a su edad me mola)

29/08/2011 22:55
Si tampoco pido que tengan una relación mientras Vilma sigue con Piti, mientras se den un meneo espontáneo yo estoy happy.
Me he descojonado viva con la historia de la Coca Cola en serio, eres genial!
El capitán es sexy sexy, a mí me encanta! Y bueno, ya sabéis que yo desde que vi a David Seijo en el videoencuentro y me lo encontré por la calle he cambiado bastante mi opinión hacia él...
Me he descojonado viva con la historia de la Coca Cola en serio, eres genial!
El capitán es sexy sexy, a mí me encanta! Y bueno, ya sabéis que yo desde que vi a David Seijo en el videoencuentro y me lo encontré por la calle he cambiado bastante mi opinión hacia él...

29/08/2011 23:05
Chi, chi, un meneo espontaneo nunca mejor dicho! De esos que luego hacen q se sientan culpables pero q lo recuerdan cada noche cuando van a dormir!!!
Gracias ^^ Es que la coca-cola es una más de esa relación! Si Angus la abraza!!!!!
Es que Montero está para mojar pan...y la leche!! Se me olvidó que ahora ya veo más allá de la cojera mental de Ramiro y veo la guapura de David Seijo, q además de guapo es Vilmares! Q fallo!!
Gracias ^^ Es que la coca-cola es una más de esa relación! Si Angus la abraza!!!!!
Es que Montero está para mojar pan...y la leche!! Se me olvidó que ahora ya veo más allá de la cojera mental de Ramiro y veo la guapura de David Seijo, q además de guapo es Vilmares! Q fallo!!

29/08/2011 23:30
Jajaja lo recuerdan todas las noches antes de irse a dormir, eso ha molado! Esto es como aquello de que Vilma estaba en el lío con Piti y soltaba "Andrés" xD
La opinión de las Vilmares de David Seijo cambió totalmente cuando en el videoencuentro dijo que hacían una pareja muy bonita ^^ Igual que cuando descubrimos que Joni era Vilmares, gran videoencuentro nos dio!
La opinión de las Vilmares de David Seijo cambió totalmente cuando en el videoencuentro dijo que hacían una pareja muy bonita ^^ Igual que cuando descubrimos que Joni era Vilmares, gran videoencuentro nos dio!

29/08/2011 23:46
Es q yo soy muy cabrona, pero no me negarás q le suelta un "Andrés" en la serie y la palmamos todas de la impresión!!
Jejejejjejejeje, somos la mar de manipulables con unas cuantas buenas palabras, ¿te refieres al video encuentro en el que quedamos como locas obsesas? xD
Como Giselle se declare Vilmares pasaremos a decir que la chica solo estaba confusa xD
Jejejejjejejeje, somos la mar de manipulables con unas cuantas buenas palabras, ¿te refieres al video encuentro en el que quedamos como locas obsesas? xD
Como Giselle se declare Vilmares pasaremos a decir que la chica solo estaba confusa xD

29/08/2011 23:52
Y tanto, yo no me quejaría de esa escena vamos... Yo creo que infartaría y me mearía de risa a la vez, pero sería un golpe demasiado fuerte para el orgullo de Piti, pobrecín.
Pero manipulables manipulables! Yo a partir de ahora en todos los videoencuentros voy a mandar preguntas para ver si les mola la pareja, que así además Joni sigue viendo la presión que hacemos y que lo comunique a sus superiores xD
Mira, yo creo que cuando cancelaron la primera vez el videoencuentro de Berna él les dijo: ponédmelo lo antes posible por favor, que como lo hagamos cuando hayan visto el último capítulo entre la escena en pelotas y las pajaritas la lían! (y la hubiésemos liado más todavía...)
Pero manipulables manipulables! Yo a partir de ahora en todos los videoencuentros voy a mandar preguntas para ver si les mola la pareja, que así además Joni sigue viendo la presión que hacemos y que lo comunique a sus superiores xD
Mira, yo creo que cuando cancelaron la primera vez el videoencuentro de Berna él les dijo: ponédmelo lo antes posible por favor, que como lo hagamos cuando hayan visto el último capítulo entre la escena en pelotas y las pajaritas la lían! (y la hubiésemos liado más todavía...)

30/08/2011 00:04
Sip, traumatizaríamos demasiado a Piti y tampoco es plan, pobrecito.
Eso, eso, que lo comunique a sus superiores ñuajajajaja, y mientras nosotros hacemos un croquis: Aliados/Enemigos de nuestra plataforma, para tenerlos controlados xD
Jejejejejjejejejejjejeje, pues puedes tener toda la razón del mundo, pq madre mía...somos capaces de mandarle el collage de los culos re-tuneado, y lo de las pajaritas...lo inundamos a mensajes diciendole cuanto lo queremos, lo adoramos y diciendole que lo sabíamos por el color de libreta!!! Y con el beso??? Hubiese sido mucho
Eso, eso, que lo comunique a sus superiores ñuajajajaja, y mientras nosotros hacemos un croquis: Aliados/Enemigos de nuestra plataforma, para tenerlos controlados xD
Jejejejejjejejejejjejeje, pues puedes tener toda la razón del mundo, pq madre mía...somos capaces de mandarle el collage de los culos re-tuneado, y lo de las pajaritas...lo inundamos a mensajes diciendole cuanto lo queremos, lo adoramos y diciendole que lo sabíamos por el color de libreta!!! Y con el beso??? Hubiese sido mucho

30/08/2011 00:17
Me gusta lo de Aliados y Enemigos de la plataforma!! Así sabemos lo que podemos esperar de cada uno (seguro que Mario Casas es Picapiedra ¬¬). A la que hay que traer a nuestro lado es a Marina, que se nos va por el mal camino...
Es que yo ayer viendo lo de las pajaritas... En serio, somos muy frikis. Casi nadie se daría cuenta de que las pajaritas eran de Palomares porque el borde es amarillo como su cuaderno, eso es un pequeñísimo detalle que dejaron ahí sólo para locas obsesas como nosotras... Todavía me acuerdo de las capturas con flechitas jaja, fue lo más! Y también recuerdo que yo volvía de la uni y tenía un privado tuyo que ponía "Mira lo que tiene Salo en la mano cuando Vilma dice lo del romanticismo" y yo te solté un te quieroooooooooo que me salió del alma xD
Es que yo ayer viendo lo de las pajaritas... En serio, somos muy frikis. Casi nadie se daría cuenta de que las pajaritas eran de Palomares porque el borde es amarillo como su cuaderno, eso es un pequeñísimo detalle que dejaron ahí sólo para locas obsesas como nosotras... Todavía me acuerdo de las capturas con flechitas jaja, fue lo más! Y también recuerdo que yo volvía de la uni y tenía un privado tuyo que ponía "Mira lo que tiene Salo en la mano cuando Vilma dice lo del romanticismo" y yo te solté un te quieroooooooooo que me salió del alma xD

30/08/2011 00:25
A Marina hay que reconducirla por el buen camino sí, pero supongo que si le mola el Picapiedrismo pq es muy amiga de Javi y le mola rodar con él ahora que con Berna tb se hizo amiga (recordemos la tesis de la cachimba) le hará ilu igual; eso espero vaya.
Dioooos los croquis para saberlo!! Y luego lo de que sí, el borde era amarillo pero haber si Piti había cogido hojas de allí, q no se quien lo dijo pero casi me muero del susto pensando que a lo mejor era eso...no se puede negar que somos las locas obsesas más encantadoras y bien avenidas que se han visto, ese flipe comunitario fue inigualable!
Síiiiiiiiiiii, me acuerdo de eso!!! Q justo lo vi cuando te fuiste y yo pensando: mierda! mierda! mierda! y le grite al ordenador y todo!! Pq eso tenía q compartirlo contigo q estabamos tú y yo como locas con la tesis de las pajaritas!! (Tú y yo solemos estar como locas a la vez por muchas cosas)
Dioooos los croquis para saberlo!! Y luego lo de que sí, el borde era amarillo pero haber si Piti había cogido hojas de allí, q no se quien lo dijo pero casi me muero del susto pensando que a lo mejor era eso...no se puede negar que somos las locas obsesas más encantadoras y bien avenidas que se han visto, ese flipe comunitario fue inigualable!
Síiiiiiiiiiii, me acuerdo de eso!!! Q justo lo vi cuando te fuiste y yo pensando: mierda! mierda! mierda! y le grite al ordenador y todo!! Pq eso tenía q compartirlo contigo q estabamos tú y yo como locas con la tesis de las pajaritas!! (Tú y yo solemos estar como locas a la vez por muchas cosas)

30/08/2011 00:50
Venga Marina dale bien a la cachimba con Berna! Esto me recuerda a cuando inventamos el término Berina para el dúo de actores xD
El día después del penúltimo capítulo fue genial, a mí me encantó la locura que se desató! Cuando vimos el avance, que primero salía la apuesta y ya todas flipando y de repente sale el beso y caímos redondas directamente xD
Tú y yo nos volvemos locas todo el rato!!
PD: He tardado en contestar porque estaba buscando la página del croquis ese para reírme un rato xD También he encontrado el croquis de cuando demostraste que Pater no miraba a Piti después del beso, y mola porque señalas el campo de visión de Palomares y pone "LA NADA" xD
El día después del penúltimo capítulo fue genial, a mí me encantó la locura que se desató! Cuando vimos el avance, que primero salía la apuesta y ya todas flipando y de repente sale el beso y caímos redondas directamente xD
Tú y yo nos volvemos locas todo el rato!!
PD: He tardado en contestar porque estaba buscando la página del croquis ese para reírme un rato xD También he encontrado el croquis de cuando demostraste que Pater no miraba a Piti después del beso, y mola porque señalas el campo de visión de Palomares y pone "LA NADA" xD

30/08/2011 01:00
¿Te acuerdas de que pusimos Berina pq Bernarina sonaba a mandarina? Jejejejejejjejeje
Yo recuerdo que casi muero para ver el capítulo, y tu dándome ánimos y yo diciendo: ya me da igual el capítulo! Quiero ver el avance jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
¿Puse la nada? Jejejejjejejeje, mi ataque para defender el honor del Pater fue tremendo, es que no miraba mal a nadie leches!!!! Ahora me acabo de acordar de tus super-discursos!!! Jooo...me estoy poniendo nostálgica...aiiiis postcito que buenos ratos hemos pasado aquí y los que nos quedan por llegar!!
Yo recuerdo que casi muero para ver el capítulo, y tu dándome ánimos y yo diciendo: ya me da igual el capítulo! Quiero ver el avance jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
¿Puse la nada? Jejejejjejejeje, mi ataque para defender el honor del Pater fue tremendo, es que no miraba mal a nadie leches!!!! Ahora me acabo de acordar de tus super-discursos!!! Jooo...me estoy poniendo nostálgica...aiiiis postcito que buenos ratos hemos pasado aquí y los que nos quedan por llegar!!

30/08/2011 01:09
Jajajaja no recordaba lo de Bernarina, que épico!!!
Es verdad, ese fue el capítulo que decidí que pasaba de ir a clase a primera hora el día anterior xD
Yo tb tengo mucha nostalgia quiero ver la segunda tempo ya y teorizaaaaaaaaaaaaaar
Es verdad, ese fue el capítulo que decidí que pasaba de ir a clase a primera hora el día anterior xD
Yo tb tengo mucha nostalgia quiero ver la segunda tempo ya y teorizaaaaaaaaaaaaaar

30/08/2011 01:19
Síiiiiiiiiiii!! Y me salvaste de morir de locura y angustia como Angus en soledad ^^
Queremos la segunda! Queremos la segunda! Queremos la segunda! Vengaaaaaaaaaa, señores del barco, ya hemos teorizado con el avance, ya estamos preparadas, estamos recuperando la locura plena!! Las Vilmares estamos listas para que nos leais cosas como lo del calzoncillos y el alzacuellos o que llamemos Pater al Pater y lo useis!!!
La operación de Pater a Papi sigue! Y nuestro nuevo objetivo: queremos que digan Vilmito!
Edito: el post se ha vuelto loco y puso esto a medias y en raro...miedito
Queremos la segunda! Queremos la segunda! Queremos la segunda! Vengaaaaaaaaaa, señores del barco, ya hemos teorizado con el avance, ya estamos preparadas, estamos recuperando la locura plena!! Las Vilmares estamos listas para que nos leais cosas como lo del calzoncillos y el alzacuellos o que llamemos Pater al Pater y lo useis!!!
La operación de Pater a Papi sigue! Y nuestro nuevo objetivo: queremos que digan Vilmito!
Edito: el post se ha vuelto loco y puso esto a medias y en raro...miedito

30/08/2011 01:30
Lo de que se autoproclamase Pater fue brutal! Como digan Vilmito morimos! Es que sería un guiño a los fans tan tan tan claro ^^ Y si lo dice Pater ya me caigo y no me levanto!
Operación de Pater a Papi estará en marcha hasta que se consiga, sí sí sí!
Bueno Deb yo me despido ya aquí que quiero moderar mi horario de sueño que en una semana empiezo la uni y no estoy nada acostumbrada a madrugar... Un beso cielo!
Operación de Pater a Papi estará en marcha hasta que se consiga, sí sí sí!
Bueno Deb yo me despido ya aquí que quiero moderar mi horario de sueño que en una semana empiezo la uni y no estoy nada acostumbrada a madrugar... Un beso cielo!