-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

29/08/2011 00:19
Pequeño langostino amigo de Rodolfo jaja toma ya xD Seguro que es algo del proyecto.
Fíjate que a mí no me gustan los personajes en sí pero hasta yo tengo ganas de RAES! A lo mejor se juntan y se vuelven más listos y fáciles de querer!
Definitivamente quiero fiesta para la Vilmis ^^
Fíjate que a mí no me gustan los personajes en sí pero hasta yo tengo ganas de RAES! A lo mejor se juntan y se vuelven más listos y fáciles de querer!
Definitivamente quiero fiesta para la Vilmis ^^

29/08/2011 00:27
Me ha costado recuperarme de lo de "más fáciles de querer" jejejjejejeejejjeje, tienes toda la razón, yo tengo esperanzas de que se complementen y se hagan ver el uno al otro sus cagadas; además así variamos la relación drama-pastelosa al menos (sí, hablo de moca y moco)
Sí!!! Yo quiero la fiesta y q le hagan una cunita ya q están! Es q seguro q si hacen algo así delante de todo el mundo no, pq él es así, pero en la intimidad le dará un regalazo en plan: se q lo de la apuesta estuvo mal, pero quiero cuidarlo...(Deb flipándose y mucho)
Sí!!! Yo quiero la fiesta y q le hagan una cunita ya q están! Es q seguro q si hacen algo así delante de todo el mundo no, pq él es así, pero en la intimidad le dará un regalazo en plan: se q lo de la apuesta estuvo mal, pero quiero cuidarlo...(Deb flipándose y mucho)

29/08/2011 01:17
Jajaja Deb flipándose y mucho sí, pero eso lo hacemos muy a menudo en este post, por lo menos yo! A veces me apetece ponerme a leer páginas antiguas sólo por reírme de las burradas que hemos dicho a lo largo de estos meses.
Ahora que lo pienso, en menos de una semana el post cumple 7 meses, qué guay!
Ahora que lo pienso, en menos de una semana el post cumple 7 meses, qué guay!

29/08/2011 01:29
Yo a veces lo hago, hay conversaciones q son realmente desternillantes y tanto da q sea q estemos discutiendo algo, especulando, analizando o q simplemente tengamos una sobredosis de galletas
7 meses??? No se si parece mucho tiempo o poco, pq han pasado tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas en tan poquito tiempo y a la vez...joder 7 meses! (Creo q esta ha sido la más absurda de mis reflexiones)
7 meses??? No se si parece mucho tiempo o poco, pq han pasado tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas en tan poquito tiempo y a la vez...joder 7 meses! (Creo q esta ha sido la más absurda de mis reflexiones)

29/08/2011 01:45
Lo que mola es leer las del principio cuando apenas nos conocíamos y nos llamábamos por el nick, qué monas! Yo era Yonadicta en aquel entonces, qué nombre tan maduro xD
Pues si tu reflexión es absurda yo soy absurda porque opino lo mismo! Realmente no ha pasado tanto tiempo, no? Y hemos vivido un montón! Pero a la vez lo piensas y 7 meses son 7 meses eh, que si Vilmito nos sale sietemesino este post ya ha cumplido su gestación! (vale creo que no voy a tardar en irme a la cama visto lo visto xD)
Pues si tu reflexión es absurda yo soy absurda porque opino lo mismo! Realmente no ha pasado tanto tiempo, no? Y hemos vivido un montón! Pero a la vez lo piensas y 7 meses son 7 meses eh, que si Vilmito nos sale sietemesino este post ya ha cumplido su gestación! (vale creo que no voy a tardar en irme a la cama visto lo visto xD)

29/08/2011 01:56
"que si Vilmito nos sale sietemesino este post ya ha cumplido su gestación!" Esta frase tiene que ser oficialmente la más mejor frase de la historia Vilmares, jejejejejjejejejejejejjejejejejjejejejejejejjejejeje, no puedo dejar de reírme!!! El post va a nacer!!! Será post o será posta??
Y a todo esto esperemos q Vilmito sea sietemesino pq sino....estamos 9 temporadas esperando para que nazca y ya hasta aprendemos a hacerle patucos!
Oiiiis tiempos aquellos de timidez y primeras chorradas comunitarias (L) (En los q yo no sabía ni lo q era el simbolito q acabo de poner), oye es un nick decente, desde que hemos descubierto twitter (recuerdo q juramos no acercarnos a él) hemos descubierto que hay cosas muuuuuuuuucho peores.
Y a todo esto esperemos q Vilmito sea sietemesino pq sino....estamos 9 temporadas esperando para que nazca y ya hasta aprendemos a hacerle patucos!
Oiiiis tiempos aquellos de timidez y primeras chorradas comunitarias (L) (En los q yo no sabía ni lo q era el simbolito q acabo de poner), oye es un nick decente, desde que hemos descubierto twitter (recuerdo q juramos no acercarnos a él) hemos descubierto que hay cosas muuuuuuuuucho peores.

29/08/2011 02:07
La más mejor frase no, la más mejor parida absurda que ha salido de mis dedos en todo caso!! Hacía mucho que no decía estas chorradas xD
Yo estoy empezando a creer en serio que Vilmito nacerá en el último capítulo de la serie, porque al paso que van y teniendo en cuenta que no pueden alargar eternamente su estancia en un barco... O lo mismo ni nace, los últimos 10 minutos de serie vemos el "1 año después" y sale Vilma en tierra con el bebé y el padre del niño (ojalá Palomares ^^).
(que sepáis que me acabo de flipar mazo en mi mente porque me he imaginado ya todo el recorrido de la serie y a Piti terminando con Dulce y bla bla bla xD)
Sé que has comentado algo más y ahora no me acuerdo y me da pereza abrir el post en otra pestaña para verlo, así que voy a hacer un esfuerzo por acordarme... Ah ya, coño xD Cuando dijimos que no nos haríamos twitter, y cuando nos lo hicimos que dijimos que no nos engancharíamos! Qué inocentes...
Yo estoy empezando a creer en serio que Vilmito nacerá en el último capítulo de la serie, porque al paso que van y teniendo en cuenta que no pueden alargar eternamente su estancia en un barco... O lo mismo ni nace, los últimos 10 minutos de serie vemos el "1 año después" y sale Vilma en tierra con el bebé y el padre del niño (ojalá Palomares ^^).
(que sepáis que me acabo de flipar mazo en mi mente porque me he imaginado ya todo el recorrido de la serie y a Piti terminando con Dulce y bla bla bla xD)
Sé que has comentado algo más y ahora no me acuerdo y me da pereza abrir el post en otra pestaña para verlo, así que voy a hacer un esfuerzo por acordarme... Ah ya, coño xD Cuando dijimos que no nos haríamos twitter, y cuando nos lo hicimos que dijimos que no nos engancharíamos! Qué inocentes...

29/08/2011 02:14
Pues a mi me ha gustado que no veas!! Es de esas de apuntar para no perder (ohh locura Vilmares vuelves a invadirnos de nuevo)
Nooo tía nooooo, la parte del papi Palomares sí, pero yo quiero ver el parto, que siendo Globomedia nos darán drama y yo tendré que comerme mis palabras con cangrejos al vapor de Salomé; pero yo quiero interacción con el enano, aunque sea la mitad de una temporada (tampoco me voy a poner exquisita señores de Globomedia si poco Vilmito en pantalla es igual a que acaba siendo hijo del cura me aguanto, q mi imaginación me llega para emular a Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como)
Todo el recorrido de la serie? Dime q en tu cabeza De la Cuadra vive, pues yo a Dulce la veo como una posibilidad, no por chinchar ni nada, pero si viene para ser un papel importante y se lo curran yo lo veo.
Jejeje, me ha molado tu esfuerzo por recordar; sí, inocentes no hay mejor palabra! Creo q aquí la menda dijo: para los episodios y nada más...dejame decirte yo del pasado: ZAS! En toda la boca! (Se nota q estoy viendo TBBT no? perdón xD)
Nooo tía nooooo, la parte del papi Palomares sí, pero yo quiero ver el parto, que siendo Globomedia nos darán drama y yo tendré que comerme mis palabras con cangrejos al vapor de Salomé; pero yo quiero interacción con el enano, aunque sea la mitad de una temporada (tampoco me voy a poner exquisita señores de Globomedia si poco Vilmito en pantalla es igual a que acaba siendo hijo del cura me aguanto, q mi imaginación me llega para emular a Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como)
Todo el recorrido de la serie? Dime q en tu cabeza De la Cuadra vive, pues yo a Dulce la veo como una posibilidad, no por chinchar ni nada, pero si viene para ser un papel importante y se lo curran yo lo veo.
Jejeje, me ha molado tu esfuerzo por recordar; sí, inocentes no hay mejor palabra! Creo q aquí la menda dijo: para los episodios y nada más...dejame decirte yo del pasado: ZAS! En toda la boca! (Se nota q estoy viendo TBBT no? perdón xD)

29/08/2011 02:23
Es que con el poco tiempo que ha pasado en la primera temporada! A ver cuántas alargan la serie, porque siendo Globomedia + Antena3 si sigue teniendo este éxito la alargarán por lo menos 3 ó 4 temporadas, sólo espero que no la caguen.
A mí también me gustaría interacción con el nene, sería tan cuqui! Ahora no sé por qué me he imaginado un capítulo de Vilma dudando en el que sueña con los chicos siendo papis, primero uno y luego otro. Seguro que a Piti lo mostrarían más cabeza loca y con puntazos, sería genial! Y a Palomares más recatadito y sobreprotector, me encantaría esa trama Picamares!
PD. Sooooft kitty, waaarm kitty, little ball of fur! xD Por cierto, he dicho ya que me he comprado una camiseta con la letra de la canción? LOL
A mí también me gustaría interacción con el nene, sería tan cuqui! Ahora no sé por qué me he imaginado un capítulo de Vilma dudando en el que sueña con los chicos siendo papis, primero uno y luego otro. Seguro que a Piti lo mostrarían más cabeza loca y con puntazos, sería genial! Y a Palomares más recatadito y sobreprotector, me encantaría esa trama Picamares!
PD. Sooooft kitty, waaarm kitty, little ball of fur! xD Por cierto, he dicho ya que me he comprado una camiseta con la letra de la canción? LOL

29/08/2011 02:28
Vale, después de leer eso yo quiero esas 3 o 4 temporadas contigo de guionista!!!! Señores de Globomedia queremos el sueño!!! O si no al menos cuando esten ya asentados y Vilmito nacido (y Vilma viviendo en pecado con el ex cura padre de su hijo) un momento Piti-Palomares cuidando al niño juntos!! Es q ve los veo, los van a bañar y entre que uno estará haciendo el mono y el otro preocupado por que lo coja todo se dejan al niño en el camarote!
Tienes una camiseta con la letra de Soft Kitty?????? Te envidio a muerte ahora mismo!!
Tienes una camiseta con la letra de Soft Kitty?????? Te envidio a muerte ahora mismo!!

29/08/2011 02:38
Es que estoy viendo vídeos Vilmares y me está entrando la nostalgia pero a la vez estoy cogiendo el ritmo de antes con la pareja! Me los imagino bañándolo! Pero que sea en una bañera más pequeña que la hizo Piti por favor! Que si no sí que la lían xD Para guionista tú, mira yo cojo aquel fic en el que Piti estaba obsesionado con cambiarle el pañal a Vilmito y lo llamaba todo el rato Pedrito y se lo mando a los guionistas! Era buenísimo (que sepas que ahora mismo voy a leerlo, me han entrado unas ganas tremendas!).
Ay, me pone muchísimo cuando Palomares dice lo de "Piti no mereces ser el padre del bebé de Vilma" (y no tiene nada que ver que esté en bolas en ese momento eh...).
Me la compré en Londres! Es muy guay, con un gatito dibujado ^^
Ay, me pone muchísimo cuando Palomares dice lo de "Piti no mereces ser el padre del bebé de Vilma" (y no tiene nada que ver que esté en bolas en ese momento eh...).
Me la compré en Londres! Es muy guay, con un gatito dibujado ^^

29/08/2011 02:45
Lo meten en una bañera de ese tamaño y yo no se si el niño sale de ahí lavado, pero q aprende a bucear fijo!! XD
Oiis el fic de Pedrito! Y te lo vas a releer (L) Yo creo q a veces escribo drogada sin saberlo pq ahí había mucha burrada,jeje.
Dioooos me acabas de recordar ese momento (adivina quien se va a poner vídeos Vilmares ahora mismo?) es que cuando le dice eso, como lo mira...y como lo dice...pone de una manera! Y es todo por la actitud pq aquí yo (que fui la que cantó donde están mis bragas matarile rile rile) me olvide de que estaba en bolas, es un momento completamente :O
Toda la escena en sí, saca el Pater un caracter que yo creo que me quede colgada el resto de la noche después de verlo; y luego mi trauma cuando Vilma llega y él se tapa!! (Vale, creo q se por donde voy a empezar!)
Envidia, envidia, mucha envidia por tu camiseta
Oiis el fic de Pedrito! Y te lo vas a releer (L) Yo creo q a veces escribo drogada sin saberlo pq ahí había mucha burrada,jeje.
Dioooos me acabas de recordar ese momento (adivina quien se va a poner vídeos Vilmares ahora mismo?) es que cuando le dice eso, como lo mira...y como lo dice...pone de una manera! Y es todo por la actitud pq aquí yo (que fui la que cantó donde están mis bragas matarile rile rile) me olvide de que estaba en bolas, es un momento completamente :O
Toda la escena en sí, saca el Pater un caracter que yo creo que me quede colgada el resto de la noche después de verlo; y luego mi trauma cuando Vilma llega y él se tapa!! (Vale, creo q se por donde voy a empezar!)
Envidia, envidia, mucha envidia por tu camiseta

29/08/2011 02:53
Sale niño pez xD
Al fin he encontrado el fic! Es que como has escrito tantos cuesta localizarlo xD Me lo voy a leer ya :D
A mí la escena de los dados me produce sensaciones tan opuestas que me vuelvo loca viéndola, es como "Joder cómo puede perder los papeles así y apostar por la paternidad de un niño, qué se cree! Pero es que están tan mono preocupándose así y desinhibiéndose, y encima está tan buenorro" xD
Al fin he encontrado el fic! Es que como has escrito tantos cuesta localizarlo xD Me lo voy a leer ya :D
A mí la escena de los dados me produce sensaciones tan opuestas que me vuelvo loca viéndola, es como "Joder cómo puede perder los papeles así y apostar por la paternidad de un niño, qué se cree! Pero es que están tan mono preocupándose así y desinhibiéndose, y encima está tan buenorro" xD

29/08/2011 02:59
Es q tuve una época de verborrea fictil (inspiración a dónde te has ido? vuelve!!!!)
Es q la escena es tan...tan...tan de todo! Es una de las más emotivas y más alucinantes (y no lo sigo solo pq Estela haga algo tan complicado como pensar) pq llega allí, se le cruza un cable, se apuesta la paternidad, el sacerdocio, casi desafía a Piti a duelo, Piti más herido q Diana de Gales con los cuernos con lo de la tentación de la carne q me dieron ganas de pegarle un filetazo y va y pump llega Vilma q tenía q haber dado dos sendos tortazos!
Es q la escena es tan...tan...tan de todo! Es una de las más emotivas y más alucinantes (y no lo sigo solo pq Estela haga algo tan complicado como pensar) pq llega allí, se le cruza un cable, se apuesta la paternidad, el sacerdocio, casi desafía a Piti a duelo, Piti más herido q Diana de Gales con los cuernos con lo de la tentación de la carne q me dieron ganas de pegarle un filetazo y va y pump llega Vilma q tenía q haber dado dos sendos tortazos!

29/08/2011 03:14
En esa escena es que llego a estar ahí y me cargo a Piti con la maldita tentación de la carne!!!!! Me puso de los nervios, es que a veces muestra una falta de madurez que lo único que hace es ir en su propia contra... Me ha encantado lo de que Estela pensó xD
Ya me lo leí! Me he estado riendo todo el fic, es que es genial! Que no se llama Pedrito leñe! Qué mono tan grande me ha dado de Vilmarismo... Y tranquila con la inspiración, que yo estoy igual o peor.
Bueno me despido del post por hoy que estoy muerta de sueño, a ver si sueño con algo bonito como una escena Vilmares (L)
Ya me lo leí! Me he estado riendo todo el fic, es que es genial! Que no se llama Pedrito leñe! Qué mono tan grande me ha dado de Vilmarismo... Y tranquila con la inspiración, que yo estoy igual o peor.
Bueno me despido del post por hoy que estoy muerta de sueño, a ver si sueño con algo bonito como una escena Vilmares (L)

29/08/2011 03:30
Era para matarlo a filetazos!!!
Diooooos yo tb tengo un mono impresionante!! A ver si se nos pasa el día 12!!
Buenas noches Pao, ten tu sueño Vilmares bonito ;) Esto era más largo pero mi ordenador dinosaurico me la está liando y ni por twitter me deja despedirme!
Diooooos yo tb tengo un mono impresionante!! A ver si se nos pasa el día 12!!
Buenas noches Pao, ten tu sueño Vilmares bonito ;) Esto era más largo pero mi ordenador dinosaurico me la está liando y ni por twitter me deja despedirme!

29/08/2011 16:13
Holaaaa!
Pobre Windosaurus, no lo maltrates tanto psicológicamente :(
Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares
(síp, me aburro!)
Pobre Windosaurus, no lo maltrates tanto psicológicamente :(
Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares Queremos Barco Queremos Barco Queremos Vilmares
(síp, me aburro!)

29/08/2011 21:01
Hola galletas!!
No lo maltrato! Es él el que me maltrata a mi!!
Jejejeje, ya veo que te aburrías pero es una buena manera de pasar el tiempo, reivindicándonos!!!
Yo todavía sigo alucinada por lo de que en el anuncio digan que se hunde el barco y yo no me había dado cuenta!! o.O tengo q fijarme más en lo que dicen!
No lo maltrato! Es él el que me maltrata a mi!!
Jejejeje, ya veo que te aburrías pero es una buena manera de pasar el tiempo, reivindicándonos!!!
Yo todavía sigo alucinada por lo de que en el anuncio digan que se hunde el barco y yo no me había dado cuenta!! o.O tengo q fijarme más en lo que dicen!

29/08/2011 21:02
Buenas chicaaas!!!!
madre mia como se empieza a notar que ya no queda nada para ver a nuestros niños de nuevoo!!! tengo un monooo!!! =(
veo que pusisteis 2 videos mios para recordar ainsssss Gracias de nuevo chicas!! y Deb como no ibas a poner tu el de amor en estereo....jjaajjajajajajjajajajj

el otro creo q es de mis favoritos de los q he hecho mas que nada porque esa cancion siempre ha sido una de mis favoritas!!
y bueno a ver si prontito tenemos imagenes nuevas que tengo mono tb de hacer videos xjajjjajajajjaajjajaaj
madre mia como se empieza a notar que ya no queda nada para ver a nuestros niños de nuevoo!!! tengo un monooo!!! =(
veo que pusisteis 2 videos mios para recordar ainsssss Gracias de nuevo chicas!! y Deb como no ibas a poner tu el de amor en estereo....jjaajjajajajajjajajajj

y bueno a ver si prontito tenemos imagenes nuevas que tengo mono tb de hacer videos xjajjjajajajjaajjajaaj

29/08/2011 21:27
Yo es que aprovecho cualquier cosa para fantasear Vilmarmente. ¿Que se hunde el barco? Pues me imagino escena Vilmares a lo titanic, el Pater dando todo por ella xD
Argen es que tus vídeos molan mucho! Me alegro de que tengas mono de hacer vídeos, eso es bueno para mí :D
Os informo de que como me habéis dejado aquí sola por la tarde me he puesto a ver la historia Vilmares y me ha dado una neura de que a Estela la enfocaban mucho en la escena de la timba y que miraba mucho a Palomares y si unimos eso a que sigue picoteando me da mucho miedo Estela uu' (vale, la explicación lógica es que ella es Estela y el Pater está en pelotas, pero me flipo mucho xD).
Argen es que tus vídeos molan mucho! Me alegro de que tengas mono de hacer vídeos, eso es bueno para mí :D
Os informo de que como me habéis dejado aquí sola por la tarde me he puesto a ver la historia Vilmares y me ha dado una neura de que a Estela la enfocaban mucho en la escena de la timba y que miraba mucho a Palomares y si unimos eso a que sigue picoteando me da mucho miedo Estela uu' (vale, la explicación lógica es que ella es Estela y el Pater está en pelotas, pero me flipo mucho xD).