-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/08/2011 17:27
se le hizo el culo Coca Cola jajajaj que gran frase y que desagradable si la meditas XD
venga revivamos esa super escena ^^
venga revivamos esa super escena ^^

27/08/2011 17:36
Es que esa frase la dice mi padre xD
Aisss qué bonito recordar! Esa escena me encantó, es que se lanza tan desbocadamente!
La leche de oveja es muuy nutritiva (otra gran escena para el recuerdo!). Es que nadie cuida a Vilma como Palomares, más majo y más mono y más amoroso!
Aisss qué bonito recordar! Esa escena me encantó, es que se lanza tan desbocadamente!
La leche de oveja es muuy nutritiva (otra gran escena para el recuerdo!). Es que nadie cuida a Vilma como Palomares, más majo y más mono y más amoroso!

27/08/2011 17:45
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis (L) Es que se lanzó tan decidido, sin pensarlo...solidaridad?? y un cojón! Es el subconsciente que lo traicionaba ya!!!!
Yo me acuerdo de que os quedasteis tan flipadas que no escuchasteis lo de las meninges y pensabais q me había vuelto turulata de emoción XD
Es que el Pater la quiere y la cuida como mejor puede y así nos deja a nosotras...tontas con las muestras de amor!
Yo me acuerdo de que os quedasteis tan flipadas que no escuchasteis lo de las meninges y pensabais q me había vuelto turulata de emoción XD
Es que el Pater la quiere y la cuida como mejor puede y así nos deja a nosotras...tontas con las muestras de amor!

27/08/2011 17:58
Te juro que yo no escuché lo de las meninges hasta que lo vi por quinta vez o así, y me pensaba que era invención tuya... Y cuando lo escuché ya me di cuenta de que lo que pasa es que estoy sorda xD

27/08/2011 18:04
Las pajaritas, la succión del veneno, lo de la leche, etc. todos fueron actos inocentes y hechos sin querer...

27/08/2011 18:29
es que casi todos los momentos los tenemos gifs y eta guay ir poniéndolos y revivirlos ^^
la escena " porque me gusta cuando sonries eso es todo es imposible plasmarla en gif pero aysss QUE FUE EL FIN DE TEMPORADA CHICAS! que empezamos con una Vilmis que duda y un Piti que se besa con la doctora! (subidón subidón)
Vais a tragaros algún spoiler de los que vean el preestreno? Yo no quiero en cierto modo, lo único que quiero saber es si hay o no escenas vilmares nada más XD
la escena " porque me gusta cuando sonries eso es todo es imposible plasmarla en gif pero aysss QUE FUE EL FIN DE TEMPORADA CHICAS! que empezamos con una Vilmis que duda y un Piti que se besa con la doctora! (subidón subidón)
Vais a tragaros algún spoiler de los que vean el preestreno? Yo no quiero en cierto modo, lo único que quiero saber es si hay o no escenas vilmares nada más XD

27/08/2011 18:44
Claro, son momentos que van acorde con ese beso inocente y tonto que preocupa a Palomares porque es cura y no está acostumbrado, pero la gente se va dando besos siempre! ¬¬
Pater Pater Vilma Vilma subidón subidón! xD
Yo tampoco quiero comerme ningún spoiler, ya sabéis que yo con esta serie o me los como accidentalmente o me aguanto y no me los leo, soy fuerte!
Pater Pater Vilma Vilma subidón subidón! xD
Yo tampoco quiero comerme ningún spoiler, ya sabéis que yo con esta serie o me los como accidentalmente o me aguanto y no me los leo, soy fuerte!

27/08/2011 23:47
para ir abriendo boca hay que repasar videos yo he empezado por este y los pelos de punta de nuevo!

28/08/2011 02:02
Otro vídeo del estreno de 'Lo contrario al amor' (minuto 3:33)

28/08/2011 18:28
este último no le había visto muchas gracias! ^^ por cierto dos actores nuevos capitulares! la chica será la madre de Estela en un flashback?

28/08/2011 19:38
Holis!
Vaya, pues la mujer si podría ser la madre de Estela! Creo que se parecen lo suficiente como para que sea posible, y el otro tiene cara de ser malo xD
Qué majísimo es Berna, acaso puede serlo más?? Y las niñas le gritan y le silban, me parto xD No somos 4 locas por él eh, causa sensación donde va el chico :P
Ayy el vídeo de Tere! Me encanta, sobre todo porque te pasas el vídeo esperando a que llegue el beso jaja. Yo os recuerdo éste, es bastante reciente pero es que es simplemente precioso, me pone la carne de gallina! Es sin duda uno de mis favoritos ^^
Vaya, pues la mujer si podría ser la madre de Estela! Creo que se parecen lo suficiente como para que sea posible, y el otro tiene cara de ser malo xD
Qué majísimo es Berna, acaso puede serlo más?? Y las niñas le gritan y le silban, me parto xD No somos 4 locas por él eh, causa sensación donde va el chico :P
Ayy el vídeo de Tere! Me encanta, sobre todo porque te pasas el vídeo esperando a que llegue el beso jaja. Yo os recuerdo éste, es bastante reciente pero es que es simplemente precioso, me pone la carne de gallina! Es sin duda uno de mis favoritos ^^

28/08/2011 19:42
Casi prefiero que todas corran detrás de Casas y nos dejen hablar tranquilamente a nosotras con Berna ( que por cierto tengo foto pendiente de poner que os va a encantar!)
Ese video también me encanta a mi! esta tan bien puestas las escenas con la letra ^^ gracias por ponerle para recordarlo y volver a vivr esos momentos ^^ ahora cuando mande esto lo voy a volver a poner que lo sepais XD
Ese video también me encanta a mi! esta tan bien puestas las escenas con la letra ^^ gracias por ponerle para recordarlo y volver a vivr esos momentos ^^ ahora cuando mande esto lo voy a volver a poner que lo sepais XD

28/08/2011 19:45
Yo también lo prefiero! Así si algún día voy a una premiere de éstas ojalá que lleguen los dos a la vez y todas se tiren como locas hacia el Casas y yo me quede con Berna para mí ^^
Cómo se nota que ya no queda nada para que empiece eh? ¿Cuándo creéis que lo estrenarán en la tele? ¿El 12 como apuestan por ahí? Si es así quedan prácticamente dos semanitas nada más.
No sé por qué pero viendo el vídeo me ha venido a la cabeza la idea de que ya que Vilma ha probado los labios de los dos que se moje y diga qué beso le moló más! (aunque si va a decir que el de Piti que se calle mejor, está más guapa xD)
Cómo se nota que ya no queda nada para que empiece eh? ¿Cuándo creéis que lo estrenarán en la tele? ¿El 12 como apuestan por ahí? Si es así quedan prácticamente dos semanitas nada más.
No sé por qué pero viendo el vídeo me ha venido a la cabeza la idea de que ya que Vilma ha probado los labios de los dos que se moje y diga qué beso le moló más! (aunque si va a decir que el de Piti que se calle mejor, está más guapa xD)

28/08/2011 22:13
todas peleadnose por Casas y nosotras "hola que tal Berna? Bien? y bueno blablabla"
las otras "MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" (llorando)
Eso eso que opine aunque si la chica duda oye yo la ayudo a decidirse y pruebo por ella xD
Respecto al día yo creo (quiero) que el 12 total la premier es el 5 no pueden demorarse mucho más! El lunes nos fijamos a que hora acaba el hormiguero para saber a que hora empezará el barco xD
las otras "MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" (llorando)
Eso eso que opine aunque si la chica duda oye yo la ayudo a decidirse y pruebo por ella xD
Respecto al día yo creo (quiero) que el 12 total la premier es el 5 no pueden demorarse mucho más! El lunes nos fijamos a que hora acaba el hormiguero para saber a que hora empezará el barco xD

28/08/2011 22:17
¡¡Hola pequeñas galletas saladas!!
Llevo un rato para ponerme a escribir pero claro...con los vídeos...ya he pasado por la fase: GO ON AND KISS THE GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRL cantando como una loca con el ordenador y luego me he muerto de amor con el segundo, es que es tan perfecto!! También es uno de mis favoritos, es que es verlo y que se me mueva algo por dentro...
Gracias por el vídeo Esther que yo tampoco lo había visto ^^ Y sí, sí, las demás q corran detrás del Casas que al fin y al cabo nosotras como lo hacemos en comunidad lo atacamos juntas :P (Y aunque las niñas griten nosotras nos haremos notar más, para algo somos Vilmares!!)
Yo tb supongo que será para el 12, o al menos eso espero que tengo unas ganas q no puedo con ellas, además viviré en una burbuja y seré fuerte como dice Pao para no caer en los spoilers, quiero morir del todo con el capítulo!! Y sí, a mi la señora me da el perfil para ser la madre de Estela, y él...¿será el papi de Vilmito?
Y ahora os dejo yo un vídeo para recordar, este es Picamares y me encanta!! ¿Quién no acabo cayendo en cantar lo de: yo te quiero, pero por él muero...?
Edito: q me olvidaba! Sí, sí, una frase tipo: pues Palomares besa bien, mejor q Piti y todo ahí hablando con Noa sería la leche!! Y luego q se ponga tomata de la vergüenza!! Y si lo va a decir al revés sí, calladita más guapa!! (q sepas q me reí un montón cuando lo leí)
Llevo un rato para ponerme a escribir pero claro...con los vídeos...ya he pasado por la fase: GO ON AND KISS THE GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRL cantando como una loca con el ordenador y luego me he muerto de amor con el segundo, es que es tan perfecto!! También es uno de mis favoritos, es que es verlo y que se me mueva algo por dentro...
Gracias por el vídeo Esther que yo tampoco lo había visto ^^ Y sí, sí, las demás q corran detrás del Casas que al fin y al cabo nosotras como lo hacemos en comunidad lo atacamos juntas :P (Y aunque las niñas griten nosotras nos haremos notar más, para algo somos Vilmares!!)
Yo tb supongo que será para el 12, o al menos eso espero que tengo unas ganas q no puedo con ellas, además viviré en una burbuja y seré fuerte como dice Pao para no caer en los spoilers, quiero morir del todo con el capítulo!! Y sí, a mi la señora me da el perfil para ser la madre de Estela, y él...¿será el papi de Vilmito?
Y ahora os dejo yo un vídeo para recordar, este es Picamares y me encanta!! ¿Quién no acabo cayendo en cantar lo de: yo te quiero, pero por él muero...?
Edito: q me olvidaba! Sí, sí, una frase tipo: pues Palomares besa bien, mejor q Piti y todo ahí hablando con Noa sería la leche!! Y luego q se ponga tomata de la vergüenza!! Y si lo va a decir al revés sí, calladita más guapa!! (q sepas q me reí un montón cuando lo leí)

28/08/2011 22:45
Ehhh pues yo a lo mejor chillaría BERNAAAAAAAAA BERNAAAAAAAAAAA hasta que me hiciese caso y entonces me hago la seria y hago que soy una chica madura que no está loca y no se dedica a alabar su culo en los foros xD
12 de septiembre 12 de septiembre lo queremos el 12 de septiembre! No queda nada para lo de Vitoria, qué suerte los que lo vean! Aunque luego tendrán que esperar más de lo normal para el capítulo 2 y a lo mejor eso es peor que añadir un par de semanas a una espera de más de 4 meses xD
Yo te quiero pero por él me muero (L)
No quiero que ese sea el papi de Vilmito que es muy feo y me parece demasiado mayor para ese papel JUM
Me imagino la escena esa que ha dicho Deb y Estela soltando "si ya os dije yo que vaya con el curita" y Vilma con cara de asesina!
Oye, ya que en este post os mola hacer conjeturas y tal. Ya os habéis fijado en lo que pone en el cartel de la fiesta en la que salen bailando Ricardo y Julia con la niña? Se ve que pone "Felicidades mamá". ¿Apuestas?
12 de septiembre 12 de septiembre lo queremos el 12 de septiembre! No queda nada para lo de Vitoria, qué suerte los que lo vean! Aunque luego tendrán que esperar más de lo normal para el capítulo 2 y a lo mejor eso es peor que añadir un par de semanas a una espera de más de 4 meses xD
Yo te quiero pero por él me muero (L)
No quiero que ese sea el papi de Vilmito que es muy feo y me parece demasiado mayor para ese papel JUM
Me imagino la escena esa que ha dicho Deb y Estela soltando "si ya os dije yo que vaya con el curita" y Vilma con cara de asesina!
Oye, ya que en este post os mola hacer conjeturas y tal. Ya os habéis fijado en lo que pone en el cartel de la fiesta en la que salen bailando Ricardo y Julia con la niña? Se ve que pone "Felicidades mamá". ¿Apuestas?

28/08/2011 23:14
Nada de chillar, tú y yo vamos: Hola somos Paola y Débora, ¿no sabes quienes somos? Si hombre si, la que te reta a recordar diálogos y la cansina de las 4 preguntas, ¿no caes? xD
Vale, vale, padre de Vilmito no; ¿pariente de Ramiro? a saber...la que tenemos clara es la mami-casqui; yo voy a ver el primero y luego me hacen esperar dos semanas y....pobres de vosotras que tendríais que aguantarme! Sería demasiada intriga! Si salió ahora el anuncio en la tele y dice De la Cuadra: nos hundimos; y yo no me había fijado (esto de quedarme tonta con los niños me pasa factura) y me he quedado con cara de retrasada mirando la tele!!
Sí, sí con cara de asesina y Estela cagandose y diciendo: joder...esta me mata, o por uno o por otro xD
¿Felicidades mamá? Que sepais que me acabo de flipar con la idea de que le den una fiesta pre-mamá a Vilma!
Vale, vale, padre de Vilmito no; ¿pariente de Ramiro? a saber...la que tenemos clara es la mami-casqui; yo voy a ver el primero y luego me hacen esperar dos semanas y....pobres de vosotras que tendríais que aguantarme! Sería demasiada intriga! Si salió ahora el anuncio en la tele y dice De la Cuadra: nos hundimos; y yo no me había fijado (esto de quedarme tonta con los niños me pasa factura) y me he quedado con cara de retrasada mirando la tele!!
Sí, sí con cara de asesina y Estela cagandose y diciendo: joder...esta me mata, o por uno o por otro xD
¿Felicidades mamá? Que sepais que me acabo de flipar con la idea de que le den una fiesta pre-mamá a Vilma!

28/08/2011 23:38
Si yo también lei felicidades mama pensé que sería el cumpleaños de la madre de Valeria y que esta no lo ha superado pero es un poco tétrico XD asi que prefiero que sea para Vilma!
El otro chico es Venezolano o por ahí a lo mejor es alguien que ayuda a Gamboa!
La escena con Estela sería posible si ellos quisieran pero no veo a Vilma comentando esas cosas pero si a Estela preguntandolas XD
El otro chico es Venezolano o por ahí a lo mejor es alguien que ayuda a Gamboa!
La escena con Estela sería posible si ellos quisieran pero no veo a Vilma comentando esas cosas pero si a Estela preguntandolas XD

28/08/2011 23:52
El videoencuentro traumático de Berna xD A ver cuándo hacen otro!
Lo de la madre de Valeria se ha hablado en el post ricarjulista y es una posibilidad sobre todo porque en esa escena aparece justo la familia (más Julia), aunque a mí también se me hace raro! La idea de una fiesta a Vilma me gusta, sobre todo porque fiesta puede significar felicitaciones, regalos, etc. y quiero ver lo que hace Pater *-*
Estela preguntando esas cosas es MUY probable. El otro día Giselle dijo que Estela seguiría sin encontrar el amor... Pues como lo dijese en serio mal vamos, que eso en la primera temporada significó ir detrás de 3 tíos diferentes. Aunque yo pensaba que esta temporada ya iban a poner RAES o al menos iniciarlo, no sé por qué tengo la sensación de que Giselle nos ha timado xD
El otro actor creo que es chileno!
Lo de la madre de Valeria se ha hablado en el post ricarjulista y es una posibilidad sobre todo porque en esa escena aparece justo la familia (más Julia), aunque a mí también se me hace raro! La idea de una fiesta a Vilma me gusta, sobre todo porque fiesta puede significar felicitaciones, regalos, etc. y quiero ver lo que hace Pater *-*
Estela preguntando esas cosas es MUY probable. El otro día Giselle dijo que Estela seguiría sin encontrar el amor... Pues como lo dijese en serio mal vamos, que eso en la primera temporada significó ir detrás de 3 tíos diferentes. Aunque yo pensaba que esta temporada ya iban a poner RAES o al menos iniciarlo, no sé por qué tengo la sensación de que Giselle nos ha timado xD
El otro actor creo que es chileno!

29/08/2011 00:02
Es q seguro q si la fiesta es para ella el Pater se saca de regalo made in Palomares y nos dejan muertas de amor!!! Ya flipandome la fiesta podría ser pq el embarazo ya no es de riesgo, pero tampoco me voy a flipar tanto...
Jejeje, yo veo a Estela preguntando sí, pq ella discreta en ese tema no es precisamente...para mi q si q nos timó pq es q si no...q va hacer? Ligar por Skype con los del espacio?? Pq se le acaban!! Además yo tb pensé q habría drama RAES por culpa de q él es amiguito de Gamboa...pues si el actor es chileno a lo mejor es un pequeño langostino amigo de Rodolfo, puede ser
Jejeje, yo veo a Estela preguntando sí, pq ella discreta en ese tema no es precisamente...para mi q si q nos timó pq es q si no...q va hacer? Ligar por Skype con los del espacio?? Pq se le acaban!! Además yo tb pensé q habría drama RAES por culpa de q él es amiguito de Gamboa...pues si el actor es chileno a lo mejor es un pequeño langostino amigo de Rodolfo, puede ser