FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 897 898 899 900 901 902 903 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
27/08/2011 00:20
Me sé la fecha de memoria porque ese día es fiesta en mi pueblo y me acuerdo que pasé el día fuera pensando qué pasaría en el capítulo jaja.

Lo del calendario lo veo eh!

Deb no empecemos que yo me flipo enseguida con las posibles escenas (L)
ayla19
ayla19
27/08/2011 00:23
Jejejejeje, me acuerdo yo de que se fue diciendo que estaría todo el día pensando en la escena, somos de lo que no hay...
Yo apoyo el calendario! Y vaaaaaaaaaaleeeeeeee, me contengo, nada de empezar a imaginar escenas!

Lo sabemos Sil, lo sabemos, pero si hay segundo beso un par de días te lo puedes poner y luego ya recuperas tu amor eterno y profundo ^^
yonadicta
yonadicta
27/08/2011 00:26
Ah claro, a mí casi me destierran simplemente por escribir en la plataforma y luego Syl dice que no se pone avatar del beso y no pasa nada! Esto es favoritismos :(
ayla19
ayla19
27/08/2011 00:27
No me has visto gritar para q no te destierren??? Pq lo he hecho!!!

Sil cuando vea el beso bonito precioso e INTENCIONADO y nada INOCENTE caerá en sus garras, a q sí?
yonadicta
yonadicta
27/08/2011 00:36
Sí te he vistoo pero aun así lo han intentado :(
syl85
syl85
27/08/2011 00:40
Un beso??? Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? XD

Pues claro q me lo pondre, de hecho cuando empiece el barco, me volvere a poner seguro la foto de la cadenita de la cruz!! LOL
ayla19
ayla19
27/08/2011 00:43
Vale, Sil convencida del avatar y a ti tengo q cantarte el Como una Ola otra vez??? Te ofrecí huir contigo por twitter! Pero no lo viste
MissUska
MissUska
27/08/2011 00:44
oh dios oh dios
SANTO AVATAR EL DE LA CADENA!^^
yonadicta
yonadicta
27/08/2011 00:44
Jajaja la cadenita de la cruz es demasiado, eso pierde a cualquiera xD

Bueeeno vaaale, si me cantas Como una ola me pongo happy!! :D
ayla19
ayla19
27/08/2011 01:00
Jejejejjejeje, creo q mami no pudo definir mejor lo del avatar, yo creo q todas salivamos como las hienas del Rey León cuando Sil lo pone, todas fuimos a su perfil sin querer al clicar xD

Bueno...vamos a ello...ejem ejem:
Grabe tu nombre en mi barcaaaaaaaaaa, me hice por ti marineraaaaaaaaaa, para cruzar los mares y traerte al Pater de tus deseooooooooooooooooooooos; fui tan feliz en tus brazooooooooooooooos, y cuando lo vimos a él en el puertoooooooooooooooooooooo, que el corazón nos quedo preso de su cuerpo y de su pieeeeeeeeeeeeeel; Como una ola tu amor llego a mi vidaaaaaaaaaaaaaa, como una ola de galletas y sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Oficialmente podeis decir que estoy tarada XD
minimalist
minimalist
27/08/2011 01:04
Entro y me encuentro tres páginas más :O tiro hacia atrás y veo avance: ahora lo entiendo...Lo mejor, leerlo todo seguido. Se ve más claro la locura que hay en este post jajaja

Y más bichos!! ¿Para que buscarlos fuera del barco si dentro ya hay más de uno y de una? Me encanta el: -¿tú me quieres? -...(a ver como salgo de aquí) Ainhoa cada vez es más incoherente.

Sí que recomiendo Misfits. Me ha gustado muchísimo y al ser capítulos cortos te los ves enseguida. Estan subidos en youtube.

Ese avatar nos marcó a todas, la escena en sí y su cara de : "mirad que bueno estoy venid a mí" (no me acuerdo quién Copyright jajaja) me marcó jaja

Singstar Vilmares :)
yonadicta
yonadicta
27/08/2011 01:04
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Es la serenata más bonita que me han dado nunca, graciaaaaaaas! Y que nuestra madre quiera frenar nuestro amor, no hay derecho!! Eres la prometida más mejor del mundo entero mundial, con cataclismos y sin ellos ^^

Edito: pues a ver si veo Misfits entre todas las series pendientes que tengo!

Esa escena era brutal jaja
syl85
syl85
27/08/2011 01:08
oh dios oh dios
SANTO AVATAR EL DE LA CADENA!^^

jajajajaj si si si Mami! Cuando vuelva la serie me lo pondré! No lo dudeis!!!
ayla19
ayla19
27/08/2011 01:11
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis pero q cosa más bonita me ha dicho!!! Y mami frenándonos...si somos más épicas que Romeo y Julieta!!!! Y nos queremos más! Y hay que decirlo...somos más listas!!!

Jejeje, Esther es q nosotras en nuestra línea: danos un avance en el que salgamos 2 segundos y ya nos da para hacer la teoría más larga que haya visto FTV!! La frase creo que fue de Pao,jejejeje, es que aquella escena....

Sil, que sepas que nos volveremos a quedar todas tontas mirando para tu avatar....aiiiis q recuerdos que volverán a ser
yonadicta
yonadicta
27/08/2011 01:27
Claro que somos más listas! Tú no te autoinmoles creyendo que estoy muerta eh? xD
ayla19
ayla19
27/08/2011 01:33
No, no, tranquila, yo si te veo en algún estado parecido/semejante a la muerte hago algo util y llamo al SAMUR! Y si viene Teene me preocupo de que entre en modalidad Julia antes de atenderte
MissUska
MissUska
27/08/2011 13:30
He pensado que molaria que el bicho mordiera a Vilma y Palomares le sacara el veneno.... o espera... eso ya paso con otro bicho! :P jajaja Ahora enserio quiero que Palomares vuelva a ser el heroe que la salve la vida sea como sea^^ adoro que se desviva y haga locuras por Vilma
MissUska
MissUska
27/08/2011 13:47
He editado varias veces le primer post para hacerlo menos kilométrico (se tardaba la vida en bajar jaja) y ya esta menos recargado :)
yonadicta
yonadicta
27/08/2011 15:52
Buenos días amarillos y sonrientes!

Cuando estaba leyendo lo de que le sorbiese el veneno me he dicho a mí misma: Pero si eso ya ha pasado! A ver si lo he soñado! (es que a veces sueño cosas y no sé si son verdad o no xD). Pues sí, a mí también me encanta que Palomares se desviva por ella y la cuide porque Vilma se hace la dura pero en el fondo anda que no la ablanda que se porte así con ella! Que con las pajaritas se le hizo el culo coca cola vamos.

Así está mejor el post, que siempre me mareaba lo que tardaba en cargarse todo. Además ahora hasta parecemos un poco normales sin el collage de los culos... (aunque teniendo en cuenta que lo ha visto todo el mundo porque hasta lo sacaron en el videonecuentro... ya no hay marcha atrás xD).
ayla19
ayla19
27/08/2011 17:21
¡Hola caracolas! Aunque al gran saludo de Pao nadie llega, como me ha molado!!

Mami que sepas que estaba asombrandome de lo rápido que bajaba la página hasta que leí que lo habías editado y ya me cuadro todo, soy de lo que no hay XD
Normales no parecemos ni intentándolo XD Con lo de los culos ya está dicho todo, somos mundialmente conocidas como las Vilmares que trastaron con respeto los desnudos (eso es lo que intentó Jonathan) o más bien como las tías que están más salidas que el pico de una plancha xD

Me he pegado una panzada a reír con lo de "o espera...eso ya pasó con otro bicho" jejejejejjejejejeje, síiiiiiii yo tb quiero que esos detalles del Pater llegan al corazoncito!! Entre lo de las pajaritas que como bien dice Pao se le hizo el culo coca-cola y no olvidemos la leche de oveja que además tb nos sirvió a nosotras para aprender lo nutritiva que era; si es que sin saberlo ya quería ganarse su amor!!!
Por cierto Pao, recuerda, esa no es soñada que es la gran escena de: que me chupe hasta las meninges xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 897 898 899 900 901 902 903 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente