FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#161
MissUska
MissUska
06/02/2011 16:43
pues a Estela la estan poniendo de vuelta y media jajaja

lo malo es que alguno de los jovenes se queda sin pareja

Estela-Ramiro
Ainhoa-ulises
Vilma-piti-palomares


al menos que piti o palomares esperen a que Valeria se haga mayor jajaja
#162
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:50
Síi, es que son sólo 7, impares! Aunque bueno siempre pueden entrar personajes nuevos, o matar a alguno... Espero que no maten a los que me gustan!!!!!!!!

Jaja Ayla me imagino a Piti y a Palomares con cara de "a ver, que aquí hay demasiado overbooking, fuera!"
#163
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:51
Tanto se esta pasando con Estela? Pobre, ser indecisa le esta pasando factura.

Hombre pues ahora q lo dices...como no le den mayor protagonismo a uno de los q anda por ai sin nombre y haciendo bulto, pq me niego a pensar q el Pater se queda ligado a la Iglesia!!
Y sino lo q acabas de decir...siempre les quedara Valeria,jejeje

Edito: seria buenisimo, los otros dos: mira q hay mas mujeres en el barco sigue buscando, o no espera, q tenemos poca comida, vete a nadar con los pececillos canibales y plop por la borda
#164
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:54
Pero si a la pobre Estela a lo tonto la dejan solita...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ella quiere con Ramiro y él pasa de ella porque sigue enamorado de su novia. Y luego parece que puede tener algo con Piti, y él pasa de ella por irse a ayudar a Vilma... Normal que se hinchara a helado de chocolate, yo lo haría!



Edito: Alianza Piti-Pater contra Padre del hijo de Vilma, la doble P! xD
#165
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aiiiii pobrecita, normal normal q se hinche a helado, ni uno ni el otro...Yo no lo vi pero por lo q me cuentas la pobre tuvo q coger una depresion asi derrepente...



Jejeje, la Doble P, me encanta!!!!! Ya los veo: Nosotros la Doble P nos aliamos en contra del agregado este para largarlo del barco por aprovechado, luego ya nos daremos de leches nosotros pero por ahora echemos a este q estabamos nosotros antes!
#166
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 17:01
Jajaja qué solicitada está Vilma!
Bueno Vilmares me voy un rato que tengo cosas que hacer, más tarde me pasaré a ver qué se cuece por aquí! (estoy demasiado enganchada a este foro xD)
#167
MissUska
MissUska
06/02/2011 17:03
personajes nuevos seria descaradisimo XD y que cobrara protagonismo un extra es posible pero nose nose...

doble p XD seria algo asi como -->Vilma "tengo algo que contaros, el chico que me gusta empieza por P" ¬¬ jajaja


yo creo que Estela y Pitit seguiran tonteando algo en el proximo capitulo para darle celos a Ramiro (celos por aqui celos por alla xD)
#168
ayla19
ayla19
06/02/2011 17:10
No se yo q haran...pq o meten a alguien con calzador o la otra opcion es alguna muerte, q espero q no!!

Q buena! jejejeje, empieza por P....pero no os voy a decir mas,jejejejeje.

Si por lo visto aqui la cosa va de celos, era lo q decia Yonadicta antes, un pentagono vamos a tener aqui...y a lo bestia como sigamos asi.
#169
juliainternada
juliainternada
06/02/2011 17:38
JAJAJAJAJAJJAJAJJA lo que me he podido reir con vuestras conjeturas carcajada
Me imagino al supuesto padre del bebé remando y la alianza Piti-Pater y me meo yo sola.
No os pasa que ya tenéis ganas de ver el siguiente capítulo?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo estoy preocupada con ese empujón que le dan al Paterrrr en el avance triste



Más conjeturas para esa escena? carcajada
#170
ayla19
ayla19
06/02/2011 17:40
Hola Julia!!!
Es q estarian la mar de graciosos!!!
Yo aun me tengo q esperar a mañana para ver el capitulo y ya tengo ganas del de la semana q viene...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Q nos empujan al Pater???? Q dices?? Este no verlo aun me trae por el camino de la amargura, q solo se cositas q lei por aqui sueltas...¿Quien empuja al Pater?

#171
juliainternada
juliainternada
06/02/2011 17:51
Hola Ayla! sonriente y adios, porque me tengo que ir a estudiar.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

corregirme si me equivoco, pero creo que es el capitán el que le empuja y le dice algo así como "aquí mando yo"



Eso me acaba de recordar la escena del capítulo anterior! en el que el Pater dice:
-Por el amor de Dios, capitán, llévenos a puerto!

y dice elapitán:

-Ni dios ni nadie, ¡aquí mando yo!

carcajadacarcajada
#172
ayla19
ayla19
06/02/2011 18:00
Julia yo tb me voy q tengo q hacer un trabajo y aqui me lio, je.

En menudos lios se nos mete este hombre...pero q le van a hacer??

No si desde ese capitulo quedo claro q el Pater y el capitan van a tener algun roce que otro me da a mi...

Si, si, luego hay q empezar a hacer conjeturas, aer si acertamos con lo q pasa!
#173
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 19:00
Yo no sé cómo vamos a aguantar una semana para ver el siguiente capítulo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo del empujón a mí también me dejó así ouch, muchos roces tienen el capitán y el Pater! No sé qué conjeturas hacer, pero pinta a una decisión del Capitán que no le gusta a Palomares y él le exige algo, vamos como con lo de Vilma...



Ahora que vuelvo yo os vais vosotras jaja, aunque yo también me voy a poner a hacer un trabajillo, que con esto me distraigo un montón! Le echaré una ojeada de vez en cuando lengua
#174
ayla19
ayla19
06/02/2011 19:23
Me paso un momento en mi rato de descanso y merienda...je; vi el avance del proximo capitulo en youtube ( antes de ver el capitulo de mañana, lo mio....)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero q hizo el Pater para q le arreen semejante empujon? No se llevan bien estos dos ni a leches vaya...yo estoy de acuerdo contigo Yonadicta, alguna diferencia de decisiones tienen...algo debio de hacer el Pater q al capitan no le gusto.... Y Vilma?? Con el bote de pastillas!!! Me parece muy bien q Piti evite q haga una barbaridad pero yo quiero acercamiento!!! A ver si hay suerte y se nos acercan en la guerra con los pajaron asesino

#175
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 20:15
Jeje Ayla no te puedes contener eh! Yo era antipremium, pero es que si me lo suben gratis la carne es débil y no aguanto xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, hay un acercamiento Vilma-Piti brutal... Pero bueno, a lo mejor también tenemos reconciliación de los nuestros y nos dan una sorpresilla agradable :D Con lo de los pajaros he flipado, les pasan unas cosas...

#176
Beyta
Beyta
06/02/2011 20:18
Mirar lo que encontré... XD

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#177
MissUska
MissUska
06/02/2011 20:40
es que lo de las sabanas fue buenísimo xD la que nos dio jajajaja no quiero mas flashback!! :(
#178
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 20:50
Jajaja qué bueno!

Edito: Lo de los flashbacks no está mal si son interesantes, pero si los hacen en plan el de Ulises... Yo al menos quiero saber el de Vilma!
#179
ayla19
ayla19
06/02/2011 22:01
Yo lo de los flashbacks...cuando me entere fue el de Ulises y como por lo comentarios ya vi q era mejor no hacerle caso... q paso en el del Pater con las sabanas? Pq me se mas o menos, lo de su novia Maria ( la q puede dar fe...jejej)y Honduras, pero poco mas.
#180
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 22:10
Yo de lo de las sábanas no me enteré y lo vi después! No es del flashback, es anterior. Mira aquí lo vi yo explicado:

http://foro.zonaelbarco.com/viewtopic.php?f=23&t=194

Es buenísimo jaja, y dejó un vídeo y todo! Qué majo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente